¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrico, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torrico, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torrico, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(62.61%)
Teléfono
(13.33%)
Televisíon
(11.59%)
Corte Total
(6.09%)
Wi-fi
(4.93%)
E-mail
(1.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torrico, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrico.

Torrico Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Torrico, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia

  • iamReShAnN ReShAnN (@iamReShAnN) reportó

    @SergioNiwOr @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Pero es que el tiene adsl, y bastante regular debo decir. No es que el adsl fuese la rehostia, pero es que a él, encima, le va mal.

  • Weizembier Weizembier 🍺 (@Weizembier) reportó

    @AnjhU_ @SpotifySpain @movistar_es Sabes lo peor, que te dirán los de @movistar_es que el ping esta dentro de los estándares normales como una vez me dijeron 😠

  • M_PastorGalan ɱąཞƈơʂ (@M_PastorGalan) reportó

    @movistar_es aquí estamos. Se estropea vuestro router y nos dais 48h para el cambio. Cuándo os pida contraprestación como mucho ofreceréis descontar 2 días de factura. Pero claro, 2 días sin línea son más perjuicio que el dinero...

  • LauraCriiado Laura Criado (@LauraCriiado) reportó

    @movistar_es Tranquila, cancelaremos vuestro "magnífico" servicio. Un beso.

  • davidlv1983 David LV (@davidlv1983) reportó

    @movistar_es @LaLiga 1 persona mayor (83 años) con teleasistencia , 1 semana sin línea telefónica, reclamado en 5 ocasiones, pagando sus recibos y por una avería suya notificada en 4 ocasiones se ha caído y no ha podido llamar a tele asistencia. Vayan preparándose para denuncia es intolerable

  • ivanalmi Butifarra d'ou (@ivanalmi) reportó

    @Metanolx @XeromoKersey @movistar_es @vodafone 🤣🤣🤣 yo alguno vez les interrumpo y le intento vender algun servicio de mi curro al teleoperador, le hincho a preguntas. Los descolocas. Alguno se rie y otros se pillan un mosqueo...

  • atopeconpapaoso PapáOso🐻 (@atopeconpapaoso) reportó

    @movistar_es ESTAS QUE TE PUTO SALES. MIS 10

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • Carol_conc Carol Line (@Carol_conc) reportó

    @movistar_es Llevo todo el dia sin internet y la unica noticia es que hay una incidencia tecnica que estan tratando de solucionar. El mes pasado sufrimos lo mismo y estuvimos mas de 48 horas con el mismo problema. Solicito info y una compensacion por el servicio perdido facturado