Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/05/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    Buenas noches, lamentablemente es la única vía para reportar de nuevo una avería @movistar_es ... Cómo es habitual, no tengo servicio de internet desde las 21:00h de hoy ... Está demás decirles que pésima la calidad del servicio que recibo... Lamento ser tan pesado #Movistar_es

  • jeduardo_ro JEduardo Rodríguez (@jeduardo_ro) reportó

    @movistar_es, menos mal que soy Priority, 15 días intentando cambiar de tarifa y la respuesta es que no se puede porque hay un pedido de un descodificador en curso que ni yo he pedido ni se le espera, porque tiene fecha de 27 de mayo y nadie sabe al respecto, vergonzoso.

  • JCDiscDev JCDev (@JCDiscDev) reportó

    @RafaBarriosN @movistar_es @consumidores A ver, si es el test en wifi y en android no esperes mas

  • Leyre262 Leyre (@Leyre262) reportó

    @movistar_es Otra vez sin servicio. Sin teléfono y sin posibilidad de contacto con vosotros para confirmar la incidencia. El viernes también estuvimos horas sin servicio. Todo se desconfigura y dp nos tiramos un día al teléfono para arreglarlo.

  • meugercios Mario Eugercios (@meugercios) reportó

    @movistar_es El caso, Raul, es que nadie me atiende ni soluciona el problema: una oferta que parece no existir pero que tengo por escrito en un correo de @movistar_es

  • InconformistaXL Inconformista (@InconformistaXL) reportó

    @AVECA_Canaveral @movistar_es ¿Sabéis quién es el que tiene o puede poner una antena para amplificar las señal GSM? Somos prácticamente un barrio incomunicado, la señal es bajísima y en muchos casos se corta o no llega a las viviendas.

  • ElejotaZgz LJ (@ElejotaZgz) reportó

    @movistar_es Madre mía, ¿pero cuántos estáis involucrados ya? Nieves, José María, Coral,... Si es muy fácil, devolvéis el dinero de los cargos fraudulentos, que habéis cargado sin consentimiento, y se acaba el problema.

  • mrcelidora C ER (@mrcelidora) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.

  • MIJEPSP 🔻RAULPSP (@MIJEPSP) reportó

    @movistar_es Me han dicho que haga una portabilidad para que me llamen y me ofrezca algo … me cumple el jueves llama mi mujer hoy y recibimos esa respuesta ??? Eso lo hago yo sin que me lo tenga que decir . Pero que ahora mismo nada que haga la portabilidad .

  • BokeRocky Víctor (@BokeRocky) reportó

    @TMBinfo Y sabes si hay alguna incidencia con @movistar_es ? Desde Encants hasta Passeig de Gracia (que me he bajado) sin conexión... L2 #metrobcn