Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/05/2020 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.16% Internet
  • Teléfono 20.88% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Televisíon 7.32% Televisíon
  • Wi-fi 6.66% Wi-fi
  • E-mail 2.58% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza y Sant Antoni de Portmany.

SpainIbiza Televisíon
SpainSant Antoni de Portmany Wi-fi
SpainSant Antoni de Portmany Internet
SpainIbiza Teléfono
SpainIbiza Wi-fi
SpainIbiza Corte Total

Comentarios de Movistar España en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Portmany y lugares cercanos:
  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tras 12 días sin el servicio contratado de Fusión Premium convertido a Fusión Bar, hoy Movistar ha revertido su error y ha restablecido el servicio contratado. Gracias por la solución aunque tarde. Ya he tramitado la portabilidad a @vodafone_es

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Que pasa con el cambio de mi contrato Premium a fusión bar que ustedes han realizado unilateralmente ? Ya han pasado 7 días y no han resuelto su cagada! Son unos INCOMPETENTES

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @Q12Trivia Lo que conozco es el PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE que dan ustedes, 7 días y no han resuelto el problema que ustedes mismos han generado.

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Lo que tienen que hacer es no engañar a sus clientes y mejorar sus servicios, me han pasado de fusión Premium a Fusión bar ustedes de forma unilateral y 7 días después no me lo han solucionado. De VERGÜENZA, baja Movistar son ustedes patéticos

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es no solo no resuelven sino que la atención al cliente es lamentable, solución ? Portabilidad a @vodafone_es y no solo me ahorro dinero sino que al menos tengo los servicios que he contratado. Lamentable @movistar_es lo siguiente cambiar mi línea de empresa

  • ATPERITOS AT PERITOS (@ATPERITOS) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    El departamento de @movistar_es que ha decidido que mi casa es un Bar me deja sin servicio familiar pero me cobra 171€/mes no asumen su error y me dicen que solo puedo esperar la visita de un inspector que entre en mi casa a ver qué NO ES UN BAR. De vergüenza

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PatMar66 Pat Martin (@PatMar66) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Que mal de verdad, es una situación desesperante en la que nadie hace nada?...

  • asieritopelayo Asibauer (@asieritopelayo) reportó

    @movistar_es Tenéis avería en la zona de El Escorial? Llevo sin servicio todo el día

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa

  • atajou Arancha Gómez (@atajou) reportó

    @movistar_es Sin noticias de @movistar_es , del técnico ni de nadie. Se supone que mañana era la fecha "límite" para tener el servicio. Su propia fecha límite. No creo que le sorprenda a nadie que no cumplan sus promesas. #ConectaNoConecta #ServicioPésimo #AsíNo

  • javimallenco Javier Mallenco (@javimallenco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus llevo días en los que es imposible ver nada en la app de Movistar. He probado a actualizarla, desinstalar no funciona, se ven los anuncios pero el vídeo se queda cargando, qué puede pasar?

  • Rafapasta Rafapasta (@Rafapasta) reportó

    @movistar_es eres peor que mi ex.