Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Talarrubias, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Talarrubias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Talarrubias, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/24/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gaby196 Gaby (@gaby196) reportó

    Ah no, que con ellos no es porque ellos son de atención al cliente (atención mis cojones) luego van y te transfieren y TE CUELGAN @movistar_es digo vergonzoso por no insultar pero ganas no me faltan…

  • Paolalv98211610 Paola Álvarez (@Paolalv98211610) reportó

    @movistar_es Cinco días sin Internet, ni en la WiFi de casa ni en los teléfonos móviles y dicen que hay una avería, pero me da que tiene que ver con la rebaja que acabamos de hacer en la factura de casa de @MovistarPlus. Y en el 1002 y el 1004 no saben nada de nada. #solucionya

  • SierraFernando_ Fernando Sierra (@SierraFernando_) reportó

    .Hola @movistar_es, tercer día de los últimos 10 días que no funciona la red móvil en mi lugar de residencia. ¿Vais a arreglarlo de una vez o no sois capaces de dar el servicio por el que cobráis cada mes? Precios de champions, calidad de servicio de 5ª regional.

  • mckinrdj ari 🏴‍☠️🦇 wwdits s4 spoilers (@mckinrdj) reportó

    @movistar_es no funciona ningún servicio de movistar + ni la señal wifi. Por lo que he visto no soy la única a quien le pasa. Hay alguna incidencia???

  • jorgeBluBlu555 jorge Rodriguez 🇮🇨 (@jorgeBluBlu555) reportó

    @movistar_es hay una avería ??? Parece que en casa también esta fallando

  • walt_kowals Walt (@walt_kowals) reportó

    @movistar_es Muy buena promoción, la de segundo dispositivo termina hoy a las 12 de l noche, pero hace horas que no se puede solicitar. Bravo por vuestro servicio. Es denunciable una promoción falsa.

  • edumores72 Edward Highlander (@edumores72) reportó

    MENUDA VERGÜENZA EL SERVICIO DE FIBRA DE @movistar_es EN MORÉS, ESPAÑA. DOS DÍAS DE SERVICIO, UNA SEMANA SIN SERVICIO. CUANDO VENÍAN A PROMETER NO TARDARON TANTO EN INSTALAR.

  • gelesangy mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó

    @movistar_es Y esto es lo k contestan después de un mes... de semana en semana incidencia tras incidencia los terminales no existen

  • gaby196 Gaby (@gaby196) reportó

    Tengo 30min al teléfono con el 1004 @movistar_es en espera. Les parecerá normal????

  • blupend Blupend 🇪🇸 🇪🇺 (@blupend) reportó

    @nadiacres @mercheli @movistar_es Yo con Movistar nunca he tenido problemas (15 años), 3 mudanzas y varias averias solucionadas al momento o pocas horas (incluyendo sustituciones d equipos). Mis padres con Orange..barato pero les va fatal.