Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Francesc de Formentera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Francesc de Formentera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Francesc de Formentera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/14/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DionIQzFN Code DionIQz. #AD (@DionIQzFN) reportó

    . @movistar_es No tengo Internet, es problema mio o estáis arreglando algo?

  • csanchezmad Carlos Sanchez (@csanchezmad) reportó

    @movistar_es Atendiendo sí. Ayudando no. Atención al cliente de @movistar_es y Defensa del cliente de @Telefonica se han desentendido del problema y han demostrado una gran descoordinación. Todavía estoy esperando una respuesta a mi reclamación. Y no han compensado las molestias ocasionadas.

  • csanchezmad Carlos Sanchez (@csanchezmad) reportó

    @movistar_es @Telefonica Es más, he pagado por un Router Smart WiFi que ahora están instalando gratuitamente tras la subida a 1Gb. ¡Qué menos que devolverme también por lo menos el coste de este equipo! Insisto, sólo me han devuelto lo mío, tras casis 6 meses de desesperación. Nada más.

  • ramon_bassons Pesadilla_Gilgamesh (@ramon_bassons) reportó

    @movistar_es Hola, acabo de hablar con el 1004. Al parecer se trata de una avería en la red 3G, 4G y 5G. Como siempre. Debe ser la antena que más se avería de toda España

  • hermepal Hermelinda Perez Alc (@hermepal) reportó

    @movistar_es que le pasa al wifi de movistar que no se puede ver nada seguido por los cortes que tiene? Hablo de internet por fibra y 1 Gb de velocidad 😱😱

  • JaviKarco Javi Admz (@JaviKarco) reportó

    @movistar_es He contratado conexión por radio y me habeis enviado un router ADSL. Lo he reclamado y no me dan solución.

  • Capucetto_Rosso Il Capucetto Rosso (@Capucetto_Rosso) reportó

    @movistar_es Seguimos con una avería que ya dura ¡¡¡DIEZ DÍAS!!!! y que nos tiene sin fijo y sin Internet en muchos pueblos de #segovia Te cagas.

  • dcalarcon Diego C. Alarcón (@dcalarcon) reportó

    Espectacular lo de @Movistar_es. Después de 11 años me llaman por mi portabilidad. - ¿Es una mejor oferta económica? - No…es una mejor oferta de velocidad porque el par de cobre ya no da para teletrabajar y la competencia me ofrece un router 4G con datos ilimitados(Sigue hilo)

  • MariaMayoraaal yo (@MariaMayoraaal) reportó

    **** wifi q se me acaba de ir en toda la casa ,@movistar_es devuelveme el dinero

  • HelenaSaldaa Helena Saldaña (@HelenaSaldaa) reportó

    @movistar_es la #prefusión limita mi móvil y me impide usarlo como punto de acceso wifi para otros dispositivos? #movistarfusion #serviciotécnicomovistar