Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/25/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcarrota.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcarrota Corte Total
SpainBarcarrota Teléfono
SpainBarcarrota Teléfono
SpainOlivenza Televisíon
SpainOlivenza Internet
SpainOlivenza Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wakowakooo1 Bolobahama (@wakowakooo1) reportó

    @movistar_es El precio del dispositivo es el que decís en el contrato que para eso lo firmamos, y el móvil se pidió el día que el móvil valía 0 euros al mes, si no lo tenemos en casa es por errores vuestros de stock y envíos. Igualmente, el precio sigue siendo el que pone en el contrato.

  • SoyFaii Faii :D (@SoyFaii) reportó

    @Gusialvarez @movistar_es En resumen: En la nueva política de Movistar, una vez se acaban los datos, empiezas a navegar con datos ilimitados a máxima velocidad de 2 Mb/s, hasta ahora también era así pero eran 64 Kb/s (inservible) No aplica a líneas prepago, sólo contrato

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es El de RRHH yo le echaría un vistazo , menudo fenómenos hay en #Movistar, esta mal el mercado laboral.!!! #AngelMartin no repitas la campaña!!no mola nada

  • wakowakooo1 Bolobahama (@wakowakooo1) reportó

    Firmamos un contrato telefónico donde la chica leyó que nos entregarían un dispositivo Samsung A13 5G por 0€ al mes, se pidió el día 4 y aún no llegó por problemas de Movistar, hoy llamo al 1004 y me dicen que pueden volver a pedirlo pero que costará 2 euros al mes. @movistar_es

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es #Movistar Llevo tres días esperando que alguien me llame y que me diga que está todo resuelto. No volveré a caer en esto de ir por privado. Sois malos con ganas !!!

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @movistar_es Quiero una solución y la quiero ya, 10 días para cambiar de tarifa y cada vez me decís una cosa distinta. Os queda poquito para ser denunciados.

  • LilJudini Judini (@LilJudini) reportó

    @movistar_es más de una hora esperando a que me comentéis algo.

  • Zarco_R raul zarco elvira (@Zarco_R) reportó

    @Anacutillas3 Tienes ya alguna solucion? En mi casa estamos con el mismo problema que tu... Celeris no contesta y @movistar_es les pasa la pelota a ellos....

  • erpque IvánR (@erpque) reportó

    @movistar_es Es que no quiero darlo de baja. Solo cambiar la tarjeta!

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ni solución, ni facilidades, ni atención adecuada, ni NA de NA, eso sí, para recaudar NO TIENEN PROBLEMAS 🤮🤮🤮🤮