¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tobarra, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

enero 27: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.36%)
Corte Total
(14.13%)
Televisíon
(12.23%)
Teléfono
(11.68%)
Wi-fi
(8.15%)
E-mail
(2.45%)

Comentarios de Movistar España en Tobarra, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tobarra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tobarra y lugares cercanos:
  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Solicitada ya la baja de @movistar_es en todos sus servicios (por incompetentes). Ahora me falta buscar un proveedor fiable de Internet. Como es lógico me quedo sin la TV de Movistar, pero ya le he encontrado alternativa. #Adios #Moviestafa

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Cagandome en vuestros muertos por la mierda de servicio que da @movistar_es

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Yolanda. Es una incidencia técnica. El servicio va y viene de forma inconsistente. Se abrió avería el día 14 y, hoy, se ha abierto nueva avería otra vez.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SCreusO La Creus (@SCreusO) reportó

    @qtorb @vodafone_es Mira, yo intentando desde hace más de un mes cambiar el paquete de @movistar_es y dar de baja dos líneas. He perdido la cuenta de la cantidad de operadores con los que hemos tenido la misma conversación inúil...

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @rolandorivasr @Movistar @movistar_es creo que está solucionando los problemas que le afectan, pero Gmail tiene un fallo gordo si permite registrar cuentas con punto y sin el. #gHelp Eso es una opción que no está en el centro de ayuda y no hay forma de hablar con un humano

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 1 mes disponía de mucha mas velocidad pero al acabar la promoción y cambiar para esta ahora me dice el técnico que solo me pude llegar 3 megas y vosotros la denomináis adsl a máxima velocidad la contrato y me encentro con esto espero darla de baja sin penalizar

  • ikisabicanal Ikisabi (@ikisabicanal) reportó

    @felibreycine @Filmin @NetflixES @movistar_es @HBO_ES Hola!, puede que encuentre alguna por esos medios. En caso contrario, pásate por los foros de Allzine, que están dedicados a la creación de subtítulos de películas asiáticas desde hace muchos años. Las películas te las puedes descargar registrándote en Avistaz. 👍😃

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es esa compañía que sufrieras sus mentiras constantes y no te darán ninguna puta solución!

  • A_maruxinha Cuxiña (@A_maruxinha) reportó

    @movistar_es No lo entiendo así, de hecho a pesar de tener prevista la cita con el instalador para hoy, han surgido problemas y de nuevo tengo que esperar a que me llamen. No es entendible que penséis el sábado a las 22.00 que en horas tendré servicio con @orange. Parece a joder.

  • stavrosmel Stavros Meletlidis (@stavrosmel) reportó

    @movistar_es @ricohill8 Una respuesta que no aporta soluciones es mejor que no la publiquen. Para leer los términos y condiciones no nos hacen falta indicaciones. Como pide Miguel lo único que pedimos es respeto y un servicio adecuado a lo que pagamos y lo que hemos pagado.

  • jmrayas José Miguel Rayas Duarte (@jmrayas) reportó

    Suscribo todo @movistar_es. Vuestra fuerza está en vuestros contenidos (cada vez más mermados). Pero vuestro trato al cliente consolidado es pésimo. De vergüenza ajena.

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @movistar_es buenas queria darme de baja de movistar car

  • Bjorn_Bjorke El Gran Ñamú (@Bjorn_Bjorke) reportó

    @VCF_KhrisS @movistar_es @orange_es Así es. Fallo o engaño (que también suele darse), siempre es lo mismo... pero ellos "siempre tienen razón"