1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Sant Joan de Labritja
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Sant Joan de Labritja, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Joan de Labritja, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan de Labritja, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan de Labritja, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Joan de Labritja, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Labritja y lugares cercanos:

  • Bvzzard_Gaming
    Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal
    Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • user5876542
    J Nobody (@user5876542) reportó

    @movistar_es No funciona la aplicación. Ni en la tv, ni en el Mibox de Xiaomi, ni en el móvil. No es problema de la conexión a internet puesto que todo lo demás funciona. Que ocurre?

  • fcharlin7
    Fernando (@fcharlin7) reportó

    Otra vez falla @movistar_es en Malpica de Bergantiños

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    .@movistar_es @O2 Como minimo podeis dejar de llamar dando informacion falsa de que esta la averia supuestamente solucionado

  • nafasaro1
    nafasaro 🇪🇸 (@nafasaro1) reportó

    Ahora se comprende mejor el contenido de la basura woke en @movistar_es

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    Ahora @movistar_es viendo que, los usuarios de @MovistarPlus le dábamos al stop para poder evitar la publicidad obligatoria, te bombardean continuamente con un **** anuncio de audi que te tienes que tragar por cojones, no sé los demás pero ya jamás compraría un @audispain

  • iosebag81
    Ioseba Gorostiaga goñi (@iosebag81) reportó

    @Movistar_Team @BarrenetxeaJon @movistar_es Esto está de **** madre pero no tapa el **** desastre de ayer!!!

  • mehamed7713
    Momo77 (@mehamed7713) reportó

    Vaya arbitros de ****** le da con codo ala cara y no pasa nada y ensima @movistar_es los comuntaristas son unos ****** une juego peligro y no pasa nada 😡😡😡

  • davloprui
    David (@davloprui) reportó

    @jamateo @o2es @movistar_es No te quejes, a los clientes de siempre nos hacen pagar ese router si queremos cambiar el wifi 5 de 2016

  • DonMitxel_I
    Don Mitxel I de Euskadi y V del Secarral (@DonMitxel_I) reportó

    @movistar_es es la reputa última vez que me llamais sin que me de de baja, panda delincuentes con retraso.

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es La última versión la tiene, probaré con lo otro, pero, ¿me podéis explicar cómo es posible que un fallo así afecte sólo a un canal? No tiene pinta de que tenga nada que ver con mi dispositivo. Si fuera así no oiría ningún canal.