Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talarrubias, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talarrubias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/06/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crmirete Carles Rojo Jr. 🦮🚴‍♂️ “The Kemix” (@crmirete) reportó

    @antolonieto @movistar_es Yo de ti no la querría, luego te tocará declararla a Hacienda y te pegarán el palo... como a mí con la bici 🙃 la culpa no es de Movistar, ellos se rigen a la ley, la culpa es de este nuestro estado de pandereta. Premios = estafa legal.

  • carlosdandaluz DeArracaetista (@carlosdandaluz) reportó

    @DjMaRiiO @cachoo01 @movistar_es LATAM >>> Conexión en Mostoles

  • Kokismo_ K6 (@Kokismo_) reportó

    @cachoo01 @movistar_es 2 meses me tire esperando yo. Llame a Jazztel y al dia siguiente lo estaban instalando.

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    A ver, @movistar_es, esto parece un poco cachondeo. Es difícil de explicar por twitter, pero lo intento. X teléfono, ya lo he hecho. Vamos x partes, como decía Jack el destripador. - Avería de internet y TV en casa viernes a las 20 h. - Sábado 11 h. viene técnico, y “resuelve”.

  • jmaguiar70 José Manuel Aguiar (@jmaguiar70) reportó

    @movistar_es ya cambié las contraseñas Wifi aunque no noté nada raro en la Red

  • CatalinaFalces Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    @JuanRaXC Ostras!!! La q ha liado el técnico de @movistar_es q ha venido a casa!!! PD; Sigo sin servicio.

  • MeMatalaHierba Pues en negro (@MeMatalaHierba) reportó

    @cachoo01 @movistar_es Si fuera @digimobil_es ya estarías con 10gb de velocidad

  • adcv69 adcv (@adcv69) reportó

    @movistar_es No dicen nada. COMUNIQUEN EL PROBLEMA A SU DPTO. DE FACTURACIÓN PORQUE ME HA LLEGADO LA FACTURA COBRANDOME TODO EL MES DE OCTUBRE. NO LO VOY A PAGAR. QYE INCAPACES SON

  • Sidol52845181 Sidol (@Sidol52845181) reportó

    @movistar_es Y tú otro en respuesta.