Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Ariscal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Ariscal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/27/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Ariscal, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Ariscal, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Ariscal y lugares cercanos:

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    @movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • laverdadquejoe La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • agallardosoler Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sbhtksansai Cripto Kryptonite (@sbhtksansai) reportó

    @movistar_es Me mantendría alejado de esta empresa. Mal servicio al cliente y allí la infraestructura no es buena. 22 días estoy sin internet. no hay solución, solo monitorean la situación con José, el bot de Twitter

  • Reflexionador1 Reflexionador (@Reflexionador1) reportó

    @movistar_es @nacalre Entonces para tener datos ilimitados a maxima velocidad hay que coger otra tarifa que tenéis, ya lo sé. Pero la campaña publicitaria en realidad no vende lo que se publicita.

  • JorgeParcerisas Jorge Parcerisas (@JorgeParcerisas) reportó

    @movistar_es quiero darme de baja de movistar lite

  • fortes1953 José Antonio Fortes 🇪🇸Malaguista por la GDD (@fortes1953) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES A través del decodificador y de los móviles, bien. Pero a través del ordenador, con el WiFi del móvil, no hay forma.

  • almimargar Alfonso Miguel Márquez García (@almimargar) reportó

    @movistar_es Ya me han avisado 3 veces, 3 veces la he contratado en el 1004, 3 veces han venido y 3 veces han visto que falta una caja de distribución Una lástima que las RRSS solo sirvan para dar apariencia de estar pendientes de los problemas de los clientes, en lugar de resolverlos

  • MawyMCc Extintora del Rif (@MawyMCc) reportó

    @movistar_es Si ; después de casi 4 días reclamando ; he tenido que abrir hilo para que hagáis caso … Espero que esto termine bien

  • Miguel_Osa Miguel Osa (@Miguel_Osa) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca. Me cobran por darme de alta sin mi consentimiento en Emoción en febrero, me doy de baja y lo reclamo en marzo, me dicen que como ya está facturado no me devuelven mi dinero, y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar. @consumidores esto es normal?

  • Reflexionador1 Reflexionador (@Reflexionador1) reportó

    @movistar_es @nacalre La cuestión es que vendéis los datos ilimitados en los anuncios como si fuesen todos a máxima velocidad, que es lo que realmente nos interesa a todos. Es cierto que lo de los 2Mb lo aclaráis, pero muy sutilmente, para que no estropee la campaña publicitaria.

  • ElChapo_man_boy El Chapo 🫥 (@ElChapo_man_boy) reportó

    @sbhtksansai @movistar_es esto es terrible, lamento escuchar esto.

  • NIEVESPASCUAL Nieves Pascual (@NIEVESPASCUAL) reportó

    @movistar_es @movistar_es una vergüenza el trato a los clientes, 20 años con Movistar y nos pasan recibos de 209€, y nunca, nunca hay promociones. Solo queréis captar clientes? No os preocupa mantener a los clientes de toda la vida? Vergonzoso