Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/17/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER

  • wenfindesemana Y YO SOY IRON MAN (@wenfindesemana) reportó desde Arcos de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diablocuti Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó

    @movistar_es Si cambio mi contraseña WiFi, afectaría a mi aparato de Movistar fusion que me va por WiFi?

  • JuanMCaro1 Juan M Caro (@JuanMCaro1) reportó

    @movistar_es Este mismo tweet os lo he enviado por mensaje privado, una hora antes, sin respuesta.

  • Maestevez77 Maria (@Maestevez77) reportó

    @o2 y @movistar_es niega avería masiva o generalizada , y no es un móvil, son muchos. Qué pasa?

  • prgbono Francisco Ríos (@prgbono) reportó

    @javisevilla @movistar_es Me vienen tantos capítulos a la cabeza que ni sé cómo empezar... El fútbol tardó en llegar no se cuánto tiempo, pero tuve que adquirir dos repetidores wifi, a 60€ cada uno, para no tirar un cable ethernet por la casa.

  • ThePixelMax Max Lee Ray (@ThePixelMax) reportó

    @movistar_es Si es que el problema es que es general, lleváis una rachita que madre mía.

  • Alessinna_nina Doña Alessandra, Sra de Rubini 🇮🇨 (@Alessinna_nina) reportó

    @patriikamikaze_ @EnElParquet @movistar_es Más de lo que flipé yo en su momento no creo. Poderoso caballero...aquí se ayuda si se paga. Ni que fueran amigos tuyos!!!

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    @castillejo_pepe @movistar_es Yo llevo 4 días con problemas. Atención nefasta.

  • saragilrodrigue Sara Gil (@saragilrodrigue) reportó

    @EnElParquet @movistar_es Nosotros llevamos sin cobertura meses y ni caso. Reclamación abierta y sin respuesta. Es lamentable

  • EnElParquet Jota 🇺🇦 (@EnElParquet) reportó

    @alvaroplz @movistar_es Imposible hacer cualquier gestión con ellos. Servicio lamentable.

  • diablocuti Cuti ☺♠ (@diablocuti) reportó

    @movistar_es Entonces mi aparato de Movistar fusion que va por WiFi como lo haría?