Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Zona Franca de Cadiz, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/04/2020 10:40

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Zona Franca de Cadiz, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rota, Cadiz, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, El Puerto de Santa María y San Fernando.

SpainRota Internet
SpainCadiz Internet
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainChiclana de la Frontera E-mail
SpainChiclana de la Frontera Internet
SpainPuerto Real Corte Total

Comentarios de Movistar España en Zona Franca de Cadiz, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Zona Franca de Cadiz, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zona Franca de Cadiz y lugares cercanos:
  • AnaSastre9 Ana (@AnaSastre9) reportó desde El Puerto de Santa María, Andalucía

    El servicio de @movistar_es es lamentable. Te mudas y se dan 22 días para “hacer el cambio” y mientras, sin opción a poner el ADSL que teníamos antes en la nueva casa; y sin solución alguna. Cada día que pasa es un día más descontentos y más cerca de otra compañía.

  • ruroc Rubén Roca (@ruroc) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es buenas tardes, llevamos varías días en el que la conexión a Internet no funciona del todo bien. La televisión se congela o va a tirones. Incluso la aplicación smart wifi no funciona

  • JesusFlores_MD Jesús Flores MD (@JesusFlores_MD) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es

  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    Hay que dejar claro una cosa @movistar_es soluciona los problemas. Después de meses de lucha devuelven lo q deben. Pero a eso no se debería llegar. Nose debe perder un cliente así

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @consumidores @movistar_es Gracias procederé a ello si hoy no ha llegado la solución dada por ellos mismos.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es como es posible que EL LUNES DIGÁIS Q DEVOLVEIS LO COBRADO MAL y la semana se pierda la devolución de un recibo. Me cobrais lo q queréis y ahora os hacéis los locos. Llevo desde octubre peleándome con ustedes. INÚTILES

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es @jmalvpal Claro ya hemos puesto una reclamación. Puesto q hemos comprobado que la factura anterior estaba mal. Dni titular 48972931C. Aún no he recibido respuesta de ninguna que hice. Me fui por telco y cada vez menos ganas de volver. Que manera más absurda de perder un cliente.

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @alfredodevicent @movistar_es Yo tuve el problema y sabes cuando lo solucionaron. El día de la potabilidad. En 1 minuto. Sabes cual fue la respuesta del técnico q me atendió que ella no estaba en atención al cliente sino lo habría solucionado en un santiamén. Po más coraje

  • PacoCM12 Paco©abelloo (@PacoCM12) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @lacave_14 @vodafone_es @movistar_es Con que el WiFi me llegue a mi cuarto me conformo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • David_RomeroSan David Romero (@David_RomeroSan) reportó

    @congosto @movistar_es A mí me pasó igual con mi madre. Le dio sin querer y la única opción era bloquear el pago en esa app en concreto. Me parece lamentable.

  • Antonio1650 Antonio Navarro (@Antonio1650) reportó

    @movistar_es @Telefonica No se si es están de broma o de cachondeo, yo no. Ayer me dijeron lo mismo un tal Jaime y estoy esperando. Me pidieron DNI y número de teléfono fijo.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    ¿Sabíais que no es posible cancelar el servicio emoción de @movistar_es? Si por error (te lo ponen a huevo para que piquéis) os suscribís a algo desde el móvil (lo hacen con este servicio) os clavan x€. Solo es posible bloquear el pago a terceros

  • chejostyle Txeji 🍑🍑 (@chejostyle) reportó

    @congosto @movistar_es Maldito aparato de los huevoooos q asco lo tengo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es Pueden ayudarme cogiendo el teléfono, que llevo 28 minutos esperando.

  • braishernandez Brais Hernández (@braishernandez) reportó

    @congosto @SoyMmadrigal @movistar_es lamentable es ser demasiado bueno.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @movistar_es Gracias pero después de 20 minutos me descolgó un operador que lamentablemente no ha podido resolverme el problema porque tienen una incidencia y no pueden acceder a la base de datos. En fin, el servicio muy mal

  • mbrv35 Belen (@mbrv35) reportó

    @movistar_es Ah, pero la app funciona?? Me cobráis mal la factura 2 meses seguidos edtoy hoy reclamando y casualidad? No puedo acceder a la app

  • Complubot Complubot (@Complubot) reportó

    @movistar_es Hola Esther. Ya hemos proporcionado esa información más de 20 veces desde el 10 de julio a vuestro servicio de atención al cliente. Según ellos ese es el único canal posible para la resolución de problemas, así que te remito a dicho servicio.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @congosto @Antonio1650 Mariluz desde @movistar_es pueden atenderte por este canal, lamentamos el tiempo de espera en el servicio de atención al cliente. Un saludo