Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Trigueros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trigueros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía 12/12/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trigueros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trigueros y lugares cercanos:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • Benygonzale Beny González 1889 (@Benygonzale) reportó desde Huelva, Andalucía

    @movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • ablebuto Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    @RoRo45364871 @digimobil_es @movistar_es el problema probablemente venga en que la cobertura la da movistar, cuando den la propia (si la dan) se podran sacar conclusiones...

  • cernegz Marcial Rodriguez (@cernegz) reportó

    @movistar_es Misma respuesta misma #mentira

  • PerellaMarisa Marisa Perella (@PerellaMarisa) reportó

    @movistar_es Muy decepcionada con el servicio. Nos indicaron que nos enviarían un TV a través de @zeleris y no ha llegado. Después de abrir 5 incidencias seguimos con la misma incompetencia. No hay nadie que se haga responsable. Si alguien está igual, que comunique conmigo

  • GibernauMurre Iñigo Gibernau Murre (@GibernauMurre) reportó

    @movistar_es @Telefonica 4 reclamaciones y nadie se ha puesto en contacto conmigo, es más desde esa suerte de atención al cliente telefónica, casualmente siempre se les ha caído el sistema y no pueden acceder. Absolutamente vergonzoso.

  • mmaria_mr m ar í a] (@mmaria_mr) reportó

    @movistar_es mucho wifi pero que en la tv se corte a trozos cualquier contenido como si lo estuvieses viendo pirata en el momento en el que hay otro dispositivo trabajando con wifi deja mucho que desear 🫠🫠🫠🫠🫠

  • TonecaBautista Tony Bautista  (@TonecaBautista) reportó

    @movistar_es Una pena que, como siempre, a los usuarios antiguos no les apliquen ninguna oferta/beneficio/privilegio. Quieres lo más nuevo? A pagar o date de baja y de alta otra vez para que te lo pongan.

  • cococoval jorge contreras v (@cococoval) reportó

    @movistar_es Que costo tiene este servicio?

  • Pocahontas0205 Sandra Leal Barazarte (@Pocahontas0205) reportó

    @movistar_es @Telefonica Estamos a la espera de Tecnicos todo el día ! Sin poder trabajar y hacer deberes !!!! 🤨🤨🤨

  • kela_77 Raquel (@kela_77) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    El día de la marmota @movistar_es, seguimos igual... si queréis fabrico yo la caja, por no poder no puedo ni darme de baja, en cuanto tuitee me escribirá Alejandro, muy amable diciéndome que están haciendo todo lo que pueden, pero yo sigo sin fibra, ni tv y sin poder comprar dato

  • samregadera Sam (@samregadera) reportó

    @movistar_es 3 veces he dado de baja ya un servicio con vosotros y siguen viniendo facturas, 3 veces hechas las grabaciones de baja y sigue, es desesperante