Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva del Río y Minas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva del Río y Minas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/03/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva del Río y Minas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcolea del Río.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcolea del Río Corte Total
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Wi-fi
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva del Río y Minas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva del Río y Minas y lugares cercanos:

  • raulipaisa The_Paisans..😉😉 (@raulipaisa) reportó desde Villanueva del Río y Minas, Andalucía

    @movistar_es quería deciros que me parece de muy poco profesional y de poca vergüenza el querer cobrar por un servicio que en ningún momento tuve,intenté contratar internet pero nuca se me instaló la linea y recibí el decodificador,y ahora 1 año después me mandáis un correo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tierrasdeley -adrian (@tierrasdeley) reportó

    @ChupaChups_esp @movistar_es Tengo un problema con el router, me ha llegado sin un @ChupaChups_esp

  • lasara_arasal Sara (@lasara_arasal) reportó

    @deliza07846155 @movistar_es Son lo peor, yo ya tuve mis problemas con ellos hace años y nunca mas, pero mi padre si era cliente y en 2 años han utilizado dos veces sus datos para crear contratos nuevos sin su consentimiento. Y hacer reclamaciones es una odisea-

  • laurasanchezla2 L A U R A LAU LAU (@laurasanchezla2) reportó

    @movistar_es es normal que los técnicos de Movistar se lleven el router de Vodafone? Nos ha pasado y en el 1002 ni caso y Vodafone no quiere cobrar penalización por no devolver el router

  • cococoval jorge contreras v (@cococoval) reportó

    @movistar_es Que costo tiene este servicio?

  • madefakar84 🎱VIKINGO🎱 (@madefakar84) reportó

    @movistar_es Llamadas y llamadas y gente mal educada que te cuelgan. Mensajes por privado, pruebas y pruebas por la central del router y dicen que todo bien pero nada. Luego cualquier compañía te ponen el router wifi 6 y Movistar a maltratar a sus clientes no ofreciéndolo solo dinero a cambio

  • TonecaBautista Tony Bautista  (@TonecaBautista) reportó

    @movistar_es Una pena que, como siempre, a los usuarios antiguos no les apliquen ninguna oferta/beneficio/privilegio. Quieres lo más nuevo? A pagar o date de baja y de alta otra vez para que te lo pongan.

  • SonnyJulito Sonny Julito (@SonnyJulito) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, el router que tengo instalado falla bastante y no llega la cobertura WiFi

  • Chiqui_punkt Chiqui (@Chiqui_punkt) reportó

    @movistar_es, llevo esperando respuesta a la conversación en la que estábamos desde el día 7 en WhatsApp y hoy he comunicado una situación grave. Respondan por esa misma vía, por favor, que rs donde está toda la información de lo que ocurre.

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    De nuevo, DE NUEVO, estamos con la fibra óptica averiada. Hemos estado años sin ningún problema y de hace dos años para acá el wifi falla más que una escopeta de feria. ¿Qué os pasa en Robledo de Chavela, @movistar_es? Con lo caros que sois podíais dar buen servicio, digo yo😡

  • imladris666 Îmlãdrīs Mørêīndîl (@imladris666) reportó

    @RoRo45364871 @digimobil_es @movistar_es el problema probablemente venga en que la cobertura la da movistar, cuando den la propia (si la dan) se podran sacar conclusiones...