Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/21/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • Bvzzard_Gaming Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseSalamanca79 Jose Salamanca (@JoseSalamanca79) reportó

    @Saragh8 @movistar_es @MovistarPlus Hace unos meses me di de baja

  • Alfonso77097973 JMD (@Alfonso77097973) reportó

    @movistar_es Quiero hacer pública una queja contra ustedes y su falta de interés en sus clientes. ¿Es normal que desde el 5 de septiembre no hayan dotado de material adecuado a sus subcontratas para instalar la fibra en mi casa? Sol: Cerrar ticket. "Proyecto Faro" no alumbra.

  • s87ergio s87ergio 📰🌤️ (@s87ergio) reportó

    @TarsilaPe @movistar_es @MovistarPlus Están totalmente desbordados. Mira que hasta ahora no había tenido grandes problemas con esta gente pero ni cumplen promos, te meten tarifas combo sin móvil que te cobran aparte, te meten el Movistar Plus sin contratarlo, y te puedes tirar horas y horas sin poder hablar con ellos

  • Saragh8 Sara Gutiérrez (@Saragh8) reportó

    @movistar_es En la smart tv si va. Donde no va es en ordenadores, tablets y móviles. Pero no es cosa solo mía, si miráis en Twitter le pasa a más gente, es fallo vuestro.

  • _albertportillo Albert Portillo (@_albertportillo) reportó

    @movistar_es Si, pasa igual, y como comento, fuera del descodificador, en app de tv, la situación es la misma, es decir, no solamente el problema está en el descodificador

  • KinnetikTaylor Katherine😈Spike (@KinnetikTaylor) reportó

    @iplagar @movistar_es Si, seguimos sin internet, pero no aclaran el origen de la avería @movistar_es 38003

  • iMacnuel iMacnuel  (@iMacnuel) reportó

    Mientras no hay problemas todos los servicios son excelentes. Ahora bien, como tengas avería con @movistar_es todo es servicios automatizados imposibles de saltar y nadie al otro lado que responda. Un calvario. Los anteriores siempre han tardado varios días en solucionarse.

  • Alfonso77097973 JMD (@Alfonso77097973) reportó

    @movistar_es Escribidme DM y os indico: 1 - Número de Pedido. 2 - Reclamación 1. 3 - Reclamación 2. 4 - Nombre de la persona que "escaló" mi reclamación. 5 - Nombre de la subcontrata que no da solución.... ¿Más datos?

  • unPandaconPipa unPandaconPipa (@unPandaconPipa) reportó

    @anitatmartinez @movistar_es Hola Ana, se solucionó el problema, yo tengo el mismo, enviándoles a Movistar lo que te piden?

  • PonciaPilates Soponcia Pilates (@PonciaPilates) reportó

    @movistar_es Lo que deberíais hacer es poner alguna película decente, a ver si así amortizo los 120€ q estoy pagando. Vais de mal en peor.