1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde de Leganés
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roclata
    Roclata (@roclata) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro #horizonte ya pasó o otro día con la eliminación del programa del jueves. Vamos a tener que darnos de baja de Movistar

  • tinkiwinkidingi
    optimus (@tinkiwinkidingi) reportó

    @brainglitch_ @movistar_es Literalmente la peor compañía que existe,aquí directamente no tiene cobertura casi en toda la sierra. Son unos ladrones cara duras

  • oscardeltax
    Oscar Deltax (@oscardeltax) reportó

    Es absolutamente aberrante, lamentable y de república bananera la falta de cobertura en el #AeropuertoDeBarcelona @aena @movistar_es @AirportBcn

  • quetevotexapot
    Socialismoesmiseria (@quetevotexapot) reportó

    @jaliroller @Gonnassaurius_ @movistar_es sois unos hijos de **** mal nacidos....

  • er_nevaito
    Javi Núñez (@er_nevaito) reportó

    Los comentaristas de @movistar_es del #CulturalEibar en la @LaLiga2 estáis viendo el mismo partido o estáis a setas??? Que vergüenza de comentarios, dais pena y asco! Podíais disimular un poco. Sois unos impresentables!

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Los diversos departamentos me dicen que no me pueden mandar un técnico antes y como algún lumbreras le ha dicho a Orange qué la portabilidad ya se había completado, esta ha completado la baja y ha cortado el servicio

  • unaigem20
    Unai (@unaigem20) reportó

    @Javixu1982 @movistar_es Te lo solucionaron al final? Los temas del plan único 2021 2022 #UNICO2021 #bandaancha

  • Jorgex13ra
    Jorge Resendiz x13 (@Jorgex13ra) reportó

    @saralyche @movistar_es De ven compensarte los días sin conexión .. exigeselos . Es su deber entregar un producto sin falla por qué ellos no esperan si no pagas unos dias

  • ROZAM027
    ROZAM (@ROZAM027) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Pedazo de ******

  • maconder
    Manuel Antonio Conde (@maconder) reportó

    Ya vamos por el tercer día con una avería de @movistar_es Tres días sin Internet en casa, sin televisión ni teléfono. Esto ya no pasa ni en la India