1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Villanueva del Fresno
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Villanueva del Fresno, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villanueva del Fresno, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Fresno, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Fresno, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c0mancher0
    comanchero (@c0mancher0) reportó

    @jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Tienes más de 65 años? Si la respuesta es no: ¿por qué eres cliente de Movistar?

  • b_binsa
    beatriz (@b_binsa) reportó

    @movistar_es @MALONSANZ Con el incendio que tenemos en Cinco Villas y un servicio nulo …

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es para cuando se prevé volver a tener conectividad en la zona de Arenas de San Pedro? 5 días sin servicio ni explicaciones

  • tauromagico1967
    Juan Carlos Sánchez Gracia (@tauromagico1967) reportó

    Yo lo hice ya hace tiempo. @movistar_es es basura, y además con las patas del gobierno dentro.

  • Tarallirot
    Taral•lirot (@Tarallirot) reportó

    @movistar_es La competición ha terminado hace días y sigue la ****** esta en mi telefono.

  • JuanYela
    L’Immortale (@JuanYela) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Lo peor de todo sera la factura que te lo cobraran igualmente

  • labrujapeggy
    Patricia M.Matador (@labrujapeggy) reportó

    Hola, tenéis algún problema de red wn Almonte-Matalascañas? @movistar_es

  • juanmagomezbl
    juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportó

    @movistar_es Llevo 45 minutos para que atiendan el teléfono, estáis con algun problema? Creo que no es normal...

  • jantro73
    Jose a. Romero s (@jantro73) reportó

    Tercera vez que el técnico incumple y no aparece a solucionar la avería que llevo arrastrando más de un mes. @movistar_es no os digo lo que pienso por qué me cierran la cuenta.

  • Trespalacios
    PGT (@Trespalacios) reportó

    @jaabellan @Starlink @movistar_es Sin duda, no depender del cable y tener internet si hay apagones o caídas de las antenas (conectando el router a una batería) es un plan B a tener en cuenta, en esta etapa de degradación de los servicios.