MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/30/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Lezama.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainLezama Internet
SpainBasauri Internet
SpainBilbao Internet
SpainSanturtzi Internet
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …

  • EnekoRuiz Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonijover Toni (@tonijover) reportó

    @masmovil Poder darme de baja sin estar horas escuchando tonterias de vuestros operadores y que encima me cuelgen en mitad de la llamada para no poder darme de baja nunca. Es imposible darse de baja con vosotros!!!

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Totalmente penoso el servicio de atención al cliente. Me tienen esperando al teléfono sin darme solución.

  • RodrigoMarJac Rodrigo (@RodrigoMarJac) reportó

    @masmovil llevo 22 días hábiles en provisión después de solicitar un cambio de domicilio. He contactado con vosotros por teléfono y mail para solo recibir como respuesta: espera hasta mañana, 72h hábiles, etc.

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @masmovil Hola. Si se supone que desde hace dos años me disteis de baja... porque seguia?

  • ZorraDelCaos Crisis (@ZorraDelCaos) reportó

    @APLASTACOJONES Bua a nosotros casi nos estafaron con el timo de la doble llamada... se hicieron pasar por MasMovil, Movistar, Orange y O2 solo para marearnos la perdiz y vendernos la moto. Denunciamos a consumo pero ni **** caso harán

  • josetemaravilla José fernandez (@josetemaravilla) reportó

    @masmovil Y sigo sin línea.... En dos horas se cumple una semana ya... De verdad @masmovil así funciona todo?????

  • miriam_gbf Miri (@miriam_gbf) reportó

    No os vayáis nunca a @masmovil llevo dos semanas sin internet y no me han arreglado la avería

  • mlousanchez Lourdes Sánchez (@mlousanchez) reportó

    @masmovil Estaba hablando con logística y sigo igual. Esperando un envío y sólo tengo por escrito que me van a retirar el router viejo pero sin decirme cuándo me envían el nuevo.

  • josetemaravilla José fernandez (@josetemaravilla) reportó

    @consumidores buenas tardes, me gustaría poner una reclamación xq me han cortado la línea móvil de @masmovil por error y llevo 8 días sin servicio, con todo lo que conlleva, como debo hacerlo? Gracias

  • antoniomirand21 antonio miranda (@antoniomirand21) reportó

    @masmovil yo creo que seis horas sin tener servicio de Internet y lo que es más grave, sin servicio de teléfono, es algo que sobrepasa la paciencia de la gente y cuando se llega a un límite, la cuerda se rompe por el hilo más fino que es en un cambio de compañía.