Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Villamartín, Andalucía en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamartín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/07/2021 12:25

diciembre 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.73% Internet
  • Corte Total 15.47% Corte Total
  • Teléfono 10.87% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Wi-fi 8.47% Wi-fi
  • E-mail 4.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villamartín, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Serrano.

SpainPuerto Serrano Wi-fi
SpainPuerto Serrano Internet
SpainPuerto Serrano Wi-fi
SpainPuerto Serrano Wi-fi
SpainPuerto Serrano Internet
SpainPuerto Serrano E-mail

Comentarios de Movistar España en Villamartín, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villamartín, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamartín y lugares cercanos:
  • kendrickpi Paul I Kendrick (@kendrickpi) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es EN: I have sent you my reply and the details you requested - ES: Le he enviado mi respuesta y los detalles que solicitó.

  • kendrickpi Paul I Kendrick (@kendrickpi) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es He esperado el 1004 - probé WhatsApp - me dirigieron a un formulario en inglés para obtener soporte, ¡NINGUNO de los cuales funcionó! ¡He intentado terminar con Internet durante dos meses! ¡No estoy feliz! :-( ¡por favor, ayúdame!

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    SOIS UNA MIERDA @movistar_es VAMOS A VER, UNA TRABAJADORA VUESTRA DICE QUE VA ESTAR TODO ARREGLADO EN 15 MINUTOS Y LLEVA MEDIA HORA Y NO FUNCIONA QUE ASCO, YO MIENTRAS CON MI PROMO PÉRDIDA A ORO II XDDD

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es No tengo ni idea de lo que me esta diciendo, agradecería que enviaran un técnico a revisarlo, ya que es la persona especializada en el tema. A parte, agradecería no “arreglaran” la averia a traves de mensajes de twitter. @facua

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es a estas horas seguimos sin línea telefónica desde el día 29 y no siquiera sabemos si se pusieron a ello. Otro día más que #timifonica va a dejar a gente mayor desde el día 29 por no hacerles ni puñetero caso cuando llamabam? #sinverguenzas

  • Teresahejuro1 Teresahejuro (@Teresahejuro1) reportó

    @movistar_es Perdona Miriam, no se trata de un terminal sino de un servicio, denominado Movistar Fusión, prestado en Canarias. A mis vecinos les facturan con IGIC y a mi con IVA. Totalmente ilegal

  • MartaGeErre Marta Ge Erre (@MartaGeErre) reportó

    Llamar a @movistar_es porque tienes una avería y que te atiendan es una misión imposible. Estoy sin línea fija, internet y televisión y si me atendiese una persona podría preguntarle dónde enchufar el cable que se ha soltado, de esta forma me van a tener hasta 72 horas esperando.

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es Mi sorpresa fue que empezasteis a COBRAR DOS LINEAS DE FIJO Y INTERNET, cuando os contacté empezasteis a hechar balones fuera dándome la CULPA A MI QUE SOY LA CLIENTE, como si yo tuviera que conocer vuestro mal funcionamiento interno

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es Vino a mi domicilio un técnico vuestro y en lugar de cambiar el router me hizo un alta nueva LLEVÁNDOSE el router antiguo y sin querer dar ningún tipobde explicación, repito EN MI DOMICILIO PARTICULAR

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es La agente en cuestión me dijo que se hacia el cambio de tarifa automáticamente y no tenía que preocuparme por nada

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es Tenia antes del 2019 una linea de Internet y fijo con Movistar, se me ofreció una mejora y un cambio de Tarifa por teléfono a través de uno de vuestros agentes

  • fdomdom Pulga Cojonera (@fdomdom) reportó

    @movistar_es Hola, que he solicitado cambiar mi programa fusion y me dejan un mensaje por DM pidiéndome los cambios que quiero realizar. Los paso y me dicen por DM que solo el personal de @movistar_es puede hacerlo. Estoy un poco perdido. Si no hay solución, me paso a @orange_es

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es Voy a emprender acciones legales y voy a difundir para que se sepa lo mal que tratais a vuestros clientes y el tipo de estafas que haceis