¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Gadea
(@JaviChain) reportó
Hay cosas que nunca cambian, como el lamentable servicio de atención al cliente de @movistar_es Deben de contratar agentes secretos....es imposible dar con alguno 😖😖😖
-
𝙆𝙚𝙣𝙚𝙩𝙂
(@_Kenet_) reportó
@LukeDiver514 Luego, que antes tengo que hablar con movistar (En plan bien, no me quejo, os amo @movistar_es )
-
José Manuel Aguiar
(@jmaguiar70) reportó
@DarkTV_es seguimos con un lamentable SD en @movistar_es @MovistarPlus en este canal. Pagando más que en ninguna otra
-
vanesa bowie
(@2004Bowie) reportó
@movistar_es en la grabación, únicamente la fija y el internet y me alecciono sobre lo que tenía que decir aunque no entendía el sentido, mi sorpresa llegó cuando por una incidencia me percaté que tenía contratada la línea de Internet con Movistar y los móviles por O2 y por supuesto mi factu
-
donutduro
(@donutduro1) reportó
@movistar_es Buenas, muchas gracias. Yo también he dejado un mensaje. Revisadlo en cuanto sea posible, pero agradecería que fuese cuanto antes, el teléfono sigue en espera (1h y 33 minutos) y por privado también me habéis dejado colgado...
-
Rodri
(@rodrimerchan) reportó
Maravilloso servicio @movistar_es, solicito un cambio de compañía, me dicen que no me preocupe, que ellos se encargan de todo, y SORPRESA SORPRESA! Llevamos 3 semanas con 2 compañías… @facua @consumidores
-
Lorena Barrios
(@LoryBarrios) reportó
@movistar_es Hola! Sigo esperando respuesta por DM. ¿Cómo puede ser que me hayáis cobrado un decodificador que ni he solicitado, ni me habéis enviado, ni ha sido instalado en mi casa? @consumidores ¿Cómo puedo poner una queja formal? 24 horas intentando ponerme en contacto con un agente
-
vanesa bowie
(@2004Bowie) reportó
@movistar_es Yo estaba contratando un producto de O2 mediante su página, cuando había completado la contratación de las líneas de móvil me dio un error y no pude continuar, en ese momento me llamo un comercial para terminar la contratación el cual me dijo que no mencionase las líneas móviles
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@CrazyMo78355603 @vodafone_es @movistar_es Es una estafa.
-
Antonio Cortés 💚
(@arcm33) reportó
@movistar_es Quiero que me atiendan cuando llame. He estado dos veces 20 minutos en espera y nadie me ha contestado para reclamar un cargo incorrecto.