Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/11/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelfinRivas Delfin Rivas 🇪🇸 (@DelfinRivas) reportó

    Muy amablemente, ayer @movistar_es se puso en contacto conmigo por el 1004 para interesarse por el caso y preguntarme si sabia el estado actual del mismo. Vamos, basicamente, que si yo sabia como estaba el tema. Les digo que esta en reparacion y me dicen que estan pendientes. Ok.

  • pstrange60 Philip Strange (@pstrange60) reportó

    @movistar_es caida la conexión al internet en el #poblenou de #Barcelona desde hace 5 horas - qué pasa? Que lo arreglen - ya!

  • blackmores_ Atila Merino (@blackmores_) reportó

    @movistar_es Tenéis un servicio de atención al cliente nefasto. No hay manera de hacer un pedido y que me llegue a mi dirección. Os llamo y la gente que me atiende no se entera de nada y se queda callada.

  • sturmtorpe Ángel SturmTorpe (@sturmtorpe) reportó

    @peyoo5 @movistar_es A mí también me han dicho que la app (al menos para televisores Samsung) está dando problemas a muchos usuarios. Yo llevo varios días sin que me funcione y, por tanto, sin televisión

  • RaizenDead David Antequera (@RaizenDead) reportó

    @movistar_es Reportar no sirve de nada porque si banearan a gente por cosas así, todos los juegos competitivos de grupos se quedarían sin jugadores y a eso a las compañías no les beneficia nada por eso es que está el mute

  • maribrecosanche maribrecosanchez 😷🇪🇸 yo me quedo en casa 🏠 (@maribrecosanche) reportó

    @movistar_es esperando que me envien una factura de un regalo supuestamente de movistar que ni regalo ni nada espero me llegue al correo electronico y olvidense de mi familia para siempre .

  • JosepMzzo JosephMerazzo (@JosepMzzo) reportó

    @Vallecitaw @movistar_es Si, te comento que me han vuelto a rechazar la solicitud y me han robado 200€ por usar 50MB en un pais afuera de la union Europea, me voy a dar de baja, te recomiendo que hagas lo mismo

  • Nika_Pe Veronica Peral Perez (@Nika_Pe) reportó

    @movistar_es Esperando respuesta

  • Onievas Onievas (@Onievas) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia en Internet en la zona de Barcelona? Las redes de mi casa me indican que no tienen Internet

  • Anuska0710 Anuska (@Anuska0710) reportó

    @Telefonica @AsociacionDeC #customerexperience #experienciadecliente Pésima Experiencia de Cliente. Después de más de 27 años siendo fieles clientes de @movistar_es, por un error suyo dan de baja tu fijo e internet y la solución que ofrecen es un nuevo contrato subiendo 77€!!