Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/21/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samelie13 Samelie (@Samelie13) reportó

    @movistar_es ¿me podeis dejar de coger dinero sin permiso de una cuenta bancaria que esta dada de baja?

  • Gemita_i gema (@Gemita_i) reportó

    @movistar_es esperando la devolución de un cargo por no devolver los aparatos del wifi desde el 03/12 cuando los aparatos se habían devuelto el día 27/10 he tenido q llamar tres veces para q me abrieran la incidencia a día de hoy esperando la devolución después de casi dos meses

  • lrballesteros lrballesteros (@lrballesteros) reportó

    @movistar_es cuando me vais a solucionar mi problema

  • madogdidit u ɐ n ɾ (@madogdidit) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos doce horas sin conexión a internet, teléfono fijo ni móvil en el valle del Tiétar, es la tercera vez que pasa este mes, ¿Cuándo pensáis solucionarlo?

  • VidjrakouMaria María Vidjrakou Ruiz (@VidjrakouMaria) reportó

    Muy disgustada con el servicio de @movistar_es Han tenido a mi madre 4 días sin línea telefónica ni internet. El servicio de atención al cliente ha hecho lo que ha podido (cuando nos ha atendido un ser humano, que cuesta, cuesta mucho).

  • madogdidit u ɐ n ɾ (@madogdidit) reportó

    @movistar_es ¿Pero de verdad tenéis a media provincia sin red y no lo sabéis? ¿No hay nadie que pueda decir cuál es el problema y cuándo se resolverá?

  • VidjrakouMaria María Vidjrakou Ruiz (@VidjrakouMaria) reportó

    Ah @movistar_es mi madre es enfermera, por lo que esas dos personas con las que vive, se quedan varias horas al día solas. La que es más capaz necesita estar en contacto con el resto de la familia vía telefónica porque es muy probable que necesite algo o ayuda puntual.

  • EduMontil5 Edu Montil (@EduMontil5) reportó

    @movistar_es mi amigo @diegovaq y yo queremos ver el Inter-Milan no nos no solucionais el problema estamos al borde de la soga mi amigo y yo

  • MayteijalbaH mayteijalba@hotmail. (@MayteijalbaH) reportó

    @movistar_es Que no soy yo.... Q es mi hijo Y q no sirve de nada... Todo respuestas automáticas sin ninguna solución

  • leyresantosv Leyre Santos (@leyresantosv) reportó

    @movistar_es @acomasot El problema es que llevo una semana intentando que comprendáis el castellano.