¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Trigueros, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trigueros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trigueros, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trigueros y lugares cercanos:
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Buenas tardes Ana. Son ya muchísimos días con corte del servicio. Podrían darnos algún tipo de explicación. Porque para cobrar por un servicio que no dan no tienen problemas. @AytoMoguer
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
Manuel J. 🇪🇸 🎸
(@ablebuto) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mastegistaria3
(@mastegistaria3) reportó
@kolontai1959 @movistar_es Llama al teléfono de bajas y explica que te das de baja por el mal servicio, te lo arreglan mañana seguro.
-
Abel García ۞
(@Abel_Garcia_) reportó
@movistar_es Hola, Virginia, buenas noches y un placer saludarte.Comprobé que, tras más de 10 correos y mensajes, recibí respuesta. Lo que ocurre es que, junto al retraso y la forma, @movistar_es no ha probado los hechos que argumenta.¿Estará actuando ésta contra la legislación vigente? 🤔
-
G H O S T
(@xh9505) reportó
@adslzone De vergüenza que los que pagamos UN PASTIZAL por el Fusión Total Plus no lo tengamos incluido teniendo en cuenta que ya pagamos por todos los canales del paquete motor. Muy mal @MovistarPlus @movistar_es
-
Lula Pop 🐞
(@LulaPop88) reportó
@movistar_es en este momento llevo 32 minutos de espera al teléfono, con la musiquita para hablar con un agente. Éste es el respeto que tenéis hacia los usuarios. Un desastre de compañía y no sólo por este hecho, muy habitual, por cierto. Y no os escudéis en la pandemia, no cuela
-
Abel García ۞
(@Abel_Garcia_) reportó
@movistar_es Hola, Nazaret, buenas noches y un placer saludarte. Sí, he comprobado que, tras más de 10 correos y mensajes, he recibido respuesta. Lo que ocurre es que, junto al retraso, @movistar_es no ha probado los hechos que argumenta.¿Estará actuando ésta contra la legislación vigente? 🤔
-
Itziar Cantabrana
(@priitzi) reportó
@movistar_es indignada es poco 15 días para hacer un traslado, llamo y me dicen que son 30-40 días mas, hasta entonces ninguna solución... Además tampoco funciona movistar+ por el propio traslado... Sois unos caraduras
-
sara rios rodriguez
(@Sariiittaah) reportó
@movistar_es buenas, me parece vergonzoso que no se le atienda a mi tío por mas veces que llame para que se le bloqueen los servicios premium que se le cobran sin el quererlos
-
Ménez
(@MenezRM) reportó
Hola @movistar_es. Echadle un ojo a la conexión de mi primo @EstadoGarrapata, lleva 6 horas sin tuitear y no es la primera vez que pasa. No quiero pensar mal.
-
Sergio F. Núñez
(@sergiofnunez) reportó
@jota_de_javi @movistar_es He quitado la wifi y ha funcionado! ¿Has probado eso?
-
Vanesa González 🦋
(@VanesaGonzlezM) reportó
llevo una **** semana sin internet en el móvil porque a los de @movistar_es les salió de la punta de la nariz cortarme la línea🤡 a ver si espabilan y empiezan a solucionar problemas en vez de ser buenos pa ofrecer na mas, bocachanclas