Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Antoni de Portmany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/11/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Antoni de Portmany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Antoni de Portmany y lugares cercanos:

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikemarchuet Kike Marchuet (@kikemarchuet) reportó

    Sólo escribo por problemas, pero es que en este país vamos fatal. Esta vez el agraciado: @movistar_es . Primera grabación para baja línea fija, 4 agosto. Segunda grabación, 11 agosto… la línea todavía está activa!!! Y las facturas de septiembre ya emitidas de nuevo!!! Lo peor!!!

  • GemmaAjenjo Gemma Ajenjo (@GemmaAjenjo) reportó

    @movistar_es No, mi madre se ha visto obligada a hacerse socia de OCU y pedir una mediación. Es vergonzoso!

  • JoseLdelBarrio Jose Luis el del Barrio 🐈 (@JoseLdelBarrio) reportó

    @movistar_es ¿Porqué ahora no se pueden reproducir algunos contenidos, sobre todo el fútbol, de la App desde “fuera de casa” y te da un error diciendo que ya está siendo reproducido en otro lugar. Este mensaje salta a los 10-15-20… minutos de reproducción de manera aleatoria.

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es y su política de no atender al cliente quizás le reporte buenos contratos de grandes empresas, pero la gente llana de la clase trabajadora ya nos estamos dando cuenta de que no dan buen servicio de atención al cliente…muchos de mis contactos van a portar👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @BlogdeSegur @movistar_es Uy! Ojalá fuera una máquina! Son personas con una plantilla preprogramada. Al final si les criticas duro y les envías el DM responden humanos y hasta llaman por teléfono y todo. Que luego te hagan caso es ya otra historia! 6 años perdí con ellos esperando una línea.

  • NinesNo Cuentameuncuento (@NinesNo) reportó

    @movistar_es …hice una reclamación pero no llama nadie, parece que el responsable de los tecnicos va a intentar solucionarlo, esto empezo mal y no se como va acabar pero nos han fastidiado el teletrabajo, pero da igual llamar, porque en una llamada me dieron de baja lo de Madrid…

  • guiraog84 Gonzalo (@guiraog84) reportó

    @movistar_es vergüenza es poco, después de dos semanas escribiéndome indicando que van a solucionarme el error cometido por ellos, dos semanas con mensajes de Twitter indicando que se está solucionando, me llaman para una oferta peor de la que tenía, increíble

  • VicenteTorres Vicente Torres (@VicenteTorres) reportó

    @movistar_es @consumogob Ese servicio debería pagarlo quien lo tiene activado, no el desprevenido llamante.

  • jf6168 jf6168 (@jf6168) reportó

    @movistar_es agradecido el público por, una vez mas, cortar las grabaciones. En este caso el cuarto set de Nadal en Open Usa. ¿A quien le va a interesar el ultimo? Y quieren que les contratemos un seguro.. un préstamo.. menuda garantía de servicio.

  • AndresPaniagu11 Andres (@AndresPaniagu11) reportó

    @movistar_es O hay publicidad que deteste más ,me da hasta ganas de vomitar ,detesto el fútbol ,y robistar es un asco