¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier
(@viele46) reportó
@masmovil Mejor cabiar a Movistar, cobran lo mismo pero una sola vez y no cortan la línea por errores que ademas tengo que pagar para tener Internet, dediquense a otra cosa
-
Me llaman zorra.
(@Vaviwoww) reportó
@masmovil me podéis solucionar YA la incidencia que lleva 24 días vigente? Me podéis instalar YA el internet en mi casa? No sé, pregunto
-
4ojosmarketing
(@4ojosmarketing) reportó
@masmovil Dejaros de encuestas sin sentido y a ver si arregláis los problemas de La velocidad de los datos de los móviles de los clientes, que es una vergüenza
-
Elnash99 🇪🇸🇪🇸
(@Luispuli9) reportó
Tuiteando con los datos porque el wifi de mi casa es una autentica BASURA. @masmovil panda de estafadores, no soy la competencia camuflada, soy un cliente has los cojones de vuestra ****** de servicio. He sostenido con mis manos cagadas mejores que vuestra conexion.
-
IngoToepfer.HolaFM
(@IngoT_HolaFM) reportó
@masmovil ¿Servicio? ¡muy mal! me cobraron 2 veces a traves de mi tarjeta y no son capaces de encontrar los pagos. (no nos constan en el sistema) ¡¡ladrones!! ya con ganas de marcharme de esos malos tratos.
-
H. Kartoffel
(@h_kartoffel) reportó
Hola @masmovil @jazztel_es estoy hasta la polla de las compañías de ****** esas que contratáis para que molesten a la gente con vuestras pseudofertas. Decidles a esos infraseres que os programar llamadas automáticas a horas intempestivas es de hijos de ****.
-
Shalima khan
(@shalima_5) reportó
@masmovil En breve? Si lleváis una semana sin dar el servicio al que os habéis comprometido @facua @xataka
-
Rozark
(@Rozark13) reportó
@masmovil Mira como me digas que me atiendes por md te voy a insultar, lee y no seas un bot por que ya estoy harto , el Internet osea la fibra va : 70MS 80 MS 56 MS 65MS 120MS ETC y la wifi ya ni te digo , claramente ya e tenido este problema y os negais a cambiarme el router
-
Felipe de Burgos
(@felipedeburgos) reportó
@masmovil 20.35 y la avería sigue sin solucionarse, en atención al cliente, la máquina dice que hay una avería y que se están trabajando en solucionarla.. Un día que no he podido trabajar y mañana no lo veo claro... estupendo servicio, si señor ....
-
JULIÁN RUIZ 🟥🟨🟪
(@elyos68) reportó
@masmovil Resolved el problema, con el código de envío del router tenéis suficiente. Ya me avisáis.