Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía 12/12/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Zubia, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Corte Total
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zubia, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.

  • BlasDeLezo00 Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía

    @saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.

  • MarLeo94 Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    @movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?

  • carralcazarc Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía

    @Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....

  • jabelainez Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía

    😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇

  • charlowit Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!

  • Antonio_Melo14 Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía

    @movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.

  • locuelodeatar locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía

    Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.

  • EugeniaRL83 María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es

  • borrador_93 @GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía

    @lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...

  • Araceli13962690 🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía

    @isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables

  • ropadilla77 Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía

    @Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • VanessaPSRS Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía

    Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.

  • IrregularHunter The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía

    Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luciasacar Lup (@luciasacar) reportó

    2 meses y medio después vuelve a llegarme otra factura más de @movistar_es de 104,06€ tras confirmarme qtodo estaba correctamente dado de baja y qno me volverían a cobrar nada. Es una vergüenza #movistar #movistarestafa @consumidores @BAconsumidor ya no se con quien más hablar

  • Kalika06670358 Kalika (@Kalika06670358) reportó

    @MovistarPlus @KPTYO @movistar_es Ya es la tercera persona que indica este problema pero nadie hace nada...para variar.

  • 7MCA_OrSa Mónica Cano (@7MCA_OrSa) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es muy mal servicio de atención al cliente y soporte técnico, para un problema con el usuario de la aplicación Movistar+ más de una hora al teléfono, transfiriendo la llamada con esperas, ruido en la línea, redirigiendo a la web, y al final sin solucionar

  • fabycaal Faby Alvariño (@fabycaal) reportó

    Estos problemas no ocurrían hace 1 año, ahora nos venden hasta 5G, pretenden subir las tarifas porque han mejorado las comunicaciones cuando realmente han empeorado hasta tal punto que ni 3G podemos usar. (Pero pagamos el 4G). @movistar_es @Moeche_Concello @concellosansa

  • fueradelagrey Musta Lammas (@fueradelagrey) reportó

    @movistar_es hace dos horas que contacté con ustedes por avería en mi fibra y seguimos igual. Ya les he pasado todos los datos por privado y nadie ha contactado conmigo

  • Al_von_Loeches Al 💙💛 (@Al_von_Loeches) reportó

    Irse de Loeches con problemas en la red fija y móvil y acabar en Eurovillas con problemas en la red fija y móvil. Eso sí, sin problemas a la hora de cobrar la factura. Es lo que tiene estar en manos de @movistar_es.

  • toimuloko Toimuloko (@toimuloko) reportó

    Hola @movistar_es , llevo unos días como cliente vuestro y ya he tenido dos incidencias, la primera día 4, 55 minutos de teléfono. Hoy he vuelto a llamar y tras 35 minutos de espera se ha cortado (abro hilo)

  • luciasacar Lup (@luciasacar) reportó

    @movistar_es Envíe el DNI, facturas,Núm de incidencia... y me confirmasteis a través de Twitter que había un error ya estaba todo solucionado. Os pedí un email y nada #movistar #nopuedomas #movistarabuso

  • Yoli51949389 Yoli (@Yoli51949389) reportó

    @movistar_es llevo 3 semanas incomunicada me voy a dar de baja

  • filajonera Filajonera (@filajonera) reportó

    @movistar_es Eso me gustaria ver @vamos Lo tengo contratado y pagado hasta febrero y el día 5 me lo cortaron . Les mande correos quejándome y ni caso. No cumplen con las ofertas que mandan por correo electrónico, cobran lo que quieren y cuando meten la pata no contestan.