1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santiponce
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santiponce, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiponce, incluyendo 2 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 21:04 CEST.
  • 59% Internet (59%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 14% Teléfono (14%)
  • 10% Wi-fi (10%)
  • 3% Televisíon (3%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiponce, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiponce, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santiponce, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaira, y Gerena.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Internet hace 16 horas
Sevilla Internet hace 23 horas
Sevilla Wi-fi hace 2 días
Sevilla Internet hace 4 días
Sevilla Internet hace 7 días
Sevilla Televisíon hace 11 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Sevilla

5 recent signals

hace 16 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiponce, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiponce y lugares cercanos:

  • cbenavidesp
    Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalusia

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

  • sabespolo
    Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • ireraybra
    IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • paulalun
    Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo

  • ILOCER
    Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • JuampeGPYsern
    Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • manolomejias
    Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    @movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.

  • miguelfrias43
    🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • RocioBastos
    Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y

  • meollar
    Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalusia

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • Cristin40156537
    Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Ya han pasado 48h y @movistar_es ni una contestación ni ayuda a un nuevo cliente que su inicio es dejarlo incomunicado Lamentablemente en cuanto tenga línea lo primero que haré será irme a otra compañía no si antes averiguar si es denunciable y pedir compensación por este problem

  • joakird
    Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalusia

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • pabquicar
    pablo quintero (@pabquicar) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es Pues vayan preparando un buen descuento en próximas facturas así como ofertas por terminales ya que el daño ocasionado va a ser bastante elevado

  • luismegacros
    Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • TxemaMarin
    Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales

  • paulalun
    Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos

  • AmeliesTroubles
    Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalusia

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • ILOCER
    Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goyic2002
    goyic (@goyic2002) reportó

    @movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es bueno pues ya 10 dias que estoy sin internet y parece que no se solucionar pronto me esta pareciendo una autentica verguenza Solo saben decir los tecnicos estan reparando la averia no te dicen de donde viene la averia ni cuanto van a tardar toda la zona sin internet

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES

  • JavierG93568227
    Javier González (@JavierG93568227) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Mal servicio y excesivamente caro.

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?

  • jeketiezo
    Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó

    @movistar_es Echadle un ojo a esto @MalagaCF algo está fallando

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?

  • crisfischere
    Cristina Fischer (@crisfischere) reportó

    @movistar_es Hola, llevo sin wifi desde ayer. Que casualidad, fue dar de baja el paquete fútbol y me dejam sin wifi. Ahora resulta que no lo pueden arreglar en remoto y tiene que venir un técnico. Lamentable

  • VidalJuanma
    Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportó

    Si podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.