¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trigueros, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Trigueros, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trigueros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trigueros, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trigueros y lugares cercanos:
-
Manuel J. 🇪🇸 🎸
(@ablebuto) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@movistar_es No, ya no necesito ayuda porque me voy a otra compañía, pero gracias de todas formas. Sólo quería ponerlo por aquí para que todos vean que sois unos ESTAFADORES.
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
@mariambmth @movistar_es Siii lo see... HORRIBLE, y lo peor es que siguen sin contestarme
-
Quique Lon 🔻
(@kikelonmartin) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Voy por 15 minutos de espera. Hay compañías que te ponen la fibra antes de que @movistar_es conteste a una llamada.
-
Beny González 1889
(@Benygonzale) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@movistar_es es una vergüenza que lleve media tarde intentando hablar con ustedes y siempre sea la misma historia. Llame pasados unos minutos, de vergüenza. Cualquier compañía tiene mejor servicio a la hora de atender que ustedes
-
serafin diaz
(@seramazagon) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es @NachoFabiani Ana no es cuestión de revisarlo es que es insoportable. Cada dos por tres caídas del servicio. Desde el @aytomo
-
Ángel Rentero
(@AngelRentero_) reportó
desde
Valverde del Camino, Andalucía
Os imagináis que fuera a la panadería, pidiera una barra de pan, la pagara y el panadero me diera las migajas? Pues eso hace @movistar_es con la conexión
-
mercedes♡
(@Merxotah98) reportó
desde
Moguer, Andalucía
@movistar_es llevo 3 días sin wifi y cuando llamo a atención al cliente me da error en la llamada. Me gustaría saber cómo puedo contactar con atención al cliente o con el servicio técnico
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Romi Spino
(@Rominusp) reportó
@movistar_es Si ! Me han respondido que tardan un mes para devolverme algo que me cobraron mal ud y mientras tanto tengo que volver a pagar lo mismo que ya pague, una vergüenza.
-
Jose
(@Jose90786848) reportó
@movistar_es A los mayores no se les abusa. No les mejorais las tarifas q tienen y cuando se quieren dar de baja les dais largas con protocolos q no entienden. Sois unos falsos y cuando no os interesa les dais largas y cortais la llamada. A LOS MAYORES NO SE LES TOCA Y ABUSA
-
DANIEL
(@MelenDaniel) reportó
@movistar_es Qué vergüenza llegar la hora del partido y no poder verlo. Con toda la pasta que se paga… Me parece lamentable. A eso se le llama fraude
-
DML
(@danipescaito) reportó
@movistar_es Cuando me vais a poner una caja de instalacion para mi fibra optica en mi piso nuevo, llevo 3 meses esperando y con múltiples reclamaciones
-
Lolo-_-guitarra
(@ManuelCorderoRo) reportó
@movistar_es ¿Alguna incidencia en Sevilla, zona Nervión? Desde esta mañana me va muy lento internet. Como estoy junto a la obra del tranvía no se si habrán roto algo.
-
Jose
(@Jose90786848) reportó
@movistar_es Llama y le dan una mejor oferta y se cuelga la llamada. Vuelve a llamar y le dicen q no le pueden mejorar la oferta porque esta en una zona q sois exclusivos y no hay competencia. Se quiere dar entonces de baja y solo le dan largas y no puede. Cojo yo el teléfono y se cuelga
-
Cripto Kryptonite
(@sbhtksansai) reportó
@movistar_es ohh José. con el mismo mensaje durante 18 días. no es necesario trabajar en el problema. manda al tecnico a mi casa y yo les enseño el problema. Eres un chiste
-
Chris 🖖
(@crispis_21) reportó
Llevo dos meses con una ****** de conexion @movistar_es
-
Juanma Taladrillo
(@TaladrilloJM) reportó
Hola @movistar_es . Acaban de llamarme desde el 910886186, identificándose como Movistar y preguntando por mi satisfacción con el servicio. Me ha parecido un poco raro, ¿Podríais confirmar que el teléfono es de vuestros call centers?
-
ptocadoa
(@ptocadoa) reportó
@movistar_es ,@o2es En el bloque llevamos desde el martes, primer dia laborable, a las 9h sin conexion de fibra. No nos saben indicar: cuando va a estar solucinado? es solo averia en nuestro armario?