Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Fresno, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/25/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mtbf86 Mari Trini Blanes (@mtbf86) reportó

    @movistar_es Como ya os dije hace 6 días, es un problema VUESTRO, y no voy a perder mi tiempo en SOLUCIONAROSLO, así que, os pido una vez más, que actualices las bases de datos.

  • Nhoa20052 Nhoa2005 (@Nhoa20052) reportó

    Porfavor pueden arreglar ya la wifi no sé cuánto llevo sin wifi @movistar_es

  • Linthya1 Nani Molina (@Linthya1) reportó

    Lo mismo que ayer estaba enfadada por la instalación, hoy quiero reconocer al equipo de Twitter de @movistar_es y sobre todo al técnico. Que han solucionado la incidencia y esta misma tarde me han instalado el servicio 👏🏻👏🏻. Cuando se tienen ganas de hacer bien el trabajo se nota

  • dreamslpz Carlos Lpzn 💙 (@dreamslpz) reportó

    Estoy a un "tris" de darme de baja en @movistar_es. Después de tantos años, son incapaces de hacerme un traslado de linea. Ya ha pasado todo un mes desde que lo solicitamos. #Buf #BastaYa

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó

    Un mes entero para que @movistar_es solucione un cambio de titularidad y tarifa. Un **** mes. Aproximadamente ocho empleados distintos y 24687 revisiones de la incidencia. Es flipante. Por favor no me mandéis un MD. Al menos una pizca de respeto

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @viablegutierrez @movistar_es Eso, ni 1 cambio en 1 año desde que quitaron algunos canales infantiles. Qué mínimo que estén todos los canales TDT o poder contratar paquetes de cine o deportes

  • ReyesFdez Reyes Fdez-Villaverde (@ReyesFdez) reportó

    @movistar_es ¿Me estáis tomando el pelo? QUE ESTÁ YA DE BAJA. QUE ESA LÍNEA ESTÁ A MI NOMBRE. QUE ME HABÉIS MANDADO YA DOS VECES ESE ENLACE Y NO ES ESE EL PROBLEMA. Esto es demencial. @Caperuc22843566 voy a acabar mandando un requerimiento notarial para esto. En fin.

  • solicali solica (@solicali) reportó

    @movistar_es tengo una avería sin resolver desde el 16 de julio

  • Masc861 Masc86 (@Masc861) reportó

    @movistar_es toda la tarde en espera en el 1002, el número de atención del wassap no funciona. Sin línea fija en casa y sin poder hablar con nadie. ¿Alguna solución?

  • neregp94 𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂. 🦋🇮🇨✨ (@neregp94) reportó

    @movistar_es devuélveme el WiFi y el 4G