¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
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mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
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Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
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Emejota_maestre
(@EmejotaMaestre) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es tenéis el peor servicio de atención al cliente de la historia. Tengo que empezar a llamar a otros operadores a ver qué me ofrecen ?
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serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
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Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
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serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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aye rojas
(@ayelenrrojas) reportó
@movistar_es un mes y medio después, se siguen quedando con mi dinero, cuatro reclamos cargados, comienzo con la denuncia. Son la peor empresa que existe
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Delfin Rivas 🇪🇸
(@DelfinRivas) reportó
Mi primera reacción, obviamente, es llamar al 1004 de @movistar_es, donde primeramente me atiende el NPC01. Este NPC me pregunta que le ocurre a mi TV (no se ve aunque se escucha), y tras las comprobaciones habituales (encienda y apague la TV, desconecte y conecte cables...)
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christian.sanchez
(@christiansanlop) reportó
vaya nivel de ayuda (ironia) en @movistar_es whatsapp te generan mas dudas que ayudas
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José Luis Gómez 🌹
(@gomeziniesta) reportó
@movistar_es , no tengo internet, teléfono fijo y televisión desde ayer al igual que otros vecinos de mi calle, en los tiempos del teletrabajo internet es un servicio tan básico como la luz, no se trata así a los clientes.
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Cristina 🍀
(@SrtaCristantine) reportó
@movistar_es Sí, se me fue anoche y lo intenté pongo el ordenador y sigo igual, he reiniciado y por wifi va, pero por cable no.
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pep puig
(@enpeppuig) reportó
@movistar_es Fusion:movistar+prosegur.Tengo codigo averia en mi tf mobil Durante 2 meses llamadas y llamadas a "asesores" y continuaba sin poder llamar ni recibir "no era problema de cobertura,mis compañeros tb tienen movistar".He tenido que darme de baja en mi mb Movistar, han preferido
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Miguel Angel Brezmes
(@MA_Brezmes) reportó
Buenos días @estafa2movistar parece que una vez más lo han vuelto hacer. @movistar_es NO ha cumplido nada de lo que han dicho en mi comunidad. Nos han engañado...
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Andrea
(@Andrea24226633) reportó
@elmundoes Cierto, en nuestra casa llamaron el lunes 14 a las 16.40h informando de una subida de 6€ por servicio contratado. A las 18.38h ya era de otra compañía. Que os peten @movistar_es 🖕🏼
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J.B.
(@JaimeBR352) reportó
Buenas @movistar_es tengo un problema grave con vosotros. Lo hablamos por aquí o pasamos a modo DM?
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J.B.
(@JaimeBR352) reportó
@movistar_es Hola Patricia, soy Jaime Bassa, 50.745.127C. Debo repetir el reclamo telefónico hecho el mes pasado por lo mismo. Me llegó un correo avisando de gastos adicionales, contenidos Emoción que nunca he solicitado ni usado y Llamadas y otros que tampoco, todo por 62,06. Favor solución