Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/09/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Moony_MoonMoon Ma (@Moony_MoonMoon) reportó

    Hola, @movistar_es, dado que llevo una semana con vosotros al teléfono que lo único que hacéis darme largas e informarme a medias y mal (u omitir info directamente) necesito que me mandéis por escrito referencia y los detalles de las 2 reclamaciones que he puesto. :)

  • Madriz_roma89 🖕🏻 (@Madriz_roma89) reportó

    @avilleira @movistar_es Es lamentable y no dicen la previsión que tienen en aolucionarlo

  • Madriz_roma89 🖕🏻 (@Madriz_roma89) reportó

    @movistar_es Ya llevo llamando desde las 9 y algo de la mañana y dicen que hay una incidencia pero no saben mas. Por lo menos el tiempo estimado estaría bien saberlo pra mañana tener que movernos a otros sitios donde tengan una conexion a internet decente no como vosotros

  • marinavallej Marina Vallejo (@marinavallej) reportó

    @movistar_es Ustedes no sienten nada porque no ponen remedio, llevamos desde agosto así, con cortes continuos y gente incomunicada días! Para cobrar estáis más rápidos. 😡 por no hablar de los precios abusivos. 90€ por un pésimo servicio y 4 megas!

  • franjmartinezm Fran J. Martínez (@franjmartinezm) reportó

    @movistar_es de verdad se pueda dar un servicio más malo y tener 3 días a la gente sin internet ni teléfono??. Muy deficiente el 1002 y el 1004 . Del servicio técnico no puedo hablar por no se ha presentado aún. #byebye #Movistar

  • territorio26 Fran Hernández (@territorio26) reportó

    @movistar_es Sigo sin internet, sin fijo ni televisión por una mala gestión de vuestros vendedores. A ver cuando me arregláis el problema. Sigo esperando.

  • 3tiosraros 3tiosraros (@3tiosraros) reportó

    @movistar_es todo el día sin conexión, otra vez. Que está pasando? Nos podéis dar alguna solución?

  • Sobre_nosotras Hablemos de nosotras. (@Sobre_nosotras) reportó

    ¿Me podéis decir qué tengo que hacer para qué se instale la fibra en mi domicilio sin que me digáis "Dentro de poco"? Llevo años así y ya es insostenible la calidad de ña conexión. @movistar_es

  • LaWitchingHour Big Blue Wrecking Crew (@LaWitchingHour) reportó

    Para que cojones sirve ser “priority” si no ada vez que me vais a pasar con uno de esos super agentes se corta? @movistar_es

  • pablofutbolsala Pablo Fernández Cano (@pablofutbolsala) reportó

    @movistar_es Son vergüenzas que en algunas zonas solamente tenemos wifi sin vergüenzas poner ya la fibra que con lo que cobráis estáis ricos no tenéis vergüenza