MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Bilbao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/03/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bilbao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bilbao y lugares cercanos:

  • EnekoRuiz Eneko Ruiz (@EnekoRuiz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil ayer no teníamos ni Fibra ni internet en el móvil ni nada en Gipuzkoa. Se solucionó a las horas. Eso sí, al final más de 50 minutos en espera para dejar constancia de la reclamación.. imagino que muchos de los de espera desistirían al oír 74minutos y por eso adelantamos algo..

  • DJBlasterBilbao Blaster Imanol (@DJBlasterBilbao) reportó desde Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil no funciona internet y ni en info ni en comercial puedo ponerme en contacto hoy.

  • abel_agudo Abel Agudo (@abel_agudo) reportó desde Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @macjosan Yo con @masmovil pedí salir de CG-NAT el mismo día del alta y en uno o dos días estaba fuera. Por si te sirve …

  • javi_martin4 J. (@javi_martin4) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil esto es impresionante, llevo sin wifi desde hace 5 dias y no haceis nada. Ya he probado a llamar varias veces y el resultado es el mismo. Ya he gastado mas de la mitad de mis gigas porque en mi casa no tengo wifi ni pqra videollamadas y más en las fechas que son.

  • srto_ekaitz Stormy (@srto_ekaitz) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @masmovil Se me acaba de ir el wifi así por la cara 😭

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • folch111 serch (@folch111) reportó

    @masmovil Ahora ya funciona

  • kikosadi kiko sanchez diaz (@kikosadi) reportó

    @masmovil Por la mañana no hay problema, todo funciona bien. Pero a cosa de las 1 de la mañana deja de funcionar toda la noche hasta cosa de las 6 de la mañana.

  • AnDreamtime Andrea✩ (@AnDreamtime) reportó

    Vengo a informaros de que @masmovil me ha mareado durante 1 hora y media para dar de baja un servicio. Siguen sin dármelo de baja cuando me han confirmado que lo había hecho. A ver si por Twitter me hacen más caso #Vergonzoso

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Las narices, desde el 15 de diciembre que solicité la portabilidad. Estamos a casi 14 de enero y estamos igual. NO solucionan nada! Hasta que no me solucioneis el problema escribiré aqui a diario para que la gente vea la clase de servicio que dais. Que es una tomadura de pelo

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @masmovil Llevo mucho esperando que se solucione la incidencia. Desde entonces solo he recibido mentiras e indiferencia por parte vuestra. Que haya tenido que recurrir al ministerio dice mucho de cómo tratáis a vuestros clientes. Todavía no me habéis dado número de última reclamación

  • crisxmanic christina 🍊 (@crisxmanic) reportó

    La peor fibra que he tenido en mi vida Masmovil, siempre falla, va lenta, etcétera. No contratéis Masmovil!!!

  • ManuFournier ManuFournier (@ManuFournier) reportó

    @masmovil sois unos sinvergüenzas. Me queréis cobrar 120 euros de penalización por darme de baja en un servicio SIN PERMANENCIA por un alta que no habéis llegado a completar. SOIS UNOS PUÑETEROS MAFIOSOS

  • Anna_Mir93 Enjoy the Silence (@Anna_Mir93) reportó

    Otra vez con @masmovil y sus constantes averías por la noche. Después de más de media hora peleando con el bot de atención al cliente, me atendió un chico muy majo, pero que no pudo resolver mi incidencia. Unas ganas de cambiarme de compañía...

  • yfs79 Yvonne FS (@yfs79) reportó

    @masmovil Llevo más de 24 h sin Internet en la oficina y es imposible hablar con un operador, vuestro contestador se limita a reiniciarme el router y decirme que vuelva a llamar si no se soluciona el problema, y así en un bucle infinito. El servicio que dais es VERGONZOSO.

  • ing118 ing118 (@ing118) reportó

    @masmovil mi telefono 623416599 intento llamar y aparece " no registrado en la red" llevo 2 semanas con el mismo problema