¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiponce, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiponce, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiponce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiponce, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiponce, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiponce y lugares cercanos:
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...
-
Antonio Gallardo
(@agallardosoler) reportó
desde
Mairena del Aljarafe, Andalucía
@movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo
-
Sebastopol ⚖️
(@sabespolo) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).
-
Isabel🖤🕯🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
-
INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Manuel García
(@mggomez3) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Luis Manuel Alvarez
(@luismalvarca) reportó
desde
Tomares, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias
-
Nacho Pérez
(@NachoPerh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
Loreto
(@Loreto_Blanco) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
🇳🇬Miguel Frias🇳🇬
(@miguelfrias43) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba
-
IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos 🇲🇿
(@carlosxCDB) reportó
@pablorcd @movistar_es tengo un problema con la conexión wifi en casa
-
Carlos Rodríguez García
(@CarlosR36284801) reportó
@Repsol @Telefonica @movistar_es llevo desde el 11 de febrero tratando de contratar el gas ocu repsol que por un error vuestro me pusisteis el gas como luz rechazo de contrato y con repetición de grabación el 24 de febrero y generando un nuevo contrato en la app vivit q está mañana me acaba de desaparecer
-
White Shark 🦈 🇪🇸
(@songokinho) reportó
@dani7mendo Menos mal que @movistar_es permite ver el partido y escuchar @tjcope, por que los comentarios de la tv distan mucho de un canal de pago. A alguno se le ve mucho el plumero....
-
Albert
(@Albert77i) reportó
@movistar_es @LaLiga Me habeis dado de baja el fútbol por la cara. Se me ha dado de alta un contrato que yo no he realizado y se me dice que no hay forma de darlo de baja. Además se me dice que no existe ningún correo electrónico donde pueda reclamar 22D006842185
-
Lutxi Iturriaga
(@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es Acuérdate de aclarar que cuando te quieres dar de baja, tb tienes que aclarar que no quieres que te digan cobrando 50€ por la línea adicional que nunca has usado. Sí no, te pueden timar 50€/mes durante 5 meses como me hicieron a mi. Y ahora me reclaman 36 € no sé de qué.
-
Lutxi Iturriaga
(@LutxiIturriaga) reportó
@movistar_es Tras dar de baja mi móvil y mi internet, me estuvieron cobrando 50 €/mes durante 5 meses más por una línea que me obligaron a contratar, que yo no quería y que nunca usé! Ahora dicen que les debo 36 €! Y me llama ISFG amenazándome con meterme en lista de morosos!
-
Aluche Aluche
(@AlucheAluche1) reportó
@mmMonterrubio @movistar_es @movistar_es La atención al cliente de Movistar es inexistente. Solo está para dar largas, mandarte de un departamento a otro y decirte que "Lo sienten". En muchos casos, actúan como si los problemas se fueran a solucionar solos.
-
Vic_HG
(@Vic_HG78) reportó
@movistar_es Os he pasado los datos por privado, he hablado hasta en 5 ocasiones con vosotros, cada vez me decis una cosa, que me llama un técnico, que es una incidencia general, que reinicie el router, indignante este trato al cliente.
-
Lost in translation
(@Lostintraslatio) reportó
@movistar_es Llevo sin internet desde ayer por la tarde y he contactado con vosotros varias veces y la única respuesta (automatizada) es que estais tratando de solucionar la incidencia. Os paso el teléfono de mi jefe para que le expliquéis por qué no estoy teletrabajando
-
¡Basta ya de #Movistar y sus abusos!
(@MovistarNUNCA) reportó
@juan_bvz @movistar_es Estimado @juan_bvz, esto es el comienzo del fin. Movistar está en la quiebra y están desesperados. Estás a tiempo de pasar a otro servicio. #MovistarNunca #Retuitea #Comparte.