¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:
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ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
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ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pablo Leis
(@PabloLeisM) reportó
@movistar_es, ¿funciona bien vuestra página web hoy? No consigo cargar el test de velocidad.
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x_Tigz_X
(@Tiggyx1) reportó
@movistar_es Esto sería mi mayor preocupación si tuviera mi **** wifi que no habéis conectado. Si ya tenéis el dinero por todo que cobramos para esta ****** que no va. Quizás podríais meterlo ahora en ayudar a tus clientes que no pueden usar el servicio que ofreces.
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Toni Cadenas
(@tonicv70) reportó
Desde el domingo sin fibra...dais asco @Telefonica @movistar_es ganas de enviaros a tomar...os tengo que soportar y aguantar vuestra prepotencia en el trabajo...y ahora en casa....
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Sarina
(@saraelisagon) reportó
@movistar_es servicio deplorable! 1 día sin servicio y 2 más de espera? En serio? Y los demás no trabajamos porque a los señores se les ocurre? A buscar otra compañía se ha dicho!
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Natural Fury ◢ ◤
(@AlbertCM_1) reportó
Es increíble, pero increíble de verdad que CADA vez que mandáis tocar vuestros palos de telefonía de las narices se caiga Internet. De verdad, qué ineptitud todo @Movistar_es, no se puede trabajar bien NI UNA vez? Ahora sin conexión y pagando lo que pagamos, menuda vergüenza.
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Lourdes
(@Monta_AGR) reportó
@movistar_es Buenas tardes. No tengo línea en el teléfono fijo y no puedo comunicar la incidencia porque llevo 10 minutos con la llamada en espera.
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Nere
(@NerePini) reportó
@movistar_es Hoy nos informan, q ese dispositivo supone un coste de 8€/mes, pq ya no hay opciones de fusión, solo paquetes de conectividad. Por qué el cliente tiene que pagar por una respuesta errónea de un trabajador?? Cuando se recalcó sobre este tema varias veces.
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Jose Miguel Vinuesa
(@Josemivn) reportó
@tonicv70 @Telefonica @movistar_es Yo me cambié a primeros de año. Mismos megas. No he vuelto a tener un problema, y encima más barato.
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Juan Castelló
(@hdbytro) reportó
.@movistar_es meses y meses sin arreglar una avería, pagando a toca teja todos los meses, xo nadie arregla mi linea
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Viruca Nogués
(@Virucka) reportó
Al día siguiente, aparece otro técnico que nos dice que el problema debe estar en el rite, así que conseguimos las llaves y así pasan dos días más. Vuelve el técnico y en el rite está todo en orden así que solo queda revisar la línea por parte de @movistar_es ya q no es fibra