¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados
-
Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Aguilar
(@raguilarsanchez) reportó
Hola @Telefonica hace 11 meses me quejé a @movistar_es por una factura abusiva de un servicio que no contraté y me pidió que escribiera a su Defensor de Cliente:le mandé una carta de 9 folios el 16/7/20 y aún no ha contestado;sus abogados sí siguen reclamándome la factura.Gracias
-
TonyPM
(@TonySambora) reportó
Después de una semana esperando q el técnico @movistar_es y el de @digimobil_es para solucionarme el problema de porque no tengo internet desde q me fui con ellos, me encuentro en el punto de partida y es q la incidencia está abierta desde el 19 de Mayo. Quiero una solución hoy
-
Juan María
(@juan_maria) reportó
@movistar_es Llevo un par de días con error de acceso, intente más tarde y no puedo usar ni la app del móvil ni la del smart tv Estáis al tanto del problema?
-
Tintarela🇪🇸
(@TintaDiLuna) reportó
@movistar_es en marzo hice cambio de titular (por fallecimiento) y cambié la tarifa a una más barata. Mi sorpresa cuando llevo dos meses pagando mucho más que antes. Intento contactar en el 1004 y no hay forma. Cómo puedo resolver este atraco?
-
💚 nuria marín pla 💙
(@marinpla) reportó
@angelriesgo @movistar_es Falta contar mas cosas. 1 oper. ¡30 minutos de espera en el servicio de desatención al cliente! Solucionado? No. 2 oper.: dice mandar un código. No llega. 3 oper.:da un número inexistente . ¿Solución @movistar_es ? Vuelve a empezar. Lo haré: twittear hasta que lo solucionen.
-
lo cuajim
(@LoCuadrado) reportó
Enhorabuena a @movistar_es por su atención vía Twitter. El domingo estuve más 15 min esperando a que me atendieran por teléfono y no supieron darme respuesta. Hoy en Twitter me han solucionado y sin perder mi tiempo #atencionmovistar
-
Ana ❄️
(@aniitaa98__) reportó
@movistar_es llevo una semana sin wifi, sin televisión y sin fijo porque al hacer el traspaso de línea la caja CTO no tenía señal. Llevamos una semana llamando todos los días para que se solucione lo antes posible porque estoy en plenos exámenes ONLINE
-
Angel Riesgo
(@angelriesgo) reportó
@marinpla @movistar_es Y la impotencia de intentar recibir un servicio honesto y que la respuesta sea esta. @movistar_es seguiré insistiendo.
-
Pacoeloyo
(@pacoeloyo) reportó
@movistar_es p. m. Siempre es esperar, llevamos esperando semanas, ya esta bien. lun., 2:21 p. m. Pedirte disculpas, realizaremos el trámite lo mas pronto posible. Saludos. Movistar España lun., 2:22 p. m. falta el mes de febrero por devolver, solo habeis devuelto 7 €, falta mas dinero
-
EVA GUERRERO PUJOLAS
(@EVAPUJOLAS) reportó
@movistar_es hay alguna avería general? En 4 móviles no tenemos datos móviles y ni podemos llamar, he podido desde el WiFi de casa llamar al 1004 y no me solucionan nada