Estado del servicio de Movistar España en Villanueva de la Serena, Extremadura
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva de la Serena, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Serena, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Serena, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adolr0 (@adolr0) reportó@movistar_es Que pasa con vuestro servicio de movistar plus online? Llevo un par de dias con errores al hacer login. Error: Ha ocurrido un error inesperado. Inténtalo de nuevo más tarde. Viendo los dev tools, está lleno de errores 503 y 403. Podeis investigarlo? Gracias.
-
Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó@Maximil77186776 @ignacioA320 @movistar_es Ni me han subido la tarifa desde que contraté hace 4 años, la fibra me llega simétrica, el teléfono con cobertura "normal", cuando he llamado con una incidencia me han atendido. Cosa que ni Orange, ni antes Vodafone, ni antes Telefónica/Movistar me ofrecieron.
-
🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó@movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.
-
Marta ۞ (@Martahl25) reportó@movistar_es lo de pagar un pastizal y que en los programas/grabaciones/películas no se pueda avanzar ni retroceder que es? Pensábamos que era algo puntual y vamos ya para dos meses con este problema
-
ℳ𝒶𝓇𝒾𝓂𝒶𝓇 𝒵ℴ𝒻íℴ (@mmzofio) reportó@movistar_es ¿no hay soporte de incidencias esta tarde?
-
trumpis (@trumpxpedo) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Juan Carlos Castro (@JCCasArr) reportó@movistar_es @jesusmg28 Deben asegurarse que las actualizaciones son compatibles con todos los dispositivos. No hacer que el cliente debe cambiar de TV o comprar otros dispositivos. Mal marketing de la empresa y peor trato con contestaciones que vienen a decir que es lo que hay.
-
Quique Castro (@quiquece5) reportó@movistar_es No me aparece la opción de DM para poder mandaros la información por privado. Accedo con usuario y contraseña en la tv me da error El código de error TC01_429
-
Christian (@christiangt80) reportó@movistar_es de verdad que alucino que seáis tan hdlgp de poner, a propósito, desincronizado el audio de RMTV... Da la casualidad de que siempre es el mismo audio el que va mal, nunca los demás... Cuando termine de aprovecharme de esta oferta donde pago bien poco me daré de baja
-
MiNaLiNaReS (@franlinares20) reportó@movistar_es hostia pues bajar los precios dejar de robar como lo hacen que no veas la estafa mejor verlo por otras paginas gratis jajaja