Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Fernando provienen de los códigos postales 11100.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fernando, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fernando y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 02/25/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando, El Puerto de Santa María y Cadiz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan Fernando Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Corte Total
SpainSan Fernando Teléfono
SpainEl Puerto de Santa María Wi-fi
SpainSan Fernando Corte Total
SpainCadiz Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • MorenoCahue VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias

  • crisainz Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…

  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • Mariovj15 Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos

  • pepevegazo Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • MigRosta Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?

  • ajsf1961 antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, Andalucía

    Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • y_interna Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • pepecajaoficial Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisOlivanTV Luis Olivan 🇪🇸🇺🇦 (@LuisOlivanTV) reportó

    Vergonzoso el servicio de @zeleris Esta mañana mensaje de zeleris de que no había nadie en casa a las 9 para justificar que no deben pasar por la zona.(es falso ) y ayer otra incidencia similar Los peores servicios de mensajeria. Es imposible hablar con ellos. @movistar_es

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • LaDuquesaRoja LaDuquesaRoja/❤️ (@LaDuquesaRoja) reportó

    @ANARUBEN @movistar_es Pues yo no tengo ninguna queja y llevo años con ellos. De momento, que nadie está libre.

  • marisamartinezl Marisa Martínez (@marisamartinezl) reportó

    @movistar_es ¿De qué van? Avisan que tengo fibra en el barrio. Me la instalan en septiembre y NO me dan de baja la antigua. Llevan dos meses cobrando la antigua y la nueva. 2ª RECLAMACIÓN HOY y te reconocen que lo hicieron mal desde el principio. Eso en mi pueblo se llama ESTAFA

  • santvicentina Laura ||*|| (@santvicentina) reportó

    Hola @movistar_es . Vivo en EEUU y en octubre di de baja un móvil. Me dijeron en la oficina que todo estaba resuelto. En noviembre llegó una factura y ahora en diciembre otra. Al no ser ya cliente, no tengo acceso online para quejarme. Queréis también un riñón por la molestia?

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • imkos_mur C# (@imkos_mur) reportó

    @movistar_es Hay algún problema con la cobertura en Guadalupe, Murcia? Desde hace varias semanas es imposible establecer una llamada dentro de los domicilios, locales… Y en la calle, de aquella forma. Es inaceptable esta calidad en el servicio.

  • Jok3__J Sr. Jona (@Jok3__J) reportó

    En lo personal hace años que no soy cliente de @movistar_es ahora estoy intentado dar de baja un línea en mi trabajo, de una oficina que ya no tenemos, media mañana llamando a varios número y hablando ya con 8 personas distintas y 2 de veces me han colgado sin dar solución.

  • Meccus Victor López G. (@Meccus) reportó

    @movistar_es Sólo os pido que facilitéis a vuestros futuros y actuales clientes el rastreo de los operadores que les atienden. Frustra mucho que te traten como a una ****** y no puedas reclamar tus derechos como consumidor.

  • alvaro1537 Alvaro (@alvaro1537) reportó

    @movistar_es @movistar_es Buenas tardes Os he escrito por privado. El problema en el router persiste. Un saludo