Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/30/2020 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.89% Internet
  • Corte Total 13.87% Corte Total
  • Teléfono 9.21% Teléfono
  • Wi-fi 8.95% Wi-fi
  • Televisíon 6.94% Televisíon
  • E-mail 2.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portocolom y Llucmajor.

SpainPortocolom Internet
SpainLlucmajor Teléfono
SpainInca Internet
SpainInca Corte Total
SpainMontuïri Corte Total
SpainMuro Internet

Comentarios de Movistar España en Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca de Bonany y lugares cercanos:
  • Hacho_q_no Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Flores_Angela Angela Flores (@Flores_Angela) reportó

    @movistar_es Qué ocurre?? La linea lleva días haciendo el tonto, pero me acabáis de dejar sin linea, sin internet... O lo solucionais de inmediato o curso la baja. Estoy hasta las narices.

  • Tvillanew t (@Tvillanew) reportó

    @movistar_es mi empresa lleva 6 días sin Internet, ahora además sin línea de teléfono y 6 días llevo llamando y recibiendo como respuesta "ya está notificado". Es una vergüenza. Mañana denunciaré en la OCU e iniciaré los trámites para cambiar de compañía

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    ...Desde Marzo, cuando contactas con @movistar_es te reconocen que no te pueden garantizar un servicio acorde al contratado. Eso sí, cobrar te cobran cómo si lo fuera. Bueno, en este caso me están cobrando más.

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    ...Tras minutos de espera la llamada se corta. Vuelvo a llamar y un mensaje me dice que ese servicio de atención sólo está activo hasta las 22:00.Claro, @movistar_es me ha dejado colgado hasta llegar la hora en el que termina el servicio....

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    Vuelvo a sentirme robado por @movistar_es El mes pasado me cobran por un concepto que no contraté. Reclamo, reconocen que me cobran sin haberme dado de alta, que procederán a la devolución. No hay devolución, y este mes nuevo cargo....

  • jiturriairun Joaquín Iturria (@jiturriairun) reportó

    Vuelvo a sentirme robado por @movistar_es El mes pasado me cobran por un concepto que no contraté. Reclamo, reconocen que me cobran sin haberme dado de alta, que procederán a la devolución. No hay devolución, y este mes nuevo cargo....

  • adam3752yt adam3752yt #puto2020 (@adam3752yt) reportó

    @movistar_es TWIT SERIO me lleva todo el día llendo el internet para la ****** que xuxa pasa Movistar???

  • iron_officiial IRON™ (@iron_officiial) reportó

    Se desconecta solo de los dispositivos y a veces da incluso errores al volver a conectarlos. Estoy gastando mis datos enteros solamente por no tener que usar el WiFi, y mucha gente esto se lo estará tomando a broma, pero de verdad que no va en broma. @movistar_es dais mucha pena.

  • iron_officiial IRON™ (@iron_officiial) reportó

    Lo digo completamente en serio. @movistar_es , yo tengo vuestra conexión WiFi, y en la vida lo había pasado tan mal. De verdad si estáis pensando en cambiaros a @movistar_es no lo hagáis de verdad, no lo hagáis. Y si alguien es de Movistar, preferiblemente cambiate. Sigo abajo...

  • belendrogas La yonki Esteban (@belendrogas) reportó

    @pacoperez @France24_es @movistar_es Porque nos tienen tirria los franceses. A mi me caen mal la verdad.