¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Los Realejos, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Realejos, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Realejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Los Realejos, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Realejos y lugares cercanos:
-
croccodrilus-a-um 🐊
(@jxcrocco) reportó
desde
Santa Úrsula, Canary Islands
Tócate la pinga y ahora con @masmovil no me va el wifi, o sea todo bien por casa???
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcosramos87
(@marcosramos87) reportó
@masmovil Eso de que sea imposible darse de baja de la fibra como va? Llevo toda la tarde llamando al 900696234 y nada. Llamo a atención al cliente y me dicen que desde arriba no les dejan dar bajas. Me lo explicáis? Gracias!
-
enrique_weber
(@webericci) reportó
@masmovil Llevo 20 minutos intentando ver una película en netflix... el servicio de Internet es lamentable!!! No debí de cambiar movistar... son más caros pero dan mejor servicio
-
Rafael Cerdá Torres
(@yorafa74) reportó
@masmovil Cuidado con las “ofertas”, cuelan a la gente mayor una “mejora de las condiciones de Movistar” cuando cuelan un cambio de compañía. Información fraudulenta que confunde a personas entradas en años. Por poco mi madre cae. Estafadores
-
Nolose
(@Nolose47304740) reportó
Otra vez se va el internet en masmovil esto que ****** es
-
𝕃𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒, ℙ𝕖𝕡𝕚𝕥𝕠, Lili & yo
(@lola_y_pepe) reportó
He tenido Vodafone, Orange, Movistar, R, Virgin Telco, Amena, Digi, Fi... Pero SIN DUDA, la peor es @masmovil. 4 averías en 6 meses. No mandan técnico, no llaman cuando dicen y no contestan emails. Te dejan vendido pero cobran el 100% del importe. 10 días sin servicio y subiendo.
-
Pepe
(@jacgbilbao) reportó
@masmovil Buenos días! Ayer habíamos quedado con un técnico para una reconexion de fibra, se presentó tarde cuando ya no había nadie. Tuve que llamar a atención al cliente para otra cita, dijeron que me llamarían a lo largo de la tarde, y no me llamaron...sigo esperando
-
Luis Serrano
(@luismegacros) reportó
@masmovil vuestra web, tanto en escritorio como en dispositivos móviles, incluso con diferentes navegadores, se muestra solo como una página en blanco para la zona de clientes. Ayuda por favor, saludo.
-
Isabel Vergel Otero
(@OteroVergel) reportó
@masmovil Contestando por aquí? A ver el problema es q no me funciona el fijo, vosotros me decís q si, y que pruebe otro teléfono cuando el mío funciona, otra persona me ha dicho q no se hizo bien la portabilidad
-
Yellow_sus
(@Lota_Carlota_) reportó
Por ahora lo he vuelto a resolver haciendo lo mismo de siempre: apagar el router encender el router. El WiFi funcionaba pero por cable, no. Qué router más basura, de verdad. A ver si consigo alguna oferta de masmovil para cambiarlo por un módico precio 😑
-
Morpheus
(@morpheus17pro) reportó
@masmovil Sólo tenéis cobertura de ADSL (y no servirá, porque no hay par de cobre instalado en el edificio). Si puedo proveer cualquier dato por privado, o tratar de agilizar algún permiso, para agilizar la conexión, hacédmelo saber.