¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de la Victoria, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de la Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rincón de la Victoria, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga y Torre del Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Rincón de la Victoria, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rincón de la Victoria y lugares cercanos:
-
Carlos Serrato 🇺🇦🇪🇦 (@CarlosSerratoB) reportó desde Málaga, Andalucía
@lerele @movistar_es Hace un par de semanas, lo hice por la web y al día siguiente entregué sin problema, es como me dijeron por email que tenía que hacerlo.
-
Nieves (@NievesNaveros) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es @Fali712 Como no podéis tener notificada incidencia?? En El Corte Inglés de Bahía Málaga llevamos sin línea desde las 11:00 de la mañana, ninguno de nuestros corporativos (todos movistar) funcionan, y no tenemos línea, mi teléfono personal O2 se queda sin línea en cuanto estoy en la zona
-
Alejandro Diaz Gomez (@Alejand96264779) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es 2 dias intentando hablar con atencion al cliente, por telefono, cada llamada mas de media esperando y nada por wathsap, 3 dias, es VERGONZOSO.
-
José Antonio Fortes 🇺🇦 Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Este fin de semana los podré ver porque estoy en casa, en la ciudad. Pero por lo que es en el pueblo, una auténtica verguenza el servicio que ofrecéis. Los dispositivos allí cero por falta de antenas, según me habéis dicho. Lo que quiere decir que cobráis mucho y gastáis poco.
-
Rovira Fran ⛰️🏃♂️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía
@SenseiJGomez @movistar_es Entonces cambio sólo esa parte no?
-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@movistar_es Ya me las habéis hecho varias veces. Me habéis tenido toda la tarde con el móvil en la mano para que la solución sea que venga el técnico en 48 horas.
-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Pagas casi 120 euros en @movistar_es con una sola línea de móvil para que se te vaya el Internet, digan que está roto y tarden casi 48 horas en arreglarlo. Qué ganas más tontas de que dazn pille el fútbol y mandarlos a la ******.
-
Carlos J.Molina Soto 🤘⚽🏀 (@CarlosJMS82) reportó desde Málaga, Andalucía
@unicajaCB @BasketballCL @movistar_es Que espectáculo más lamentable, lo bueno es que el contrario tmp da para mucho, chavales INTENSIDAD Y SANGRE
-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
@movistar_es Hola Nazareth. Ya he contactado con vosotros vía WhatsApp y me han comentado que la única solución es por teléfono.
-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Sois unos ***** sinvergüenzas @movistar_es @Movistar Tras 30 min de espera me colgáis el teléfono y tengo que volver a llamar y volver a esperar, y seguís sin cogerme el teléfono desde las 4 intentándolo.
-
AZURE (@MiquelAzure) reportó desde Rincón de la Victoria, Andalucía
Como de malo tiene que ser el wifi de @movistar_es para que mi móvil decida automáticamente usar datos antes que red inalámbrica.
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Hola Cruz - van a enviar un técnico para revisar. Hay que mejorar la calidad de formación y atención al cliente de algunos compañeros. Ayer una persona solo tenía la respuesta así es (con actitud) a casi cada pregunta y otra me decía que no debería llamar más!
-
Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía
Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!
-
Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía
@movistar_es llevamos 2 meses recibiendo facturas por importe del triple de lo que tendría que venir (facturas de líneas dadas de baja y equipos devueltos) no hay manera de que me atiendan por teléfono ¿que hacemos? 😤
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es Una compañera vuestra hizo la grabación y nos dijo que en 48 horas era efectiva la baja y nada más. Ahora resulta que tengo que mandar un escrito, luego que más? Os envío tambien sangre de unicornio porque ya es la ostia...
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
4 veces ya he llamado para que me den la baja y ahí sigo de alta. Si dejo de pagar me metéis en una lista de esas en las q los abogados llaman para meter presión no? 4 veces con sus 4 grabaciones @movistar_es @consumidores
-
Verónica 💙 (@bokerona_87) reportó desde Málaga, Andalucía
Conseguiré algún día que @movistar_es me dé de baja? O me seguirán cobrando sin tener ya siquiera los aparatos toda la vida? Menudo cachondeo de empresa y trabajadores tiene...
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
a alguien más se le ha caído el internet de @movistar_es ?
-
Juan Alejo Depeche Mode 🇪🇸🏃♂️🇪🇸 (@pollitoalejo25) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es y este corte de emisión justo cuando iba a meter gol el Madrid? Entiendo que tenéis que evitar la piratería, pero, y los que os pagamos, y muy bien por cierto, mensualmente?? #ElClasico #BarcaReal @MovistarFutbol
-
Bot de Ekko (@BotDeEkko) reportó desde Málaga, Andalucía
@movistar_es os importaría responderme al md? Llevo con el mismo problema de conexión unos ~10 días :)
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Es más, sin internet desde hace 2 días, sin datos móviles. Ninguna ayuda ni en el 2004 ni en 1002
-
Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó
Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN AYUDA
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA
-
Jose Cthulhu Fhtagn (@JoseCthulhu) reportó
@movistar_es Llevo meses pagando un **** servicio de tono de espera que me habéis metido en el móvil por un dedazo de un banner de publicidad o cualquier otro medio abusivo. Parece mentira que la empresa más asentada del país tenga prácticas depredadoras y rastreras.
-
Rodrigo Gil (@Rodri595RS) reportó
15 días después seguimos con problemas de caída de servicio en Movistar+, y la velocidad de red que no supera los 2Mb y sin solución o noticias de @movistar_es Este mes la factura es inferior también como el servicio?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Siempre que tú compañía cumpla con lo que tienes contratado ,y no es el caso
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Quiero tener el servicio por el que pago y con el que el único que no cumple es Movistar, como profesionales dejáis mucho que desear
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Atención al cliente:0 Servicio: 0 Solución de problemas :0 Para pasar la factura,Rapidísimos ,total puntuación ,LAMENTABLE, por no decir otra cosa ,profesionalidad de Movistar, muy ,muy mejorable