¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zona Franca de Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

enero 29: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.75%)
Corte Total
(14.53%)
Televisíon
(12.56%)
Teléfono
(12.07%)
Wi-fi
(8.62%)
E-mail
(2.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz y El Puerto de Santa María.

Cadiz Internet
El Puerto de Santa María Internet
Cadiz Televisíon
Cadiz Internet
Cadiz Televisíon
Cadiz Televisíon

Comentarios de Movistar España en Zona Franca de Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @yuyudecai Eso me ha pasado a mi 2 meses para solucionar un problema con @movistar_es por un cambio de tarifa(que pasaba a pagar más no era para ahorrar) y lo dejaron a medias. El día de la potabilidad me lo solucionaron misteriosamente. aun así me fui

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Este paso ya lo he hecho varias veces. No me habéis respondido y el 1004 cuando ven que no lo solucionan me cuelgan. Ya me he cansado de explicar el problema

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es dos meses peleando con ustedes para solucionar el problema. Le echáis la culpa a telco. Cuando llamamos nos colgáis. Y ahora q nos vamos no nos dejáis de llamar y no colgáis. De marmol

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Al final tras 2 meses no me dais la solución. Y me marcho

  • JaviNowell Javi Nowell (@JaviNowell) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    @movistar_es Necesito comprarlo, ya que no me van bien los aparatos que tengo instalados y llevo 2 meses intentándolo, nadie en el 1004 ni tienda física me soluciona el problema.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Yo tengo miedo a contratar una tarifa y que no me apliquen lo contratado. Uy espera que eso es lo que me pasa

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Genial pero yo aun espero que suene la llamada diciendo que me arreglado el error en cambio de tarifa 4 semanas y sigue. #mevoy resto operadores espero vuestras ofertas

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Espero una solución. He mandado el mensaje. Donde está vuestro #señorlobo

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es suma y sigue otra solución a un problema. Que no arreglais. Ya son 3 semanas. #mevoy

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es mucho rollo de ofertas y promociones. Pero llevo 3 semanas intentando que me arregle is un problema por un error al tramitar un cambio de tarifa. Y llevo desde entonces sin datos. Y el 1004 solo hace mandarme a 5 operadores y luego colgarme. Gran trato

  • jairodiazphoto Jairo Díaz (@jairodiazphoto) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    “Amigos” de @movistar_es 3 meses sin poder utilizar mi línea por un repetidor estropeado, aburrido de llamar y darme larga,diciendo que los “técnicos están trabajando en el problema”, y yo pagando por algo que no puedo utilizar... ¿alguien me da una solución?

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es Pues verás Rodrigo un día en @movistar_es y ya sin teléfono, internet ni televisión !!! Un gran servicio!!!

  • Audrydecadiz María Jesús Parejo (@Audrydecadiz) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @movistar_es todo el día intentado recuperar el wifi 5 llamadas y la respuesta que nos volverán a llamar... #esperandosoluciones

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es Es del grupo @movistar_es . En mi caso, en los próximos días, comprobaré si son serios o no, de momento me han llamado en el mismo día de iniciar la portabilidad para informarme que tendré el paquete mańana, a ver si es verdad.

  • rdiazgarrido Roque  (@rdiazgarrido) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @albersag @serrahim @vodafone_es @o2es He escuchado críticas negativas hacia ellos, pertenece a @movistar_es, mańana o en los próximos podré comprobar, en mi caso, si son series o no.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luismiii89 Luismi (@luismiii89) reportó

    @movistar_es Ya os lo he puesto y no haceis caso, lme he dado de alta esta mañana en movistar lite y no consigo acceder. Llamo a todos los numeros de telefono disponible y nadie lleva esa tema...

  • escarallar Bazar Eloy. (@escarallar) reportó

    @movistar_es Lo que ocurre es, en primer lugar que llevo 14 días sin servicio, te paso los datos por privado ahora y lo más importante, que un compañero tuyo me dijo que a Movistar no me importa el trato que dais a los clientes. No sé qué es más grave.

  • luismiii89 Luismi (@luismiii89) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo todo el dia intentando que alguien me ayude a solucionar la inciencia con #movistarlite y os pasais la pelota de unos a otro...mi paciencia esta acabando y pienso que sois igual o peor que vodafone....

  • escarallar Bazar Eloy. (@escarallar) reportó

    Os voy a contar la última de @movistar_es . Llamo por la mañana tras 12 días sin servicio, una chica me dice que traslada el caso. Llamo por la noche y me dijeron que nos lo habían trasladado. Pido hacer una reclamación y me dicen que solamente son reclamaciones monetarias

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    Por cierto @movistar_es la incidencia continúa. No seáis tan rápidos en darla por cerrada. 29/01 21:10h Mañana a las 08:30 hace 48h. Seguimos esperando

  • LoliP66 loli cp (@LoliP66) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza vuestro servicio. Una averia de mas de un mes sin ninguna repuesta del 1002. Puedes reiterar la averia 1000 veces que la respuesta es 0. El 1004 toma nota del enfado y reitera la averia y asi indefinido. Hay una persona que sigue sin teléfono. 👍🏻👏🏼👏🏼

  • Pilar10468457 Ipsa (@Pilar10468457) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @RaulGomez82 menos mal que el día 4 de febrero volvemos a disfrutar del Movistar+ de antes, porque esta experiencia ha sido terrible, imagenes moviendose de un lado a otro, de arriba abajo, cambiando de sonidos según tocas las teclas, de verdad terrible la experiencia.

  • JoseTG2001 Jose Maria (@JoseTG2001) reportó

    @Mr_H_RQ @movistar_es Pues meteles una demanda por no dar un servicio y cobrartelo nunca se debe dejar de pagar porque pasado un tiempo te pueden meter en la lista de morosos y además no te lo solucionan. Si necesitas ayuda díselo a @RubenSanchezTW y a @facua @pacoslegran.

  • AFalceto Alfredo Falceto (@AFalceto) reportó

    @movistar_es Hice una portabilidad hace 1 mes en una de vuestras tiendas, y por algún error no se ha podido llevar a cabo hasta ayer. Pues tengo la línea sin servicio desde esta madrugada. En la otra compañía no está la línea y vuetros compañeros me dicen que lo arreglaría hoy

  • JoseMan90551489 Jota Lo (@JoseMan90551489) reportó

    @facua hola soy un asociado vuestro y quería comunicaros q @movistar_es lleva dos días seguidos cambiándome de tarifa (siempre a las más caras incluyendo fútbol, q no me gusta, y 4 líneas cuando somos dos en casa) y cuando llamo me cuelgan el teléfono o me dicen q no hay solución