MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Tres Cantos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/08/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.61% Internet
  • Wi-fi 13.06% Wi-fi
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Teléfono 3.06% Teléfono
  • E-mail 1.94% E-mail
  • Televisíon .56% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Tres Cantos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, San Sebastián de los Reyes y Hoyo de Manzanares.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainSan Sebastián de los Reyes Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Comentarios de MásMóvil en Tres Cantos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Tres Cantos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tres Cantos y lugares cercanos:
  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Creo que aquí se acaba la conversación. No necesito que me mareeis más. Esta claro lo que os comento. Un DM vuestro en el que me confirmais que se ha gestionado mi cambio de tarifa y que espere un SMS de confirmación y tras 7 días, no hay SMS. Gracias, no necesito nada más

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Solo necesito el SMS con la confirmación del cambio de tarifa, según me indicasteis. Y ya. Si no es así, pensaré en otra opción pq no entiendo la gestión que se supone estais haciendo

  • RoFerBec Ro Fernandez (@RoFerBec) reportó desde Hoyo de Manzanares, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya lo he hecho. El mensaje que os he copiado es la respuesta a una conversación con vosotros por DM

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya funciona pero me gustaría saber si esta noche me voy a quedar sin wifi otra vez

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Hace ya bastante que les envíe los.datos por DM y no he recibido respuesta, por favor, necesitamos que les solucionen el problema de línea.

  • aranypunto Arantza (@aranypunto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una de las cosas que tengo clarísimas es que, cuando pase todo esto, me cambiaré de compañía. Es imposible teletrabajar con el servicio de @masmovil. 50 minutos para subir un vídeo a LinkedIn que. En Facebook ni subirlo. Y en IG tengo que hacerlo desde mi móvil con mis datos.

  • TamaraRufo Tamara Rufo (@TamaraRufo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rosbellrusan @masmovil Ayuda ya! Esto es inconcebible, no podéis tener a gente mayor totalmente aislada!

  • Lux_InChains Valentine ♀ (@Lux_InChains) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Masmovil arregla tu mierda por favor

  • white020274 Citoyen du Monde (@white020274) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil llevo la mañana entera sin poder teletrabajar por la conexión lenta o inestable.

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Como tenéis tanto morro, si el problema lo habéis generado vosotros por un error en vuestro sistema y me habéis dejado sin línea más de 10 horas y si no llamo seguiría sin ella

  • ogdogd15 oscar gomez (@ogdogd15) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Ya después de 5 llamadas y horas de espera al teléfono he conseguido solucionarlo espero al menos que no me cobréis el día ya que no he tenido servicio

  • josemar90008133 guardi (@josemar90008133) reportó desde Manzanares el Real, Comunidad de Madrid

    @masmovil dentro de cuatro días vence el tiempo para devolver un router al haberme dado de baja de la fibra y línea. He reclamado varias veces para que meenvíen un código para llevar el router a Correos perono melo envían. Por supuesto que no voy a pagar 100€ porno devolverlo.

  • RobertoFraile_ Roberto Fraile (@RobertoFraile_) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Si ayer presentamos nuestro Plan de Impulso a la Innovación y la Ciencia, Innova Alcobendas, hoy ya empezamos a dar los primeros pasos apostando por la tecnología 5G con este convenio con @masmovil

  • gustavo_mateos Gus (@gustavo_mateos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil tenéis que mejorar el servicio que dais a vuestros clientes de siempre. La competencia cada vez ofrece más capacidad de fibra y GBs por menos dinero. No me quiero cambiar pero a día de hoy el único motivo para no hacerlo es que fui empleado vuestro y os tengo cariño 🙄

  • LaEtxebarria Lucia Etxebarria (@LaEtxebarria) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil Tras una hora de números que redirigian a otros números y 20 minutos de espera en primera llamada y 20 minutos de espera en segunda, ( ergo, 40 minutos mas), al final he conseguido contactar con alguien que ha verificado el error vuestro. Vuestro. Lo estamos arreglando.

  • Zapp_Amezcua David Díaz (@Zapp_Amezcua) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me acaban de suscribir involuntariamente a un servicio fraudulento de SMS y estoy siendo víctima de un phishing y mi operadora @masmovil pasa olímpicamente. Necesito ayuda @GDTGuardiaCivil

  • jjabierc jjabierc ... خبير (@jjabierc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AndromedaSeiji @yoigo Por eso dejé Movistar, Telefónica. @yoigo fue una empresa muy seria hasta que la compró @masmovil Al principio se defendían, pero ya solo son una marca más del grupo. Te oyen pero escuchan. Es el cliente quién lo hace mal. Esperemos que el mercado europeo sea único y no regional.

  • inesboys inclitus (@inesboys) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @masmovil telita el servicio, impresentables!!!. 2 citas consecutivas para instalar y me dan calabazas, deben Sobrarbe los clientes. He conseguido la misma oferta en otra operadora. Lo peor el tiempo que me han hecho perder

  • alvaroZornoza Alvaro Zornoza (@alvaroZornoza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelBiicode @orange_es @masmovil Los amagos es lo único que funciona con las teleoperadoras querido @MiguelBiicode. Si quieres que te cuente lo poquito que se y lo que he conseguido ultimamente, dm! 😁

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @victor_hurtado A mí con MASMOVIL me pasaba lo mismo. Además, no tenía cobertura de Fibra, solo ADSL. Me llamaron como 3 veces para decirme que ya había Fibra y las 3 fue un error. Tenía paquete Internet+móvil 3gb y llamadas ilimitadas por 30 €. Al dar de baja el ADSL, pago 20€, ¡POR 3GB!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    la cuestion ya no es la hoja de reclamaciones que les caera a @masmovil que seguro les caera ahora la cuestion se centra en una demanda de incumplimiento de contrato tras semanas sin servicio para poder irnos, porque aun encima querrian cobrarte permanencia “por la instalacion”

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    hoy he vuelto a hablar con @masmovil tras 85 llamadas que iban delante y 1 corte en la llamada, para que esperar al jueves cuando ya sabes que no vendra nadie isaac me ha atendido, me ha derivado a “paso nota urgente y te llamaran hoy” spoiler: aqui no ha llamado nadie

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    despues de pasarnos todo el dia esperando, llamamos a @masmovil a las 9 de la noche: alli nadie sabia el motivo, nueva cita para el jueves de 6 a 8 de la tarde os vais a reir: aqui no aparecio nadie nueva llamada 9 de la noche: cita para lunes (ayer) de 9 a 12

  • FernandoCouce Fernando Couce (@FernandoCouce) reportó

    Hoy, abro hilo para contaros una apasionante historia de como de ineptos son en @masmovil para instalarme la fibra y por que una semana mas tarde sigo sin servicio:

  • El_Espace Space🦦 (@El_Espace) reportó

    @RuCDiG Ya tengo wifi xd Pero seguro que es por masmovil tengo mis especulaciones

  • bardituit Bardotuit (@bardituit) reportó

    @masmovil Todo el día sin fibra, cuarta vez en dos semanas. Por privado me vais a decir que es avería general. Viendo las TL de vuestras operadoras hay mucha gente afectada...y seguis sin publicarlo en RRSS. Ser opacos con los clientes es muy mala idea. No habéis aprendido?

  • La_mestra_ La mestra (@La_mestra_) reportó

    @masmovil Ya os lo he enviado, pero vamos, que tenéis a toda la comunidad sin internet, lo mínimo hubiera sido informar de cuánto va a durar esto, que tendremos que organizarnos para poder seguir trabajando.¿Cuánto más va a durar la avería?

  • aplanarlacurva Patrullaje de noticias 😜 (@aplanarlacurva) reportó

    IBEX35 Baja-1,44% 7.447,40 MEJORES % 1.SIEMENS GA+1,72 2.ARCELOR+0,91 3.MASMOVIL+0,71 4.ACERINOX+0,49 5.ENDESA+0,26 6.IBERDROLA+0,14 PEORES % 1.ENCE-4,06 2.ENAGAS-3,88 3.COLONIAL-3,51 4.MELIÁ-3,50 5.TELEFONICA-3,23 6.MERLIN PRO-3,04

  • ramayo79 Manuel Ramayo Barrio (@ramayo79) reportó

    @masmovil 2 semanas esperando la sim y el terminal y no llega. Sois incapaces de solucionar un envío erróneo a Palma en vez de Dos Hermanas, habiéndose avisado 4 veces del error q ibais a cometer. No sean ilusos y no contraten con esta compañía.

  • noticiasperros Noticias de perros (@noticiasperros) reportó

    LLevamos desde las 12 del mediodía de hoy sin internet. @masmovil ¿Es una avería tan difícil de solucionar? Han pasado 8 horas. No tenemos permanencia... ni paciencia...