¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Joan, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan y lugares cercanos:
-
Lucia
(@Luciafmdep) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es
-
Liliana Pavón
(@peivon) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones
-
Laura Casasnovas
(@lauranewhouses) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
-
Er-Santy
(@Hacho_q_no) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.
-
maurizia cacciatori
(@maucaccia) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
-
Juan Carlos Sabrafín
(@Soysapri) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Hola. El viernes por la tarde llamó a casa una de sus agentes para comunicarnos lo arriba expuesto amparándose en un (supuesto) aviso previo vía SMS que no existe. Ya no hay nada que negociar. Cursamos la baja de forma inmediata y contratamos con otra compañía. Así no @Movistar
-
santi diaz fernandez
(@santidiaz_) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
Gaby Far
(@GabyFar86) reportó
desde
Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...
-
Antoni Aloy
(@aaloy) reportó
desde
Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...
-
Lucia
(@Luciafmdep) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.
-
Juan Pedro Real
(@jp_real) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
maurizia cacciatori
(@maucaccia) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?
-
Óscar Malagón
(@oscardemallorca) reportó
desde
Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...
-
Mikel Vilella
(@kekemeno) reportó
desde
Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JaMeMaTe
(@JaMeMaTe1405) reportó
@movistar_es @realmadrid @FCBarcelona_es Hablo de noches completas sin intenet, o días desde la tarde hasta las 6 o 7 de la mañana siguiente. Y aún así lo cobran como si me estuviesen dando el servicio que tengo contratado. Una auténtica vergüenza. Y no digo un día o dos. Llevo desde el 12 febrero con estos problemas.
-
Inés Sainz
(@InesSainzOf) reportó
@EnriqueGBragado @vsanchoc @movistar_es Si puedo ayudar a amenizar la espera, dime. Porque va para largo me temo
-
Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
@movistar_es hay algún problema con @vamos y con el dial 46 del satélite? Todos los demás canales del deco me van bien, esos me salen en negro
-
Mr. Aaron.
(@AaronPTorres) reportó
No lo pude mandar antes porque cuando le di a enviar esta tarde se quedó en borradores por un fallo de conexión del Internet de @movistar_es. La ironía.
-
Jose M.
(@JoseM93053809) reportó
@movistar_es @LaLiga Lamentable estar más de 10 días con una avería en un repetidor. Todo un barrio de #Getafe afectado y seguimos sin soluciones. Después os preguntaréis por qué se van los clientes.
-
Francis Sanchez 🇷🇺🇷🇺🇷🇺
(@francissanchez9) reportó
Vamos a ver @movistar_es o metéis en la parrilla a @7nn_Tv (que no queréis ehhh @movistar_es puedo imaginar el porqué) o me doy de baja en un mes. Que bastante robáis ya ehhh.
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 18: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.
-
Francisco Lirola
(@lirolamar) reportó
@movistar_es Gracias pero no hay nada que comprobar. Habéis llamado para anunciar que el técnico viene mañana y me quedo sin clásico o lo sigo por el movil. Así que la solución solo está en arreglarlo a tiempo y no en enviar disculpas. Os envio privado con los datos.
-
canariovacilon
(@JaviB39635119) reportó
@movistar_es yo entiendo que los clientes somos tontos pero si además de que me dejaste esperando sin teléfono una semana de ellos resulta que ahora me queréis cobrar dos teléfonos pasa de caradura
-
JaMeMaTe
(@JaMeMaTe1405) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Pero ojo, pagando desde el 12 de febrero donde estos problemas se hicieron continuos de todas las noches, como si se me estuviera dando el servicio normal. Y llamo y me sale la grabación indicando que hay una incidencia y cuelga, siquiera puedo hablar con nadie. Nadie me ayuda.