Estado del servicio de Movistar España en Zona Franca de Cadiz, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zona Franca de Cadiz, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Televisíon.
- Internet (33%)
- Corte Total (33%)
- Televisíon (33%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Puerto de Santa María, San Fernando, y Puerto Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Televisíon | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 20 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalusia@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, AndalusiaHay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalusia@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
-
antonio sánchez (@ajsf1961) reportó desde Rota, AndalusiaHace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
-
Jose Vegazo Mures (@pepevegazo) reportó desde Cadiz, Andalusia@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
-
Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
-
Miguel Rosello (@MigRosta) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalusia@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalusia@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
-
Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, AndalusiaSeñores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo. (@y_interna) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G
-
Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, AndalusiaEl servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
-
Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalusia@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
-
Pepe El Caja (@pepecajaoficial) reportó desde Cadiz, AndalusiaMe he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
-
Mario VJ🤍 (@Mariovj15) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos
-
Cristina Sáinz (@crisainz) reportó desde El Puerto de Santa María, AndalusiaEs una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
-
Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalusia@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalusia@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
-
VictoriaMorenoCahué (@MorenoCahue) reportó desde Cadiz, Andalusia@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
-
Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalusia@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert de Gregorio (@agregoriop) reportóHola @movistar_es Habéis hecho algún cambio que afecta a tarjetas prepago o a 2G? Varias personas ancianas me informan de que su móvil no encuentra la red
-
Jesús Pereira (@PereiraJMartin) reportóVaya anuncio de ****** a tope de IA de la mala se ha marcado @movistar_es sobre la selección española...
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportóLos cabronazos de @movistar_es llamando a las 15.00 h. insistentemente para una encuesta ya que según ellos "ya lo han reparado". Cuando no han hecho una ******.... Y por whatsapp ya no lo cuento, he presentado una reclamación formal, otro viacrucis, y una a consumo. Se que quedará en nada, pero hay que patalear
-
rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó@movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros
-
FGG🇪🇸 (@Felipitoooo68) reportó@Capitana_espana @TERRYCILLOGH Exacto O lo quita @movistar_es o nos damos de baja en masa . Que **** manía de intentar manipular a los jóvenes , con ideologías de género de unos guarros, que solo buscan protagonismo. RT
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio
-
Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportóAmigos de @movistar_es, llevo esperando desde ayer a las 9:30 la visita de vuestro técnico y no aparece. Llamé al 1004 y me dijeron que estaban en ello, pero aquí seguimos, en casa, sin salir a trabajar. Alguien al mando?
-
Susan Sarandonga (@Susa_Sarandonga) reportó@movistar_es @eli_alamo A quién se le ha solucionado? Porque yo llevo ya para TRES DIAS CORTE TOTAL. En atención cliente una máquina repite sin cesar "estamos solucionando su incidencia". Y no me dicen QUÉ PASA. Y llamaron está mañana para decir que estaba arreglado, pero NO ES VERDAD
-
JGorrino (@JGorrino69) reportó@movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen