Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/03/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Yecla, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalinas Teléfono
SpainJumilla Internet
SpainYecla Internet
SpainJumilla Teléfono
SpainYecla E-mail
SpainYecla Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lady_Fenix_ 🔥Fénix 🔥 (@Lady_Fenix_) reportó

    @movistar_es Buenos días, me llegan a casa 600/700Mb cuando tengo contratado 1Gb simétrico, por contrato debería llegarme al menos el 80% de lo contratado, hoy me habéis mandado un router nuevo y seguimos igual, intenté hablar con un agente e imposible ¿alguna solución? Gracias

  • SaulGonzalez_4 Saúl González (@SaulGonzalez_4) reportó

    @movistar_es Hola Coral, no te preocupes, ya he solicitado la baja del servicio. Investigad el motivo por el que ha ocurrido esa alta sin mi consentimiento para que no le ocurra a más clientes. Por mi parte, busco la portabilidad. Gracias

  • Cardigadiga Carmen M Díaz García (@Cardigadiga) reportó

    Es vergonzoso el trato de @movistar_es con mi madre, que tiene 96 años. Sin línea desde el día 14/9 y ahora le cambian el número sin avisarnos... Alguien da mas?

  • i19622 i1962 (@i19622) reportó

    @movistar_es Con hoy llevamos ya 11 dias esperando que nos reactiven los servicios. ¿Es posible hoy saber cuando los tendran reactivados?

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    Es una falta de respeto permanente al usuario además de una burla al ofrecer cosas que no cumplen. Quiero que @movistar_es me resuelva Ya. No quiero seguir esperando ni recibiendo encuestas de satisfacción. Quiero es el servicio de comunicación telefónica y de internet ofrecido!!

  • LIBERTYININDIA Libertad Iglesias (@LIBERTYININDIA) reportó

    @movistar_es, hola! Llevo dos intentos de portabilidad de Movistar a Vodafone y la rechazais sin razón justificada. Pido ayuda por esta vía porque desde atención al cliente la ayuda ha sido nula. ¿Os podéis poner en contacto conmigo? Gracias!!

  • linkin94 LinkinDay (@linkin94) reportó

    @Asdrians @movistar_es Por qué **** tienes Movistar loco? UYE!

  • vhanlauden johan vhan lauden (@vhanlauden) reportó

    @movistar_es hace días que no puedo acceder... tengo el lite, he cambiado contraseña, me dice que cambio correcto y al querer entrar servicio no disponible temporalmente...

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    El peor servicio técnico telefónico de España es que el que ofrece @movistar_es . Hice una portabilidad el día 12 de septiembre y tuve cobertura y servicio de router satelital sólo el primer día. En la noche de ese día ya estaba incomunicado. Procedí a llamar al 1004 (1/4)

  • knocts Knocts (@knocts) reportó

    @movistar_es Me he dejado sin internet durante 3 semanas, imagina que contratas Internet con una compañía y nunca te activan la linea, 3 semanas esperando a tener internet y la mediocridad de esta empresa es increíble. 3 semanas sin internet, me pueden explicar?