1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Eulària des Riu
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Eulària des Riu, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Eulària des Riu, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibiza.

CityProblem TypeReport Time
Ibiza Internet hace 1 mes
Ibiza Teléfono hace 1 mes
Ibiza Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Eulària des Riu, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Eulària des Riu y lugares cercanos:

  • PedrOrmazabal
    Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    Estar conectado POR CABLE a la #Fibra que te vende #Movistar y que se te caiga la conexión haciendo algo tan simple como enviar 1 email. Que te salga fallo en el envío y sentirte tonto x seguir obligado a pagar mierda. #Permanencia #Timadores #Internet @movistar_es #Mentirosos

  • Bvzzard_Gaming
    Bvzzard Twitch (@Bvzzard_Gaming) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    HILO: Estos dias ha ocurrido algo singular, digno de stranger things. Voy a la web de mi @movistar_es, cambio mi cuenta de domiciliación de recibo y una notificación de que no se puede realizar la solicitud al completo y que me llamara un agente para completarla.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es Quiero una SOLUCIÓN no un protocolo más (otro más sobre el otro más y el otro y el adicional) una SOLUCIÓN y que alguien se implique que SOLO SABEIS HACER PERDER EL TIEMPO A VUESTROS CLIENTES

  • tinkersea
    Tinkersea (@tinkersea) reportó

    @movistar_es más de una hora para que me cojan el teléfono en el 1004 y sigo esperando. Eso sí, cobrar bien que seguís cobrando

  • IvalleValle
    Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @altoaragon Aún seguimos sin cobertura en el Valle de Tena. Pero no todos los operadores. @movistar_es y @embou_com sin servicio. Ya son 24 horas

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Los bloqueos son aleatorios lo que ahora te funciona en 5 minutos puede ser afectada

  • jcarrak
    Javier Carracedo (@jcarrak) reportó

    Lamentable el servicio de O2. 4 días para una portabilidad y además de no resolverlo te cuelgan y no devuelven la llamada pese a decirte que si @o2es @movistar_es @O2

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @drnachofc A mi me han hecho una oferta y sin avisarme me han cancelado una parte que era la principal por la que acepté la nueva contratación. Me siento engañado. Ahora me han cambiado las condiciones y eso que han admitido que la oferta que hicieron fue real. Terrible