¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Talarrubias, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talarrubias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Osgo clann Pfizer🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
@movistar_es A mi conexión no le pasa nada. Me habéis puesto 4G a falta de fibra, pero tenerla y no tenerla es lo mismo. Es deficiente todo el **** día porque tenéis un ancho de banda troncal paupérrimo y hasta que no se va a dormir toda la población, no puedo hacer absolutamente nada.
-
Andy Restrepo
(@narri10) reportó
@movistar_es sois la peor compañía de internet que hay en españa. Me pasaré todos los días a decir estoy por aquí. Que lo sepa todo el mundo.
-
mili
(@milideblas) reportó
@movistar_es @LaLiga Llevo esperando MESES a que recojan un dispositivo que NO he pedido y no puedo elegir el que quiero . MUCHA IMPOTENCIA . Nadie me soluciona el problema . GESTIÓN TERRIBLE
-
Antonio Martinez
(@tonimartinezj) reportó
Buenas tardes @movistar_es . Necesito poner una reclamación. Ayer un comercial me hizo una oferta, y ha contratado un servicio completamente diferente sin mi consentimiento. He tenido que anularlo para volver a donde estaba. Es una vergüenza que ocurra esto
-
Noemí
(@Noem76083394) reportó
@movistar_es @LaLiga Estoy esperando la portabilidad ya que me cancelasteis solo parte del producto,en tienda me dicen una cosa y por teléfono otra. Es que no hay nadie que pueda atenderme y darme una solución????
-
Carlos Navarro 💯+3 - Diario de un jugón
(@cnavarroCNM) reportó
@movistar_es Si, lo he consultado con mi madre y me dice que es el mismo. Además me indica que se presentaron como que eran del departamento de calidad o algo así y preguntan si estas contento con el servicio.
-
Alba Gonzalez
(@AlbaGR84) reportó
Hola @movistar_es hay alguna forma de dar de baja vuestros SMS de publicidad? Recibir diariamente SMS de publicidad aburre…
-
J. Ramón Flores
(@jramonfc) reportó
Hola @movistar_es lo de que os negueis a contestarme en cualquiera de vuestros canales es porque os caigo mal o hay otra razón?
-
Jes 🏳️🌈💪🏻 - Lamia escura 📜 🎲 🌒
(@Jes_MB) reportó
@movistar_es Lo que no entiendo es por qué bloquean el uso de los datos. ¿De qué me valen si no sirven para resolver el problema aunque sea temporalmente y poder trabajar? Os paso por privado la zona pero no soy optimista, hay días que es imposible trabajar y pago como si tuviera fibra.
-
ruben
(@rbs92_11) reportó
@movistar_es otro día más sin línea en la zona, tenéis idea de cuándo pagareis la antena... o esperéis a qué os la paguemos los clientes sin dar el servicio