¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villaverde del Río.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:
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The_Paisans..😉😉 (@raulipaisa) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalucía
@movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pableras (@Palawebpuntoes) reportó
@Telefonica @movistar_es Buenas, llevo enviados más de 300 mensajes privados desde el 5/11/2019 a @movistar_es . Espero que cuando les auditen en la atención al cliente estudien mi caso porque es una absoluta falta de respeto. Por otro lado veo que también pasan de sus comentarios. #MovistarNiMeAtiende
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Maria (@mrecbar) reportó
@movistar_es @Telefonica Revisar mi incidencia significa decirme que no hay ningún error cuando seguimos sin tener cobertura? Servicio patético.
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Pabl Eras (@aircarbax) reportó
Llamada 3: Tras semanas esperando al técnico que me mandaba @movistar_es desisto y vuelvo a llamar. Resulta que mi proceso se había cancelado y NADIE me había avisado. Solicito cambio de tarifa y se ponen con ello
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Parsifal (@AlvaroParsifal) reportó
@movistar_es Me podéis explicar que está pasando en León con el Internet? 1h sin conexión y no me respondeis por MD ni al teléfono.
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Osmar Maza (@omaza1990) reportó
@movistar_es No es suficiente con pedir disculpas si no se intenta solucionar, y más aún en caso enésimo de incidencia en una persona mayor de 65 años.
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Montse, sin más (@artesaniaenamor) reportó
@movistar_es todavía estoy a la espera. contacto por DM
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Pableras (@Palawebpuntoes) reportó
@Telefonica MP enviados a @movistar_es : +300, correos electrónicos: +85, tiempo esperando a ser atendido en el 1004: 37 horas, tiempo hablando a través del 1004 15 horas. Número de reclamaciones por falta de atención +30. ¿Cuántas toneladas me supone vuestra dejadez? #MovistarNoMeAtiende
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Pabl Eras (@aircarbax) reportó
Llamada 4: Veo ofertas en la web, de nuevo en el área de clientes de @movistar_es que no funcionan para clientes existentes. Pregunto qué ha pasado con el cambio anterior, me lo han vuelto a bloquear. Pido un cambio de tarifa de mi fusión
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Dani Sáiz (@Dan1_Saiz) reportó
10 día de avería, como la nota que @movistar_es y @o2es exigen a sus operadores, cuando los 0 los reciben por culpa de la empresa, no de sus operadores. #averiainfinita
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Osmar Maza (@omaza1990) reportó
@movistar_es Y me parece aún peor que respondáis una queja para "lavaros las manos" en Twitter, antes de atender una incidencia por privado/MD.