¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zubia, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zubia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zubia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zubia, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Cájar, Ogíjares y Otura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zubia, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zubia y lugares cercanos:
-
locuelodeatar (@locuelodeatar) reportó desde Granada, Andalucía
Hay alguien al aparato en @movistar_es ????? Tres días y no hay solución.
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Una semana más imposible jugar a @CallofDutyES de 15:00-19:00 (es la media de horas que no funciona). Llamar a su teléfono es perder 3h para nada como está mañana. Lamentablemente, todos mis servicios y estos son bastantes, se darán de baja mañana mismo.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
@movistar_es me han llegado 3 facturas para el mismo periodo (en el cual estuvimos varios días sin servicio), no puedo hablar con atención al cliente ya que me fui de esta compañía de incompetentes. Soluciones?
-
@GABRIELTV (@borrador_93) reportó desde Armilla, Andalucía
@lugogalicia1 @DisneyPlusES @NetflixES @AppleTVPlus Mira el problema que tiene @movistar_es con @DisneyPlusES una vergüenza dejar colgado a clientes premiun ... para quitarte de Movistar y irte a la competencia...
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @movistar_es esta claro que no te va a resolver el problema, cámbiate
-
Carlos Galvez (@charlowit) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Vale, ya os he mandado las cosas y no me contestais, necesito conexión y no en el móvil ya q el titular se encuentra fuera de casa con su teléfono
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es, sobre #MovisñStarCar, he llamado y me atiende una mujer que no quiere ayudar en nada, le pido como puedo solucionar mi problema y me dice que es hablando con el departamento de informática, pero que ella no me va a pasar.. ¿Y cómo soluciono mi problema entonces?
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
El domingo el servicio técnico nos dijo que no se conocía incidencia en nuestra zona y que resetearamos el router. Lo resetamos por quinta vez ese fin de semana sin éxito y no obtuvimos más información por parte de @movistar_es
-
Rocío Padilla (@ropadilla77) reportó desde Granada, Andalucía
@Marialuiseta @movistar_es @AbogadosArtico @guilleabogado Yo como por suerte no tengo @movistar_es mantengo la videoconferencia sin ningún tipo de problema
-
Leo🍋L3mon (@MarLeo94) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es Sí, a través de ese numero me he puesto en contacto, pero la mujer que me ha atendido no me ayuda ni me quiere pasar con otra persona u otro departamento. Quiero que me restablezcan el dispositivo, por favor y gracias.
-
Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía
@movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.
-
Javier B. Láinez (@jabelainez) reportó desde Granada, Andalucía
😖 Qué mal funciona el servicio de Atencion al cliente de @movistar_es Es desesperante tratar de solventar una incidencia y que después de hora y media se me haya cortado la comunicación 6 veces sin saber si mi petición se ha completado. Impotencia y ganas de pedir la baja 👇
-
Al Sur del Sur (@BlasDeLezo00) reportó desde Granada, Andalucía
@saulandres1004 @movistar_es Son unos sinvergüenzas. No contestan a nada. Me he dado de baja. Hay más plataformas.
-
María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalucía
Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Por supuesto tramitamos la portabilidad a otra compañía después del servicio prestado. Al llegarle notificación a @movistar_es nos llegó un sms para concretar que hacer con los dispositivos que tenemos de ellos.
-
Vanessa (@VanessaPSRS) reportó desde Maracena, Andalucía
Llamamos por teléfono y al preguntar el motivo por el cual nos cambiamos de compañía le informamos que era por el pésimo servicio recibido. Su respuesta, bueno a partir del miércoles ya eres de otra compañía. El broche final perfecto! A @movistar_es cuanto más lejos, mejor!
-
The Cat Sidhe, Made From 100% Recycled Pixels (@IrregularHunter) reportó desde Granada, Andalucía
Llamar a @movistar_es , para ver lo de la mejora de velocidad, que el contestador automático te diga "te pondremos con un agente priority" y que se cuelgue la llamada
-
Antonio Melo (@Antonio_Melo14) reportó desde Armilla, Andalucía
@movistar_es Tras hacer todo, seguimos sin solución. Lo dicho, muy a mi pesar, se acabó.
-
🅰R🅰🆑E 1971 (@Araceli13962690) reportó desde Granada, Andalucía
@isaimarivent @movistar_es Son de lo peor, si no pagas t cortan suministro pero nunca son ellos los culpables
-
Mamen Carralcázar 🔻 (@carralcazarc) reportó desde Armilla, Andalucía
@Davellanedar @movistar_es Ya tendrán noticias por escrito porque el teléfono no sirve para nada....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaume Mañà Casals (@jaumemanacasals) reportó
@movistar_es @jmalvpal Buenas tardes, han pasado 24 horas y seguimos “sin novedad en la oficina”. Siguen “escalando” o realmente necesitan a algún ingeniero de la @NASA_es para que les ayude?. Me parece una actuación de país bananero y si me lo cobran en factura entonces sí que tendremos un problema!
-
Alejandro Blanco (@Alejand11763738) reportó
@movistar_es ¿Ahora aparecen, Esmeralda? Claro, como Alejandro Vara es importante se asustaron. Denme la maldita baja y no me molesten más, por favor. Y4311222R (NIE)
-
Laura Ayala (@LauraAy19299202) reportó
@Karchezzz @movistar_es ARREGLA EL WIFI DEL CHICO
-
daniela 🜲 🥀 (@danielaviciada) reportó
@movistar_es @Karchezzz Mira helena, yo, no soy violenta, pero le arreglas la línea a este hombre o tú y yo tenemos un problema
-
Eleanor Rigby (@Eleanor06304809) reportó
@Alejandro_vara @movistar_es Es impresionante y he visto la respuesta que le da Movistar como si usted no se hubiera puesto en contacto con ellos😠
-
Alejandro Blanco (@Alejand11763738) reportó
@Alejandro_vara @movistar_es Estimado: Hace 4 meses me di de baja por lo NEFASTO del servicio. Me siguen cobrando y sigo devolviendo los recibos. Ya hablé con ellos 12 veces y tengo otros tantos comprobantes de reclamaciones. No saben cómo hacer una baja. Yo, en su lugar, voy a juicio directo (es mi caso)
-
❄︎valu❄︎ 🜲 tiene sueño (@valvskar_) reportó
medio pixel de wifi para karchez @movistar_es
-
Jesús (@jesuselegido) reportó
Muy orgulloso de @movistar_es , después de haber conseguido tener cobertura en la segunda residencia, van y tocan la antena... Ni un mega me han dejado... ah, y eso que he intentado hablar con ellos con su servicio técnico tan malo... eso si, la melodía me la se de memoria.
-
lizღ (@karxozer) reportó
@Karchezzz hola @movistar_es mi amigo Karchez lleva teniendo problemas con el internet hace días y no le han solucionado nada me gustaría que lo pudieran ayudar ya que es un poco estresante que a cada rato se le corte el stream, un beso muack<3
-
Arbajo (@arbajo67) reportó
La desesperación con @movistar_es es brutal no hay semana que no tenga un problema, por averías, por facturación. @MovistarPlus #movistarPlus #movistar_es ¿que se puede hacer ante tan mal servicio? Cambiar de compañía, no hay más.