Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/20/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sidol52845181 Sidol  (@Sidol52845181) reportó

    1er Parte de Guerra. El técnico de @movistar_es no ha venido. Tampoco ha avisado. Conseguí contactar yo con él. Q corresponde a otro departamento (ingeniería) la solución. Se niega a facilitarme el teléfono de su jefe. CC; @crototelamo

  • DRMontesquieu D. Montesquieu (@DRMontesquieu) reportó

    @Sidol52845181 Los router de @movistar_es son de una calidad ínfima. Tanta que te das de baja y ni vienen a buscarlo.

  • AdonayGonzalez7 Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó

    OJO con @movistar_es con los nuevos contratos a los que han cogido el dispositivo a *0€*,he hecho uso de desistimiento como la ley indica,y me lo quieren cobrar porque han puesto baja en vez de desestimiento 👍 bravo

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    Hola, @movistar_es y mundo mundial. No sé si me van a creer, pero… VUELVE A ESTAR AVERIADO INTERNET EN CASA!!!!! PUSIERON UN ROUTER NUEVO HOY, Y ESTÁ OTRA VEZ INTERNET CAÍDO. J**** YA!!!

  • readlalita belhha (@readlalita) reportó

    @movistar_es me doy de baja, entrego todo, y después de 2 meses , seguís mandando facturas sin tener servicio, y no dejáis ninguna forma de contactar , con lo fácil que lo ponéis para hacer un nuevo contrato, quizás tenga que solicitar una nueva alta para que me atendáis

  • pintax99 Pintax99 (@pintax99) reportó

    @MartaIndignada @movistar_es @Ayto_Aladren No tenía sentido lo que te estaban diciendo. Has hecho muy bien en seguir insistiendo. El fallo lo tienen que detectar ellos y no tiene pinta de ser difícil de localizar. O es una cosa u otra. No hay más que dos opciones y un fallo administrativo no creo que fuera.

  • romualdotronas romualdo (@romualdotronas) reportó

    @rial_98 @o2es @movistar_es Yo voy camino de la primera semana sin fibra aquí en Santiago y de momento sin llamadas de técnicos, me temo lo peor.

  • CelesteAstur Celeste❤️‍🩹 (@CelesteAstur) reportó

    @Sidol52845181 @crototelamo @movistar_es Hay máster de todo menos de “te arreglo el problema en la primera visita” 🙃

  • soylaguadi Guadalupe Muñoz (@soylaguadi) reportó

    @movistar_es cobrando 7€ cada semana a mis padres por "Servicios Emoción" que nadie usa y no se contrataron explícitamente, y que ya se llamó para desactivarlo... La peor compañía de teléfono, sin duda. ;(