¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca de Bonany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca de Bonany y lugares cercanos:
-
Liliana Pavón
(@peivon) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones
-
Laura Casasnovas
(@lauranewhouses) reportó
desde
Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta
-
ricamos
(@arioma67) reportó
desde
Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Correa marca el camino
(@AccountCorrea) reportó
@Rockero_ACDC @Enniosotanaz @movistar_es Eso es porque algo hicieron mal, o no se solicitó la portabilidad de la línea fija o algo así y de ahí la duplicidad de pagos, es una movida cuando te hace ese trámite algún novato/mal agente, te montan un Cristo de cojones, solución oficina del consumidor, aunque da pereza.
-
Emilio-manuel
(@emidom69) reportó
@movistar_es Pues sí restablezcan el servicio y atiendan a sus clientes.
-
P. Gallardo
(@pgallardoc69) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Lleva el tema a la Oficina del consumidor más próxima ( OCU). Exponles la queja y ellos se encargan. A mi alguna ve me ha ido bien.
-
JUAN MANUEL MILLAN R
(@JUANMANUELMIL20) reportó
@ruben_jover @movistar_es No funciona desde esta mañana hasta ahora que tampoco
-
Miguel Muñoz 💚
(@miguelmunozc) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es A mí me cobraron el cambio de un router que no funcionaba hace unos años. No me dierom solución. Así que devolví la factura y me di de baja. Desde entonces vivo tranquilo sin @movistar_es
-
Emilio-manuel
(@emidom69) reportó
@movistar_es Además no hay forma de hablar con ustedes... 1004 caído página web caída
-
Eduardo Núñez
(@edudardo_63) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Pues darte de baja te va a costar un mundo y mientras pones quejas en consumo que es la única solución te meten en el Saber si dejas de pagar una cuota
-
🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es Tenéis la página caída Movistar. Sois un desastre en todos los aspectos. Mal servicio. Caro. Nulo interés por reparar las instalaciones. Los mejores del mundo en escaquearse, cobrar sin parar, facturar a precios carísimos y ofrecer basura a los clientes Que vergüenza
-
pugje 🦂⚽🇦🇹
(@jg599) reportó
@Enniosotanaz @movistar_es Tramita baja
-
SparklyVixen
(@SweetSpakles) reportó
@movistar_es He llamado varias veces para decirle a Movistar que mi numero prepago esta a nombre de la persona equivocada, pero no hacen nada. Llevo 3 meses en esto. Tambien quiero pasar este numero a contrato. Cuando me podran ayuda? Ya me estoy cansando.