Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Fernando, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/15/2020 12:40

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.98% Internet
  • Corte Total 13.63% Corte Total
  • Teléfono 10.77% Teléfono
  • Wi-fi 9.51% Wi-fi
  • Televisíon 7.56% Televisíon
  • E-mail 3.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Fernando, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz, Rota, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, El Puerto de Santa María y San Fernando.

SpainCadiz Internet
SpainCadiz Wi-fi
SpainRota Internet
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Internet
SpainCadiz Corte Total

Comentarios de Movistar España en San Fernando, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Fernando, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fernando y lugares cercanos:
  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día sin servicio y no hay forma de contactar con ustedes (y tampoco de solucionar la incidencia). Eso sí, el recibo del mes ya me lo han cobrado...qué hacemos??

  • OscarNavarro68 OscarNB (@OscarNavarro68) reportó

    @movistar_es Hola. En Serra (valencia) la cobertura es inexistente debido a que el repetidor de Movistar está en la parte baja del pueblo. Resto de operadores los tienen colocados en lo alto de una montaña dando cobertura a amplias zonas de la Calderona. No pueden hacer lo mismo?

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @movistar_es Ya le he mandado privado y aun no tengo respuesta

  • hola_perenquen Oh q paso :-) (@hola_perenquen) reportó

    @movistar_es me tiene más que harta la señal deficiente que tengo de ADSL....sí señor ADSL pq no se han dignado en ampliar la fibra hasta mi casa y lo vivo en el monte o algo así 2 h conectada se cuelga al menos 2 veces 😠

  • PacoCas54504399 Paco Asintomático (@PacoCas54504399) reportó

    @movistar_es Ya no podéis hacer nada después de haber estado más de un mes esperando que instaléis la fibra

  • MartiRosMar Marti (@MartiRosMar) reportó

    @movistar_es hay algún problema con la web de Movistar lite? No me deja entrar y se queda la página cargando

  • BillalMMG Milan (@BillalMMG) reportó

    @movistar_es el wifi no esta funcionando a casa

  • coboac1999 coboac (@coboac1999) reportó

    @movistar_es Me dijeron en una de vuestras tiendas que en 2 meses tendría fibra disponible y llevo esperando 5 meses sin nuevas noticias...😭

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @movistar_es Lo que es una vergüenza es que en pleno 2020 muchos vecinos de una urbanización nueva, hayamos solicitado instalación de fibra, muchos teniendo que teletrabajar y aún estemos esperando después de casi un mes. Lamentable viviendo del que se supone mejor teleoperador

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera