Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/10/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ribarrientosf RBarrientos (@ribarrientosf) reportó

    @movistar_es No pueden indicar que llames al 1002 cuando no atiende nadie y sólo te indican que hay una avería en la línea, ya lo sé no tengo ni linea, ni tv, ni internet y los datos del móvil regularás!! ¿Cómo lo compensarán? Porque acaban de subir las tarifas!!!

  • CesarEd38472707 Mrs_Moustache :3 (@CesarEd38472707) reportó

    @ceacu52 @movistar_es Pues yo soy de Vodafone y también tengo problemas

  • Homer410 TAG (@Homer410) reportó

    @movistar_es Además, parece cachondeo: me mandáis un mensaje de que me dais un bono de datos ilimitados de 7 días y si ya los tengo (como es el caso) me decís que puedo navegar a máxima velocidad. Pero si no puedo ni navegar.

  • ManuReb ManuReb (@ManuReb) reportó

    @movistar_es sin fijo ni internet en Dos Hermanas desde las 5. ¿Cuando está previsto restablecer el servicio?

  • Xpansul Xpansul (@Xpansul) reportó

    @Javvi94650844 @AnaCobos3 @movistar_es A mi tampoco me funcionaba, llamé al 1002 y me resetearon la línea. Ahora me funciona decentemente.

  • Rockero_ACDC Rockero con causa🇦🇹 🍺🎸🇪🇸🌍🌎🌏 (@Rockero_ACDC) reportó

    @AliciaNotario @movistar_es A mí no. Has probado a apagar el router y volver a encenderlo? Yo he tenido que hacerlo a veces que el decodificador WiFi de la tele se quedaba lelo.

  • JavierS38814336 Javier Serrano (@JavierS38814336) reportó

    @movistar_es campo real se nos va el wifi,no funciona el teléfono y los datos no van.

  • DobleMart DobleMart (@DobleMart) reportó

    @movistar_es @BarriodelPilar actualización de esa ayuda de los servicios municipales? Se cuenta ya con ella? Gracias

  • castizo75 Castizo75 (@castizo75) reportó

    @movistar_es Cómo puedo reclamar una indemnización por el corte del servicio?

  • VelarAgus Velar (@VelarAgus) reportó

    @movistar_es ¿Alguna novedad, avería Barrio del Pilar?