1. Inicio
  2. Compañías
  3. MásMóvil
  4. Los Realejos
MásMóvil

Estado del servicio de MásMóvil en Los Realejos, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • MásMóvil genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Realejos, incluyendo 0 reportes directos.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • jxcrocco
    croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que funcione el cable del cargador me da igual si no funciona se compra otro pero si no funciona la teleco caso de MASMIERDA no puedes hacer nada por qué no te dejan irte panda de chorizos

  • jlu98
    jlu98 (@jlu98) reportó

    @masmovil servicio penoso y peor atención al cliente, dejan a un negocio sin internet con algo tan sencillo como un cambio de domicilio al local de al lado, no dan solución ni respuesta de cuando se podrá solucionar INCIDENCIA ATC-7997279

  • rcolchero
    Ruben G. Colchero (@rcolchero) reportó

    Increíble lo de @masmovil: pido la BAJA… y siguen COBRANDO. ¿De verdad este es el “servicio” que ofrecéis? Devolved mi dinero y cerrad la línea YA. No pienso dejarlo pasar. @FACUA

  • askara31
    lulu rodriguez (@askara31) reportó

    @masmovil tengo #incidencia en la #fibra zona #Torremolinos desde esta mañana. ¿Pueden indicar el problema que existe y cuando está prevista que se solucione? Trabajamos desde casa es urgente. Se ha abierto incidencia en soporte pero no hay noticias ni está resuelta. Desde las 8h

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Por mala suerte con la fibra de MASMIERDA te va a pasar y peor con los continuos cortes y faltas de red panda de chorizos

  • giselle26806883
    gys.ro (@giselle26806883) reportó

    @masmovil Hola, estáis teniendo algún problema con la red? Llevo sin servicio como una hora

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil @vivo_espana El reto es pedirle a chatGPT poner a prueba a MASMIERDA y seguro que sale engañado panda de chorizos

  • Brontte_
    Brontte (@Brontte_) reportó

    @masmovil Sigo a la espera de que me arreglen el internet de mi casa desde el día 23 de marzo. Casi 15 días sin darme una solución. ¿Eso es lo normal en su compañía?

  • JcdberDiaz
    juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Que pena de pepino de móvil para utilizarlo con la peor teleco MASMIERDA y con tinios cortes y faltas de red panda de ladrones de guante blanco

  • blascobetxi
    Carlos Blasco (@blascobetxi) reportó

    @Maini01 Servicios de Atención al Cliente os la seguiís pasando por el forro No voy a volver nunca más al grupo +Orange, devolveré el recibo y que emitan factura rectificativa hasta el dia que he solicitado la baja, sino no cobrarán. HASTA NUNCA @masmovil @Maini01