Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/20/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Cagandome en vuestros muertos por la mierda de servicio que da @movistar_es

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Yolanda. Es una incidencia técnica. El servicio va y viene de forma inconsistente. Se abrió avería el día 14 y, hoy, se ha abierto nueva avería otra vez.

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Solicitada ya la baja de @movistar_es en todos sus servicios (por incompetentes). Ahora me falta buscar un proveedor fiable de Internet. Como es lógico me quedo sin la TV de Movistar, pero ya le he encontrado alternativa. #Adios #Moviestafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Manrod_ Φιρουλάς ο σκύλος (@_Manrod_) reportó

    Hola @movistar_es ¿Qué pasa con el ADSL en Ávila? Ni siquiera se crea una incidencia en la web...

  • mariaeco8 maria_eco (@mariaeco8) reportó

    30 minutos en espera en atención al cliente de @movistar_es a diario durante 5 días seguidos???Que clase de servicio es este????Decepcionada...

  • MiraOjo Ojo que mira (@MiraOjo) reportó

    Dos semanas, dos, para realizar un cambio de titularidad en @movistar_es y todavía sin resultado. Por no hablar del tiempo perdido esperando que algún agente te atienda. El servicio de atención al cliente da pena. El remedio va a ser la baja

  • mijaaaares Raúl 🦄 (@mijaaaares) reportó

    @movistar_es haced el favor de tener un poco de vergüenza, que tenéis a medio pueblo sin wifi ni cobertura. Que pa cobrar sí que sois rápidos, pero se cae la línea y os suda tres cojones. Pagad técnicos, ya que os ahorráis el sueldo de @SupermanlopezN

  • GrindGears Toni (@GrindGears) reportó

    Qué pésima atención por WhatsApp la de @movistar_es. Menuda ortografía y maneras las de un tal Alejandro: "Haber , tenias dos fijos distintos, por eso te lo comentaba.". Me ha dejado de contestar sin solucionar nada porque no entendía mi problema.

  • mikelcidv Mikel Cid (@mikelcidv) reportó

    A veces los operadores molan: llamo a @movistar_es para dar de baja el internet segunda residencia y me dicen que me lo quede, que tengo cuatro meses gratis, justo para cuando volveré por allí. Y si no lo quiero después de esos cuatro meses lo puedo dar de baja.

  • fasolur Fco.de Asís (@fasolur) reportó

    @movistar_es Buenas noches. Vengo de trabajar, me siento a cenar y ver la tele y chatear y ploff! Me quedo sin línea,TV, Internet. Nada. Y la solución que me dais es que navaja un router y que yo lo instalé. ¿ Y yo pago casi 100€ al mes para este trato? No teneis vergüenza!

  • Any_Francisco Any (@Any_Francisco) reportó

    @sonianorte @movistar_es Es vergonzoso, en nuestro caso (zona de Ciudad Rodrigo) el problema es con @vodafone_es, es indignante, sus “sistemas”no tienen en cuenta que al otro lado hay personas, están con un siglo de retraso.

  • JakeBluesIL Jake Blues (@JakeBluesIL) reportó

    @movistar_es no presta servicio TELEFÓNICO (voz, no datos) en muchas zonas del PAU de Carabanchel (Madrid), lo que afecta a otras OMV propias o ajenas subsidiarias de ella, como @digimobil_es.El barrio tiene + de 16 años y no se pueden hacer llamadas bajo cobertura @movistar_es

  • GadgetOChema Chema (@GadgetOChema) reportó

    @movistar_es mañana mudanza y sin internet en la casa nueva. La petición de traslado perdida en los mundos de Movistar. Horrible