Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Trigueros, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trigueros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía 12/04/2025 19:55

diciembre 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trigueros, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trigueros y lugares cercanos:

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión

  • ablebuto Manuel J. 🇪🇸 🎸 (@ablebuto) reportó desde Valverde del Camino, Andalucía

    @movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.

  • kikelonmartin Quique Lon 🔻 (@kikelonmartin) reportó desde Huelva, Andalucía

    Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.

  • Merxotah98 mercedes♡ (@Merxotah98) reportó desde Moguer, Andalucía

    @movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafuno1986 RafaRM (@rafuno1986) reportó

    @eduortegaf @movistar_es Son unos impresentables! Asco de compañia

  • tonytwitero Toni RG (@tonytwitero) reportó

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor lo quiero porque mi movil es un Samsung galaxy Note 8 al que le dura 6 horas la batería y ni tengo tablet. Me urge una renovación tecnológica!

  • rafuno1986 RafaRM (@rafuno1986) reportó

    @movistar_es Asco de compañia! Prometen mucho y no dan nada!!! Solo a cobrar y cobrar!!! Estafadores!!!!! Y para contactar con ellos ni te cuento.... asco es poco!!!!

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    @movistar_es El problema es que cobrais servicios que no se han contratado y, en esta ocasión, hasta en dos veces. Solicito reiteradamente que se me dé de baja y se me devuelva el dinero. Llevo así 24 horas. He hablando con varios de sus compañeros y dicen que me lo van a arreglar y me cuelga

  • fran_crr7 Fran (@fran_crr7) reportó

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor Lo primero porque me vendría bien renovar el teléfono. Y lo segundo que con los años que llevamos en Movistar, no estaría mal un regalo así. Que antes si dabais muchos...

  • rafuno1986 RafaRM (@rafuno1986) reportó

    @movistar_es @Juanra_Perez Nada una estafa todo! El diapositivo nunca llega

  • Txukyt David (@Txukyt) reportó

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor los necesito porque la tablet que tenemos en casa ya apenas funciona, la tenemos estática en una mesa porque sino no funciona. Y el móvil siempre es bueno estar a la última!

  • lala73514 Lau73 (@lala73514) reportó

    @pouthresh @digimobil_es @movistar_es Si ahora que llueve se habrá ahogado el servicio técnico y tendremos para otros 2 días.

  • Susoleite Susoleite (@Susoleite) reportó

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor el mío esta fatal, toca cambio

  • SandraCarbonero Sandra Carbonero (@SandraCarbonero) reportó

    Señores de @movistar_es cada día se lucen más. Además de las reiteradas averías que llevo sufriendo en el último año, se suma el mal trato de sus agentes y que llevo más de 24 horas para solucionar un problemas y me están dando largas