¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arcos de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arcos de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arcos de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arcos de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arcos de la Frontera y lugares cercanos:
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es sois unos putos desgraciados cabrones, vaya basura de compañía que soy ohtia ojalá osea caiga un rayo mamones por vuestra culpa perdí promo a oro II sois BASURAAAAAAA JODER
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es ojalá os arruineis o algo así porque vaya asco me dais uff
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Paul I Kendrick
(@kendrickpi) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es He esperado el 1004 - probé WhatsApp - me dirigieron a un formulario en inglés para obtener soporte, ¡NINGUNO de los cuales funcionó! ¡He intentado terminar con Internet durante dos meses! ¡No estoy feliz! :-( ¡por favor, ayúdame!
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
Hasta los Santos cojones de @movistar_es me decís que tengo que esperar 15 minutos y llevó 20 esperando y no va el Internet xD desgraciados
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
SOIS UNA MIERDA @movistar_es VAMOS A VER, UNA TRABAJADORA VUESTRA DICE QUE VA ESTAR TODO ARREGLADO EN 15 MINUTOS Y LLEVA MEDIA HORA Y NO FUNCIONA QUE ASCO, YO MIENTRAS CON MI PROMO PÉRDIDA A ORO II XDDD
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
@movistar_es vuestra atención al cliente es una basura y todo es una basura, vaya mierda que sois coño
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Y YO SOY IRON MAN
(@wenfindesemana) reportó
desde
Arcos de la Frontera, Andalucía
Mi fucking promo a Oro II pérdida porque se ha caído la conexión entera 🤘🤘🤪🤪que SIDA de @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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m ar í a]
(@mmaria_mr) reportó
@movistar_es mucho wifi pero que en la tv se corte a trozos cualquier contenido como si lo estuvieses viendo pirata en el momento en el que hay otro dispositivo trabajando con wifi deja mucho que desear 🫠🫠🫠🫠🫠
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Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Que dicen que esta en reparto y debiera haber llegado antes de las 20.00 hoy. Ni llega ni llegará. Es penoso el servicio que dais a través de @zeleris y que no podamos recoger en ningún sitio físico. Y así andamos en el 2023.
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Cor
(@cortnor) reportó
@movistar_es vaya servicio mas malo teneis en 1004, llevo desde el dia 03 intentando ejercer mi derecho de desestimiento sobre un dispositivo y es imposible. Al final todo funciona con demandas @consumidores. Estamos ante un supuesto fraude al cliente? Después de mas de 20 años
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Marcial Rodriguez
(@cernegz) reportó
@movistar_es Misma respuesta misma #mentira
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Murielete
(@SusanaMuriel) reportó
@pablocenamor @movistar_es Otra más por aquí a la que le parece un despropósito que nos cobren 40€/50€ por un router para poder alcanzar la velocidad contratada, pero a los clientes nuevos se lo dan gratuitamente por la misma velocidad que tú has contratado
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Africa Argenta
(@Africa_Argenta) reportó
@movistar_es Mientras te va todo bien perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie se responsabiliza ni te soluciona nada. Aunque tu trabajo dependa de ello, 3 días sin servicio. Eso si, la factura te llega en tiempo. Que pena.
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〽️er🔻
(@mermarga) reportó
Menuda ****** de servicio @movistar_es Hoy, OTRA VEZ, sin internet ni TV y sin posibilidad de hablar con Atención al cliente, para variar. Deben fijar los cables de la fibra óptica con chinchetas para que se caiga tanto. Eso sí, para cobrar no fallan nunca.
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María José Pérez
(@Mariajosus) reportó
@movistar_es No, tengo Internet y línea fija en segunda residencia y quería darla de baja por el precio. Me han llamado de bajas para ofrecerme oferta y me han dicho lo del cargo de 50 euros por la migración. No entiendo bien el lenguaje técnico.
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Iñigo Gibernau Murre
(@GibernauMurre) reportó
@movistar_es @Telefonica Buenas tardes Helena, Se me han cobrado casi 400€ en una de mis lineas por una cantidad indecente de sms al extranjero que jamás se han realizado y que la primera vez que reclame me informaron que el servicio de sms quedaba bloqueado. Pues no solo la reclamación fue desfavorable
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Sonny Julito
(@SonnyJulito) reportó
@movistar_es Buenas tardes, el router que tengo instalado falla bastante y no llega la cobertura WiFi