Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villamartín, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/05/2020 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.46% Internet
  • Corte Total 13.47% Corte Total
  • Wi-fi 11.43% Wi-fi
  • Teléfono 8.98% Teléfono
  • Televisíon 7.76% Televisíon
  • E-mail 1.90% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Serrano y Villamartín.

SpainPuerto Serrano Corte Total
SpainPuerto Serrano Internet
SpainVillamartín Teléfono
SpainPuerto Serrano Internet
SpainPuerto Serrano Internet
SpainPuerto Serrano Internet

Comentarios de Movistar España en Villamartín, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamartín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamartín y lugares cercanos:
  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    SOIS UNA MIERDA @movistar_es VAMOS A VER, UNA TRABAJADORA VUESTRA DICE QUE VA ESTAR TODO ARREGLADO EN 15 MINUTOS Y LLEVA MEDIA HORA Y NO FUNCIONA QUE ASCO, YO MIENTRAS CON MI PROMO PÉRDIDA A ORO II XDDD

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • cortizvelez Carlos M. Ortiz🇩🇴 (@cortizvelez) reportó

    @movistar_es deberian ofrecer la liga completa como servicio online, tendrian un gran mercado dispuesto a pagar por eso

  • kristiansanz Kristian Sanz #Ahobizi (@kristiansanz) reportó

    Cagada de Vinicius que chuta fatal. Falla Bono y los comentaristas de Movistar lo celebran como si fuera el mejor gol del mundo. Hemos marcado... dicen los impresentables. 🤮🤮🤮#EstaPasando @movistar_es

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....

  • Torres_Fidell Fidelina (@Torres_Fidell) reportó

    @movistar_es SOIS TAN HIJOS DE **** QUE CUANDO LLAMO COLGAIS , ***** LADRONES, TRES FACTURAS DE TRES CONTRATOS DISTINTOS QUE NO HE PEDIDO. QUIERO UNA SOLUCION YA SINVERGÜENZAS

  • Torres_Fidell Fidelina (@Torres_Fidell) reportó

    @movistar_es no me habéis resuelto el problema, me ha contestado una persona y no me ha venido a decir NADA,! O sea aclararme los contratos que tengo en activo, se me han cobrado tres importes este mes de los cuales he devuelto 2 de los TRES CONTRATOS QUE ME HABÉIS VOSOTROS

  • Harley_RatedR E 🏳️‍🌈 (@Harley_RatedR) reportó

    @movistar_es No os preocupeis, es que realmente habéis llamado vosotros pero vuestra compañera ni me ha comentado el motivo de la llamada asi que lo desconozco, simplemente me ha preguntado por el titular y al decirle que no esta ha colgado sin miramientos, entiendo que sera un caso aislado

  • PiensenV Piensen y Vean (@PiensenV) reportó

    @movistar_es Gracias por la repuesta. Osea que en mi smart TV en mi segunda residencia no puedo ver los partidos de fútbol que pago. Sabiendo esto me daré de baja de todos los servicios de Movistar que tengo contratados. Es una auténtica vergüenza el trato que dais a vuestros clientes.

  • furfuscao FuRfUs (@furfuscao) reportó

    @movistar_es @Movistar @zeleris Para cobrar cerca de 200 euros seguro que no tardan, es vergonzoso que pagando esa cantidad de dinero no pueda tener el servicio, y en medio de un puente a saber cuando me solucionais el problema, muy decepcionado con la solución que dais con las averias.

  • melon_child NiñoMelón (@melon_child) reportó

    @movistar_es varias llamadas para cambio de tarifa prepago sin internet y nada, habéis cargado los 10€. Por favor, atended y devolver el dinero!