1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Fresno
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Fresno, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** retrasados

  • edusingh_
    edu🏴‍☠️ (@edusingh_) reportó

    Ya están los gilipollas de comentaristas de Movistar, diciéndo que al Madrid no le pitaron un penalti parecido @movistar_es que asco

  • geniadealaddin
    Vero (@geniadealaddin) reportó

    @Kokisio90 @movistar_es @titoluisonuba En la app sí puedes pasar los anuncios, por si te sirve...

  • crispy7612
    MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó

    @movistar_es hola, necesito ayuda, no tenemos internet desde hace 1 hora, no quiero hablar con una máquina. Quiero saber qué incidencia hay con mi internet, necesito q una persona física se ponga en contacto conmigo. Gracias

  • NFLWrestling
    NFL Wrestling (@NFLWrestling) reportó

    Llevo TODA la vida con @movistar_es, con todos mis teléfonos y televisión... Tengo un Router Wifi 5 totalmente desfasado, y se me están poniendo pegas para darme gratis al menos un Router Wifi 6... que lo dan a cualquier nuevo. Es una broma esto? De qué sirve la fidelidad?😡🤷🏻

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es He enviado por privado la promoción contratada y mis datos. Actualmente tengo servicios y precios que no se corresponden con lo contratado, e incluso se me indica una supuesta solicitud de baja que no he realizado. Sigo a la espera de una revisión completa por parte de Movistar

  • JuanMoraEx
    Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó

    increíble, llevo toda la mañana sin que funcione la fibra de @movistar_es y llamo y responde un contestador diciendo que están reparando una avería y que me llamarán cuando lo arreglen. Asi toda la mañana. A saber si luego llaman. Para cobrar están listos, seguro q no descuentan

  • oskargz86
    Oscar (@oskargz86) reportó

    @movistar_es Ahora hace falta saber en qué calidad se va a emitir. Porque como sea con la que ofrece @DAZN_ES sus contenidos, va a ser terrible.

  • AlvaroVelascoI8
    Alvaro Velasco Iglesias (@AlvaroVelascoI8) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @DerRadklassiker No llevar 7 es por baja de última hora o pq hay más carreras la próxima semana ?? Ojalá y podamos llevarnos un buen resultado con Jon o tesfa

  • charlie_663
    Raul Gutierrez (@charlie_663) reportó

    .@movistar_es llevo todo el puñeteros dia sin Internet por una incidencia en vuestra parte. Me vais a cobrar el servicio?