Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 08/08/2020 07:20

agosto 08: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.59% Internet
  • Corte Total 14.33% Corte Total
  • Teléfono 10.79% Teléfono
  • Wi-fi 10.70% Wi-fi
  • E-mail 4.39% E-mail
  • Televisíon 4.20% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Eulària des Riu y Ibiza.

SpainSanta Eulària des Riu Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Wi-fi
SpainIbiza Televisíon
SpainIbiza Teléfono
SpainIbiza Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:
  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valles_saez Iris Valles Saez (@valles_saez) reportó

    Si saben hacerlo porque desde el primer día ya aparece en mi cuenta de banco el cambio de piso. @movistar_es es tan complicado hacer este trabajo? ¿Os vais a hacer cargo de mi pérdida de clientes por no poder enviarles a tiempo el trabajo que me han encomendado? Me parece tan

  • anderealko andereal (@anderealko) reportó

    @movistar_es Me podéis hacer caso de una vez? Llamo al 1004 le explico mi caso y encima me cuelga!!!!!! De qué vamos!!!! Llevo un día para que me respondais!!

  • valles_saez Iris Valles Saez (@valles_saez) reportó

    Pues bien, aún sigo esperando la llamada y me encuentro sin poder trabajar, sin poder gestionar nada ya que no me encuentran ninguna solución porque @movistar_es parece que no sabe solucionar problemas tan simples como un traslado de internet pero lo que está claro es que cobrar

  • raquelgomez_b 𝑅𝒶𝓆𝓊𝑒𝓁 𝒢𝐵 (@raquelgomez_b) reportó

    Real que llevo esperando más de 18 minutos a que me atienda alguien de @movistar_es. Pero solo iban a ser dos minutos de espera. LAMENTABLE.

  • Gynggerina Gynggerina (@Gynggerina) reportó

    @pllaveria @movistar_es Que vergüenza de servicio....

  • nandifg1973 nando@ (@nandifg1973) reportó

    @movistar_es Menos mal que son 16,porque si no Alonso ni aparece...

  • pllaveria Pere Llaveria (@pllaveria) reportó

    Parece que @movistar_es está interesada en perderme como cliente. Un fijo que no funciona y aún pendiente de que contacte conmigo un técnico para revisarlo. Penoso servicio el que ofrece esta compañía. Decididamente voy a darme de baja de un servicio que no tengo.

  • DeniissaU Denissa Carolina✨ (@DeniissaU) reportó

    @movistar_es necesito solución en mi potabilidad!!!

  • 87Mariadelmar María del Mar (@87Mariadelmar) reportó

    me parece una vergüenza llevar una semana esperando a q arreglen el teléfono a una mujer de casi 90 años y llamar al 1004 y ni cogerme el teléfono cuando ven q soy yo para ver q pasa o colgarme en mitad de una reclamación Yo pensaba q @movistar_es era una compañía seria.

  • DeniissaU Denissa Carolina✨ (@DeniissaU) reportó

    @movistar_es necesito que me solucionen la entrega de mi tarjeta sim, la cual a la fecha de hoy solo he recibido una y por consiguiente no tengo señal en mi móvil.