Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Portmany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/28/2024 21:10

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Portmany y lugares cercanos:

  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión

  • txolo_ Gontxolin (@txolo_) reportó

    La solución de @movistar_es a estar 10 días sin internet ni TV es abrir una incidencia y, en palabras textuales, ‘esperar a que los técnicos lo gestionen lo antes posible’. ¿Esperar más después de 10 días? Señores, que pago 120€ mensuales de factura.

  • zanti Santi (@zanti) reportó

    @movistar_es hola, para cuándo un mal de cobertura 5G? Hasta Yoigo lo tiene ya.

  • adrianpinored Adrián Pino (@adrianpinored) reportó

    @McDown @movistar_es Los de @Movistar_es me dicen que los técnicos especializados están “estudiando mi caso”. Desde cuando? Llevan desde el 1 de noviembre.

  • weiin3go Weiin3go (@weiin3go) reportó

    @movistar_es Movistar el wifi me va mal, no es normal ya que estos días me ha ido bien y hoy me ha ido bastante mal con lagazos, quería preguntar si ha pasado algo porque no es normal *****.

  • antoniojogg Antonio (@antoniojogg) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, os mandé MD hace una semana y sigo esperando respuesta.

  • Fran87bcn Fran Campos Guerrero (@Fran87bcn) reportó

    @adrianpinored @movistar_es Aún sigues con ese problema? Vaya tela... a ver si espabilan...

  • BMOLOTOV Blanca Molto (@BMOLOTOV) reportó

    @movistar_es ¿cuando van a resolver la avería en mi red ? Llevan más de seis horas .....

  • adrianpinored Adrián Pino (@adrianpinored) reportó

    La broma de dar la turra a los de @movistar_es es más preocupante de lo que parece por temas laborales. Así que pido ayuda a la desesperada: Mi calle es la ÚNICA del centro de Sevilla sin fibra óptica. Alguien me puede ayudar? (Ya que ellos no lo hacen...)

  • bergantixr Ocati (@bergantixr) reportó

    @movistar_es Hemos de creer que necesitamos 6 Días para evaluar y reparar la avería?.Para acabar,si yo no dedico parte de mi tiempo en Tuits y llamadas Vds. no se dignan informar de la situación. Cuando se paga un plus por servicios se espera un plus en atención y soluciones.