Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Puerto, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía 12/17/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Puerto, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Juan del Puerto, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Puerto y lugares cercanos:

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raquel_lanseros ra_lan (@raquel_lanseros) reportó

    @rthy18 @movistar_es @TwitterEspana Me parece vergonzosa la atención al cliente. No se puede tener a las personas tres dias hablando con una máquina para que luego te digan: el tiempo de espera es superior a 5 minutos, gracias por esperar ¿esperar? Menos mal que tengo llamadas ilimitadas y sin tiempo …

  • SanchezdeCastro David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) reportó

    Supongo que no soy el único al que los datos móviles de @movistar_es le van muy mal, ¿no? Y no me des la turra genérica, CM, dime si es una caída general o no

  • Almudena_MR Almudena MR (@Almudena_MR) reportó

    @josedetriana72 @movistar_es También es una vergüenza T5, Ant3 y toda la ****** de canales globalistas con el mismo discurso. Y ahora va y me cuentas que estos son canales de información subencionados por nuestro gobierno.

  • Jaji1980 Alejandro Iglesias Fusté (@Jaji1980) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, gracias por tu respuesta. Lleváis meses para devolverme una oferta de renovación, hoy he llamado al 224470 y me habéis tenido 33 minutos en espera para después decirme que no podéis ayudarme por problemas del sistema. Y así sigo, pagando con cara de pánfilo.

  • CasillasTeruel Lamberto Casillas Teruel (@CasillasTeruel) reportó

    @fsierra @isanseba @movistar_es Movistar o reacciona rápido ... o a darse de baja.

  • dantegarciagarc ⚠🎮caliban01🎮⚠ (@dantegarciagarc) reportó

    @movistar_es hay algún problema con el internet vuestro? Ayer se cortó un par de veces y hoy es infumable...

  • deysi22011 Victoria (@deysi22011) reportó

    @movistar_es No está mal, pero será complicado de hacerlo, recién tengo una semana como cliente y cada 2x3 cortes con 1G simétrica y el @ en el móvil de pena, con una tarifa ilimitada. Abres una incidencia y te la cierran sin resolverla.

  • blas_gr Blasky 🇪🇦💚🇺🇦 (@blas_gr) reportó

    que vergüenza @movistar_es 2 horas intentando contactar para solucionar algo urgente de llamadas internacionales a Ucrania y ni WhatsApp ni 1004 ni nada. Dan ganas de darse de baja #movistar, cobrar la factura si que cobráis a tiempo

  • sismo85 Alex (@sismo85) reportó

    @movistar_es 13 min de espera para hablar con atencion al cliente… y subiendo.

  • Yasna67544333 Yas (@Yasna67544333) reportó

    @movistar_es hola,.. estoy en España y tengo otro número pero además con una compañia Española, yo quiero dar de baja la que sigo pagando allá, el 997954197. hay otra asociada esa quiero dejarla porque la ocupa un familiar.. que debo hacer.. plis!!! ayudaaa