¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Llorenç des Cardassar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Llorenç des Cardassar, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Llorenç des Cardassar y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@dracel89) reportó
Hola @movistar_es ¿a quien hay que matar para que deis de baja final un seguro de móvil y dejéis de bloquear una portabilidad a @o2es? Tenemos puestas 5 o 6 reclamaciones y parece que es una misión imposible.
-
Ivan Montoto Martínez 🦁
(@ivanmont) reportó
@plokiko comentas que en @xatakamovil que "proximamente" saldrá el nuevo Router xHGU de @movistar_es ¿Tienes alguna novedad al respecto? Se presento hace un montón y parecía que a finales del año pasado se había filtrado mucha información, pero seguimos a la espera.
-
QuinGP
(@jgpizarro) reportó
@movistar_es @xsamat A mí me pasa exactamente igual. Tras logarme correctamente, cuando intento navegar por el área de clientes me echa de nuevo. ¿Fallo con el SSO?
-
SEVILLA SOLIDARIA
(@LolaSolidaria) reportó
@movistar_es Llevamos desde el dia 14 esperando al tecnico...y el teletrabaja,todo lo que deje de ganar a quien se lo reclama? Si hoy no le ponen la instalacion el router que vallan y lo recojan,es vergonzoso lo que hacen.
-
Leire Zubia
(@lzubiatejada) reportó
@movistar_es Llevo desde el martes 13 de Julio pidiendo un Amplificador de wifi en el 1002 porque la señal no llega y no puedo trabajar. Tercera llamada ya que nunca llega en la fecha indicada y el pedido tercera vez que no está tramitado. Espero que esta imagen, le sirva a alguien.Vergonzoso
-
Alejandro
(@dracel89) reportó
@movistar_es Tengo a mi suegro intentando realizar una portabilidad de Movistar a O2 desde el día 25 de junio, al ver que no se realiza se llama a O2 y nos dicen que el problema es que hay un seguro de móvil activo, en teoría el seguro se dió de baja el 25, pero no lo hicieron. [1/n]
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Sucede que no quereis arreglar la averia ni poner fibra, no hace falta comprobar nada más porque ya lo han dicho vuestros técnicos. Luego de cara a la galería nos decis que la conexion funciona correctamente
-
blucho
(@blucho4) reportó
@movistar_es Hola, quería consultar si ustedes dan soporte a problemas de Internet ya que @MovistarArg no responde mensajes privados (aunque figure que si)
-
Victor Saiz Vela
(@vsaizvela) reportó
@movistar_es @AcostaChente te lo arregla, la fuga de la fuga, ¡**** en sos!
-
Noe
(@noeliabt83) reportó
@movistar_es no permite hablar con ellos si no eres cliente, aunque te estén cobrando facturas desde hace 18 meses habiéndolo dado de baja! @consumidores #vergüenza #Movistar #estafa Me podéis llamar o dar un número para poder hablar con vosotros y solucionarlo?