1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde de Leganés
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CorruptaLiga
    LigaCorruptaNegreira (@CorruptaLiga) reportó

    Hay q dejar esta 4squ3r0sa competición corrupta y dar de baja @movistar_es #HALAMADRID

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es toda la noche sin servicio Sois **** escoria corrupta

  • ivovaladares
    StereobeatsTV (@ivovaladares) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Hummmm, si. Samsung con unos 7 años que no funciona NETFLIX

  • Armando1971
    Armando Calderon (@Armando1971) reportó

    Pago lo que pago en @movistar_es y la oferta que me dan como “analista” es Mateu Lahoz. Eso es pecado mortal señores. Robar es malo. 🤭🤭

  • Martahl25
    Marta ۞ (@Martahl25) reportó

    @movistar_es lo de pagar un pastizal y que en los programas/grabaciones/películas no se pueda avanzar ni retroceder que es? Pensábamos que era algo puntual y vamos ya para dos meses con este problema

  • 1713kevin
    Kevin (@1713kevin) reportó

    @movistar_es Se ve que he dejado de ver todo, no sólo algún contenido. Podríais compensar regalando un dispositivo para seguir usandolo, o un segundo decodificador, para no quedarme sin poder ver movistar desde otras tv de la casa

  • lopezmunoz30
    Ivylomu (@lopezmunoz30) reportó

    @DiegoGArgota21 @movistar_es Date de baja y que les den por ****

  • jyrs00
    Rosa (@jyrs00) reportó

    @MHDPsiempre @oliviadejabilan @movistar_es Entre esto y canal red, una que yo me sé se va a dar de baja.

  • jesusmg28
    ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalusia

    @movistar_es Esa es la solución,, el chromecast o dispositivo compatible,,, y cuando decidan excluir el chromecast en una próxima actualización (tele nueva), esto es lo contrario de dar un buen servicio.

  • ZINHIUS
    AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó

    @movistar_es 7 día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200-300 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en la casa de algún político ya estaría arreglado