¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo Ho
(@johnjairo53) reportó
@movistar_es ¿Cómo es posible que @MovistarCo con tan excelente tecnología esté tan mal administrada y preste tan mal servicio pos venta?
-
Pedro Pablo Bermejo M.
(@bermejopp) reportó
@movistar_es hola, he llamado para una portabilidad 2 veces al 1004, la última con una espera de casi 1/2h y nada.
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐎𝐣𝐞𝐝𝐚 🇪🇸🤝🇺🇦
(@MarioOjeda724) reportó
Hola @movistar_es , llamad para el problema al fijo mejor, como habéis podido comprobar, el teléfono móvil de mi padre desconecta la llamada automáticamente, está dando problemas. Un saludo
-
Esther ⭐
(@WestGuijo) reportó
Gente de @movistar_es hasta cuándo vamos a estar sin wifi ni línea de teléfono fijo en @GuijoStaBarbara por la avería??? El descuento este mes en la factura será notable no?
-
sergio garcia
(@sergiogarmen) reportó
@movistar_es buenos días. Se ha enrollado unos cables de la fibra opción en un ascensor y no funciona. Llamo al 1002 pero no tiene teléfono pues no me atienden. Si pueden avisar a un técnico para que los cables que estén sin usar Sean retirados. Gracias
-
Víctor
(@viksang) reportó
Lo del comentarista de @movistar_es en el partido de baloncesto es vergonzoso. Ni en los tiempos del nefasto Barthe ha habido alguien más parcial.
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@movistar_es @movistar_es explicarme qué es lo que estáis haciendo? A que estáis esoerandonosra darme el servicio. Estáis ocasionando daños laborales y está situación afecta a varios vecinos. Cuál es la solución que estáis buscando? Cuál es vuestra propuesta? Explicadme!!!!
-
s
(@negropaez23) reportó
@movistar_es Quitar el **** canal de maltrato y asesinato de animales Sois como quien los mata y lo permiten unos desgraciados
-
Lopeez😛😊
(@Luciaskrrr) reportó
@MarioOjeda724 @movistar_es Movistar, hagan algo por este pobre chico! No es la primera vez que vuestra compañía da errores @movistar_es
-
javiermt el mio
(@JaviermtMio) reportó
@movistar_es Seguro que tuiter hace su magia y alguien me contacta, para resolver mi problema. ¿Verdad @movistar_es ?