¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salobreña, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salobreña, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salobreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salobreña, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salobreña y lugares cercanos:
-
MP ♀️
(@Marii_Paax) reportó
desde
Vélez de Benaudalla, Andalucía
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀
-
José Miguel García P
(@jmalex) reportó
desde
Motril, Andalucía
@carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carles Cabello
(@ccabello14) reportó
Más de 20 minutos de llamada en espera para ser atendido en @movistar_es . Menuda verguenza…🤦🏻🤦🏻
-
J ✨
(@jesssicawillis) reportó
@movistar_es hola, nuestro Internet no funciona y hemos pagado nuestras facturas atrasados pero nuestro wifi todavía no funciona? Nadie está ayudando por teléfono, ¿qué hacemos? 🥺🤞
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @JaviPerezM Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Jesús Rodilana
(@jrodilana) reportó
@movistar_es @SamsungEspana Contraté fibra con @movistar_es y 3 meses después consigo que venga un técnico a mi casa, para decirme que viviendo a 30km de Madrid, con una caja de fibra a menos de 150 metros y una de cobre en la acera de enfrente, la única solución que tengo es contratar Internet vía radio.
-
Jesus Ortega
(@ronalxavi) reportó
@MovistarPlus @movistar_es pagar 175€ al mes y no poder Movistar porque da error tanto el el móvil como en el pc…. Como me compensaréis?? Es una **** vergüenza
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Maria CF
(@solitaria5252) reportó
@movistar_es Ya ! Solo el cable q esta caído sí es de Movistar y el servicio q dan a Virgin tambien. El q lo tiene q arreglar es movidtar asi me lo han comunicado los mismos de la compañía de movistar y q no pueden hasta el Martes. Esto es una canallada por parte de esta compañía node Virgin
-
Sil
(@silavi) reportó
@movistar_es Mi Reuters se estropeó ayer hasta mañana no viene el técnico a verlo, menos mal que no teletrabajo, ahora supongo que además mi factura será la misma tenga o no acceso a la red
-
I027614
(@I027614) reportó
@movistar_es Tenéis mal el título del S02E03 de Balthazar. :-( @MovistarPlus
-
Carmen San Carlos🇪🇸
(@CarmenSanCarlos) reportó
@jrodilana @movistar_es Aquí tengo @jazztel (datos ilimitados en el móvil) y movistar por cable y ninguno de los me es capaz de ofrecer un servicio sin sobresaltos.