¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Perellonet, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Perellonet, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Perellonet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Perellonet, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Catarroja, Cullera y Alzira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Perellonet, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Perellonet y lugares cercanos:
-
Dani Gomez (@Danigomez000) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
@Pedropsg94 @movistar_es @Heredia_KD El Warzone y cualquier Cod😂😂 no funciona ninguno
-
Marian L. Bermejo (@marialilb) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@hermanntertsch @desfiderojos Habrá que darse de baja de @movistar_es
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@KytiTV @movistar_es En Catarroja también sin servicio
-
Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana
@gzY6MjcZCcUcmOM @huimu83 @movistar_es Confirmo, nada de servicio en Catarroja
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es Pues lo suyo es que dierais permiso para poder conectar la fibra de la empresa con quien tengo contratado y estoy haciendo cambio de domicilio y no puedo
-
Oswaldo Rubio (@arrozconnori) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana
Pues ni tan mal la App de @movistar_es en el AppleTV. Bastante más ágil que la de WebOS, y con un control de reproducción como toca. 👌
-
jucavipe🇪🇸 (@jucavipe) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es leo que tenéis muchos problemas con Movistar, Nadir puede escribir algo bueno. Yo quiero contratar aunque me están dando problemas en conectar con fibra en Valencia Capital.
-
Roland Garroz (@rolandlbp) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Que esté pagando un pastón a @movistar_es para poder ver todo el fubtbol, y que no pueda ver el partido de copa del @realmadrid y me claven el del barsa de la shit es como para darme de baja hoy mismo.
-
Nacho Santos (@NachoSantos_) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es alguna novedad en cuanto a la incidencia en la red FTTH en la localidad de El Saler 46912? Ya llevamos 6 horas
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿Qué soluciones hay para las dos “grandes” - pero pequeñas en atención al cliente - operadoras? ¿Alguna con altas velocidades y pin bajísimo? Con atención al cliente consistente y servicio de este año y no de hace 30.
-
Xavi (@XaviSM_97) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana
@Soukron @movistar_es @o2es Yo tengo problemas igual...
-
Coves (@doncoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Si @movistar_es me ha solucionado el problema de mi factura también se dice. Quejarnos y reclamar está bien, pero cuando la gente hace su trabajo bien se reconoce. Punto para Movistar
-
Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.
-
Manuel Genovés (@Manuelgenoves) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@JMNZmusic @movistar_es Perdimos más de 1500 minutos en llamadas al servicio técnico, al final nos tuvimos que cambiar. Te aviso porque sepas lo que hay, no les sale a cuenta arreglar los problemas a sus clientes
-
Irene 💙 (@irenesda) reportó desde Alaquàs, Comunitat Valenciana
El wifi de Movistar va como una mierda la verdad @movistar_es
-
Daniel Martínez (@Wakkos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Increíble con la cantidad de porquería que hay en ellos que ningún servicio de streaming de los que tengo ( @HBO_ES, @NetflixES, @NovedadesPrime, @movistar_es) tenga Cosmos para emitir.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Aland Bru (@Alandbru) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Enviado Cristina, espero vuestra respuesta/solución
-
Xavi (@janagar76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @iisabelmg Me parece increíble que veáis que hay muchos usuarios quejándose por no tener servicio y deis a entender que es problema de cada usuario particular. Podíais informar de cuál es el problema que afecta a @Movistar en l’Horta Sud y no tomarnos por tontos
-
vcf917 (@jdose9) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@movistar_es @ganasde_ Yo estoy igual que Marta y la solución del servicio técnico, tras más de media hora de espera, es que están haciendo todo lo posible. Sonará rata, pero ya me encargaré de que no me cobréis la parte proporcional de los días en los que no disfruto el servicio
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Moderna Trasnochada🔻 (@LTrasnochada) reportó
@movistar_es una vez más siendo servicio pésimo, llevo toda la mañana sin internet y me dicen que me llama un técnico en un plazo máximo de 48 horas. Pagando lo que pagamos de cuota al mes. Vergonzoso.
-
Inleyo (@Inleyo) reportó
@movistar_es Vergonzoso el servicio de #Movistar Tras una semana reclamando una avería en línea de una persona con #teleasistencia seguimos igual. Nadie responde, ni se interesa, ni da soluciones.
-
𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀 (@AlexDeAlexis) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Estoy igual, problemas con algunas webs y servicios en Cloudflare. Estoy así desde hace 1 semana aprox.
-
The Good Mobile (@TheGoodMobile) reportó
@Juniorfifa19xb1 @digimobil_es @movistar_es ¡Ojo! si no le han llamado de su antigua operadora (Movistar) puede ser porque en la nueva (Digi) no hayan hecho portabilidad de fijo. Cuidado con eso porque es muy frecuente en televenta, y en tal caso Movistar te seguiría facturando fibra y fijo.
-
Alberto . (@Alberto_Murcia9) reportó
@movistar_es No quiero enviar fotos de mi dni , ni creo que sea necesario tanto trámite para darse de baja de una app . Es más dudo de que tantas trabas y requisitos sea legal . Solo faltaría que cada vez que queremos darnos de baja en algo nos pidan escritos y fotos del dni.
-
Iván Miranda (@im_stavenuiter) reportó
@movistar_es Hola queridos sinvergüenzas: di de baja mi contrato hace más de 3 meses y seguís cobrando. Si pretendéis seguir robando, lo tenéis claro. Por supuesto, no cogéis el teléfono. Sois unos MAFIOSOS LADRONES. Lo que hacéis con vuestros clientes no es ni medio normal.
-
Alberto . (@Alberto_Murcia9) reportó
@movistar_es Me dado de baja en infinidad de servicios , fácilmente desde su app o web en cuestión de segundos y vosotros pidiendo escritos y fotos del dni a través de redes sociales , vamos no me jodas. De vergüenza que en 2022 sigáis poniendo tantas trabas.
-
Àlex Graupera 🎸 (@alexgm) reportó
@CodelyTV @Cloudflare @movistar_es Yo tengo Movistar y estoy igual desde hace mínimo casi una semana... Solo puedo acceder a algunas webs (CodelyTV entre ellas) utilizando alguna VPN. Lamentable.
-
Albert CV (@albertcot) reportó
@movistar_es Hola. Tenéis promo de Línea L a 5,90€. He hecho porta de O2 a Movistar y parece que no se ha aplicado la tarifa porque estoy "en diferentes aplicaciones (?) Eso dicen..He abierto incidencia y cuando me llaman para preguntar se les ha cortado la llamada y no han vuelto a llamar.
-
Patu 🍂 (@SPatutu) reportó
@Lady_Fenix_ @movistar_es Tienes Movistar radio? Porque me han dicho que falla más que..