¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Perellonet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Perellonet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Perellonet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Perellonet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Perellonet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Perellonet y lugares cercanos:
-
vcf917
(@jdose9) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
ИДҀНФ ДЯИДL
(@Nachoarnal1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es
-
Aland Bru
(@Alandbru) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Víctor Soriano
(@vjsoriano) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Marian L. Bermejo
(@marialilb) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Dani Gomez
(@Danigomez000) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Xavi
(@XaviSM_97) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Oswaldo Rubio
(@arrozconnori) reportó
desde
Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
Paz Carsi
(@maripazcarsi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es sigo esperando respuesta. ⏳🤬
-
Xavi
(@janagar76) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
Irene 💙
(@irenesda) reportó
desde
Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Roland Garroz
(@rolandlbp) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No me sirve, soy priority con 4 líneas de móvil. Si tengo que buscar mi tarifa, lo haré también con las de la competencia. Y después de 20 años, escuchare a la competencia. Un saludo
-
Lucas Sevilla
(@lucassevilla) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
The Xbox Chad
(@MrMarqui_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Bueno, aparte estoy a datos en este momento porque el internet va mal no, fatal
-
Daniel Martínez
(@Wakkos) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
The Xbox Chad
(@MrMarqui_) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es No coño si hago un hardreset se conecta a Xbox Live y el Wi-Fi vuelve a ir, pero para estar cada 40 minutos reseteando el modem paso y ademas me ha tirado de Xbox Live en medio de partidas Pesimo servicio, al menos de internet, de television estoy contento y tal...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Mata
(@ismamata21) reportó
@movistar_es me pongo en contacto con el servicio de WhatsApp pues me caduca la promesa hoy y la contestación es como si no quisiera que siga con ustedes, en tienda tampoco luego seguro que cuando les llegue la portabilidad de otra compañía serán todo ventajas, después de 18 años
-
Javier Poveda
(@Bluefish76) reportó
@movistar_es buenos días. Desde ayer no tengo ni línea fija ni internet en casa en Boadilla del monte y su servicio técnico no me da una repuesta. Pueden por favor ayudarme a saber a ver cuando estará resuelto ?
-
Fátima (Taylor's Version) 🇮🇨
(@fdeflawless) reportó
@movistar_es Hola, Esmeralda. Gracias por tu respuesta. El terminal del Imagenio lleva sin funcionarnos todo el día. No hay forma de que la luz se encienda (he apagado y encendido el router de nuevo, desenchufado y enchufado otra vez el terminal...). Además, el WiFi está inestable
-
Alexander Bebiendo
(@m0ng0lodemierda) reportó
amigos @movistar_es se me ha caido internet 8 veces en una hora, me gustaria estar mas de 5 minutos seguidos con internet
-
Beyond Trading
(@Beyond_Trading) reportó
@movistar_es Seguiré tu consejo y denunciaré en OMIC y en juzgados. Ya ha pasado el tiempo de explicar nuevamente lo sucedido, y lamentable vuestra respuesta.
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
-
MarleneBarcelona
(@MarleneBarcelo2) reportó
Vergüenza, rabia e impotencia es lo que puedo sentir con la compañía de @Telefonica @movistar_es @movistarfusion hace 2 meses estoy con problemas y no recibo respuesta del servicio técnico. Ya no se a quien llamar, con quien hablar para que solucionar este problema. Es horrible
-
erika villaecija
(@erikavillaecija) reportó
@movistar_es vergonzosos! 4 horas esperando a un técnico, con la cita cogida hace más de 1 semana, y no dan respuesta colgando la llamada. Venden profesionalidad y rapidez, y al final estás pagando para que sea un desastre. ¡Gracias!
-
Xente O’Rale
(@titorale) reportó
Le pido a Nicole de @movistar_es una alternativa y me dice que puedo ir a una tienda Movistar y pagar. Y albricias! Tengo una al cruzar el Paseo de Extremadura. Con Nicole en línea, cruzo la calle y al llegar a la puerta, le pido que no cuelgue por si acaso necesito ayuda. Pues..
-
Beyond Trading
(@Beyond_Trading) reportó
@movistar_es Y cuál es la ayuda???? Deberían asumir vuestra responsabilidad y solucionar el problema. Esa es la única ayuda que un cliente espera.