¿Está Movistar España con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez
(@roselyn9396747) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
santi diaz fernandez
(@santidiaz_) reportó
desde
Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Núria Pérez
(@nuriazerep) reportó
@movistar_es Dos errores en vuestro tweet @movistar_es: 1. Eso de completamente ajenos no cuela, que a MiMovistar tampoco se podía acceder. 2. Lamentamos [...] e informaremos DE LA COMPENSACIÓN POR LOS PRODUCTOS PAGADOS NO PROVISTOS. Yo os pago a vosotros no a ese tercero que mencionáis.
-
David Roldán
(@droldan15) reportó
@movistar_es Lamentar es la respuesta a mi dinero ?? He pagado lamentos? @consumidores esto es legal? Pagar por un servicio y recibir lamentos? #movistar @DAZN_ES
-
Maikel Madsen
(@MadsenMaikel) reportó
@rchacon @movistar_es Vergonzoso....a mi también me ha pasado...y el celta-español tanpoco
-
MerBarrutia
(@merbarrutia) reportó
@javamoro @movistar_es Así funciona con todo.... parece el sello de la marca
-
Ana Bernardo
(@anabernardo45) reportó
@movistar_es Qué desastre!!! Cómo nos vais a compensar?
-
Guillermo Garcia
(@guiangarfi) reportó
@movistar_es Lo q tienen q hacer es no cobrar una parte de la cuota por no dar el servicio en condiciones,es inexplicable q tengamos nosotros q activarnos debería estar ya todo activado desee hace tiempo vergonzoso
-
Teresa Garcia
(@GarciaMTeresa) reportó
@movistar_es Vergonzoso!!! No hemos podido ver un partido que teníamos contratado. Por qué no ha buscado @movistar una solución? Cómo va @movistar a compensarnos?
-
Gonzalo Lastra
(@GLP_87) reportó
Lo de @DAZN_ES y @movistar_es es un poco como los impuestos en España. Pagas cada vez más… al mismo tiempo, el servicio es cada vez peor.
-
El **** Randall
(@puto_randall) reportó
@movistar_es Pero, cobrar todos los meses, eso si que no falla.
-
Rafael Peláez
(@disipado) reportó
@movistar_es ¿imagino devolvereis la parte proporcional del servicio no recibido?