Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vista Hermosa, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía 07/10/2020 04:50

julio 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.00% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 13.06% Corte Total
  • Wi-fi 8.68% Wi-fi
  • Televisíon 5.87% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Real, Jerez de la Frontera, San Fernando, Cadiz, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera y Rota.

SpainPuerto Real Internet
SpainPuerto Real Wi-fi
SpainJerez de la Frontera Internet
SpainSan Fernando Teléfono
SpainSan Fernando Teléfono
SpainCadiz Corte Total

Comentarios de Movistar España en Vista Hermosa, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vista Hermosa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa y lugares cercanos:
  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • Antonio_Hijano Antonio Hijano (@Antonio_Hijano) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Me podéis ayudar en contratar más teleoperadores para no estar 20 minutos esperando.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @yuyudecai Eso me ha pasado a mi 2 meses para solucionar un problema con @movistar_es por un cambio de tarifa(que pasaba a pagar más no era para ahorrar) y lo dejaron a medias. El día de la potabilidad me lo solucionaron misteriosamente. aun así me fui

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Este paso ya lo he hecho varias veces. No me habéis respondido y el 1004 cuando ven que no lo solucionan me cuelgan. Ya me he cansado de explicar el problema

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es dos meses peleando con ustedes para solucionar el problema. Le echáis la culpa a telco. Cuando llamamos nos colgáis. Y ahora q nos vamos no nos dejáis de llamar y no colgáis. De marmol

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Al final tras 2 meses no me dais la solución. Y me marcho

  • JaviNowell Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Yo tengo miedo a contratar una tarifa y que no me apliquen lo contratado. Uy espera que eso es lo que me pasa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Genial pero yo aun espero que suene la llamada diciendo que me arreglado el error en cambio de tarifa 4 semanas y sigue. #mevoy resto operadores espero vuestras ofertas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    Mientras tengan bloqueado ese pedido de @o2es que hizo por error sus compañeras y ANULADO YA en el 1551 .... Si no se ejecuta la anulación 6095718 desde @movistar_es no pueden cambiar nombre de la línea fija que sea el mismo titular que el móvil y ponerme el pack fibra

  • nicolaspbs Nicolás Pereira Bont (@nicolaspbs) reportó

    Viernes, tfno fijo portado. Datos migrados. Tfno móvil 1 : portado. Tfno móvil 2 : portado. TV : dada de baja que igual tardan 15 días en ejecutar. @movistar_es . Hoy es fiesta en mi casa. Adiooooooooossssssssss!!!!!!!!!!

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es La conexión no se hace por wifi, se hace por cable directa. Lo de los canales era para ver si había solución. Solo cambia entre el canal 1 y el 11. No hay nada más conectado que la play y el móvil para ver la velocidad de conexión.

  • josemirr1993 José Miguel (@josemirr1993) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus a ver si ponéis que al menos se pueda ver MoviStar+ en dos pantallas simultáneamente "fuera de casa" (con datos). Entiendo que se quiera luchar contra piratería, pero en casa somos 4 y que solo pueda verlo 1 es un problema. Damnificados los que pagamos.

  • fjfc1973 Paco Fontan (@fjfc1973) reportó

    @movistar_es Hoy se cumplen 35 dias desde que pedí que me instalen wifi en mi casa, reclamando cada dia al 1004 y seguimos igual, sin q nadie me haya llamado aún.... Impropio de una compañía como esta de la que soy cliente hace 20 años!!!

  • nurianafe NuNaFe (@nurianafe) reportó

    @movistar_es una semana llevo esperando que se solucione un problema de ADSL en @SegurDeCalafell @BlogdeSegur Eso si, aunque sea culpa vuestra, el servicio me lo cobrareis igual

  • Rociocsdp Rocio Caballero (@Rociocsdp) reportó

    @movistar_es seguís sin contestar y yo tengo que seguir utilizando los datos del móvil para trabajar, es lamentable el servicio

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @1909Llevant @movistar_es @Tuenti Hola, ¿tienes algún problema con tu línea de O2? Si es así, indícanos más información para que podamos ayudarte por favor. Gracias

  • Moni_AlCa Mónica AlonsoCarrión (@Moni_AlCa) reportó

    @movistar_es Buenos días @movistar_es me escriben para que les conteste por privado y decirme que no van hacer nada hasta el lunes. Vamos a estar 4 días sin Internet y teléfono sin poder trabajar. Vaya vergüenza de servicio

  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    Amanece el viernes 10 de julio. @movistar_es iba a instalarme Internet Segunda Residencia con Internet Radio el lunes 6. No vinieron, tardé 50h en recibir una "explicación". Dicen que no me preocupe, pero ME NIEGAN un número de seguimiento. #MovistarMiente