Estado del servicio de Movistar España en Son Servera, Balearic Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Son Servera, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Son Servera, Balearic Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Son Servera, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Son Servera, Balearic Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manacor, y Cala Rajada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Son Servera, Balearic Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Son Servera y lugares cercanos:
-
Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands@Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N
-
santi diaz fernandez (@santidiaz_) reportó desde Felanitx, Balearic Islands@movistar_es buenos días he puesto unas cuantas incidencias porque el wifi del router no me va bien y no hay manera de que me cambies el router. Solo hacéis el indio y me ponéis excusas. Será el momento de buscar otro operador porque es que encima no puedo ni hablar con vosotros
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó@Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …
-
Foto Investor (@Foto_investor) reportó@SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???
-
Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó@zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.
-
Gonzalo Queipo (@Andaluzinquieto) reportó@movistar_es Tras 3 días tratando de reclamar una mala praxis por parte del 224472 en la que se me indujo a hacer un cambio de tarifa mediante una mentira, realizo gestión con @consumidores Increible llevar 3 días tratando de reclamar y no tener ninguna vía efectiva
-
Ruben López (@Barrichelolg) reportóPorqué habéis eliminado los canales Movistar Liga HDR?? No es que sean de muy bien calidad, pero al mejoraba la señal algo @movistar_es
-
ser (@cheffvlue) reportó@Atleti @movistar_es Un hijo de mil **** y un club de ******. Con Juliqn no se jode ratas.
-
Alex (@alexolondriz) reportóSiguen sin darme una solución, pésimo trato... @movistar_es
-
Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó@movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?
-
MGE (@MGE_Espana) reportó@mundo_viperino @Jose19816756258 @movistar_es Denuncia en la OMIC, esta en los ayuntamientos, es como la OCU Si no han cogido dispositivos, Movistar no tiene permanencia. Puede pedir la portabilidad a otra compañia, y lo que no quiera pedir la baja. SIN DISPOSITIVOS NO HAY PERMANENCIA!!!
-
john galvez (@jmog197955) reportó@Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******