MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/06/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nietosj JNisa (@nietosj) reportó

    @masmovil No ha servido de nada. La respuesta obtenida sigue siendo vacía, sin compromiso y la misma que dais por teléfono. @facua hablamos

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Para que más trucos si con los que utiliza MASMIERDA para ESTAFAR a los clientes o vais a cambiar de estafa?

  • lhinveninato Lisandro Inveninato (@lhinveninato) reportó

    @masmovil hoy amanecí y lo primero es ver mi router que sigue sin funcionar , si el lunes seguimos así tengan a bien dejarme dar de baja ya que Movistar me ofrece el servicio ,no tengan de rehén a los clientes por favor si son ustedes que no pueden dar el servicio

  • lhinveninato Lisandro Inveninato (@lhinveninato) reportó

    @masmovil Hola, alguna novedad , me la paso mirando el router , si el lunes no hay novedades por favor tenga a bien permitirme la baja del servicio ya que son ustedes que no pueden darlo y el de Movistar me lo ofrece

  • rosacanodlaosa Rosa (@rosacanodlaosa) reportó

    @masmovil tenemos contratado internetlf comunicamos con tiempo cambio datos banco,no lo hicisteis,nos habéis cargado importe extra por reactivar la línea y gtos devolución del recibo,el problema es vuestro x mala gestión.Queremos dar de baja los servicios¿dónde hay qcomunicarlo?

  • Bruji_momentos 🅱️ruji ✡⚘ (@Bruji_momentos) reportó

    @masmovil Sigo esperando

  • StelaLimon Stela Limón (@StelaLimon) reportó

    Hola @masmovil tenéis un mensaje urgente, ya que me seguis cobrando una línea dada de baja y me reclamáis un router que ya os he devuelto

  • Cescatorres Fran Torres (@Cescatorres) reportó

    @masmovil Vaya estafa de empresa es esta… vaya flaco favor le están haciendo al actor Resines….que sin vergüenzas

  • JoseIgnacioPre9 J I P C (@JoseIgnacioPre9) reportó

    @eprietoescobar @masmovil Su respuesta va a ser "lamentamos los inconvenientes. ¿Podrías darnos tus datos por DM?"

  • ElCiegoCasimiro Casimiro Upitas (@ElCiegoCasimiro) reportó

    @masmovil Llevo 2 semanas sin servicio en mi linea pero habris seguido cobrando la mensualidad entera. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para explicarme la situacion. Ahora me direis "estamos trabajando en ello y nsque"