Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca de Bonany y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 11/20/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca de Bonany, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Inca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainInca Internet
SpainManacor Teléfono
SpainManacor Internet
SpainInca Internet
SpainInca Teléfono
SpainCampos Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vilafranca de Bonany, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca de Bonany y lugares cercanos:

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Cada vez me caen peor los CM de @movistar_es , no son capaces ni de leer una noticia. Se limitan a sus respuestas pre-escritas sólo cambiando un nombre...

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • Soysapri Juan Carlos Sabrafín (@Soysapri) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Hola. El viernes por la tarde llamó a casa una de sus agentes para comunicarnos lo arriba expuesto amparándose en un (supuesto) aviso previo vía SMS que no existe. Ya no hay nada que negociar. Cursamos la baja de forma inmediata y contratamos con otra compañía. Así no @Movistar

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Alguna solución 🤔🤔🤔

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es es tan difficil poner Wi-Fi en casa? Dias a la espera sin que nadie me conteste😳😳😑😑 #hayalguien?

  • kekemeno Mikel Vilella (@kekemeno) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es A @yfencinar , están sin wifi. No les sale ni disponible el SSID en las conexiones. Han reiniciado router pero nada.

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor desde Telefónica, cuyos usuarios de telefonía móvil e internet se han visto afectados durante horas. Los problemas llegaban en torno a las 14 horas y poco después de las 21 horas volvía la conexión tras siete horas de incidencia...

  • jp_real Juan Pedro Real (@jp_real) reportó desde Lloseta, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Mi router de fibra tras varios años de uso no ha soportado el calor del verano y ha muerto de un calentón. Reparación y conectado de nuevo en menos de 24h. Gracias @movistar_es

  • peivon Liliana Pavón (@peivon) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @ricsamaan @movistar_es Tienen un problema grave, dicen que restan y suman 84 euros de más, tramitando baja de #Movistar #ladrones

  • maucaccia maurizia cacciatori (@maucaccia) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es días y días esperando tener wifi en casa😰😰😰 que tengo que hacer? Incredibile!!

  • arioma67 ricamos (@arioma67) reportó desde Santa Margalida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Si puedo acceder sin problema , el único problema es el comentado en anterior mensaje , que solo veo un canal de fútbol en dispositivos ( ordenador, tableta y móvil ) no se ven los canales de liga 1-2-3 , no entiendo que el año pasado si se veían sin problema

  • Luciafmdep Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es

  • lauranewhouses Laura Casasnovas (@lauranewhouses) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es Es más, el SMS demuestra que no me atendieron bien. La baja fue solicitada hace mucho tiempo y los equipos entregados en su momento. Aun así siguen cobrándome cada mes. Agradecería contacto por DM, pues en el 1004 no entienden lo que reclamo. Espero respuesta

  • Hacho_q_no Er-Santy (@Hacho_q_no) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es desde el 23 de Septiembre estoy sin internet por culpa de un inútil mandado por vosotros para conectar a un vecino y rompió la conexión mía, estoy hasta los huevos de llamaros, y me parece que os la suda.

  • oscardemallorca Óscar Malagón (@oscardemallorca) reportó desde Inca, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es @pzbaldetena @RadioHuesca @SERConsumidor Una avería masiva ha dejado sin servicio de internet y telefonía móvil a los usuarios de gran parte de la Jacetania y Alto Gállego durante siete horas. La incidencia era provocada “un camión que se salía de la carretera y afectaba al suministro de fibra óptica”, según informan...

  • Luciafmdep Lucia (@Luciafmdep) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Di de baja la línea de cobre y por error me dieron de baja mi línea móvil el lunes. Estamos a jueves y sigo sin servicio. Indignante @movistar_es 🤬Viajo hoy y no tengo manera de comunicarme, ni llamar, ni mensajes ni hablemos de datos móviles.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quinfernandezz Joaquín 😷🖥️📸👐🏻🐾🐹🇺🇳🇳🇬 (@quinfernandezz) reportó

    @estrella_galan @movistar_es Servicio de desatención al cliente

  • torini_no_uchi Torini 😷 (@torini_no_uchi) reportó

    Nunca cojáis la alarma de @movistar_es con @Prosegur son unos sinvergüenzas, y peor aún que los ladrones de los que supuestamente nos avisarían.

  • dmartinezc2 Daniel (@dmartinezc2) reportó

    Hola @movistar_es ya son 6 días sin servicio y la única respuesta es que esperáis que no se demore más.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    11 días sin fibra. @movistar_es no responde. @digimobil_es no nos da soluciones. Yo solo quiero que alguien se moje y me diga si va para largo la avería, porque tendré que trasladar la oficina. Y datos móviles de @digimobil_es es lo mínimo que cabe esperar.

  • franjviedma FJV (@franjviedma) reportó

    @movistar_es Con el mismo mensaje corta / pega de los últimos días. No necesito una declaración de intenciones, necesito una solución! Por el amor de Dios, q van dos semanas en las cuales habéis dejado sin línea a un autónomo. Lamentable.

  • davidfer510 David (@davidfer510) reportó

    Hola @movistar_es me di de baja con vosotros en julio de todos los servicios entregué los equipos, lleváis tres meses pasándome las facturas,por más del doble del servicio que teniaque devuelvo claro y después me las reclamais por carta, en att dicen que es por un error vuestro

  • tonicabrera80 Toño Cabrera 🇪🇦 (@tonicabrera80) reportó

    @quiquepeinado Menos mal que te quitaron a ti de presentar en @movistar_es xq eres infumable.

  • marchenina Marchenina 🔻🇪🇸🌈✊🏼🥄🌾 (@marchenina) reportó

    Hace dos semanas que El Ejecutivo pidió el traslado de una línea de @movistar_es... Hasta la fecha todo han sido largas. Creo que le va a salir a cuenta cambiar de operador. Es una vergüenza semejante calidad de servicio, colega

  • Caravia1926 Aurora Díaz Caravia (@Caravia1926) reportó

    @movistar_es @movistar_es Una auténtica vergüenza. Envío sms desde mi móvil (sólo texto) pero me lo tarifican como MMS. 75 € + IVA. Reclamo cantidad me envían conformación de que está tramitada la reclamación y que se va a proceder a hacer la devolución y ahora me dicen que no..