1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santanyí
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santanyí, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santanyí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santanyí, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:

  • santidiaz_
    santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.

  • tbc65
    Tomás🔻 (@tbc65) reportó

    @neonigma @movistar_es Date de baja, si te tratan así ya estás tardando en irte a otro lado

  • cgarfe
    CGarcia (@cgarfe) reportó

    ¿Cómo va la avería de Huelva? No soy particular pero afecta a mi empresa @movistar_es

  • sinpatear
    Juan Ruiz (@sinpatear) reportó

    Lo de @movistar_es es penoso, otras compañías regando datos en verano, y @movistar_es me baja la velocidad a 6 dias que me termine el periodo de facturación. Quizás esta sea una razón de la perdida de clientes, los maltratan.

  • JackCabrero
    Jack Cabrero (@JackCabrero) reportó

    @Iuret88 @O2 @movistar_es Me está pasando lo mismo en Alcorcón. Wifi funciona pero no hay cobertura.

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @zeleris @movistar_es Tenéis dos teléfonos de contacto y no os habéis puesto en contacto con ninguno, a pesar de que estaba indicado que llamarais antes. La respuesta de vuestra atención al cliente es que no somos clientes y nos pongamos en contacto con la tienda. Eso haré, y si no, a @consumidores

  • REFO
    Miguel Á. Refoyo "REFO" (@REFO) reportó

    @rauljshogun @movistar_es @DAZN Ni DAZN ni Movistar, si quieres señal para gritar GOL a la vez que todos, RTVE. Ya, que igual no te gusta tanto, pero en la concesión está la comunión.

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?

  • gloriamiglori
    Gloria Mc (@gloriamiglori) reportó

    @movistar_es cuando estará reparads la averia de la zona de Sabadell y alrededores. No podemos trabajar. El 1002 no aclara nada Necesitamos saberlo

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Hola, devueltos ambos (en plazo), el router en la tienda del CC en odeon en la taquilla y el descodificador movistar de canal+, entregado en la tienda, la dependienta se encargará de gestionarlo mañana o lunes puesto que seguían con una incidencia y no podía gestionarlo hoy.