¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jess.P.
(@pukalamejor) reportó
@masmovil Fibra 600? Tengo supuestamente contratatado y pagando por una fibra de 300 y solo me llegan 100,y la única solución que me dan 3 euros de descuento en la factura
-
Elena Miss Pimienta
(@misspimienta_) reportó
@masmovil sin internet desde hace ya varias horas. Parece que está toda la zona igual (Leioa, Lamiako- Bizkaia-). ¿Para cuándo una solución?
-
Renzo
(@_RenzoB) reportó
Actualizo, llamamos a @masmovil nos hace reiniciar el router, sigue sin funcionar y dice que es fallo del router, entonces, damos de baja teniendo cobertura hasta el 16 y 1-2 dias despues "falla" el router de repente? Es que corto me quedo llamandoos sinverguenzas hijos de ****
-
⭐FaMi⭐
(@FamiCarvajal) reportó
@masmovil 21:15 hr Canaria y llamáis TODOS los puñeteros días a mi casa. Por gente como vosotros los teleoperadores estan mirados como están. Tened un poco de respeto ****!!
-
Daniel Vargas
(@DanidvoDaniel) reportó
@masmovil @Miguelophone 2 semanas para poder darme de baja de vuestro servicio. Nefasto.
-
Moni.
(@valkiria1882) reportó
@masmovil Ustedes son de largo la peor compañía de telefonía,sus vendedores engañan y estafan al cliente,me pare que tendremos que hacer una plataforma de afectados e ir a @facua @RubenSanchezTW para que nos ayuden y poner fin a sus estafas,son lo peor, te cansas de llamar y que te vacilen
-
mara moreno
(@maramoreno18) reportó
@masmovil buenas ; me acaban de llegar de su compañía y no me interesa me ha preguntado quiere arrojar dinero y la contestación mia ha sido No. por parte de la comercial su respuesta ha sido tiene mucho dinero! por favor hablen con esa comercial que trato es ese??
-
Ton Mansilla 🏳️🌈🏳️⚧️🔻
(@TonMansilla) reportó
Hola @masmovil, en la última factura me cobrasteis 30€ de más por un error vuestro. Después de hablar con incontables agentes, logré poner una reclamación (MM3214111), d la que todavía no tengo respuesta. Me daréis respuesta como la compañía seria y responsable que sois, verdad?
-
Juan Teja
(@JuanTejaF) reportó
@JPA_2004 @SkoOrp Llevan meses bloqueando dominios y trafico. Por ejemplo hay oigo masmovil y pepe dan problemas con ciertos servicios.
-
𝔸ℙ 𝕄𝕖𝕣𝕪𝕖𝕞𝕠ğ𝕝𝕦 🇨🇦🇪🇺🏳️🌈
(@ap_bcn) reportó
@masmovil Llevo semanas contactando con vosotros, pero no parecéis muy buenos en resolver los problemas. Informarme ya me habéis informado lo suficiente... ya sé todo lo que tengo que saber. Menos mal que me he cambiado de compañía.