Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sarriguren, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sarriguren y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra 07/26/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sarriguren, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aoiz, Pamplona, Puente la Reina y Orkoien.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAoiz Teléfono
SpainPamplona Televisíon
SpainPamplona Teléfono
SpainPamplona Corte Total
SpainPuente la Reina Teléfono
SpainOrkoien Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sarriguren, Navarra

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sarriguren y lugares cercanos:

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es he llamado a 1004 q trato mas malo me han dado y encima me cortaron la llamada!Menuda atención 😡

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Quedan 54 minutos para competir en liga y aún no ha venido nadie de @movistar_es a solucionar el problema. Tampoco he podido hablar telefonicamente con nadie. Más de 100 minutos de espera en 5 llamadas. Las compañías telefónicas siempre han sido lentas pero esto no tiene nombre

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Varias horas ya y ninguna respuesta. Desde ya, muchas gracias!

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Telefonica hola llevo 45 días esperando que me emigren los datos de un fichero al otro para poder usar servicio compartir datos y no hay manera. Menuda ****** de burocracia que tenéis. Da pena vuestro servicio.@movistar_es @o2es

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @xatakamovil @Telefonica @movistar_es @o2es prioriza todos los mercados fuera de España aquí va la última de servicios y red está por detrás de Vodafone y Orange. Es lamentable porque es una compañía Española pero la han dejado muy atrás.

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    Después de todo el día sin internet y 5 llamadas de más de 30 minutos en espera de un agente sin contestar, sigo sin internet y probablemente mañana no pueda disputar la liga rúnica @movistar_es qué es esto?

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @DavidJuarezAlc @movistar_es Aún no me han dicho pero tengo iPhone y no se solo funciona con Samsung ahora

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    En el 1002 me cuelga el bot el teléfono. En el 1004 después de 30 minutos de espera me dicen que tengo que llamar al 1002. En el twitter de @movistar_es dicen que van a darle prioridad pero sigo esperando que me llamen

  • flaviarader Flavia Rader (@flaviarader) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Desde el viernes sin servicio de internet y TV. Respuesta a incidencia: Cero! Una vergüenza!

  • manutegaming Manute (@manutegaming) reportó desde Pamplona, Navarra

    @julius1008 @movistar_es No funciona nada. Necesito un técnico ya

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Muchas gracias lo q pasa es q con una de las líneas funciona con la otra no aunque ambos teléfonos son iPhone 6s y XS.He hablado con O2 y me dijeron ya están activando para todos los modelos las llamadas VoLTE y las ole wifi no de momento.Gracias un abrazo 🤗

  • Sanchez1Vm Víctor Sánchez (@Sanchez1Vm) reportó desde Pamplona, Navarra

    @ArrabalChef @movistar_es Ya somos dos. Putos pesados.

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Cendea de Olza/Oltza Zendea, Navarra

    @movistar_es hola Buenas hay problemas con la red en Pamplona o que? Todo el día se me entrecortan las las llamadas! Jamás me ha pasado eso. Gracias

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es Pues de momento a mi todo correcto con ellos jamas he tenido problemas con las facturas a cambio con Vodafone antes cada mes reclamar y reclamar

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    Ahora la única compañía en España sin wifi calling se va a quedar @vodafone_es aunque en otros países lo ofrece @movistar_es y @orange_es ya disponen

  • EloisaVaq EloísaRamírezVaquero (@EloisaVaq) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es El fijo es 985 647175, esa es la línea del problema. Pero ya habéis comprobado que es la línea, ni el router ni nada más.

  • Villarfv28 Villar (@Villarfv28) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es Ya se ha resuelto el problema, lo que siento es que tuviera que ponerme hecha una furia para lograrlo, qué pena la atención al cliente y la maldita automatización

  • seximen80 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @Rarevalom @movistar_es No te tienen q cobrar por no tener servicio.Reclama en defensa al consumo

  • seximen80 🇪🇺 Asen (@seximen80) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es hola Buenos buenos desde ayer no puedo acceder en la app de Movistar me sale error todo rato

  • VictorAsensio23 Víctor Asensio (@VictorAsensio23) reportó desde Pamplona, Navarra

    @movistar_es No es la primera vez que contacto con vosotros por este problema y aún dándome la razón vía telefónica me habéis metido en morosos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jobrogo José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana

    Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es

  • ivanromnav93 IVAN.......... (@ivanromnav93) reportó

    @movistar_es Es vergonzoso que el 1004 es estés esperando 20 o 30 minutos y cuando es mi turno no sé escucha bien a vuestros trabajadores

  • luisverea Cachi (@luisverea) reportó

    @movistar_es Otra de Movistar, como he dicho tengo negocio de hostelería, y llamo el 14 de enero para dar de baja el fútbol y quedarme con el internet y el móvil. Si no recuerdo mal creo que me dijo 54,90€ o 59,90€ ( pero no estoy seguro). Si no me equivoco facturan entre el 17de cada mes.

  • Bea66395985 Bea (@Bea66395985) reportó

    @movistar_es En 1004 o tienda Movistar tampoco me dan solución. ¿¿Dónde puedo acudir para que alguien me ayude a solucionarlo??

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Si, ahora que lo dices es justo eso. Y no hablemos de la velocidad de subida

  • barrancxpaula P A U L A (@barrancxpaula) reportó

    hola @movistar_es puede dejar de caerse la conexión porfaaa?? estoy teletrabajando!!!

  • JosAntonioArgu3 José Antonio (@JosAntonioArgu3) reportó

    @movistar_es llevamos ya 8 días sin internet ni televisión en todo el edificio por su culpa, ¿alguien nos puede dar una explicación por favor? Imposible teletrabajar...

  • aye_fa1 𝐴𝑦𝑒𝐹𝑎 (@aye_fa1) reportó

    @movistar_es hice la potabilidad de movistar a Orange. Siguen cobrando por un servicio que no tengo desde diciembre!

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @movistar_es Ya os he enviado mis datos por chat interno. Sigo sin ninguna respuesta a mi reclamación desde el 26 de enero. Si esta misma mañana no me ofrecéis una solución que vaya más allá de esperar más tiempo mientras seguís cobrando religiosamente, daré de baja mis servicios.

  • Espinete_Feroz Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó

    Incidencia con @movistar_es, caída de fibra... Y dicen que en 72 horas arreglan el fallo, ideal para tele trabajo. Si me porto, me instalan antes otro operador, que la solución de movistar