¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas y Jumilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheChildlikeEm
(@TheChildlikeEm) reportó
@movistar_es Igualmente he mandado una queja y reclamación a consumo y si a final de semana no me habéia resuelto lanincidwncia me daré de baja.
-
ROJERAZO
(@RojerazoRojero) reportó
@movistar_es @carlosAtMad Pero como va a querer? Si es una mentira! Es una estafa!
-
Toni Onsalo 🎸
(@ToniOnsalo) reportó
Sr. @jmalvpal. Le escribo en mi doble condición de empleado y cliente de Telefónica para decirle que ese concepto de "mensajes dictados" que se ha sacado de la manga @movistar_es se parece mucho a una estafa. (+)
-
PupeteLector
(@PupeteLector) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es , más de media tarde intentando hablar con un agente y la atención al cliente brilla por su ausencia.
-
Toni Onsalo 🎸
(@ToniOnsalo) reportó
Vaya jeta que tienen @vodafone_es y @movistar_es. Se han inventado ambos el concepto "mensajes dictados" y aunque el móvil que llama tenga tarifa plana de voz, si el llamado está fuera de cobertura y salta la locución te cobran 0,50 €. Se parece bastante a una estafa.
-
María 🔴⚪🔴
(@livi_jd) reportó
De los que estáis viendo el Almería por @movistar_es os está fallando a mi si y me estoy enfadando como para llamar mañana y darle de baja
-
Ana I. Romero
(@annaromero20) reportó
Oye @movistar_es a ver si espabilamos en arreglar la avería que llevamos 2 horas sin internet.
-
Javier Camacho
(@jcamachovicente) reportó
@movistar_es Después de más de 2 meses sin cobertura,mareando con mil mensajes sin ninguna solución, me cerráis la incidencia diciendo que está "resuelta" cuando no es así porque no llamáis para confirmar que así es. No entiendo nada...
-
Pilar
(@plrmt) reportó
@pepecharles0366 @movistar_es Es alucinante! Movistar te cobra algo q tú no has contratado. Un estafador UTILIZA a Movistar para cobrarte a ti. Fallo de seguridad claro de Movistar! Y en vez de pedirte perdón, devolverte el dinero por SU fallo, te marean con mil trámites y no te lo solucionan.
-
Lau Teacher. 👩🏻🏫🔻
(@TeacherLau15) reportó
@Aloy9c @consumogob @movistar_es Siempre la misma historia y decían que iban a cambiarlo, que no estaríamos más de 3 minutos a la espera. 🙄