Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/21/2021 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.62% Internet
  • Corte Total 15.08% Corte Total
  • Televisíon 8.68% Televisíon
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Teléfono 6.62% Teléfono
  • E-mail 4.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Eulària des Riu y Ibiza.

SpainSanta Eulària des Riu Teléfono
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Internet
SpainIbiza Televisíon

Comentarios de Movistar España en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:
  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @adeje me pueden dar el correo de consumo por favor ya q @movistar_es me tiene ya desde el sábado sin información sobre una avería y no me mandan el router y quiero reclamar ya...porque me quieren cobrar estos días sin uso de WiFi cómo sí lo hubiera usado... y por error de ellos

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa

  • LuisVV33 Luis Vera (@LuisVV33) reportó

    @movistar_es el plan Fusión Total Plus X2 son 172€/mes si se contrata este mes o 172€ el primer mes y luego 183?

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es Solicite una portabilidad a vuestra compañía y en vez de eso se me realizó un alta nueva, he llamado como 20 veces para dar de baja la línea nueva ya que yo no he pedido ese servicio ni lo quiero, pero por más que lo intento llamando nadie me lo da de baja

  • CCapellanL Christian Capellán (@CCapellanL) reportó

    @joshbellwade @movistar_es Jaajajaajaj yo aquí tengo un dilema con mi prestado a de servicio desde agosto, no me están dando con estabilidad la velocidad contratada, y hasta vergüenza me da la velocidad jajajaja 50 mb de bajada y 10mb de subida y servicio caro para colmo

  • ivishceache10 black mamba (@ivishceache10) reportó

    @josito_ @Juanda_mlg @movistar_es Yo tengo el Movistar Deportes y todo el fútbol, que entiendo que es el paquete fusión, no? También tengo el de cine y tal. Es que con los paquetes tengo un lío de la hostia. Se supone que yo mañana ya podría ver dazn?

  • beahm86 Beatriz Hdez Mtnez (@beahm86) reportó

    @movistar_es ¿Cuándo quieran atienden a la incidencia que tenemos desde el sábado y siguen sin darnos respuesta?. Es vergonzoso.

  • aysa9 Mendeléyev (@aysa9) reportó

    @movistar_es Entonces si solicito la baja antes de los 3 meses no pago nada?

  • AmparoKorbo Amparo (@AmparoKorbo) reportó

    Buenas @movistar_es El 29 de octubre contraté Fusion Inicia 100MbX2 con oferta de 3 meses x 68€/mes.Ahora veo q me cobran 79€ en diciembre,lo reclamo,dicen q no procede y lo mejor de todo es que el pedido ha pasado a llamarse sospechosamente Fusion Inicia 300Mb q no existía...

  • inextate inesfernandezcanas (@inextate) reportó

    @movistar_es Gracias. Leeré las condiciones particulares de la tarifa correspondiente. Os informaré cuando el contrato me llegue al correo (3-5 días según me dijo tu operador) y os lo remitiré firmado para que sea efectivo en caso de estar de acuerdo. Gracias de nuevo (perdón por las horas).