Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tobarra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tobarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tobarra, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 03/29/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tobarra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tobarra y lugares cercanos:

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Solicitada ya la baja de @movistar_es en todos sus servicios (por incompetentes). Ahora me falta buscar un proveedor fiable de Internet. Como es lógico me quedo sin la TV de Movistar, pero ya le he encontrado alternativa. #Adios #Moviestafa

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Cagandome en vuestros muertos por la mierda de servicio que da @movistar_es

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Yolanda. Es una incidencia técnica. El servicio va y viene de forma inconsistente. Se abrió avería el día 14 y, hoy, se ha abierto nueva avería otra vez.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es Tengo unas facturas supuestamente impagadas , reclamadas en consumo, y esperando que ayuda al cliente contacte conmigo hace mas de 5 meses. Iré a la OCU y a PRENSA

  • isamdzgnz Isabel Menéndez (@isamdzgnz) reportó

    Zona rural de asturias. Llevar más de 72horas sin cobertura en el teléfono móvil de @movistar_es y la solución es“ ya nos pondremos en contacto” No es solución. La gente depende de llamadas telefónicas. Indignante.🤬 #movistar #movistar_es

  • gariciape 👐 N'hi ha que em diuen Pere (@gariciape) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hoy hace 9 días que inicie una incidencia con @movistar_es por tener cortes diarios y nocturnos de WiFi, TV y línea de teléfono fija, o sea, en todos los servicios contratados. He abierto innumerables incidencias que, al solucionarse remotamente cierra como solucionada 👇

  • antonsilva77 Antón Domínguez (@antonsilva77) reportó

    @movistar_es llevamos desde lunes ( con incidencia abierta) sin tlf, internet y Movistar TV . Nadie nos dice cuando van a venir a solucionar el problema

  • MarcosSanzL Marcos Sanz (@MarcosSanzL) reportó

    @movistar_es @Castillacov Por tanto, si finalizo mi contrato a los 36 meses (cuando estaba previsto) no deberé pagar nada. En todo caso las cuotas faltantes, pero al ser un contrato de 0€/mes no deberé pagar nada, ya que de otro modo se me estaría penalizando.

  • _sitajessica soylasita 🍏🏳️‍🌈💜 (@_sitajessica) reportó

    @movistar_es ni una sola respuesta? Dos días mínimo más sin conexión? VERGONZOSO.

  • Avrod23 Ariane (@Avrod23) reportó

    @movistar_es es un robo el cobro de videos4kidz, parece hasta estafa! Nunca me he suscrito! Y no dejan de cobrarlo, me meto a darme de baja a través de pagos Movistar y aparece que no tengo ninguna suscripción!! Ya por fin lo logré por otro medio, pero quién me devuelve el dinero

  • rekete85 Rekete (@rekete85) reportó

    @movistar_es llevamos un tiempo que el router está fallando en nuestro hogar, y no puedo comunicarlo por teléfono ya que me dice que hay una avería detectada, y que se resolverá brevemente. Me podéis ayudar a realizar el trámite?

  • AnagoGutierrez Anago (@AnagoGutierrez) reportó

    Si @movistar_es cree que el cliente debe permitir trato maleducado e irrespetuoso de agentes que llaman a horas inoportunas y al que se habla con total corrección en todo momento, mal vamos. Una miradita a la atención telefónica no vendría mal.

  • Dprietof David Prieto (@Dprietof) reportó

    Que gran compañía @movistar_es desde el 5 de enero sin servicio y menos mal que dicen que están atento en arreglarlo…… soy unos sinverguenzas engañando a la gente.