Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Son Servera, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/14/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • santidiaz_ santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ximreb Bermix (@ximreb) reportó

    @movistar_es @AngelLuma69 En el 441 no funciona

  • aypuesnomesuena Aypuesnomesuena (@aypuesnomesuena) reportó

    @Telefonica @movistar_es Únicos de mi calle sin fibra y no me dan solución más que por radio. Imposible teletrabajar. ¿progreso o edad de piedra? Si no les compensa no nos dan servicio. #vergonzoso #movistar

  • Elmanhana elmañana (@Elmanhana) reportó

    @movistar_es Sigo esperando pola fibra. Non vexo movimientos!

  • alvarolamelaz Álvaro Lamela (@alvarolamelaz) reportó

    ¿Se os ha ido la señal de @movistar_es con el #RealMadridChelsea?

  • Soren14 Javi 'Gika' Garcia (@Soren14) reportó

    @movistar_es tenéis problemas para responder a los DM?? 😥😥😥

  • melisaferhotma1 [email protected] (@melisaferhotma1) reportó

    @ccarfer1994 @movistar_es Y sigue la tomadura de pelo. Desde el viernes 23/04 están diciendo que se resolverá en 24/48 horas. Ya van por 106 horas y sin solución. Está claro @movistar_es mide el tiempo de otra forma. Nos darán ese secreto? Ah!! no, ellos sólo saben dar “disculpas”

  • NicasioBarrera Nicasio Barrera (@NicasioBarrera) reportó

    @movistar_es buenos días. Llevo desde ayer intentando comunicarnos avería, no funciona 1489 ni 1002, ni formulario web ni chat. Podrían indicarme una forma de abrir avería? Gracias.

  • Cobo005 Cobiqueño (@Cobo005) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus El Yomvi en el móvil va como el **** **** y más con la ****** de anuncios,pierdo 23 segundos,quitar los anuncios

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @movistar_es @Telefonica Lo q nunca había visto. Te dejan el móvil SIN SERVICIO (zona con perfecta cobertura, facturas pagadas y terminal de última generación). Creyendo q @Movistar cumple a su parte (dar servicio pagado) pierdes llamadas profesionales y dinero. INADMISIBLE.

  • Jlvazquez_7 José Luis (@Jlvazquez_7) reportó

    Hola @movistar_es tengo un problema con el servicio contratado.