1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Valverde de Leganés
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarML82
    Cesar_M (@cesarML82) reportó

    @movistar_es @elmundodejl Y va a acabar el partido y sigue igual. Lamentable servicio el que dais.

  • provenza_la
    La Provenza cervecería (@provenza_la) reportó

    @movistar_es Quizás pueda darme de baja también.

  • juanespa1993
    Juan Español (@juanespa1993) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Tengo 3 TV iguales a la de la foto compradas justo antes de la pandemia (enero 2000), como no tengo TDT veo la tele con Wifi y la app Movistar. Están nuevas. Ahora no veré ninguna televisión o compro 3 TV o cambio de proveedor.

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es , cómo se cuál es la contraseña del wifi de 2.4gh? Porque ayer de tarde al final no nos llamó nadie.

  • marionuevo
    Mario Nuevo (@marionuevo) reportó

    @republicmeoth @ignacioA320 @movistar_es Define bien. :-) en mi caso (y en muchos otros después de investigar) sufría muchísimo de bufferbloat. El Ping en reposo va bien, pero en carga, se dispara. Al final, las cuentas tienen que salir, y de algún lado tienen que recortar. Muchos clientes y poca capacidad real.

  • David04984
    david (@David04984) reportó

    Lo de @movistar_es cuando hay partidos en el Bernabéu el internet es horrible aunque pongas 5g no puedes escuchar Spotify

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    @movistar_es Hasta bloquean sus propias llamadas porque a mi no me llaman: 📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Hola @movistar_es quiero separar la red wifi en dos. Una de 5gh y otra de 2.4 pero desde la aplicación no me deja

  • Kaneda_200
    Kaneda (@Kaneda_200) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sabeis lo que si que funciona siempre? La captura de los datos personales del usuario.