¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Eulària des Riu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Eulària des Riu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos
-
Bvzzard Twitch
(@Bvzzard_Gaming) reportó
desde
Ibiza, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josete
(@JfkDark) reportó
@movistar_es No me estáis haciendo ni caso en privado. Tengo mi portabilidad parada desde hace 5 días, y sin noticias
-
Sir Perc
(@Sir_Perc) reportó
@movistar_es Vergüenza de atención al cliente. Más de 1 hora al teléfono llamando al #1004 para no ser atendido. El servicio de atención al cliente por WhatsApp sin responder la consulta. 2 días perdidos esperando una SIM.¿Acaso creéis que la gente no tienen nada mejor que hacer?
-
José Ángel Sánchez
(@joan_canto) reportó
@movistar_es Solo falta que ofrezcáis una respuesta satisfactoria por el hecho en sí que puede ser entendido como timo o delito al cobrar indebidamente algo no solicitados y que el 1004 funcione verdaderamente como servicio de atención al cliente, no de cortar llamadas. Salu2
-
El burro pensante
(@RMVDiego) reportó
Madre mía @movistar_es tanto la app como la web van de pena. Errores, lentitud, etc... Si ustedes suministran internet y sus plataformas y servicios están en ese estado... ¡Qué decir!
-
sigur rós mallorca
(@sigurros_mca) reportó
@MagEyreB @Alvaro_misterio @movistar_es Disculpa, pero vaya forma de escurrir el bulto. Vuestro técnico ha CORTADO el internet a esta persona. Es un error vuestro como empresa.
-
Max Alvarez
(@MaxAlvarezFoto) reportó
Hola @MovistarPlus y @movistar_es Me ha parecido tan vergonzoso que se censure en vuestra empresa que estoy pensándome muy seriamente en cambiarme a @vodafone_es ¡A VODAFONE NADA MENOS!
-
Sra. Rensky 🔻🍏💜
(@SraRensky) reportó
Personas vivas detrás de los robots y los contestadores de @movistar_es, llevo una hora intentando que me solucionen un problema con los datos. ¿Hay alguien ahí?
-
Mariposilla78
(@mariposilla78) reportó
@movistar_es Se me termina hoy La oferta del paquete fusión que contraté hacer 3 meses. La app me oferta desde hace una semana la misma oferta pero por una razón o por otra,nunca me deja aplicarla. En el 1004,no saben darme una solución. Es un engaño.
-
Rosa Maria Collado
(@RMColladoConde) reportó
@movistar_es En vez de anunciar tanto black friday utilicen el dinero en restablecer el servicio en la zona Delicias que ya van 12 días
-
Rosa Tovar
(@rosa_tovar_l) reportó
Señores de @movistar_es . No estoy registrada en MiMovistar ni pienso registrarme. O atienden mi avería, de la que sólo ustedes son responsables, o me voy a otra operadora.