¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (13%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcolea del Río.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:
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The_Paisans..😉😉 (@raulipaisa) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalucía
@movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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asturkonn (@asturkonn1) reportó
@movistar_es @Ruben_RD11 Pues estáis mirando mal. No se ve ni vía app ni vía web
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rekoj (@LuisLui28451075) reportó
@movistar_es que fuerte, me habéis factura un cargo de 99,40€...., ¡¡sin tener ningún servicio con vosotros!!, llamo al 1004, y me han colgado cuando quería reclamar ese cargo. Que sepais que actualmente soy de @orange_es y desistí de vuestro servicios en agosto
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Iñaki Belio (@ibeliot) reportó
@c_vigo @movistar_es Me pregunta que si tengo alguna duda , es increíble que @movistar_es me meta en este problema y me despachen con ese mensaje .
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Lorena GC (@Lore_GC2) reportó
Desde hace unos días no puedo ver Movistar Lite desde la app de mi televisor Samsung. En otras plataformas no tengo ningún problema pero sí en la TV. @movistar_es o arreglan el incidente o exijo que me devuelvan el dinero. Es imposible contactar con un servicio técnico.
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creador del fairy 🍹 (@andres_sancerni) reportó
@movistar_es @Ruben_RD11 Estoy con el mismo problema
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XE Dev (@xe_dev) reportó
@movistar_es Tal y como digo las malas, digo también las buenas. Completamente solucionado el problema que afectaba a nuestro Fusión Empresas. Os sugiero un canal de notificaciones rápido con los responsables de I.T. de los clientes: Os evitareis muchos tweets de enfado.
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Maria Jesus Garcia (@mjgarjim95) reportó
@movistar_es Llevo 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa... Sin Línea fija e internet. Y la respuesta es que en un plazo máximo de 72 horas.
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Guille39 (@Guille3910) reportó
@Almu_Fdez @Ruben_RD11 @movistar_es A mí me sucede lo mismo, con el dinero que cuesta y que surjan estos problemas...
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Thorbigio (@vsmc87) reportó
@Furanu @movistar_es En realidad la info que dan en la carta es correcta y salvo error los datos para contactar son los oficiales de Movistar. Tiene pinta que han usado bases de datos de clientes sin contrastar si siguen en activo o no.
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Jota_75 (@ZinKing75) reportó
@movistar_es mis padres están solicitando la portabilidad y se la rechazan porque Movistar dice que el teléfono móvil asociado a la línea está dado de baja, móvil, el cual está de alta hasta el día de hoy y que ademas aparece en las facturas, ¿podéis ayudarme?