Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de la Serena, Provincia de Badajoz, Extremadura 04/18/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peluagarc Pelu (@Peluagarc) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando respuesta a mi incidencia después de 5 meses. Sois unos caraduras

  • Vicens1 Vicens Salom Tejado (@Vicens1) reportó

    @Telefonica @movistar_es Han probado de llamar al 1004 si tiene un problema? Pruébelo y me cuentan. Nadie al otro lado, sin respuesta, sin atención. Eso señores es ABANDONO! Imposible contactar con un ente “inteligente” que pueda atenderte. La minuta eso si la siguen cobrando! VERGÜENZA!

  • j_damsv8 J.Diego (@j_damsv8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hace más de 15 años tuve un problema con Movistar porque me vendieron un pincho que no se llegaba a conectar a Internet y me cobraron el servicio y lo devolví. Después de meterme en moroso y hacerme la vida imposible con cartas se arregló el problema.

  • SamuSELVA SAMUEL SELVA PORTILL (@SamuSELVA) reportó

    @Apamies71 @movistar_es No le interesa a la tele que el Barcelona vaya mal, reduce audiencias. Yo, la verdad, prefiero la segunda división. No hay tanto robo seguidos, ni la predisposición a ayudar a determinados equipos.

  • JPrelikario John Pipita (@JPrelikario) reportó

    @movistar_es Hoy tampoco puedo ver en Movistar lite los programas de mis favoritos. Pantalla cod_error Código error. Que está pasando?

  • tanius83 Tania dP (@tanius83) reportó

    @movistar_es penosa la atención al cliente y penoso el servicio. Llevamos en una urbanización (de casi 150 vecinos y próximamente serán casi 300) sin fibra desde septiembre, y ni noticias de cuándo la pondrán.. cuando la urbanización de al lado tiene...

  • OGomez_Torre Óscar Gómez-Torre (@OGomez_Torre) reportó

    @movistar_es Es muy probable que con @IbaiLlanos no hayan tenido tantos problemas…. Verdad? O también le pondrán excusas con sus honorarios???

  • j_damsv8 J.Diego (@j_damsv8) reportó

    @movistar_es NIF 71126985Btlf 665866240.Nexpediente: 21D006372175.Necesito hacer una fusión, tengo canal plus y pago 100€ y me dice q soy de riesgo, xq hace 20 años tuve un impago por un servicio q no me disteis y no lo pague. Aquello se solucionó. Llevo con canal plus 8 años y ni un retardo

  • j_damsv8 J.Diego (@j_damsv8) reportó

    @movistar_es Estoy aburrido de explicarlo@una y otra vez . Desde agosto a hoy y sin obtener nada . Lo del 1004 es lamentable. No hay gente cualificada, no son español@s y no nos entendemos…. Lamentable

  • jorge_acedo jorac (@jorge_acedo) reportó

    @movistar_es Llevo 15 días esperando mi dispositivo