MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/14/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:

  • jxcrocco croccodrilus-a-um 🐊 (@jxcrocco) reportó desde Santa Úrsula, Canary Islands

    Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TOLILI18 TOLILI (@TOLILI18) reportó

    @masmovil @waltzing_piglet Dais asco, si los medios no se hacen eco habríais estado acodándolo seguidamente. Menuda calaña

  • JuanLadrn Juanysunegruza =) (@JuanLadrn) reportó

    @masmovil @grupomasmovil aprovecho el trending topic para poner a parir a estos impresentables se pegaron 1 año por contrato cobrándome Internet sin dar servicio, para cobrar los primeros para solucionar problemas mejor espera acostado.

  • Glace_91 Glace (@Glace_91) reportó

    @eugeniovinas @masmovil Creo que mas movil ya se ha comunicado, tanto empresa como CEO hace 4 horas disculpandose y admitiendo su error.

  • nmetalica EGF (@nmetalica) reportó

    @masmovil @bandaanchaeu Increíble cómo funciona el cerebro humano. Desde hoy para todo el mundo vais a ser la compañía que hizo esto. Entiendo que es una cagada de alguien en concreto pero este estigma no se os va ni con agua caliente.

  • juliangdr10 jglez (@juliangdr10) reportó

    @masmovil Únicamente ha tenido que pasar una catástrofe y que pierdas a tu familia para que te hagan caso.Poquita cosa vamos.

  • tazyaes Tazyaes (@tazyaes) reportó

    @RubenSanchezTW @Maini01 @masmovil Que el resto de clientes del bloque llamen diciendo que tienen una avería y que les revisen internet. A ver si se dan cuenta que no hay edificio.Esto sucede por automatizar todo con procesos y protocolos imposibles de saltar. Se ha deshumanizado la atención al cliente

  • CANETECANET1 ALEX. (@CANETECANET1) reportó

    @Telegrafia01 @masmovil Chorizos de ******...!!!

  • Angel_Alia8 Ángel Alía®🕵🏼‍♂️🤖 (@Angel_Alia8) reportó

    @Fasmida A @masmovil le supone la perdida de un router y más en este caso, más perdidas en mala publicidad de lo que le vale a #masmovul la compra del router. En mi ya tienen un cliente nenos.

  • nyxeax nyxeax 🐍 (@nyxeax) reportó

    Dos días sin internet con @masmovil la incidencia abierta, el técnico dice que viene pero o no viene o bien dice que es trabajo de otra empresa (que es lo que me molesta, que se pasen la pelota). Ya vamos para los tres días y no puedo ni gestionar el cabreo.

  • Neicharias Nacho (@Neicharias) reportó

    Lamentable lo de Masmovil...