¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es @MovistarPlus @consumidores ¿alguna solución o medio para poner una reclamación? Este problema ocasiona que consumos datos móvil cuándo tenemos contratado el Servicio de router.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Aun sigo esperando respuesta @movistar_es @MovistarPlus de la incidencia, que lleva ya más de 24h. Luego cobrareis un servicio que no se está prestando. Ade+ he hablado con 4 operadores por Tw, ninguno ha respondido y por teléfono con 3 diferentes.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es aún estamos esperando todos respuesta a la incidencia que afectan a Movistar en dispositivos 😑 por favor ¿como va la incidencia y cuando se podrá solucionar?
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@fangomen32 @movistar_es Eso pregúntaselo al coletas ke tiene varios agentes en la puerta de su casa, lo ke digo eske sacas las cosas de contexto por un comentario ke he puesto de movistar y si la empresa privada pide ayuda de la policía para eso está no?
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿El problema sigue existiendo para acceder en la web? En la app puedo acceder pero desde la web no...
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hay algún teléfono al que pueda llamar para ver el Estado de esta incidencia?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo he intentado varias veces y nada. Cuando estará solucionado? Llevamos muchos días con este problema
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Quiero saber si esta solucionada la incidencia con los dispositivos de Movistar. Llevamos desde ayer que no funciona la app de smart tv, la de Android y tampoco la web.
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus @movistar_es estoy intentando acceder a Movistar + y me da error de autenticación. Todas los datos son correctos pero sigue sin entrar a la app ni a la web. ¿Que puedo hacer?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Y sigo sin recibir respuesta. El fallo es desde ayer por la mañana. No funciona en ningún dispositivo si esta conectado por router. ¿Los datos que gasto por ver vuestro contenido me los vais a abonar? Porque no estais dando un servicio ni explicáis que pasa
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
-
Toni Cabot (@tonicabot22) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@movistar_es hace dos meses di de baja el número de teléfono de mi madre por fallecimiento. Sin embargo y pese a que me aseguraron que el trámite estaba hecho siguen cobrando la factura. Hoy he estado esperando media hora a que me atendieran en el 1004 sin éxito. Una burla.
-
MG MaxiloFacial #yoSImevacuno (@margonzalvez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azucena F Larraya (@larraya_f) reportó
@movistar_es Me podéis explicar cómo después de estar más de 50 minutos con atención a clientes no me han dado una respuesta a mi solicitud y ahora queja
-
Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó
@Ireul_Renfield @Movistar Ya probamos hace dos días poniendo una reclamación al 1004 de @movistar_es Tras media hora esperando al teléfono, conseguimos que nos pasasen con averías. Nos dijeron que tenían entre 48 y 72 horas de días laborables para arreglar averías. Tiempo que ya ha pasado.
-
Diego (@diegorfer) reportó
@movistar_es @movistar_es ¿cuántas veces ponéis “lamentamos lo sucedido” sin llegar a proponer una solución que no sea abrir una nueva reclamación? ¿Podéis haceros cargo de un problema real y conducirlo vosotros mismos como dueños del problema? ¿Dónde está mi contrato?
-
Marcos (@intheldermoon) reportó
@movistar_es el internet se cae un par de veces al día y vuelve a los tres minutos, fallo de la centralita reportado en veces anteriores. Me acaba de pasar dos veces seguidas, si me pasa en los exámenes me doy de baja y puede que denuncia por @facua
-
Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó
@movistar_es Los datos los hemos pasado por privado, pero ya los tenéis de la avería que abrimos hace días. ¿Y qué hay de todos los mayores que tengáis en la misma situación y sin disponer de amigos o redes sociales para quejarse? Vergüenza os debería dar.
-
Alberto Rosado (@Alberto65870518) reportó
@NoSoyLaGente @euskaltel @movistar_es Robafone es lo peor.
-
Diego (@diegorfer) reportó
Gracias @movistar_es por no hacerse cargo del problema que es vuestro por incumplir vuestra parte del contrato y dejar a una persona de 79 años tirada y sin teléfono después de 35 años de cliente. Podéis seguir pasándoos el problema de un departamento a otro.
-
Andrés Garcete (@AndresGarcette) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Es normal que te tengan más de una hora al teléfono de atención al cliente de @movistar_es ? Tengo un problema técnico y desde ayer intento hablar con alguna operadora. Es vergonzoso el servicio.
-
Salme (@Salme_5) reportó
@movistar_es Todo el día sin internet, he llamado varias veces y lo único que me dicen es que ya tengo una incidencia abierta y nada más, ningún tipo de solución.
-
Profundamiseria (@profundamiseria) reportó
@movistar_es Lo acabo de gestionar por whatsapp y quedó a la espera de ustedes. Una vez generada reclamación me dicen que queda en estudio y que no anule la devolución en el Banco. Pues nada a esperar que sean legales.