¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Zona Franca de Cadiz, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Zona Franca de Cadiz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
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Paco©abelloo
(@PacoCM12) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo
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Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Me he llevado tanto tiempo esperando en una llamada a @movistar_es que la chavala que canta creo que se va a llevar un pellizco gordo de #Sgae
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antonio sánchez
(@ajsf1961) reportó
desde
Rota, Andalucía
Hace 3 meses que no puedo usar la app de @movistar_es en mi tablet. Han actualizado la app solo para Android 8 o superior. Debe ser que los 183€/mes que les pago no son suficientes para disponer del servicio y me consta que somos muchos los afectados.Caraduras e incompetentes.
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Jesús Flores MD
(@JesusFlores_MD) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
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Miguel Rosello
(@MigRosta) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
@movistar_es tengo 76 años y llevo 19 minutos esperando para poder hablar con un agente, esto es normal?
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Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así
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VictoriaMorenoCahué
(@MorenoCahue) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Buenas estoy teniendo problemas con la aplicación en ordenador me sale error en plena reproducción ya sea en canales o películas el error en concreto es: error no es posible reproducir en estos momentos. Muchas gracias
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Mario VJ🤍
(@Mariovj15) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es sois una vergüenza para cobrar los numero 1 pero cuando hace falta y tenemos dudas os laváis las manos, pedazo de basura vamos
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Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.
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🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸
(@jlmartin62) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@movistar_es es puntual al cobrarme los recibos, pero intento acceder a @DAZN_ES para ver el partido de hoy y da error. Mucho cliente premiun pero el servicio es un desastre. Me da igual de quién sea el problema. Yo a quien pago es a Movistar.
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Ana
(@AnaSastre9) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.
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Jose Vegazo Mures
(@pepevegazo) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@jeivison @movistar_es Hazme caso... baja. Y @Lowi_es
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Pepe El Caja
(@pepecajaoficial) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es He terminado cantando con ella. Y finalmente me atendieron. Según quien me atendió el problema es de mi Pc. Curiosamente ha sido cuando he cambiado a Movistar.
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Rubén Roca
(@ruroc) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona
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Medicina Interna. Lo miro y mañana te digo.
(@y_interna) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@movistar_es Puedo hacer llamadas pero no funciona el 4G
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Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.
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Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje
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Cristina Sáinz
(@crisainz) reportó
desde
El Puerto de Santa María, Andalucía
Es una vergüenza el servicio de atención al cliente de @movistar_es … no hay derecho…
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Yo no me entero de na
(@no_entero) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES
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Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Te bloquean por criticar al Parla
(@parleno79) reportó
@nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores Por tlf todo te lo ponen muy bien y no cumplen pero para decir que le puntúe 10 si que te lo piden, no recomiendo moviestar que luego solo son problemas para la portabilidad
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Te bloquean por criticar al Parla
(@parleno79) reportó
@nasdroviaaa91 @movistar_es @consumidores A mi después de irme a Vodafone, cogen los de moviestar y me hacen la portabilidad de la línea de móvil a moviestar cuando tengo SMS de que esta dado de baja la portabilidad, es una vergüenza moviestar ahora yo sin tlf por culpa de moviestar. Dejad de engañar
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Alejandro Sánchez
(@Alxsanfer) reportó
@movistar_es Agradezco su predisposición Patricia pero es muy preocupante que tenga más interés en resolver mi problema la community manager de la empresa que los 4 operadores con los que he desperdiciado 3 horas esta mañana.
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Isma Soutullo Garcia
(@isminha88) reportó
@movistar_es Fui a la mañana a unha tienda ,y aparte de tratarnos fatal...es la primera vez en mi vida que una empresa me trata tan mal.Nos dijeron que no habia planes de despliegue .Te los paso igualmente
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Iolanda 🎗
(@IolandaRos) reportó
@movistar_es No puedo creer que se tarde mas de 2 días en reparar la linea. Os di los datos que me pedisteis y ain estoy esperando que contactarais. Solo respondéis cuando se publica una queja.
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BORJA11
(@BORJACABELLO11) reportó
@movistar_es podría un agente contactar conmigo. Desp d 25 min al teléfono consigo q uno hable conmigo y sin resolver ni aclarar nada me ha colgado y paso de estar otra media hora el teléfono para gestionar mi fusión. Básicamente ver que podéis ofrecerme o me cambio de compañía.
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Minseung_Kang
(@MinseungKang2) reportó
@movistar_es Porqué todavia hay un impago por lo que he pedido de baja hacer 4meses??no de Factura 28-LOZ5-001966 por el numero 652612336. ya he dicho no estoy en españa. Por favor haz lo tu trabajo... duremas todas atencion de clientes??
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mayte sanchez palma
(@mayte_leo) reportó
@movistar_es desde el día 1 esperando un pedido que hice el dia 29 de noviembre y que se supone que llegaba en 24-48h. Hoy llamo al 1004 y tras 35 minutos de espera , cuando por fin un operador me atiende... se corta la llamada cuando estaba “verificando”... muy fuerte 😡😤🤬
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David💻📱⌚️🏳️🌈🌎
(@Domotics2) reportó
@movistar_es tuve un servicio contratado solo 24h y fue dado de baja por que las condiciones no eran las que me habían dicho por teléfono, se dio de baja por desestimiento, ahora me pasáis una factura de todo el mes incluso por un móvil que no llego a ser portado alguna solución?
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nathanVader
(@nathanVader) reportó
@israelsalvanes @movistar_es @orange_es A ver, el fútbol lo emiten en 4K y yo lo veo todas las semanas. Además que el deco que tengo actualmente tiene los menús desfasados y va lento. Esas son las razones del cambio básicamente.