Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 01/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Cagandome en vuestros muertos por la mierda de servicio que da @movistar_es

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Yolanda. Es una incidencia técnica. El servicio va y viene de forma inconsistente. Se abrió avería el día 14 y, hoy, se ha abierto nueva avería otra vez.

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Solicitada ya la baja de @movistar_es en todos sus servicios (por incompetentes). Ahora me falta buscar un proveedor fiable de Internet. Como es lógico me quedo sin la TV de Movistar, pero ya le he encontrado alternativa. #Adios #Moviestafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • M3t4L4n Vladimir (VmxhZGltaXI=) (@M3t4L4n) reportó

    Acabo de recibir una llamada de alguien que dice ser de @movistar_es y que como me va con cortes el internet o a veces lento pues que van a hacer un mantenimiento en la línea y me van a cobrar entre 10 y 15€ ¿Pero que cojones?

  • nuriamooon Spooky Moon ☽🍂 (@nuriamooon) reportó

    Hola @movistar_es , llevo meses con problemas con vuestros servicios y lejos de solucionarme nada me ponéis más problemas, además de que la comunicación con vosotros es imposible y pésima. Agradeceria poder hablar con algún agente competente que pueda ayudarme realmente. Gracias

  • inmaculadacode inmaculadacode 🇪🇸 ⚖️ (@inmaculadacode) reportó

    @jordiabogado @movistar_es Ni de coña pago un servicio que NUNCAhan prestado.

  • MrWithoutcheese Nacho Hoffman (@MrWithoutcheese) reportó

    @movistar_es “actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente para ti.” ¿Qué es para vosotros habitualmente? No recuerdo la última vez que esperé menos de 30 min… #movistar

  • AlvidaMoreno Alvida Moreno (@AlvidaMoreno) reportó

    @movistar_es es increíble lo que me acaba de ocurrir, llamo para ver si me puedo acoger a una nueva promoción porque se cumple la mía, y lo que me ha hecho la operadora ha sido darme todo de baja

  • estivall24 estibaliz (@estivall24) reportó

    @movistar_es Pues empiezo genial,me he portado a vosotros no me ha llegado la sim,estoy incomunicada y llevo más 30 minutos a la espera en el 1004 para intentar hacer un desvío,así que ya me contaréis....

  • ZhulitoDesastre .... (@ZhulitoDesastre) reportó

    @movistar_es sois la peor **** compañia del mundo

  • carlosmascotero Carlos Rodríguez (@carlosmascotero) reportó

    @movistar_es después de meses siguen en máxima incompetencia y falta de educación. Inevitable la via legal. Asco de empresas prepotentes.

  • Luisetefachete Luisete (@Luisetefachete) reportó

    @movistar_es sois unos ladrones. Decis que arreglais todo y vuelve a llegar otra factura. QUE ME DEIS DE BAJA! QUE LLEVO DESDE MAYO DICIENDOSLO Si al final toca acudir a la OCU. Os animo a todos a hacerlo, sino no responden

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @movistar_es @Telefonica Tengo 4 llamadas y 17 minutos en espera para que me solventen algo