Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • seramazagon serafin diaz (@seramazagon) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amalia_Enriquez Amalia Enríquez🎬 (@Amalia_Enriquez) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Hoy me llamaron y me dijeron que ayer tuvieron incidencia generalizada. Me lo han resuelto en 5 minutos

  • rupa91 Rupa 🦇 (@rupa91) reportó

    @NachoHer10 @orange_es @movistar_es El problema es de tu tele no del mando, estoy totalmente seguro. Una pena tu decepción con Orange Nachoher10

  • 01kimiko kimiko_F1 (@01kimiko) reportó

    @movistar_es Perdón? Como que no es un servicio de Movistar???😱😱

  • Komandante_Solo Txente (@Komandante_Solo) reportó

    Ni 10' ha durado el descodificador. Falla de nuevo @movistar_es

  • MartinT_ Martín T 🇪🇸 💚 (@MartinT_) reportó

    @movistar_es + @LeticiaDolera Mañana mismo me doy de baja de @movistar_es ATPC

  • Komandante_Solo Txente (@Komandante_Solo) reportó

    @movistar_es Qué hay de mi reclamación?. Desde ayer por la noche no funciona.

  • ETS2MOD_TEAM ETS2MOD (@ETS2MOD_TEAM) reportó

    Yo no entiendo como te pueden cobrar la instalación del aparato de televisión los de @movistar_es , cuando en el contrato dice bien claro que la instalación es gratuita. A mi me lo han cobrado, y ni por WhatsApp o 1004 y nadie te responde. Es lamentable.

  • Pattdil Patt (@Pattdil) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es No deja iniciar sesión en mi cuenta de Movistar+, me pierdo el fútbol y F1, porque no funcionan vuestros sistemas… SOLUCIÓN?????

  • sentenzzaaa Nico. (@sentenzzaaa) reportó

    5 días después que @movistar_es ha cancelado por error mi línea, 10 llamadas a la atención al cliente, 2 veces me han dicho que la situación será solucionada en un par de hora y … nada. Peor atención al cliente que he visto en mi vida … @Movistar_Team

  • Komandante_Solo Txente (@Komandante_Solo) reportó

    @Bertolino1906 @movistar_es Me atendieron. Me enviaban uno nuevo. Quería reclamar el tiempo que estuve sin tv. Luego se arregla, vuelve a fallar y ahora parece que funciona. Tres meses desde que me lo instalaron.