Estado del servicio de Movistar España en Santanyí, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santanyí, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santanyí, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:
-
santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportóEres más malo que la atención al cliente de @movistar_es
-
BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportóVergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio
-
Noelia (@noelialb92) reportó@movistar_es me gustaría saber el estado de la reparación de mi móvil que se llevaron teniendo un seguro con vosotros, pero no me aparece nada y ya me tendríais que decir si me vais a reparar o dar uno nuevo.
-
Carlos O Soria T (@Csoria77) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Que respeto ni que ocho cuartos, es parte de la carrera, o si El "Jenriquito menos" se caía, el Dopacar le iba a esperar????? , cuando este malo ayúdo a Roglic en desmedro de Carapáz era de bajar el pié y no tirar.
-
Iván García (@ivangarcia95) reportó@movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja
-
Ceci Nadal (@ceciinadal) reportó@Atleti @movistar_es Son un club de ******! Nefastos todos!!!! Julian no merece estar entre la ******.. Asco todos..
-
José Ramón Rodríguez (@jramon) reportóDia 4 con la avería de @Movistar_es Sin Internet ni teléfono ni televisión. La solución: datos para usar el móvil como router (que se calienta muchísimo y nomes seguro) y ver la TV igual, más la incomodidad. Increible…
-
Alberto Dominguez (@Alberto_Domin) reportó@JavierPascu @SanchezRMCF @movistar_es Me uno a la queja, no tiene sentido alguno la limitación tecnológica a la que nos enfrentamos. Este pobre hombre se ve obligado a hacer cábalas para ver contenido de Movistar que está pagando!
-
(Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó@Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦
-
mem (@memshmemsh) reportó@movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada