Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sineu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 10/14/2024 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sineu, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca, Binissalem y Lloseta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainInca Teléfono
SpainInca Internet
SpainBinissalem Teléfono
SpainLloseta Internet
SpainManacor Televisíon
SpainInca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sineu, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sineu y lugares cercanos:

  • jp_real Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • Luciafmdep Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es casi 2 horas al teléfono para darme de baja del servicio PlayUp que no he contratado, ahora si quiero reclamar los 3,5 euros debo llamar a otro número... #VayaTomaduraDePelo #VayaMierdaDeServicio

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • Rafel_Pascual Rafel Pascual (@Rafel_Pascual) reportó desde Alaró, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Mis datos ya los he facilitado en 3 ocasiones, el problema está en la antena... #SiguimosSinCobertura

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • Soysapri Juan Carlos Sabrafín (@Soysapri) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Hola. El viernes por la tarde llamó a casa una de sus agentes para comunicarnos lo arriba expuesto amparándose en un (supuesto) aviso previo vía SMS que no existe. Ya no hay nada que negociar. Cursamos la baja de forma inmediata y contratamos con otra compañía. Así no @Movistar

  • GabyFar86 Gaby Far (@GabyFar86) reportó desde Mancor de la Vall, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @MovistarPlus @movistar_es es penoso que solicite 1 cambio de domicilio urgente y no tenga la decencia de ponerse en contacto conmigo el tecnico después de 3 días de espera.... Y encima sus operadores no hacen más que poner incidencias que no llegan a ningún lado...

  • Hacho_q_no Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • aaloy Antoni Aloy (@aaloy) reportó desde Binissalem, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Contactado por el servicio de soporte. A esperar ...

  • Luciafmdep Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelM32511728 Miguel martin (@MiguelM32511728) reportó

    @movistar_es no me va la **** wifi desde hace semanas, hacer algo ya cabrones

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    @movistar_es @consumoresponde Espero que me compensen el fin de semana que llevo sin poder trabajar, sin que mi hijo pueda ver nada de televisión.  No es una avería. Me habéis dado de baja. ¿de verdad no podéis solucionar este problema? Para darme de baja sin yo solicitarlo sí que os disteis prisa.

  • adri_santal Adri (@adri_santal) reportó

    Cambio esta misma semana en mi restaurante la línea de teléfono para @movistar_es y llevo sin ningún servicio todo el fin de semana, así como pueden hacer las reservas mis clientes?? Y solamente puedo hablar con una maquina, vergonzoso 😡😡

  • princesasomnis Cristina (@princesasomnis) reportó

    @movistar_es Tienen algun problema con la web de @MovistarPlus?

  • InmitaSanc Inmitasanc (tiempo de⛄️) (@InmitaSanc) reportó

    Menudo servicio dais @movistar_es pago 97€ al mes por mi fusión para no poder ver el partido de mi equipo decentemente?. Es increíble. Una vergüenza. Constantes cortes y pixelado🤬.

  • PedroJ_Alonso Pedro J (@PedroJ_Alonso) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, suponía que esa iba a ser la respuesta, pero no estaría de más que mantuvieseis vuestras intalaciones en un estado aceptable, independientemente de si hay o no quejas. Saludos.

  • su_siba Susana Batalla (@su_siba) reportó

    @movistar_es Toda la tarde intentando hacer una gestión y me cuelgan el teléfono continuamente. Servicio pésimo

  • raquelozanog Raquel Lozano (@raquelozanog) reportó

    @movistar_es me parece alucinante el servicio de atención al cliente que dais. No sólo llevo desde ayer intentando que me solucionéis que no funciona correctamente la línea de Internet de mis padres, sino que me bombardeáis a mails diciendo que llame al 1002 y luego colgáis

  • tusechfav ;) (@tusechfav) reportó

    @movistar_es Me aparece en el router 2 puntos rojos parpadeando y en el móvil sale el wifi pero después no hay conexión.

  • carvalcab Carvalcab (@carvalcab) reportó

    @movistar_es @consumoresponde Estoy harta de llamar al 1004, harta de tener que explicar lo que me habéis hecho a cada persona con la que hablo, harta de esperar solución, harta de escuchar que me vais a llamar de forma “inmediata”, harta de que me digáis que se está tramitando de manera urgente.