Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/11/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elpilinbcr maria rodriguez (@elpilinbcr) reportó

    @jeanpierrevidal @movistar_es Libera, cambiate, movistar no sirve, yo haré cita la próxima semana a protección al consumidor, desde que los contraté, un dolor de cabeza.

  • teresa_cgarcia Teresa CG 🇪🇸 (@teresa_cgarcia) reportó

    @JuanJlop90 @movistar_es Son lo peor!! Llevan una semana vacilándome... habiendo de por medio mails confirmatorios y grabación de contrato verbal! Que vergüenza de compañía...

  • kikotus Miguel Sanchez (@kikotus) reportó

    @movistar_es Mi padre titular del servicio fallecio el 2 de septiembre. Hicimos cambio de titular, luego pasamos a o2, que utiliza mismo router y devolvimos deco uhd. En noviembre nos cobrais 168,98€ en concepto de los 2 dispositivos. Por favor revisen reclamacion 222004380027

  • mariio1996 Mario 🔻 (@mariio1996) reportó

    @elvago_alberto @movistar_es La respuesta es por pringaos

  • OscarCaelum Óscar92player (@OscarCaelum) reportó

    @movistar_es Llevo ya varios días con problemas en el 4G+ del móvil, y la línea WiFi y WiFi+ en casa. He llamado diversas veces al servicio técnico, y su mensaje automatizado dice hacer los diagnósticos y arreglos, sin solucionar nada y teniendo problemas continuados.

  • Kistianido Cristian Ramírez (@Kistianido) reportó

    Pues nada otra noche más de viernes y otro fin de semana con una conexión ridícula a manos de @movistar_es. Es ridículo como se aprovechan de los pueblos contándonos 100€ y ofreciéndonos semejante ****** hablando en plata....cortes cada dos por tres y ni una partida a play...

  • Dagalco David Galve Cortada (@Dagalco) reportó

    @movistar_es Ahora los clientes priority de fusion no podemos ver el futbol a traves de Chromecast. Hay alguna solucion tecnica o es empeorar gratuitamente la experiencia del cliente.El 1004 dice que ni pagando mas lo podemos hacer. Alguna explicacion?

  • JMNZmusic Juan How (@JMNZmusic) reportó

    A ver @movistar_es lleváis pasando de mi todo el día. Vosotros teneis mi dinero y yo no tengo línea ni respuesta por vuestra parte. Lleváis 8 horas comprobando el pago de una factura y yo he perdido toda una jornada de trabajo.

  • elpilinbcr maria rodriguez (@elpilinbcr) reportó

    @movistar_es La respuesta de ustedes ha sido que no me darán mi factura original pero si debitaron el dinero de mi cuenta en un monto duplicado y que por haberme dado de baja no tengo más acceso a mi factura que es un derecho. Iré a solicitar asesoría a protección al consumidor

  • beacigales Beatríz Conde (@beacigales) reportó

    @movistar_es Buenos días, pues en #Cigales un pueblo de #Valladolid llevamos desde ayer a las 19:30 sin línea, fibra, televisión... sin poder trabajar y sin ninguna solución