¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrico, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrico, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrico, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.16%)
Corte Total
(13.95%)
Televisíon
(13.95%)
Teléfono
(9.63%)
Wi-fi
(6.64%)
E-mail
(3.65%)

Comentarios de Movistar España en Torrico, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoaquinSHC Joaquin SHC (@JoaquinSHC) reportó

    @JAHernan13 @MaragotayEnano @movistar_es Por suerte hace años q se os cayó la careta. Insultando y encima recibiendo premios. Había q reiros las gracias. Llamando por ejemplo mono a Venson Hamilton (yo lo ví). Venga, el día de vacaciones de Navidad llega pronto, podéis retomar lo de tirar huevos en Plaza de los Delfines

  • leonesita_ Bárbara (@leonesita_) reportó

    @movistar_es Si se que eran 10GB , lo contraté antes de finales de noviembre , lo que digo es por que en la APP me dice q tengo 3GB disponibles y no 10GB. El teléfono facilitado me han dicho que ellos son soporte técnico y que llame al 1004....

  • fesqcompti SedruoL (@fesqcompti) reportó

    @movistar_es el miércoles 4/12 por el temporal nos quedamos sin línea fija. Durante todo el jueves intenté hablar con averías sin éxito. Por fin viernes contacte y se registró la avería. Ese mismo viernes nos llamo un técnico informándonos de q el sábado entre las 12h y las 13h

  • leonesita_ Bárbara (@leonesita_) reportó

    @movistar_es Lo he probado hoy un funciona bien pero en la App indica que dispongo de 3GB y no los 10GB ofrecidos ....

  • JAHernan13 J.A.Hernán (@JAHernan13) reportó

    @MaragotayEnano @movistar_es Ni idea tienes de lo q ha pasado, y lo peor es q seguro q te lo han contado.

  • MaragotayEnano Maragota y Enano (@MaragotayEnano) reportó

    Si yo fuese @movistar_es me replantearía mi patrocinio a un club como el Estudiantes.... hoy de nuevo, una buena parte de la grada, gritando “hijos de puta” a muchos clientes de @movistar_es seguidores del @realmadrid @RMBaloncesto ... lamentable como siempre 🚨

  • rafazalamea RafaZalamea (@rafazalamea) reportó

    @movistar_es No me cabe la menor duda que al final quedará compensado, el problema es el tiempo, porque de todos es sabido que las grandes compañías hacéis negocio con las devoluciones, sino no se entiende tanto retraso.

  • ch_abal_ rulo.rulo (@ch_abal_) reportó

    Hola @movistar_es , 2 semanas esperando por la fibra...

  • GeneradorMartin MARTÍN (@GeneradorMartin) reportó

    @movistar_es No creo que por aquí puedan ayudarme, mí consulta es privada debida al mal funcionamiento de internet en una línea fija en mi domicilio.

  • obolomix Obolomix (@obolomix) reportó

    @FAQSTV3 @Buenafuente da un poco de asco tu programa, y tu hipocresía. Todos los abonados a @movistar_es deberían pensárselo un poco. #cdr_terroristas