1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde de Leganés
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @8Sergiopedrosa @movistar_es La solución que mandes un email.

  • _saras_thoughts
    Sari (@_saras_thoughts) reportó

    @movistar_es Increíble, desde ayer por la mañana sin internet en casa y sin teléfono. La única información es que hay una incidencia que están reparando y no saben cuando se solucionará. Más de 24h después, sigo igual.

  • vampirolestat_
    Vampiro Lestat (@vampirolestat_) reportó

    @movistar_es , tengo el paquete completo de fusión y no me cambias el decodificador que no me funciona porque no quiero cambiar a mi Movistar. Vergonzoso como tratáis a los clientes, pagando todos los meses y sin poder disfrutar plenamente del servicio contratado

  • Ricardo455413
    Ricardo (@Ricardo455413) reportó

    @movistar_es La app mi movistar no funciona

  • JoseAlbertoN_84
    er Mata! (@JoseAlbertoN_84) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @flechewallonne Vaya dia hoy. Con el equipazo que llevábamos no tiene el más mínimo sentido la ****** de carrera que han hecho

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es He contactado en varias ocasiones sin solución desde el 1 de abril. Facilito mis datos por DM, pero agradecería una revisión real del caso

  • Alc_rey
    alcrey (@Alc_rey) reportó

    @movistar_es Sin señal de internet ni línea telefónica en Madrid sur. Si llamas al 1004 o al 1002 sale una grabación diciendo que hay una avería y se corta la comunicación. Como cuando el apagón, sin información del tipo de avería ni tiempo estimado de resolución.

  • GreenPolux
    POLUX™ (@GreenPolux) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Aquí en el edificio de al lado, algún lunático corta el cable cuando le da la gana. Siempre estamos con la incertidumbre si vamos a tener internet o no. Es más, la situación está denunciada a la Policía, que por supuesto no sirve para nada la denuncia, pero tampoco sirve las +

  • OmarEskoCity
    #YoNoMeBajoVCF🦇 (@OmarEskoCity) reportó

    Buenas @movistar_es ya podéis investigar el número de teléfono 865862932 que se hacen pasar por vuestro servicio técnico, intentando estafar a la gente, diciéndoles que en los próximos días se les cortará la línea o sustitución de router

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura