MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:

  • srto_ekaitz Stormy (@srto_ekaitz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …

  • EnekoRuiz Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    Al final manda narices, después de 70 llamadas desde el mismo día de la instalación,q @masmovil no me abra incidencia porque si desconecto todo en la casa y engancho el ordenador al router por cable “va” (claro, así si, pero esa no es la realidad de mi hogar) Si me largo (cta)

  • Sumjlt (@Sumjlt) reportó

    @la_mopa @masmovil Esto es una vergüenza! Ya tiene que ser gorda la avería

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    @masmovil Ya me he cansado de intentar ayudar y que no haya servido nada, mañana me instala @movistar_es la fibra nuevamente y me hace el descuento para #subsanar el pagar 2 fibras 2 meses Así se gana y se mantiene a los clientes, con lo bueno y lo malo que tiene @movistar_es

  • Luci88web Luci (@Luci88web) reportó

    Y que tengo 38 minutos de espera para hablar con alguien. 38!!! Quién me paga la mañana de trabajo perdida? @masmovil lo dudo.

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @juan_grea @masmovil Deben devolverte el importe por los días que estés sin servicio, no 3 euros que es lo que suelen hacer. Es decir, imagínate que pagas 20 euros por la fibra y estas 15 días sin ella, deben descontarte 15 euros. También rescindir contrato sin penalización por incumplimiento

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @miqueloko @masmovil Llevan arreglando esta incidencia desde hace 2 semanas... @masmovil dejáis mucho que deseas como compañia

  • margonzalvez MG MaxiloFacial #NiHeroesNiMartires (@margonzalvez) reportó

    si me quiero ir (lo intenté el mismo día de la instalación pero tenía una penalización de 120€ en el periodo de desestimo esto que no me dejaron porque dijeron que lo arreglarían) No solo continúa sin funcionar sino que ahora son 180€ esperando las reclamaciones @masmovil

  • ErizoEspino 🔻єгเչ๏ єรקเภ๏🔻(єScOrPiOsPíN) #SEGA60th #GOSEGA (@ErizoEspino) reportó

    @masmovil no me funciona internet. Cada vez que me pasa esto, lo paso muy mal porque cuesta horrores verlo con vosotros. Después de un rato de tontería con vuestro robot, me ponéis en cola: 81 llamadas esperando, 76 minutos de espera. Por Twitter DM en 1 hora tmpco nada

  • f_casa Fernando Casa (@f_casa) reportó

    @masmovil @juan_grea Pues como tardéis lo mismo que por teléfono lo llevamos claro. Más de una hora de espera Tengo el mismo problema sin conexión desde ayer, y sin poder trabajar

  • DeSananton Justiciero de SanAntón 🚴‍♀️ (@DeSananton) reportó

    @consumidores @facua Si @masmovil deja a más de 13.000 viviendas y negocios sin internet para trabajar, teletrabajar o asustir a clases online por caída masiva del servicio hoy lunes, qué podemos hacer los consumidores? Yo hoy he perdido mucho dinero por su culpa