¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarriguren, Navarra
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
@julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡
-
Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra
@movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!
-
Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra
@ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.
-
Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra
Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?
-
Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen
-
🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es
-
Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra
@xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.
-
Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización
-
EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra
@movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JashMa 🇪🇸🇮🇨 (@Jashmaker) reportó
@eresmascrema @movistar_es En Galdar estuvimos casi 3 días igual. No sé si se habrá arreglado porque estoy en las palmas, pero de locos. En agaete igual. Se cubren de gloria los colegas, eso si, para que te entre el cargo en el banco no hay avería.
-
Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó
Me acaban de llamar de @movistar_es para informarme que ya no estoy con ellos y que ya han cedido la linea, sin yo solicitar nada, a @Lowi_es. Vamos, que ni bloqueo administrativo ni problema técnico. Llamo a @Lowi_es y me dice que hasta el 27 no me llega el router. Todo un caos.
-
sealust_22 (@Sealust2) reportó
¿Qué tan difícil puede ser ponerse en contacto con el servicio al cliente? @movistar_es
-
Pedro de Acuña (@pdeacuna) reportó
Lo de @movistar_es es de chiste , llamas para que te den de baja, misteriosamente se corta la llamada, llamas de nueva y el sistema se esta actualizando un domingo a las 11 de la mañana,etc, vergonzoso!
-
Maik (@Maik82139349) reportó
@movistar_es Gracias por dejarme tirado.., que sepáis que pedí cambio de día de trabajo personal para nada.. PENSE QUE MOVISTAR ERA DE LO MEJOR.
-
SoUnDWaVe Skywalker (@soundwave100) reportó
@movistar_es como siempre engañando a sus clientes. Relato historia, llamo para un cambio de tarifa a una más asequible, me dan la información y pido el cambio, me hacen la grabación y todo ok en teoría. Me dicen además que tengo un dispositivo a cero euros, …
-
Carol Alvarez (@psico_com) reportó
@movistar_es SEGUNDA vez en este mes que me quedo sin servicio!! Sin WiFi e incapaz de teletrabajar! @MovsitarPlus os estáis volviendo lamentables.
-
X R I Z (@Xriz) reportó
Como es posible que no haya empezado el servicio con ustedes y ya me tengan hasta la polla? @movistar_es mira que me quejaba de VODAFONE por estafadores, de Digi por su ****** de cobertura, digo venga pago más pero no debería tener problemas.. JI.. casi me lo creo y todo.
-
X R I Z (@Xriz) reportó
@movistar_es No, si mi pedido ya lo tengo, llegó 4 días después de la fecha límite, el problema es que no hay ingeniero, técnico, teleoperador ni jesucristo q tenga la capacidad de ponerlo a funcionar, ya está todo enchufado, y pudiendo venir un técnico a solucionarlo, quieren que espere más.
-
CSGO Kali (@csgokali) reportó
@dani_26_26 @movistar_es lo son... yo es el 2º mes que me quieren cobrar un importe que no es el correcto, luego me hace varios dias estar detras de ellos, te lo devuelven y luego al mes siguiente vuelta a empezar, y encima por un error de un empleado que no hace bien su trabajo e intenta estafar gente.