Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 11/09/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi
SpainPalos de la Frontera Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estuveayer estuveayer ;💜 🔻 (@estuveayer) reportó

    @movistar_es El día que funciones la app Smart WiFi seremos felices, es imposible siempre da error 601, y no pienso volver a resetear router y demás.

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hace 11 DÍAS que recibo esta respuesta de @movistar_es: "Hola. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. La avería continúa pendiente. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te lo haremos saber." Y sin solución Os podéis imaginar como estoy no ... 😡

  • MavsPenya1900 MavsPenya🇪🇦 (@MavsPenya1900) reportó

    @movistar_es Hablad con Dazn y que no se pare la imagen, es una ****** ver deporte por la app de Dazn. No se porque quitais los canales Dazn en dispositivos.

  • Skype641989 Skype (@Skype641989) reportó

    @kela_77 @movistar_es jaja, para cobrar y equivocarse son los numeros 1, ahora, para ellos, luego para ti zasca¡, espero que te resuelvan pronto el problema, que para muchas cosas si son lo mejor, un saludo.

  • theay3 Thea (@theay3) reportó

    @movistar_es No es la facturación de la luz. Es mi termo eléctrico que necesita reparación. Pago un extra para un seguro con vosotros pero ningún técnico de Endesa aún ha venido. La empresa con quien trabajáis en mi zona no son profesionales para nada

  • dabidalv DaViZ (@dabidalv) reportó

    @movistar_es Hola Nieves, yo lo que necesito es que me deis un servicio adecuado al precio que pago. No quiero estar en mi casa y tener que elegir entre poder recibir llamadas al móvil o tener que tener cobertura 4g. Sólo pido eso y no tener problemas en la calle por falta de Internet!!!

  • emidom69 Emilio-manuel (@emidom69) reportó

    @movistar_es necesita que @CNMCtelecos vigile, porque hacen lo que quieren. Ni avisan del cambio de tarifas, que ya se ha producido. No he recibido notificación alguna.

  • majizca María José (@majizca) reportó

    @ladeporteca @Alber_Thito @movistar_es Que mal que sigas así, lo bueno de Movistar es que no tienes permanencia, mira antes el tema de la instalación porque si te lo dejaron mal igual no es tan fácil no se. Suerte!!

  • msurdi Matías Surdi (@msurdi) reportó

    @movistar_es @jazztel_es Esto es una vergüenza. Estoy en conversaciones con ambas empresas, y una le echa la culpa a la otra, y ninguna me soluciona el problema.

  • ladeporteca Natalia Freire (@ladeporteca) reportó

    Lo único que han hecho ha sido cerrar mis expedientes, mis trámites de reclamación y, por supuesto, cobrar la fortuna que pago por un servicio que no estoy recibiendo. Es 16 de enero y sigo sin solución. ES UNA VERGÜENZA. @movistar_es @jmalvpal