Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/12/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcolea del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcolea del Río Corte Total
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Wi-fi
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:

  • raulipaisa The_Paisans..😉😉 (@raulipaisa) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalucía

    @movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Eso sí, me llaman y envían mensajes para decirme que están gestionando mi queja, pero no pueden acceder a mis datos y les consta una llamada mía que nunca hice. Estamos locos?

  • puestwitteo Beni Macías (@puestwitteo) reportó

    @movistar_es Mi consulta no está siendo atendida de ninguna manera, me cambian la tarifa sin avisar y pretenden que pague 30€ más cada mes, de momento lo he solucionado prescindiendo de servicios porque no me dan más opción. La solución definitiva será desconectar todos los servicios.

  • Filibortus Filiberto (@Filibortus) reportó

    @movistar_es ¿Me voy a tener que dar de baja o cómo lo hacemos? Llevamos 2 días peleandonos con la pelota que se pasan del 1002 al 1004 y viceversa. Más 30 llamadas realizadas a lo largo de los días. Acordáis mandarnos un técnico hoy 30/07/2022 de 15:00 a 17:00 y no han venido+

  • PabloVPz1 PabloVPz (@PabloVPz1) reportó

    @movistar_es Gracias por responder en su puesto. Yo no soy titular de ninguna linea pero en casa de allegados siempre que hay caídas de red de @movistar_es no se informa la pérdida del servicio entre uno y más dias. Y es algo que sucede varias veces por año. Por eso no repondo en privado

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @consumogob @jmalvpal si permites esto eres una ****** de persona, malo, egoísta, ladrón y usurero. No permitas que manchen tu nombre.

  • Sergio_Llulll Sergio Llulll (@Sergio_Llulll) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Soy cliente de las antiguas tarifas fusión y quisiera pasarme a las nuevas tarifas mi fusión. Podría algún operador informarme cómo realizar el cambio?

  • PabloVPz1 PabloVPz (@PabloVPz1) reportó

    @movistar_es por favor, ya que cuando ustedrs tienen caidas en red todos los meses y perdemos 2 y 3 dias que no recuperamos, al menos no desconfiguren el wifi a la vuelta

  • David_SSanchez David Sánchez (@David_SSanchez) reportó

    @movistar_es De hecho tengo más velocidad en mis datos del móvil, que es de vuestra mía compañía, que en el router. Y necesito la red para trabajar, pero debe ser que los técnicos los tenéis todos ocupados porque así llevo una semana, esperando una solución. ¿Algo más?

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @jarodrigo1972 @movistar_es Pues a mi no la verdad, cuéntame como lo hiciste. Llevo dado de baja (porque me robaron 152 eurazos) ya hace mas de tres meses y aun no me han solucionado nada.

  • karima_torres Reigns/Rollins/Moxley/Hiddleston 💖🥰 (@karima_torres) reportó

    @movistar_es hola buenas tardes os envié un mensaje privado hace un momento es que intento llamar por teléfono y llevo más de 10 minutos esperando que me atienda un agente