Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yecla provienen de los códigos postales 30510.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Yecla, Región de Murcia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/07/2021 12:40

diciembre 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.73% Internet
  • Corte Total 15.47% Corte Total
  • Teléfono 10.87% Teléfono
  • Televisíon 9.44% Televisíon
  • Wi-fi 8.47% Wi-fi
  • E-mail 4.03% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yecla.

SpainYecla Internet
SpainJumilla Teléfono
SpainSalinas E-mail
SpainYecla Internet
SpainYecla Internet
SpainYecla Teléfono

Comentarios de Movistar España en Yecla, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mwcollectorshir PoketFullKryptonite (@mwcollectorshir) reportó

    @movistar_es ********, ahora no puedo ver los canales de liga de campeones. 2 meses con ellos y todo mal, vamos para record

  • Pilar93255006 PILI (@Pilar93255006) reportó

    @movistar_es @MartaGeErre Que ay que hacer para que vayan a revisar la instalación del fijo en casa de mi madre tiene avería desde el viernes hemos llamado le hemos dicho que no era del teléfono le han mandado un teléfono de Movistar y tampoco funciona ,mi madre es una señora de 82 años le he tenido

  • jmgarciagonzale José María García (@jmgarciagonzale) reportó

    @movistar_es Tengo un pedido pendiente desde el día 29 de noviembre, el cual al intentar ver en la app el seguimiento, me indica textualmente: Ha ocurrido un problema.contacte con nosotros” al contactar me indican que ignore el mensaje, que todo esta bien

  • danmanri Daniel (@danmanri) reportó

    @movistar_es No tengo ni idea de lo que me esta diciendo, agradecería que enviaran un técnico a revisarlo, ya que es la persona especializada en el tema. A parte, agradecería no “arreglaran” la averia a traves de mensajes de twitter. @facua

  • cuelebre5 cuelebre (@cuelebre5) reportó

    @movistar_es a estas horas seguimos sin línea telefónica desde el día 29 y no siquiera sabemos si se pusieron a ello. Otro día más que #timifonica va a dejar a gente mayor desde el día 29 por no hacerles ni puñetero caso cuando llamabam? #sinverguenzas

  • Teresahejuro1 Teresahejuro (@Teresahejuro1) reportó

    @movistar_es Perdona Miriam, no se trata de un terminal sino de un servicio, denominado Movistar Fusión, prestado en Canarias. A mis vecinos les facturan con IGIC y a mi con IVA. Totalmente ilegal

  • MartaGeErre Marta Ge Erre (@MartaGeErre) reportó

    Llamar a @movistar_es porque tienes una avería y que te atiendan es una misión imposible. Estoy sin línea fija, internet y televisión y si me atendiese una persona podría preguntarle dónde enchufar el cable que se ha soltado, de esta forma me van a tener hasta 72 horas esperando.

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es Mi sorpresa fue que empezasteis a COBRAR DOS LINEAS DE FIJO Y INTERNET, cuando os contacté empezasteis a hechar balones fuera dándome la CULPA A MI QUE SOY LA CLIENTE, como si yo tuviera que conocer vuestro mal funcionamiento interno

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es Vino a mi domicilio un técnico vuestro y en lugar de cambiar el router me hizo un alta nueva LLEVÁNDOSE el router antiguo y sin querer dar ningún tipobde explicación, repito EN MI DOMICILIO PARTICULAR

  • mia987456 sonia (@mia987456) reportó

    @movistar_es La agente en cuestión me dijo que se hacia el cambio de tarifa automáticamente y no tenía que preocuparme por nada