¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:
-
santi diaz fernandez
(@santidiaz_) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia
(@Lilith_O_o) reportó
Hola @movistar_es Esta semana en mi zona no funciona la línea móvil, se corta todo el rato y es imposible hablar. ¿Podéis porfi escribirme por privado y os digo la zona por si hay alguna incidencia conocida? Mil gracias
-
Alvmad1985
(@alvmad1985) reportó
@movistar_es En unas horas os diremos bye bye porque vuestro servicio es bastante penoso y el técnico de instalar la fibra nunca vino en fin hoy perderéis otro cliente y esta vez para siempre que os den
-
Toni ||*|| 🎗
(@t_lorente) reportó
@movistar_es El servicio de fibra en mi zona (08022) ha caído hace más de 24 horas. Tenéis idea de cuando se va a restaurar?
-
Manuel
(@Manuel93466077) reportó
@movistar_es Buenos días, pues resulta que estoy ingresado en el hospital y facilitarte toda esa información me es bastante difícil, creo que lo más sensato sería tener una aplicación sin fallos. Dado que se pueden dar este tipo de caso. La aplicación sigue sin funcionar. No me deja ver nada
-
Sanitario Zascador 🔻🇦🇶
(@Zascanitario) reportó
@movistar_es Sigo esperando sentado. Es una gestión que tiene que hacer Movistar. Movistar concertó una cita conmigo. No se presenta a la cita. Me deja tirado y mi organización del dia al garete...y sin poder reclamar a nadie.
-
Uri Barahona
(@UriBarahona21) reportó
@Jorgihoo No me va el wifi de casa, estoy con datos, que basura es esta? Sois lamentables @movistar_es
-
Charlie Díaz
(@CarlosDiaz11) reportó
Ahora me falla el yomvi, de verdad esta gente de @movistar_es me está trolleando.
-
GTRicardo
(@GTRicardo_) reportó
Me acaban de llamar de @movistar_es y a pesar de decirme que si tenia para conexión de fibra... Me acaban de llamar del servicio técnico diciendo que no tengo para fibra... Eso sí, no hace ni una semana que vinieron los de R (compañía de Galicia) a instalar la fibra a un vecino)
-
Raúl Urbina
(@verbavolant) reportó
Los de @movistar_es pidiéndome mil veces los mismos datos, igual que hicieron la semana pasada. Estoy en el extranjero sin poder hacer llamadas y me pasan de servicio en servicio en WhatsApp sin solucionarme el problema
-
Señor Lobo 🐺🇪🇸
(@Salonsolobo) reportó
Más de una hora hablando con el 1004 de @movistar_es me han pasado con 8 personas y ninguna sabe nada y ninguna puede hacer nada para un problema técnico de Movistar y encima me cuelgan. Así tratáis a los clientes??