¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Margalida, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Margalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Margalida y lugares cercanos:
- 
                
Roselyn Jodriguez 
    (@roselyn9396747) reportó 
    
        desde
            Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
 - 
                
ricamos 
    (@arioma67) reportó 
    
        desde
            Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema
 - 
                
ricamos 
    (@arioma67) reportó 
    
        desde
            Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
 - 
                
Óscar Malagón 
    (@oscardemallorca) reportó 
    
        desde
            Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
    
@movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mel 
    (@fcbgavito) reportó 
Hola @movistar_es, pasa algo con los datos? no me funciona el internet cuando estoy fuera de casa y eso es un gran problema, llevo ya dos días así, tal vez más pero lo sé desde que salí de casa un periodo largo de tiempo. ¿Podéis arreglarmelo por favor?
 - 
            
Maite 
    (@DardeinRCDE) reportó 
Hola @movistar_es si le paso un coche por encima al móvil, lo consideráis un golpe de cara al seguro?? Ya que la clavija de carga no entra en las condiciones pese a haberlo solicitado expresamente (sus engaños), quizás pasarle un coche por encima sea la solución al problema 🤔
 - 
            
Piccolo 
    (@NenePiccolo) reportó 
@movistar_es No solo se han reiniciado, sino que me cambió el router por otro nuevo. El problema viene de fuera. Ya llamé al servicio técnico y me dijeron que desde allí no pueden realizar la prueba de velocidad.
 - 
            
Padawan BOFH 
    (@yacopi88) reportó 
@erpque @movistar_es A mi me ha llegado un SMS indicando algo de navegar a baja velocidad tras consumir los GB contratados. En una línea ilimitada...
 - 
            
Álvaro 
    (@Alvallejob) reportó 
Una consulta @movistar_es. Que ventaja tiene ser cliente de la compañía más cara del país, si ni siquiera cogen el teléfono en atención al cliente. Toda la mañana llamando = 0 respuesta. La próxima llamada va a ser para cambiar de compañía.
 - 
            
Myles Bowman 
    (@myles_cb) reportó 
@luisalcazar_ @movistar_es estoy teniendo el mismo problema
 - 
            
Ceo of Reich gallego.🇺🇦🕊️🇷🇺 
    (@PalleiroDoge) reportó 
@fsierra @movistar_es Es basura posmoderna y pro-independentista, por su puesto que lo siguen emitiendo.
 - 
            
Tadla 
    (@Tadla18) reportó 
@movistar_es no le van los servicios mínimos, llamo y no les funciona la app para ver mi línea. Patético y ridículo una multinacional como ésta. Sin internet y sin NADIE q me atienda. ¿Hola?? Ahora para cobrar no fallan.
 - 
            
tampico1972 
    (@tampico1972) reportó 
@fsierra @movistar_es A ver RT no es un medio de comunicación. Es el portavoz del Kremlin para sembrar su basura por el mundo.
 - 
            
ZoteParo🇺🇦 
    (@zoteparo) reportó 
@movistar_es Como mañana sigáis apoyando a Putin . Me doy de baja. Sicarios