MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/20/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DMS24998198 DMS (@DMS24998198) reportó

    @masmovil 6 días es agilizar el caso? Si tardo yo 6 días en pagar cortais. Espero que no cobréis el mes completo entonces.

  • JavierPereraPi Javier Perera Pírez (@JavierPereraPi) reportó

    @masmovil no me funciona vuestra Agile TV y no cogéis el teléfono ni puedo acceder a la web. No llevamos ni un mes con vosotros y ya estamos teniendo problemas. Como no me deis una solución pronto me cambio de operador.

  • MarioTasconmkt Mario Tascón (@MarioTasconmkt) reportó

    @isa_iglesias_al @masmovil @isa_iglesias_al lo que pasa que ellos te están llamando a sus 12:00h… si tuvieran un servicio local a lo mejor tendrían el detalle de no llamar a esas horas…

  • BarbMendezM Barbs 🦩🪴 (@BarbMendezM) reportó

    Hola, nos va fatal el servicio de internet en casa @masmovil

  • Dexclone Dexo Ikari, MODE BERSERK (@Dexclone) reportó

    @masmovil No, lo siento. No debería perder NI UN MINUTO dando datos para que no se me llamara ofreciéndome un servicio no solicitado.

  • Maloski13 Maló (@Maloski13) reportó

    @masmovil Ahora no puedo, mañana os envió los datos, desde el domingo al lunes tuvimos una averia colectiva y desde esta tarde se va a ratos, mañana os vuelvo a hablar. Gracias.

  • kurtz_vlc Sam Kurtz (@kurtz_vlc) reportó

    Hace dos semanas me llaman de @masmovil, mi compañía. Me ofrecen un descuento en la factura y un móvil "completamente gratuito", que llegará entre 48 y 72 horas. El móvil no llega. Hoy lo reclamo (continúa).

  • _JuanAguilar_ Juan Aguilar (@_JuanAguilar_) reportó

    Otra vez incidencia de @masmovil en la zona #Marbella (29670). Sin línea fija y sin Internet. ¡¡Vaya desastre¡¡

  • SrCh4mp1 Ch4mp1 (@SrCh4mp1) reportó

    @masmovil Menos mal que a finales de mes acaba mi contrato y voy a dar de baja el servicio, teneis a los peores comerciales y agentes de atencion al cliente que he visto en una compañia.

  • jabitxuela Javier Solar Irazabal (@jabitxuela) reportó

    @masmovil es normal que tengan a sus clientes media hora esperando para resolver una incidencia técnica?