Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/02/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

  • EmejotaMaestre Emejota_maestre (@EmejotaMaestre) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estiercoltivo AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó

    @movistar_es @facua hola necesito q me ayudeis el pasado miercoles hice portabilodad fijo y fibra con @movistar_es x problemas con la instalación de la fibra no me instalaron nada ni fibra ni fijo me dijeron que debia pedir a mi antigua compañía la retroportabilidad

  • pelaiorg Valentín (@pelaiorg) reportó

    @movistar_es nos habéis obligado a pagar por un servicio que no estamos recibiendo. Me parece que deberíamos de haber dejado Movistar mucho antes ...

  • NeoGenesis_JRT NeoGenesis_JRT (@NeoGenesis_JRT) reportó

    @movistar_es Buenos días. Movistar. El día 8, ayer 26 y hoy 27, llevo dos días sin conexión con Internet. Accedo al trabajo desde casa y va a provocar una sanción. Vivo a 300 metros de la central y a la línea aparentemente no le pasa nada. ¿Podrían solucionar el problema?

  • estrabilo24 Rafa MH (@estrabilo24) reportó

    Cada día operadores diferentes. Atención totalmente despersonalizada. Contando el mismo problema cada día y con tiempos de espera de atención telefónica de hasta media hora. Nula seriedad @movistar_es #movistar

  • kaliope_16 Kaliope (@kaliope_16) reportó

    @movistar_es #estafadores Tras resolución favorable de la Secretaria de Telecomunicaciones Movistar mareando para no cumplir. Su servicio de atención al cliente remite al Servicio De Defensa del Cliente cuando este servicio no va a resolver si ya lo ha hecho dicha secretaria.

  • Ulldep0p Ulldepop ||*|| 🎮🍌🎮 (@Ulldep0p) reportó

    @movistar_es Ala espera me tenis que me mandéis la consola! Sigo sin saber nada claro que está pasando !

  • juanmabnd Juanma Gutiérrez (@juanmabnd) reportó

    @JuanJosVela6 @movistar_es Es de vergüenza, todos los fines de semana están con alguna avería. Nunca puedo trabajar tranquilamente en el pueblo porque no hay internet y si hay va a pedales. Después se llenan la boca cuando hablan de que quieren frenar el despoblamiento de zonas rurales.

  • pelaiorg Valentín (@pelaiorg) reportó

    @movistar_es Cobrando unos precios desorbitados por mantener el número fijo, no nos permitisteis realizar el cambio de titular antes y finalmente la portabilidad del número fijo se hace efectiva el 28 de octubre con otra compañía

  • Estiercoltivo AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó

    Si consulto la CMT sale q mi teléfono fijo es de @movistar_es y se niega a hacer la RETROPORTABILIDAD pero eso si llamas al fijo y no funciona dice q el tlf no existe

  • ivanruga Iván (@ivanruga) reportó

    @movistar_es Cómo funciona esto? Por ser cliente Fusión se puede conseguir un dispositivo? O hay que hacer algo que se me escapa?