¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@pablomalagap) reportó
@movistar_es llevo 50 minutos de espera para que me atiendan una llamada... No quiero q me escribais diciendo q si me podéis ayudar por aquí, quiero q cojais el teléfono... 😡
-
María
(@start01111) reportó
@movistar_es ¿Por qué decís que contestáis nuestras dudas y a mí no me contestáis? Ni por MD y en abierto. El internet the mis padres funciona de pena, vosotros mucho pico (bla-bla-bla) pero poca pala. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
-
Grimanesa
(@gdiazossorio) reportó
Sigo a la espera desde el jueves @movistar_es, hacer rollback de una baja( error de ustedes) es muy difícil por lo que veo en pleno siglo XXI
-
ORBITVU España & Portugal
(@OrbitvuSpain) reportó
@movistar_es la ineptitud de esta compañía supera lo no visto. Que se toman la libertad de dar de alta y baja contratos por tweeter? Veremos quién paga las facturas sin existir un contrato .... Ineptos!
-
Anso Flores
(@anso737) reportó
@movistar_es problema con portabilidad de tarjeta prepago de mi suegra. El ICC viene incorrecto. Hemos ido a la tienda movistar de Miranda de Ebro y no me lo solucionan. Vamos a tener que perder el número de línea por un problema suyo??
-
Sensei Javier Gómez
(@SenseiJGomez) reportó
@movistar_es Espero una entrada para compensar 😜
-
Herme
(@herme) reportó
@agustincnc @MaquinaDelAire @movistar_es Y ahora verás como tendrás que darte de alta en pagos Movistar para darte de baja
-
Sensei Javier Gómez
(@SenseiJGomez) reportó
@movistar_es Buenas... supongo que lo antes posible será mañana...no? Y después tendré que llamar para pedir una indemnización por falta de servicio o ya me lo reiteran desde aquí? 🙃
-
Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es e internet, ni fibra, ni ADSL ni radio ni nada que se le parezca. Por supuesto a todo el que me pregunta le estoy hablando muy bien de vuestra oferta, atención y ayuda. Nunca, y nunca es NUNCA me había encontrado con semejante falta de profesionalidad en nada.
-
Armando Bronca Segura
(@Don_Broncas) reportó
@movistar_es No Si la incidencia ya está abierta Lo que no está es solucionada