Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Yecla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/05/2020 12:20

diciembre 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.46% Internet
  • Corte Total 13.47% Corte Total
  • Wi-fi 11.43% Wi-fi
  • Teléfono 8.98% Teléfono
  • Televisíon 7.76% Televisíon
  • E-mail 1.90% E-mail

Comentarios de Movistar España en Yecla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Minle_17 Minle (@Minle_17) reportó

    @movistar_es El router no funciona, el led de internet está permanentemente en rojo, ya he probado a resetearlo varias veces

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • cortizvelez Carlos M. Ortiz🇩🇴 (@cortizvelez) reportó

    @movistar_es deberian ofrecer la liga completa como servicio online, tendrian un gran mercado dispuesto a pagar por eso

  • kristiansanz Kristian Sanz #Ahobizi (@kristiansanz) reportó

    Cagada de Vinicius que chuta fatal. Falla Bono y los comentaristas de Movistar lo celebran como si fuera el mejor gol del mundo. Hemos marcado... dicen los impresentables. 🤮🤮🤮#EstaPasando @movistar_es

  • pepacarballo pepa carballo (@pepacarballo) reportó desde Portezuelo, Extremadura

    @movistar_es 21 +32 minutos de espera para informar de incidencia. Aún sin atender.... No se ve el dial 46 ni 47...pagamos por ello....

  • Torres_Fidell Fidelina (@Torres_Fidell) reportó

    @movistar_es SOIS TAN HIJOS DE **** QUE CUANDO LLAMO COLGAIS , ***** LADRONES, TRES FACTURAS DE TRES CONTRATOS DISTINTOS QUE NO HE PEDIDO. QUIERO UNA SOLUCION YA SINVERGÜENZAS

  • Torres_Fidell Fidelina (@Torres_Fidell) reportó

    @movistar_es no me habéis resuelto el problema, me ha contestado una persona y no me ha venido a decir NADA,! O sea aclararme los contratos que tengo en activo, se me han cobrado tres importes este mes de los cuales he devuelto 2 de los TRES CONTRATOS QUE ME HABÉIS VOSOTROS

  • Harley_RatedR E 🏳️‍🌈 (@Harley_RatedR) reportó

    @movistar_es No os preocupeis, es que realmente habéis llamado vosotros pero vuestra compañera ni me ha comentado el motivo de la llamada asi que lo desconozco, simplemente me ha preguntado por el titular y al decirle que no esta ha colgado sin miramientos, entiendo que sera un caso aislado

  • PiensenV Piensen y Vean (@PiensenV) reportó

    @movistar_es Gracias por la repuesta. Osea que en mi smart TV en mi segunda residencia no puedo ver los partidos de fútbol que pago. Sabiendo esto me daré de baja de todos los servicios de Movistar que tengo contratados. Es una auténtica vergüenza el trato que dais a vuestros clientes.

  • furfuscao FuRfUs (@furfuscao) reportó

    @movistar_es @Movistar @zeleris Para cobrar cerca de 200 euros seguro que no tardan, es vergonzoso que pagando esa cantidad de dinero no pueda tener el servicio, y en medio de un puente a saber cuando me solucionais el problema, muy decepcionado con la solución que dais con las averias.