Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yecla, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecla, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Yecla, Murcia, Región de Murcia 12/11/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuriArdiz Nuria Martínez (@nuriArdiz) reportó

    @movistar_es @movistar_es volvemos a estar sin servicio.

  • RodrigoGaral Rodrigo.garal (@RodrigoGaral) reportó

    @movistar_es por favor resuelvan bien el problema de línea ne barrio del pilar se ha vuelto a ir el Internet y necesitamos trabajar.

  • rebp85 Pablo (@rebp85) reportó

    @movistar_es Se acaba de ir la conexión otra vez

  • limonmecanico Alberto Martín (@limonmecanico) reportó

    Los que estéis en la zona Norte de Madrid y tengáis fibra @movistar_es / @o2es, ojo que está volviendo a dar problemas desde hace 15 minutos.

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    son súper listos en @movistar_es hacen una subida de velocidad en plena pandemia, en medio de un temporal y un martes para que sí falla algo, como está fallando, nadie pueda teletrabajar o simplemente trabajar. Inútiles encima la velocidad hay que solicitarla

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó

    @movistar_es Pues sigue como ayer, sin conexión

  • olga_mevi Olga (@olga_mevi) reportó

    @movistar_es tenemos adsl en casa (máxima velocidad, que menos mal porque sino a ruedas) y cada vez funciona peor! Cortes y velocidad muy lenta. Alguien nos puede ayudar? No hay manera ni siquiera de entrar a mi movistar para dar parte!

  • zenhaust Leopoldo Martinez (@zenhaust) reportó

    @movistar_es Esto no funciona. ¿Alguna excusa ocurrente?. Es por trasladársela yo a mi jefe.

  • gininthebottle E. (@gininthebottle) reportó

    @movistar_es el sistema de llamar gratis al número que facilitáis por sms no funciona, da error en la llamada y el de hacer clic en el link de regalo60gb nos lleva a donde tenemos los datos contratados pero no existe la opción de activar dichos datos... la avería sigue

  • klop_es Klop (@klop_es) reportó

    @o2es parecía que el problema de funcionamiento de internet de ayer había quedado resuelto, pero se ha vuelto a caer el servicio en el barrio de Peñagrande de Madrid y al teléfono no atiende nadie hasta las 9. Se sabe cuándo se va a resolver el problema??? @movistar_es