¿Está Movistar España con problemas o cortes en Yunquera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Yunquera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Yunquera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Televisíon (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Yunquera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yunquera y lugares cercanos:
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Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...
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Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
@movistar_es Hola, Nazaret. Sí, y no solo eso. También nos indicaron que tendríamos instalación para dos Movistar+, y solo nos la han instalado en una televisión. Desde el 26 de julio esperando.
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Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Otro día más, y ya van 57 de espera y llamadas inútiles a @movistar_es . Comprobadísima su falta de atención al cliente: pésima.
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Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
@movistar_es Hola, Ángel. No aporto datos por aquí porque ya lo hacemos cada día por teléfono. 15 minutos que se nos van entre esperas y toma de datos para que al final siempre nos digáis lo mismo: manténganse a la espera.
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Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marta Cummings Moya
(@MCummingsMoya) reportó
@movistar_es Parece que teníais la incidencia localizada, me resulta curioso que no digáis nada hasta que el usuario protesta… Es por ahorraros el bono de datos que, por cierto, no sólo no me habéis enviado sino que aún no me habéis ofrecido?
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Herme
(@herme) reportó
@agustincnc @MaquinaDelAire @movistar_es Y ahora verás como tendrás que darte de alta en pagos Movistar para darte de baja
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lavecinadearriba
(@lavecinadearri3) reportó
@movistar_es @azotedemarcas Como que lo pueden comprobar? ya te digo yo que sí, mínimo dos diarias, y son bastante mal educados
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Virginia
(@OlayaVir) reportó
@movistar_es Y ellos me dicen que la incidencia es vuestra y que por ser la línea de Movistar ellos no pueden hacer nada, que la avería la solucionais vosotros. Muy bien todo 👌😤
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Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es Día 36. Contraté un paquete fusión con fútbol y Champions. Quedan 5 partidos de Champions y 7 jornadas de liga. Sigo sin ningún servicio. Pensáis hacer algo o informarme de algo que no sea lamentar y esperar?? A día de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo
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Grimanesa
(@gdiazossorio) reportó
Gracias @movistar_es por ser unos incompetentes. Me dais de baja en el servicio por error y ahora tengo que estar gestionándolo por #1004 sin solución a la vista!!
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Gonzalo Mauleón
(@mozkor17) reportó
@movistar_es e internet, ni fibra, ni ADSL ni radio ni nada que se le parezca. Por supuesto a todo el que me pregunta le estoy hablando muy bien de vuestra oferta, atención y ayuda. Nunca, y nunca es NUNCA me había encontrado con semejante falta de profesionalidad en nada.
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David 🎗🔻 ✊
(@dbravod) reportó
@movistar_es otra vez sin servicio. La quinta vez en mes y medio. La última vez fueron cuatro días… Alguien sabe si esto es denunciable? Yo y mi mujer trabajamos desde casa y esta gente nos deja sin Internet y teléfono, por no hablar de cualquier otro servicio dependiente
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Grimanesa
(@gdiazossorio) reportó
Please!! Si has tenido problemas con @movistar_es y #1004 dame un like o retweet. Me ayudas a dar visibilidad a mi problema y a que esta incompetente compañía me resuelva el problema que ellos han provocado.
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María
(@start01111) reportó
@movistar_es ¿Por qué decís que contestáis nuestras dudas y a mí no me contestáis? Ni por MD y en abierto. El internet the mis padres funciona de pena, vosotros mucho pico (bla-bla-bla) pero poca pala. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.