MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bertamirans, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bertamirans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bertamirans, Provincia da Coruña, Galicia 10/17/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • batistets Batistet (@batistets) reportó

    @masmovil - Hola, me he dado de baja este mes y no puedo acceder a mi aérea de cliente por lo que no puedo ver mi última factura que es de un importante mayor del habitual. Como puedo verla?

  • Gielo79 Israel (@Gielo79) reportó

    @javilop @masmovil No creo que tenga que ver nada con los caro o lo barato. Personalmente he tenido siempre más problemas de cobros indebidos por "malos entendidos" en las tres compañías líderes. En @pepephone llevo años, he tenido problemas pero también soluciones rápidas y coherentes.

  • PazosDonato JOSE LUIS PAZOS DONA (@PazosDonato) reportó

    @masmovil Bueno hemos estado en el pueblo y efectivamente ahora hay cobertura Pero tenemos un problema Ayer hablé con una compañera tuya para q nos cambiara de tarifa Antes la tarifa incluía la TV la fibra y los dos móviles con un precio q si mal no recuerdo eran 46€,

  • jlpr90 Jose Luis Pousada (@jlpr90) reportó

    @masmovil hace una semana que recibí vuestra SIM para realizar una portabilidad pero sigo teniendo cobertura de mi antiguo operador y no se ha procesado todavía el cambio. ¿Porque?

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Son una panda de ladrones unos y otros, pa darte de alta un minuto y pa darte de baja luchar al final, mandar un fax, etc.

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil En plan me quería dar de alta en alguna cosa y me pedían 500€ de aval que me devolverían al finalizar cualquier servicio que contratara, si por lo que sea algún mes no pagaba algo se quedaban con ese aval, pastel...

  • CarlaBulgariaRB CarlaBulgaria (@CarlaBulgariaRB) reportó

    @PinchosyCanapes @vodafone_es Gracias! El servicio de Vodafone es muy malo, el de MásMóvil estupendo.

  • Ariel0015236377 UnPaísdeMaRavillaS🧜‍♀️💮🦄 (@Ariel0015236377) reportó

    @masmovil Sinverguenzas! Cobrando recibos cuando no tenemos ni siquiera contrato con vosotros des de el mes de marzo. Pido explicaciones y me dicen que ni tan solo os consto como cliente... Me colgaís y no daís ni una explicación de porqué me estaís ROBANDO cada mes.

  • javilop Javi López ⛩️ (@javilop) reportó

    @masmovil Por cierto, lo estamos mirando, pero creo que al final hemos pagado doble. La empresa pagó dos meses por mí que me habéis también reclamado a mí (y he pagado). Luego os mando un DM si es el caso. Frustración, pérdida de tiempo y cansancio.

  • Ansel76294553 Ansel (@Ansel76294553) reportó

    @Skarsnich @grupomasmovil @masmovil Así que tuve que pagar porque ir a juicio me iba a salir más caro que pagar los 120€ de ****** que me pedían, aparte de estar en la lista de morosos y no poder pedir ni un préstamo ni darme de alta en cualquier otra empresa de telefonía porque salía en la lista