¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç des Cardassar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç des Cardassar y lugares cercanos:
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ferniss
(@fernissxd) reportó
@Pablo_De_Lomas @movistar_es Aquí en mi casa no hay teléfono ni wifi, pero tenemos datos
-
Agualleva
(@Guadi73) reportó
@movistar_es @movistar_es sin linea desde antes del 27 de octubre. Incidencia reportada el 27 de octubre. Incidencia reiterada mas de 4 veces. Persona mayor prioritaria. Sms del movistar confirmando cita para el dia 5 Nov de 11 a 13. Ni se presenta ni avisa... Hechos objetivos...
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es les preguntas que si tienes que poner otra queja en consumo para que hagan algo (o reparar el cobre o poner la fibra por falta de servicio) y te dicen que si crees que esto te va a aportar algo que lo hagas. Con 2 cojones, ojala trabajar de teleoperador con vosotros.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
Amig@s, si tenéis algún problema con @movistar_es no llaméis al 1004 o al 1002, poneros en contacto con el equipo de twitter de Movistar, es de lujo y os resolverán todos los problemas que tengáis muy pronto. Son fantásticos. Lo mejor de MOVISTAR
-
🟣 marta 🇦🇶 (🖥️🏠😷)
(@franny_baxter) reportó
Llamas a @movistar_es para dar baja línea x fallecimiento, hacen oferta, van 2 líneas en paquete sí o sí, no ponen oferta, a reclamar, lo hacen, y ahora han estado cobrando establecimiento de llamada en la línea que dejabas principal porque no lo cambiaron. Solución? NINGUNA
-
David
(@David66147743) reportó
@Telefonica @movistar_es Deseando estoy que me llegue la encuesta de satisfacción al cliente, será interesante. El caso es que sigo sin tener lo servicios contratados, espero que a la hora de cobrar también seáis tan comprensivos!
-
Chapaneco
(@elespion) reportó
@movistar_es Ya van 35 minutos de llamada (esta vez). Más de 15 llamadas (últimos meses), 3 reclamaciones ( no resueltas). Movistar se rie de mi, sois basura!!.
-
Reyes
(@MReyesZam) reportó
Es decir, @movistar_es ¿ha perdido cantidad de datos míos? Ayer por la noche recibimos respuesta a la reclamación interpuesta por nosotros a la que contestan que no devuelven nada y que dan por cerrada la reclamación. @Movistar
-
Fernando Mor san
(@victor81705105) reportó
@movistar_es @JoseCamposMD No le hagan caso a este @JoseCamposMD es un mentiriso, yo he tenido siempre movistar y ningún problema en el hospital.
-
Jose Campos
(@JoseCamposMD) reportó
Hola @movistar_es Trabajo en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y en las últimas semanas a menudo hay baja cobertura ….