¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vista Hermosa, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota y Jerez de la Frontera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vista Hermosa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa y lugares cercanos:
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@fernissxd @movistar_es En mi casa el wifi se va por la cara y para que vuelva tenemos que desconectar y volver a conectar el router (ya ha pasado 3 veces). Acabamos de reportarlo a Movistar
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas con el wifi de @movistar_es ??
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸
(@jlmartin62) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.
-
Agu Xerezano
(@Agu_Xerez) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Menos mal que me di de baja por los palazos que pegáis todos los meses por ver el fútbol, y ahora leo que aunque hubiese seguido siendo sangrado por vosotros a la hora del partido me como una mierda como todo el mundo. Que vergüenza.
-
Mario VJ🤍
(@Mariovj15) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo.
(@y_interna) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G
-
VictoriaMorenoCahué
(@MorenoCahue) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Rubén Roca
(@ruroc) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
-
Jesús Flores MD
(@JesusFlores_MD) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
-
lamar🌊
(@Marjimenez23) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
el servicio de atención al cliente de @movistar_es deja bastante que desear, toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y nada ...
-
Miguel Rosello
(@MigRosta) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Jose Vegazo Mures
(@pepevegazo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
antonio sánchez
(@ajsf1961) reportó
desde
Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
-
Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Cristina Sáinz
(@crisainz) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
-
De Lomas
(@Pablo_De_Lomas) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
Alguien más está teniendo problemas com wifi de @movistar_es ??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
brucewayne
(@GilRaulito) reportó
@movistar_es Si decis que el cambio de deco tv es gratuito no entiendo que luego en la factura me lo cobreis
-
Margarita Gómez
(@MargaGomezMoren) reportó
@movistar_es llevamos más de un mes para dar de baja las lineas de teléfono en nuestra comunidad de vecinos. Hemos seguido los procedimientos y enviado la documentación solicitada. El 11 de Mayo facilitaron la referencia de cierre de las líneas en 48 horas, pero ahí siguen.
-
Taifas
(@LasTaifas) reportó
@MarioNoyaM @movistar_es Y cuando lo consigas, que no se corte.
-
Pichulainas
(@Pichulainas) reportó
@movistar_es Imagino que estaréis buscando el problema. Y si no detectáis el fallo enviarme una esim con multisim para solucionar el problema
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
18 meses de avería con @movistar_es .. se pudo solventar el primer día.. a @movistar_es no le dió la gana.. nos dicen en el 1004 que se puede instalar fibra .. cosa que solventaría la avería.. pero parece que a la gente de averías tampoco les parece buena idea..
-
Nuria
(@NuriaNuriav1318) reportó
@movistar_es estoy muy decepcionada con esta compañía llevo 3 días con problemas en la línea, y a pesar de haber dado muchas incidencias nadie me da solución y sólo me derivan a unos técnicos que no encuentran el problema, venden una CALIDAD que NO TIENEN a precio muy alto
-
Diego Salazar Raba
(@DiegoSalazaarR) reportó
@movistar_es ya que en mi casa se paga por 600 megas se agradecería que me llegase una conexión decente… porque vaya **** timo pegáis
-
🦊SrFox🔨🏆
(@SrFoxFN) reportó
Necesito ayuda @movistar_es
-
Yolanda López
(@Yolanda47585332) reportó
@movistar_es Tercera vez en un mes, que en mi localidad estamos sin servicio, vergonzoso!!!!
-
Mertxe
(@MERTXEMORGADO) reportó
@movistar_es hola tengo un problema con una factura me podéis atender x aquí?