Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talarrubias, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talarrubias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_Rgue Jose RC 🔴🟡🟣 (@Jose_Rgue) reportó

    @UT3000MAN @diegolg22 @movistar_es Claro, y como las cosas "allí" están mal, pues vamos a dejarlas así, los echamos del pueblo y que se vayan a la ciudad. Eso sí, cuando los urbanitas van de vacaciones "al campo" y lo ven todo quemado, "¡oh, qué pena!"

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 7 días sin servicio ya, estamos trabajando en ello dicen.. el problema está en su red y no aparece nadie,vergüenza de compañía que además de no dar servicio no dicen la verdad, lo siento por la gente que trabaja allí y tiene que mentir

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    @_marian_is_back En cualquier caso no entiendo que si se ha quemado la fibra óptica tampoco tengamos 4G 😳 A saber cuánto tiempo tarda @movistar_es en arreglarlo 😓

  • jmartinmarquez Jose Martín (@jmartinmarquez) reportó

    @LuisMig25399404 @diegolg22 @movistar_es Perdona pero si lo has solucionado con un amplificador wifi, el problema no era la conexión a Internet no?

  • LolacouM Mª Dolores Cousido P (@LolacouM) reportó desde Meaño, Galicia

    @movistar_es Mentira! No quiero lamentos. Quiero un servicio técnico competente! CHORIZOS

  • oreymarcos Oreymarcos (@oreymarcos) reportó

    @Guaicaipuro52 @diegolg22 @movistar_es ¿Pero como te van a rebajar el precio si no te dan servicio?

  • euroencarni Calambritos 🤪💖⚡ (@euroencarni) reportó

    @diegolg22 @movistar_es Tenéis un teléfono de atención al usuario en telecomunicaciones gratuito,donde os pueden indicar que derechos tenemos los usuarios ante una compañía. Si tienes que reclamar porque tienes un servicio contratado y no se cumple, ese servicio es totalmente gratuito 911 11 44 00.

  • JulioSaez91 Julio SH  (@JulioSaez91) reportó

    @oreymarcos @diegolg22 @movistar_es Precisamente lo que hay que hacer es mantener esos 55 habitantes, si a la gente no le das servicios, los pueblos se mueren. Hay que incentivar mediante pequeñas ayudas a las cableras para que den este servicio en las zonas que estan despoblándose, no haciendo nada irá a peor

  • agricultor_f Agricultor Furioso (@agricultor_f) reportó

    @diegolg22 @movistar_es Paciencia, en mi pueblo (Epila, Zgz) instalaron la fibra hace mas de 3 meses, la instalación esta terminada, pero aun no nos dejan contratar el servicio de fibra. Seguimos con adsl cobre y 1,5Mb….

  • TechTroll2 shhhh 🤫 (@TechTroll2) reportó

    @diegolg22 @movistar_es @Movistar es un fraude total. Muchos puntos de la geografía sin cobertura de fibra y te cobran lo mismo por un ADSL lamentable. Ni te dan la opción de módem inalámbrico...