Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Sebastián de la Gomera, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Sebastián de la Gomera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Sebastián de la Gomera, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 04/18/2024 01:05

abril 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonlink Alfonso aka Son Link (@sonlink) reportó

    @movistar_es Buenos días, en mi caso no tengo los problemas que estan reportando los clientes de otras compañías para jugar a este juego en multijugador ni entrar a su página web. El juego se llama 0 A.D. y en su perfil tenéis la web.

  • jorgeemdrz23 ホルへ (@jorgeemdrz23) reportó

    @movistar_es esque mi Alfombra movistar no rula muy bien y mi abuela se murió el otro día y no pude llamar porque no teníamos ni WiFi ni cobertura

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Pues nada, dejen el servicio estropeado para todos y ya cuando os deis cuenta lo solucionaréis o bien cuando empiece a quejarse los clientes.

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es el timo mas grande del mundo si contratais la tarifa que viene con smarphone incluido que sepais que si tienen un coste de 5 euros no teneis desetimiento alguno solo garatia de reparacion en 36 meses que os teneis que comer el tel

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @movistar_es Me parece genial que regalen un mes para atraer a clientes nuevos, pero sería preferible fidelizar a los que están actuamente dando servicio. Llevo 2 dias sin internet sin mayor respuesta que "tranquilo, ya le llamarán"!!

  • eloyruiz31 E.G.R (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es que los problemas que aves ocasionado me cueste a mi a la salud es no tener vergüenza alguna con el ya te llamaran ya te dirán esta en estudio son 72 horas escusas para todo menos para contratar

  • mariacereezo maría mariposa🌻 (@mariacereezo) reportó

    @mgmanrubia @movistar_es en la manga también hay problemas

  • carlosmascotero Carlos Rodríguez (@carlosmascotero) reportó

    La inutilidad, incompetencia y cara de mármol de @movistar_es: el 11 de agosto llamamos porq al llegar a nuestra segunda residencia no tenemos ni internet ni línea fija. La respuesta nos deja estupefactos: está dado de baja desde diciembre de 2019. (sigue el increíble hilo)

  • cohete_cosmico cohetecósmico (@cohete_cosmico) reportó

    @movistar_es Una vergüenza, cobrándome facturas 5 meses después de haberme dadode baja, me piden disculpas pero no solucionan nada

  • SenglarBlau toni gimeno (@SenglarBlau) reportó

    @movistar_es Mi tia, 83 a. contrato con la caixa una alarma para gente mayor sin saber q era vuestra. Nunca funciono. Costo un anyo darse de baja. Sois unos ladrones.