¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

enero 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.62%)
Corte Total
(14.36%)
Televisíon
(12.85%)
Teléfono
(12.09%)
Wi-fi
(8.56%)
E-mail
(2.52%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.

Llucmajor Internet
Inca Teléfono
Inca Teléfono
Manacor Teléfono
Llucmajor Teléfono
Manacor Internet

Comentarios de Movistar España en Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sineu y lugares cercanos:
  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • aaloy Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

  • Fibanez65 Fernando Ibáñez (@Fibanez65) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    22:20 y @movistar_es sigue sin dar contestación. Tres llamadas con espera de más de 30 minutos, todo el día sin datos y aquí no responde nadie #MovistarEngaña

  • aaloy Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Abierta incidencia vía web en @movistar_es por problemas con la línea. Que te digan que la incidencia ha sido registrada, no te den número y luego no la veas en el registro de incidencias da muy mal rollo.

  • porrerescity Magdalena Barcelo (@porrerescity) reportó desde Porreres, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es me he dado de baja pero todavía tengo internet con ustedes y no puedo contactar porque ya no soy clienta pero la portabilidad de Internet no se ha realizado y no pueden quitarme internet.971166541

  • naciohr Ignacio Hernández (@naciohr) reportó desde Consell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Sigo esperando una explicación a la subida de la factura que sigue sin estar acorde a la -no- mejora del servicio

  • naciohr Ignacio Hernández (@naciohr) reportó desde Consell, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Sé que la línea está bien porque sigue igual desde hace 3 años. La velocidad no sube, la factura sí. Por qué?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @orange_es Nosotros pedimos la baja correctamente al cambiarnos Y LUEGO nos siguieron cobrando. ¿Queréis arreglarlo por favor @movistar_es ?

  • carolaclavo Carola (@carolaclavo) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Nos fuimos de @movistar_es a @orange_es y nos nos siguieron cobrando aunque ya no éramos clientes y después de devolver las facturas y “arreglarlo” en tienda, nos envían cartas para que paguemos por un servicio jamás consumido. La próxima, portabilidad. Porque no se enteran. :(

  • soydelmallorca Xesc Ramis (@soydelmallorca) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Cada vez más caro y peor servicio.

  • jmservera Juan Manuel Servera (@jmservera) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jmsolanes @cmilanf @ciberado @movistar_es Será por si falla la fibra, para poder sacar tu viejo modem de 2400 baudios y conectarte a infovia. Hay que tener siempre un plan B.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cristipa78 Cristina (@Cristipa78) reportó

    @movistar_es No lo entiendo...en una tablet exactamente igual funciona y en la mia no hay forma..

  • xilastraining Sonia Losada (@xilastraining) reportó

    @movistar_es me acaban de cobrar un suplemento de más de 30 euros teniendo una tarifa de llamadas ilimitadas... flipo. Espero respuesta lógica por dm #cuidado #estafa #movistar #queja

  • enJosepManel Josep Manel Mendoza🎗 (@enJosepManel) reportó

    @jmhorrachf1 @Sisku_67 @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Y yo, cuando acabo la F1 en el plus me di de baja. Que gozada de retransmisiones.

  • LucenaPerezM Manuel Lucena Pérez (@LucenaPerezM) reportó

    @museito_scl @AyudaMovistarCL @yuryja Yo hice algo parecido en ruby que no llegué a implementar porque si me ponía a esperar a @movistar_es me iban a salir raices. INB4: Respuesta automática con "Por favor, dinos tu DNI y número de contacto para ayudarte"

  • jesmarau Jesús a secas (@jesmarau) reportó

    @francesca12_08 @movistar_es @movistar_F1 Pues yo no quiero Dazn. Después de un año viendo MotoGP, la calidad de imagen es lamentable, constantes cambios de framerate, rascadas y grano en la imagen. Al menos a Movistar F1 si le quitas el audio, te queda una imagen de buena calidad.

  • escipion_r Escipión (@escipion_r) reportó

    @LorenzoRamirez_ @Glez_Vecino @vodafone_es @movistar_es Yo me di de baja de Internet y me dieron de baja la línea. Tenga cuidado.

  • echocharlie_SDR Emilio 🇪🇸 (@echocharlie_SDR) reportó

    @movistar_es @Telefonica @guiller_rrc El teléfono es 942 282828 pero lo que falla es el fax 942 283028

  • ElenaBarbadillo Elena F.Barbadillo (@ElenaBarbadillo) reportó

    @movistar_es otro día más sin servicio. El domingo se me dijo que recibiría un mensaje en 24h confirmando que mi queja y el ajuste de la factura eran aceptados, dos días después seguimos sin respuesta.😠😠

  • faripunk Stefano Demo Alarcon (@faripunk) reportó

    @francesca12_08 @jmhorrachf1 @Sisku_67 @movistar_es @movistar_F1 @juliomoralesm @alobatof1 @Movistar @RaimonDuran Sin duda! Sonido ambiental y team radios. Como opción (paliativa) no estaría nada mal.

  • ARIFER04 Ariel PUCHETA (@ARIFER04) reportó

    @MovistarArg @movistar_es la verdad que una vergüenza el servicio que prestan. Hace 1 mes que nos encontramos sin servicio (un servicio pésimo de dial up siglo 21) y tienen la caradurez de querer cobrarme. @ENACOMArgentina tomen medidas.