¿Está Movistar España con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.18%)
Televisíon
(13.41%)
Corte Total
(12.94%)
Teléfono
(12.00%)
Wi-fi
(8.71%)
E-mail
(3.76%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor.

Manacor Teléfono
Manacor Internet
Cala Rajada Televisíon
Cala Rajada Internet
Son Servera Internet

Comentarios de Movistar España en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oscar102510 oscar martin (@Oscar102510) reportó

    @movistar_es desde las 2 de la tarde sin internet ni televisión, llamas al servicio técnico y te salta la grabación de que están arreglándolo, inaceptable que hoy en día dure una avería más de 6 horas. Luego sacáis pecho de vuestro servicio técnico

  • aa1452012 Alal (@aa1452012) reportó

    @movistar_es verguenza de compania ni se os ocurra contratarla,la tv falla constantemente y nadie se encarga de solucionar los fallos se limitan a poner mensajes oara decir que estan mejorando la red y no responden , ni en atencion al cliente, ni 1002 , ni App, desastre total

  • MarimarJusto LaMari (@MarimarJusto) reportó

    @movistar_es servicio de atención al cliente pésimo. Cuando llamas con algún problema te cuelgan el teléfono. #movistarLADRONES #movistarTIMO #movistarROBA @MovistarFutbol

  • MarimarJusto LaMari (@MarimarJusto) reportó

    Sigamos con la vergüenza d servicio d @movistar_es en estos 4 días me han cambiado 2 veces la tarifa sin mi consentimiento. Llamas y t tiras 20 minutos d espera. Hoy he llamado para poner una reclamación y cuando han visto lo q era me han colgado el teléfono 2 veces #movistarTIMO

  • joseba_12 jga_12 (@joseba_12) reportó

    He intentado hablar con el servicio técnico de @movistar_es para consultar un problema. Después de estar esperando durante 14 minutos, por fin me han atendido, y una vez he terminado de explicarle mi problema, la persona que me debía atender ha colgado la llamada sin avisarme.

  • candini81 Candini (@candini81) reportó

    @movistar_es Y una semana después continúan mintiendo. Ayer nos escribió @movistar_es diciéndonos que el proceso de migración había finalizado. Llamamos hoy para volver a contratar lo contratado lunes 16-09-19 y no se puede pq continua la migracion. INDIGNANTE, VERGONZOSO

  • CastasDivas Casta Ñuela ن (@CastasDivas) reportó

    @movistar_es De paso estoy haciendo un estudio de mercado para ver si es que los clientes molestamos y, en ese caso, nos comunicaremos por señales de humo. CINCO DÍAS Y AÚN NO TENGO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, que se dice pronto. 😡

  • EricBujeque Eric Bujeque (@EricBujeque) reportó

    Hice un cambio de domicilio y @movistar_es me ofreció 3 meses gratis de full TV por 65eur, precio que seguiría pagando una vez finalizada la oferta. Eso me aseguraron y está grabado. Me han cobrado 84eur. He reclamado. No me devuelven nada. Me paso a @parlem_telecom.

  • Palawebpuntoes Pablin (@Palawebpuntoes) reportó

    Hola @movistar_es de Twitter, os quería agradecer que no hayáis hecho nada sobre mi reclamación sobre el cobro del extra de datos. Vuestros compañeros de correo electrónico han procedido a revisarlo todo y efectivamente Movistar estaba cobrando por un servicio cancelado.

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias