Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/16/2021 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.30% Internet
  • Corte Total 14.13% Corte Total
  • Wi-fi 8.75% Wi-fi
  • Televisíon 8.13% Televisíon
  • Teléfono 6.01% Teléfono
  • E-mail 4.68% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llucmajor.

SpainLlucmajor Teléfono
SpainLlucmajor Teléfono
SpainBúger Teléfono
Spainsa Pobla Teléfono
SpainAlaró Televisíon
SpainInca Internet

Comentarios de Movistar España en Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sineu y lugares cercanos:
  • Hacho_q_no Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • GabyFar86 Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • aaloy Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hannapeal Ana Pérez Almoño (@Hannapeal) reportó

    @movistar_es más de 19 horas sin servicio. No me habéis dado todavía ninguna solución ni me ha llamado nadie.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone dice que fue @movistar_es quien me dio la fibra de baja por error. Me gustaría que Movistar confirmara la versión de Pepephone.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Si no quieres vivir una pesadilla con tu fibra, te recomiendo que @pepephone sea tu última opción. Cuando no tienen red propia, ellos no pelean por ti si tienes algún problema, dejan que @movistar_es dé prioridad a sus clientes y así los roba a las compañías que alquilan su red.

  • nldpz 👌 (@nldpz) reportó

    @movistar_es sigo esperando respuesta del MD que os mande.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Me dicen que el técnico de @movistar_es debe venir antes de reactivamente la línea, cuando la línea no tenía ningún problema técnico, que es una baja por error. El técnico tarda tres semanas en venir, y en eso se escudaba @pepephone para no devolverme el servicio.

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    Aviso a @pepephone de lo que sucede, y me dicen que @movistar_es me había dado de baja por error mi fibra. Me dicen que me tienen que dar de baja administrativa con ellos y empezar un alta nueva.

  • davidsanzrubio david sanz rubio (@davidsanzrubio) reportó

    @movistar_es imposible contactar con el servicio técnico, mas de dos horas intentándolo y sigo sin internet en casa

  • Rafa_Pagan Rafa (@Rafa_Pagan) reportó

    @barbate76 @movistar_es A mi se me ha caido aprx a esta misma hora Reinicio router y va bien

  • Rafa_Pagan Rafa (@Rafa_Pagan) reportó

    @movistar_es tengo problemas recientemente con internet en mi casa. Tengo fusion 300 Mb ahora y en las ultimas semanas se va de vez en cuando internet. Reinicio router y vuelve a la normalidad. Zona Alcobendas/SS Reyes. Alguna incidencia?

  • carlitaki Carlos (@carlitaki) reportó

    @pepephone me ha anulado ya seis visitas del técnico para activarme una fibra dada de baja administrativamente, sin problemas técnicos. Se escudaban en que no había venido el técnico de @movistar_es , pero de esa visita hace ya dos semanas. Teletrabajamos los dos, y así vamos.