¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DEVASTATOR DJ
(@dj_devastator) reportó
@masmovil Increíble que tenga que retirar el servicio de mis padres de fijo+móvil de su casa dentro de los 15 días y les cobréis la instalación.
-
PLÁCIDO
(@PlacidoAV) reportó
Los problemas que tengo con MASMOVIL *****
-
kenshyn1984
(@Kenshyngamer) reportó
Hola a todos gracias a @masmovil hoy tampoco habrá directo, es vergonzoso que los técnicos den prioridad a una instalación antes que una avería, porque la averías las pagan a precio de derribo y les sale más rentable instalar para llegar a objetivos.
-
kenshyn1984
(@Kenshyngamer) reportó
@pepialmera @Ubisoft_Spain Yo no te lo puedo decir @masmovil no me ha resuelto mi conexión.
-
Saritacd
(@saritadazaa) reportó
Cada vez que me cambio de Vodafone a otro lo termina comprando! Primero ONO y ahora dizque MasMovil tb? Jajaja
-
Santiago Cantalapiedra
(@scantala) reportó
Estoy triste y me siento desvalido. @telefonica, @masmovil o @jazztel_es nos cuentan que se da servicio de fibra en #soria, en el #burgodeosma y luego, a la hora de la verdad, es solo promoción. #españadespoblada y sin remedio, pero eso si, para hacer publicidad si vale.
-
◦•●◉✿ Metta | COMS! ✿◉●•◦
(@kirkoff_metta) reportó
A alguien más con masmovil le falla el wifi?
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Hacer una comparativa de cuál es la peor teleco y siempre se llevará la palma masrovil
-
Silvia
(@SilviaCG85) reportó
Pero nadie tiene prisa por resolvernos el problema. Masmovil de verdad presionáis a Jazztel?? O pasáis de largo? Luego cuando pidamos un cambio de compañía nos querréis ofrecer la panacea.😡
-
carmen lebron garcia
(@carmenlebron6) reportó
@masmovil otra vez sin WiFi y sin línea fija, batería récords ya son 2 veces.en menos de una semana