¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

octubre 16: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(42.86%)
Televisíon
(30.77%)
Teléfono
(10.16%)
Corte Total
(7.69%)
Wi-fi
(6.04%)
E-mail
(2.47%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Mutxamel, El Campello, Petrer, San Juan de Alicante, San Vicent del Raspeig, Santa Pola y Jijona.

Alicante Internet
Alicante Televisíon
Mutxamel Televisíon
Alicante Televisíon
Alicante Televisíon
Alicante Wi-fi

Comentarios de Movistar España en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
  • jrganga Jose Ramon Ganga (@jrganga) reportó desde Petrer, Comunitat Valenciana

    Hola @MovistarPlus @movistar_es después de 2 semanas y varias horas al teléfono , vuestro servicio de contratación es incapaz de darme de alta en Movistar plus fusión . Necesito vuestra ayuda #sos

  • PascualEsclapez Pascual Esclapez (@PascualEsclapez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @movistar_es no me funcionan las llamadas en ninguna línea de la empresa, y tampoco puedo llamar al 1489. Necesito una solución rápida para poder seguir trabajando!!!!!, o al menos hablar con un técnico (me dice a todo al que llamo que el número no corresponde a ningún cliente)

  • albasantanag Alba Santana (@albasantanag) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Gracias @movistar_es por dejarme sin wifi todo el día y sin ninguna solución, espero que me devolváis los gb que he tenido que gastar hoy 😃

  • sepharad_ Sepharad (@sepharad_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @sonyxperiaes @movistar_es Mi madre se merece un Xperia 10 porque me lo ha dado todo todo todo sin nunca pedir nada a cambio 😍

  • fdacostas FERNANDO ACOSTA (@fdacostas) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VodafoneTV_es Si tuve que dar de baja la televisión por no funcionar con pls 🤯 y como no tienen aplicación para smart tv me toca ir a @movistar_es

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Seguimos sin ver Real Madrid, os mando por privado @movistar_es y me enviáis la señal por privado Socorro ooooooo

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es seguimos sin ver el Real Madrid, la App tampoco funciona

  • asabucomi asabuco (@asabucomi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No es posible entrar tampoco en la App, informa problemas técnicos

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Hace 40’ que estoy con mi móvil de un técnico a un otro para buscar una solución. La línea adsl se corta muchas veces al día. Ahora que la línea se vuelve, ellos dicen que todo es correcto. #please

  • Barbuzard Bar Buzard (@Barbuzard) reportó desde Busot, Comunitat Valenciana

    Los técnicos del 1002 de @movistar_es de la línea ADSL son al mismo nivel muy bajo que los de Orange Francia. Más de media hora con el móvil para no me resolver el problema de esta hostia conexión que se corta siempre. Buena prueba de paciencia.

  • policialocal77 Oscar (@policialocal77) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @tankian2010 @movistar_es Supongo que si lo compras es tuyo y olvidate desoues de los 2 años de garantia si te das de baja y alta es de movistar asi que el equipo nuevo cuando pete

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedrogilpedro Pedro (@pedrogilpedro) reportó

    Tercera llamada de hoy y quinta en dos días intentando dar de baja al servicio de emoción de @movistar_es La primera duró 28 min, la segunda 55" y esta va por 15. NO TIENEN PUTA VERGÜENZA!!!!!!!!

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    Esta vez se superan @movistar_es @Telefonica ......15 días después y ya van otra vez más de 48h sin línea fija en #cerezodeabajo #segovia sin ninguna solucion ni explicación gente muy mayor sin ninguna alternativa totalmente indefensos ante esto @mmjisasi13 @DipuSG #SOS

  • djoka133 @djoka133 (@djoka133) reportó

    @movistar_es Que te hagan una oferta en el departamento call que después no te han hecho efectiva y que para solucionar el problema te tengan 3 horas al teléfono, pasando de un agente a otro y dándote números de teléfono a los que llamar falsos, esto es lo que hay en Movistar.

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es Intentamos contratar Movistar Lite (pero no soy cliente Fusión ni nada de eso). Lo hicimos primero con mi correo y mi tarjeta de débito. Me dio error. Mi madre hizo lo mismo pero con mi tarjeta de débito y esa salió bien. La cosa es que me están cobrando las dos cuentas.

  • francesca12_08 Francesca Serrano (@francesca12_08) reportó

    @evagodino @movistar_es Qué mal!!

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @movistar_es bueno, si hacéis que @orange_es me ponga la fibra que pedí hace un año y me deje de dar largas seria increíble ya que ellos no se preocupan por sus clientes, un técnico de vuestra empresa me dijo que lo podían conectar a vuestras instalaciones y ellos ni caso, mas largas

  • verso_rebelde Verso suelto (@verso_rebelde) reportó

    @movistar_es No es una línea afectada. No tenemos línea. Simplemente nos creé una cuenta de correo para acceder a la App de Movistar Plus (sin ser cliente), me salió error y luego mi familiar introdujo los suyos. Ambos están asociadas a la misma tarjeta (la mía). Quiero saber 1 de los correos

  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es ya lo he mirado ahora y veces anteriores, y me dice que si tengo cobertura, y cuando llamo me decís que no, parece que os estáis vacilando de mi o algo, los de @movistar_es me han dicho que lo conecteis desde la de ellos y ni caso, siempre largas desde hace un año con 0 megas

  • juancarlosbro Juan Carlos Broncano (@juancarlosbro) reportó

    En esta guía recopilo las 46 tarifas (ni una más ni una menos) que @movistar_es oferta actualmente en sus paquetes de Movistar Fusión clasificadas por características y precios. Comparte si te es de ayuda o estás pensando en contratar algún plan de Internet + TV + Móvil. 👇

  • 546Pepi Pepi-546 (@546Pepi) reportó

    @movistar_es Me lo dais de baja por error vuestro y ahora pretendéis que contrate lo que os da la gana para reactivarlo y que pague el triple de lo que pagaba!!!!Será broma...