Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santanyí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santanyí, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/24/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santanyí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santanyí y lugares cercanos:

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • otraMiradaSerie otramiradaserie (@otraMiradaSerie) reportó

    @movistar_es 20 minutos de espera.en el 1004 y al final he tenido.que colgar. Increíble.

  • german_choky Germán Hernández (@german_choky) reportó

    @movistar_es Estamos sin internet móvil y sin apenas cobertura y después de 9 llamadas al 1004 en las que en solo una me atendieron y se cortó, he tenido que coger el coche y moverme para no quedar incomunicado. No se puede estar 1 hora en espera, para nada. Mal servicio.

  • bit5raya pablo raya (@bit5raya) reportó

    @movistar_es Como es posible que en vuestra compañía 02 se me abran incidencias y al rato las cierren sin dar solución? Como es posible que cada vez que llame a atención al cliente la respuesta sea "no puedo hacer nada"? No se está prestando el servicio técnico que se paga.

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es Nunca he visto tanta incompetencia, actitud repugnante hacia sus clientes, negligencia e irresponsabilidad en ninguna parte del mundo. Movistar es, con diferencia, la peor empresa del mundo.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @Erohinag @movistar_es @SamsungEspana Aquí va para 4 meses sin solución, no tienen palabra y mucho menos vergüenza. La atención al cliente se basa en pedir perdón 200.000 veces pero nada más. INCOMPETENTES Y LADRONES

  • AntigonaEsru MAYTE (@AntigonaEsru) reportó

    @movistar_es , llevo más de 1/2 hora al teléfono esperando que me conteste un agente. La última vez 45 minutos. Qué poca vergüenza con tanta gente en paro...

  • Metalmadrid Sergio Esteban (@Metalmadrid) reportó

    @Elvis_Santos_ @Archiduque_carl @movistar_es En la App no funciona nunca en otra tele que no sea la de tu casa. Solo funciona en Tablet, móvil y ordenador. Y ayer el ordenador tampoco funcionaba

  • Alejand93478408 Alejandra Blanco (@Alejand93478408) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio. Gestionáis altas de productos sin consentimiento, cobráis, se os reclama EN VARIAS OCASIONES a través de vuestro servicio de atención al cliente y ahora enviáis empresa servicio de gestión de cobro por un servicio que nunca se solicitó.#robar

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @ACBCOM @movistar_es Nunca he visto tanta incompetencia, actitud repugnante hacia sus clientes, negligencia e irresponsabilidad en ninguna parte del mundo. Movistar es, con diferencia, la peor empresa del mundo.

  • CarlesKapy Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó

    @movistar_es En absoluto, la incidencia no ha quedado solucionada. Sigo sin acceso a internet mediante el servicio que tengo contratado con @movistar_es . Lo que ahora tengo una forma de conectarme a internet gracias a @yoigo , algo que ud no han sido capaces de ofrecer.