Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Hellín, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Hellín, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/08/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Hellín, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hellín y lugares cercanos:

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Solicitada ya la baja de @movistar_es en todos sus servicios (por incompetentes). Ahora me falta buscar un proveedor fiable de Internet. Como es lógico me quedo sin la TV de Movistar, pero ya le he encontrado alternativa. #Adios #Moviestafa

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Yolanda. Es una incidencia técnica. El servicio va y viene de forma inconsistente. Se abrió avería el día 14 y, hoy, se ha abierto nueva avería otra vez.

  • Cachiparro Jose M. Peña (@Cachiparro) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Cagandome en vuestros muertos por la mierda de servicio que da @movistar_es

  • RMMery Ladyrunner!! (@RMMery) reportó desde Hellín, Castilla-La Mancha

    Penosa la atención en el 1004 de @movistar_es , he tenido que llamar 5 veces para conseguir hablar con un agente. ¿Si pido la baja en el servicio me atenderéis antes?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgromero1 JG (@jgromero1) reportó

    @movistar_es no tenéis vergüenza. Llamo diciendo que es para tramitar una baja y me tenéis 1h y media esperando hasta que cuelgo. Sin embargo si os digo que es para dar modificar algo de mi contrato pagando más,bien rapidito me atendéis. Sois lo peor que hay. Ahí os quedáis!

  • JosepBaila Josep βaila🎗 ||*|| (@JosepBaila) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Puedo entrar a Movistar +, Mi Movistar, Cloud y Car, sin ningún problema en mi iPhone 12 Pro Max, pero en Smart WIFI, siempre me sale el mismo mensaje. Salud

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Pues parece que hace 1,5 horas se ha vuelto a perder la conexión y ahora tenemos 4,3Mb, según vuestros técnicos entramos en el "ok" de la aplicación que tienen a los 4,8Mb, ya podeis volver a intentar arreglarlo, ah no, que no invertis en cobre

  • elektropier Pier Gorelli (@elektropier) reportó

    Sigo sin poder llamar al extranjero. Para un autónomo que, justamente, trabaja con el extranjero, este es un problema. No me cambié de compañía para experimentar que, en el mundo, siempre hay algo peor. He gastado una hora hablando con el soporte, ahora basta. @movistar_es

  • caanabicoo Jesús (@caanabicoo) reportó

    @Deathreaver @movistar_es Mi router hace lo mismo desde las 4 de la mañana, y hasta ahora ninguna solución , ni por teléfono ni por aquí, lo único que me han dicho es que desconecte el cable de corriente 30 segundos y lo vuelva a enchufar ... En fin Te funciona ya? Has hecho algo específico ?

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he recibido una factura de agosto con un importe elevado porque me han cobrado dos tarifas en vez de la única que tengo contratada. Intento llamar al 1004 para poder solucionar el problema y lo único que recibo es una respuesta de que me han suspendido

  • alvieth94 Álvaro (@alvieth94) reportó

    @movistar_es Necesito pagar una factura pendiente y nadie me ayuda

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    me han suspendido la linea por un impago, el cual no debo pagar porque cambie tarifa. Llevo así unos meses, si no me dan solución voy a darme de baja. Quiero que mi numero de teléfono pase a utilizarse solo desde la linea de fusión que SI he contratado. @movistar_es

  • NoeRodr26874505 Rodríguez (@NoeRodr26874505) reportó

    @Cristiano @uni_ecampus @movistar_es una vergüenza, me dicen que es una promoción GRATIS (fútbol) y que después lo puedo dar de baja, lo doy se baja y me cobran 20€ a parte llamo 45m esperando y depues me dicen que espere y me dejan esperando otros 30 hasta que desistí UNA VERGÜENZA

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @movistar_es llevo 17 minutos a la espera d q me pasen con un agente... Pedi dar d baja el interne y han dado d baja el interne y mi movil y todas las lineas aora no puedo ni llamar y si yamo dice q eske ese numero no existe en movistar!!