Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/23/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • penelas_6 penelas (@penelas_6) reportó

    @movistar_es no habéis solucionado nada y sigo sin internet o hay solución a lo largo del día o me deshago de todo tv,fijo,las dos lineas móviles y el internet

  • AquiCaras TODO 💙POR🌊LA💧FAMILIA 💙FLORES 🌊MORENO 💧 (@AquiCaras) reportó

    @paquidiaze @movistar_es @moviestar-es. Deberías mirar, con que empresas os publicitais. Yo apatir d mñn me doy d baja.#YoMeRebelo27F💙🌊💙🌊💙🌊

  • jomapri7 José Manuel MP 🦇 (@jomapri7) reportó

    @Airsip_internet a mi casa no llega fibra, tengo internet con @movistar_es con un router a través de radiofrecuencia, y es una **** ******, con suerte me llegan 6-7 megas y se me cortan lo que veo de streaming o la app de disney. Vosotros que ofrecéis?

  • ltigodemocrtico látigo democrático. (@ltigodemocrtico) reportó

    @fsierra @movistar_es Hay que darse de baja de MOVISTAR. Sería bueno crear un trending

  • jorge52997776 jmarr (@jorge52997776) reportó

    Vaya **** coñazo es lo de cerrar las páginas web porque dan problemas reiteradamente… es problema de @movistar_es o de Apple?

  • Ibericosoy Ibérico (@Ibericosoy) reportó

    @movistar_es me deniegan una baja de línea en tienda pero es imposible hacerla por teléfono porque no lo atienden desde hace horas. Tampoco vía web porque no puedo acceder. Y mientras tanto reclaman el pago de un servicio que no usamos porque pensábamos de baja hace cuatro meses

  • NPB003 𝚂𝚎𝚋𝚊 𝙻𝚊𝚟𝚒𝚎𝚛𝚒 (@NPB003) reportó

    @fsierra @GirautaOficial @movistar_es Que deje de transmitir o cambio de compañía!…

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 5: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.

  • FedericoREINALO FEDERICO REINA🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@FedericoREINALO) reportó

    @movistar_es No hace ni 15 minutos que intentamos contratar vuestro servicio y ya tenemos una incidencia

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Pausa de hilo de protesta, confiando en que se pueda solucionar el problema. Gracias.