Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Trigueros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trigueros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía 12/12/2025 15:15

diciembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trigueros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trigueros y lugares cercanos:

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

  • ablebuto Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier31969 Javier (@Javier31969) reportó

    @movistar_es Quiero dar de baja MOVISTARCAR.

  • fisiodelaserna FisioterapiadlSerna (@fisiodelaserna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza

  • PaintsPip dicks_by_grindr (@PaintsPip) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola, hay alguna avería hoy en internet y fijo?

  • OnefraGT OnefraGT (@OnefraGT) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Me llegaron a dar de alta dos routers con conexión en el mismo domicilio y me los querían cobrar y si no pagar penalización por no cumplir la permanencia en uno de ellos. Orange fue, acabé en la Junta Arbitraria de Consumo y gané y me pagaron. Su mecanismo de coacción no funcionó

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó

    @movistar_es problemas de conexión wifi toda la mañana. Todo reseteado pero sigue igual, alguna incidencia general q la explique?

  • MDRosso84 MDRC (@MDRosso84) reportó

    @movistar_es Hola tengo problema de desconexión en internet fijo en Barcelona .

  • Serfemu Sergio Ferra 🇪🇸 (@Serfemu) reportó

    @SirBarbas En mi casa (Almería capital) también estoy sin línea (fibra) desde esta mañana. La incidencia está generada y me cuelgan, indicando que están intentando repararla… pero nada… @Telefonica @movistar_es

  • antonio4_a Antonio Alvarez (@antonio4_a) reportó

    @movistar_es Gracias y a ver cuando será la vez q después de pasar 1 técnico no tenemos q llamar a nuestro informático pq dejan algo mal de la Red de la oficina

  • JOSE_ESPECULATA Jose Luis 🇺🇦 (@JOSE_ESPECULATA) reportó

    @CarrascosaCris_ @movistar_es Básicamente la culpa es del regulador. Lo lógico sería darte de baja con la misma falicilad que el alta pero se ve que no interesa y el lobby mueve a ciertos polític@s como a marionetas. Extensible a electricidad, gas,...

  • arzorium 🎮🍺Arzorium☣️🔪 (@arzorium) reportó

    Se ve que a @movistar_es le importa poco que haga mas de un mes que hayamos dado de baja el servicio, portado las líneas y demás, que eso no les impida cobrar este mes también, con llamadas y sms que obviamente con las líneas PORTADAS es imposible realizar