Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talarrubias, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talarrubias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/07/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LoretoG63 Loreto Gonzalez (@LoretoG63) reportó

    @movistar_es Simultáneamente hemos expuesto el caso en Consumo de la Comunidad de Madrid porque un año para arreglar un problema de facturación nos parece increíble. Una empresa pequeña sin las dimensiones de Movistar/Telefónica ya lo habría arreglado.F

  • MMilla1987 A. Milla (@MMilla1987) reportó

    La incidencia para agilizar la averia. Pésimo!! Si vosotros sois @movistar_es.. Deberias coger a la empresa que os lleva esto y decir: tenemos este problema cn este cliente, arregladlo ya! Pero os da igual.. Es mas rentable atas nuevas no??

  • LuisJRefusta Luis J. 🇸🇪🇪🇸🇪🇺🌍🌌👽😷☣🖤 (@LuisJRefusta) reportó

    @PedroMLozano @movistar_es Cierra la sesión y la pestaña (o navegador). Desactiva y cierra el antivirus, abre de nuevo el navegador con el reproductor e identifícate. Debería dejarte. En ese momento vuelve a abrir y activar el antivirus.

  • a_martg Alvaro Martin (@a_martg) reportó

    @movistar_es Cuando llamo, servicio técnico me dice que en mi ficha estoy pagando por 1gb, pero en su ficha solo aparecen 600Mb (primer palo), que hable con comercial para que lo solucionen.

  • albertocm265 Alberto Camacho (@albertocm265) reportó

    @movistar_es Llamar al 1004 y que te atiendan en menos de 5 minutos es imposible, ayer me llevé llamando todo el dia y cuando lo cojen y le expluco el caso, cuelgan.... @movistar_es quiero una solucion a mi problema ya... no el mes que viene....

  • MireiaLluch20 Mireia Lluch (@MireiaLluch20) reportó

    @movistar_es me habéis dejado sin wifi y vuestra respuesta es que en un máximo de 72 h lo vais a solucionar, a todo esto no puedo teletrabajar. Grandes 👏

  • Adelapuerta3 DS Adelapuerta (@Adelapuerta3) reportó

    @movistar_es tengo 300mb y va mal

  • ivanjbcn Ivan J. Muñoz (@ivanjbcn) reportó

    @movistar_es resulta que vuestros técnicos me han cortado la línea por error para dársela a otro, como no hay slots disponibles en mi edificio no han sabido que hacer, resultado: llevo una semana sin internet y cuando llamo al 1004 me salta una locución y me cuelgan. Vergonzoso

  • a_martg Alvaro Martin (@a_martg) reportó

    @movistar_es Ahora si eso, mandadme una encuesta de satisfacción, que voto el servicio del 1 al 10...

  • carlosciru Carlos Cirujano Díez🇪🇦 (@carlosciru) reportó

    @movistar_es @movistar_es SEGUIMOS INCOMUNICADOS! POR FAVOR UNA SOLUCIÓN!