¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:
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santi diaz fernandez
(@santidiaz_) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivan Del Barco Valls
(@ivandelbarco08) reportó
@movistar_es Buenos días después de tres días ya está solucionado, tengo un técnico en casa. Pero estoy muy descontento con el servicio y espero una disculpa por vuestra parte
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Eva F. Quintana
(@EvaFQuintana) reportó
A fines de 2014 contraté con @movistar_es una tarifa de 48€ que se anunciaba "para siempre". 6 meses más tarde aplicaron la primera subida. En enero de 2021 pasaré a pagar 71€ después del enésimo incremento. Pero #EsLegal Eso sí, la mejora de Velocidad #ADSL, ya tal...
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Victor
(@Victor33101904) reportó
@movistar_es Hola, Patricia. no les pido un seguimiento, no quiero seguir con el mismo problema, simplemente quiero que este quede zanjado y cancelar mis servicios con ustedes, debido a la pésima gestión al cliente que se ha realizado desde el segundo 1 de la firma del contrato. @movistar_es
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DrRusso
(@DrRussoOfficial) reportó
Bueno @movistar_es @MovistarPlus, a estas horas ya llevo más de 2 días sin internet ni televisión. Llamo y, o me cuelgan o directamente el robot dice lo mismo; y nadie me da ningún tipo de solución o me indican qué pasa. Llevo muchos años con vosotros, pero creo que toca irse...
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Gumiel De Izán
(@DeGumiel) reportó
Lamentable que tres días después de dar parte de que el #ConsultorioMédico está sin teléfono @movistar_es no haya resuelto la incidencia. En esta situación en la que es fundamental la atención telefónica para pedir cita, no se entiende que sigamos así.
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Sandra
(@sacoslada) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Es una vergüenza de compañía el servicio al cliente es pésimo, llevo 3 días sin internet y solo dicen que el técnico ya tiene la orden, ¿me van a pagar los días que llevo sin poder trabajar sin saber cuándo tendré un servicio? y eso que soy un cliente desde hace 10 años...
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Victor
(@Victor33101904) reportó
Estas Navidades le pediré a Santa que @movistar_es me solucione el problema para poder volver a tener los servicios que pago mensualmente.
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Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
Sin los trabajadores y trabajadoras @movistar_es no podría cometer los abusos que está cometiendo por lo que los considero colaboradores necesarios. Viendo el comportamiento de la sociedad no es nada raro. @consumogob ni está ni se le espera y no me creo que no sepa del tema (1)
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Carlos Dominguez
(@Carlofirst) reportó
@movistar_es @Atleti En vez de estas chorradas, se podía tener un poco de respeto a las aficiones al elegir los comentaristas. Yo estoy a punto de darme de baja y dejar de pagar, que paguen los seguidores del Madrid.
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Ines Llaneza
(@arqkapaz) reportó
Hola @movistar_es seguimos con una avería en la linea fija. Llevamos 4 días así y para variar no es posible hablar con nadie de Movistar ¿Solo contratan gente para dar el coñazo con ofertas? Xq xa eso cogen el teléfono rápidamente,pero para asistir a clientes no hay manera chico!