Estado del servicio de Movistar España en Valverde de Leganés, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
larinha (@MarikaLarika) reportóLevo más de 2 meses esperando a que metan a fibra pero os cabróns de @movistar_es non lle sale dos huevos poñela, viñeron 4 técnicos e todos marcharon sin dar ningunha solución
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@movistar_es menudo servicio. Imposible hablar con un ser humano para explicar un problema técnico
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
Pilar (@Salveatquevale) reportó@rosadiezglez @movistar_es Yo me di de baja hace rato.
-
Lone boy (@Soulselector66) reportó@rosadiezglez @movistar_es Se desploman las acciones tras tu baja.
-
R.Martínez (@Rafa4672) reportó@movistar_es Lo que ha hecho Movistar con la compatibilidad de sus App, en Smart TV ( Movistar+) ya empieza a ser un patrón bastante claro: actualizan la app, suben requisitos y dejan fuera equipos que funcionaban perfectamente y no tienen ningún problema, es por su software.
-
IAM (@Naaammm1_) reportó@movistar_es Y si ya eres de Movistar por qué no tenemos ese servicio?
-
Alberto (@alberich66) reportó@gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Por cierto, lo del "aguilucho" hace muchos años que lo llevo y me detecta a los analfabetos. No falla.
-
Orgulloso✝️-Súbdito 🇪🇸 de Los Reyes Católicos (@IndalCatalunya) reportó@Jaume_BCN70 @MaSolaQueLaLun4 @movistar_es Por eso invierten burradas de pasta en centros de datos y tal, y lo único que ves es despidos despidos o externalizaciones del servicio de atención al cliente que, meses después, son despedidos o tele-trabajando desde Tailandia o Bangladesh o vaya usted a saber.