MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana 08/10/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.49% Internet
  • Wi-fi 11.15% Wi-fi
  • Corte Total 8.18% Corte Total
  • Teléfono 5.95% Teléfono
  • E-mail 1.49% E-mail
  • Televisíon .74% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Quart de Poblet, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Mislata y Puçol.

SpainValencia Corte Total
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet

Comentarios de MásMóvil en Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quart de Poblet y lugares cercanos:
  • TaRs2000 Paco Ramos Escobar (@TaRs2000) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil me tenéis hasta los Gigas. Todos los días se cae la conexión sin motivo aparente. 😤

  • mr_cudeiro Eddie (@mr_cudeiro) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @masmovil le estáis reclamando a mi madre una deuda por un recibo supuestamente devuelto. No hay ninguna deuda, el banco me ha comprobado que están todos los recibos pagados. Aún así le amenazais con darle de baja cuando tiene todos sus recibos al día. SINVERGÜENZAS!

  • maytegj Maria Teresa (@maytegj) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil Hola de nuevo! El problema es que necesitan que YO les diga que teléfono de SU empresa me llamo y no estoy en casa!

  • BasDario Darío López Bas (@BasDario) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 129 llamadas en espera. 44 minutos de espera estimada. Sin internet en la oficina desde ayer.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Si reciben llamadas en su domicilio del número 910606574 una y otra y otra vez; un día y otro día, y cuando descuelgan recibe el silencio por respuesta . . . . son los graciosos de @masmovil Imagínense el servicio que van a tener si contratan con ellos !!

  • CarlViana carlos V 💯 (@CarlViana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil MD sin atender desde ayer a primera hora, estoy sin servicio desde que me fui de vacaciones, pendiente de que envíen técnico, más celeridad en la atención xf, y más CDO estás sin servicio internet y fijo

  • Elba_Celo Esther L. Barceló 🔻 (@Elba_Celo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Después de poner este comentario de @masmovil e indicarles por DM el problema, seguimos SIN SABER NADA DE ELLOS. Ya van 5 días en pleno proceso de oposiciones sin wifi en casa. Es una vergüenza.

  • tommy_chav Tommy Chavero (@tommy_chav) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil #masvalentin la comida no falla 😍

  • jesuming Jesús Mínguez (@jesuming) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @masmovil 15 horas sin datos, más de 10 llamadas y sigo sin datos. Ahora otro número al que llamar y 11 minutos en espera. Estáis acabando con mi paciencia. 😡

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaptainGavilain El Capitán Gavilán (@CaptainGavilain) reportó

    @masmovil, estáis estafando a mi madre, una mujer mayor y medio invalida, dejándola sin fijo y dándole un servicio de atención al cliente de mierda. Sois una vergüenza. Le decís que le mandáis un teléfono de sobremesa y luego os desentendeis. @consumogob @consumidores

  • yosoyelotro08 👽_Rachid_👽 (@yosoyelotro08) reportó

    @masmovil sois la polla, no puedo hablar con atención al cliente hasta que pague la deuda pero no voy a pagar la deuda pq siempre la pago el mismo dia y me estas obligando a pagar mas por contratar menos megas?

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil llamas a atencion al cliente y te tiras mas de media hora a la espera y luego te pasan con el soporte tcnico y te tiras otra media hora . SON UNOS SINVERGUENZAS

  • lourdes08443003 lourdes montoya (@lourdes08443003) reportó

    @masmovil Yo no lo recomiendo, en mi caso después de haber hecho la contratación el jueves pasado lo mismo me lo pienso y me marcho, venían hoy a hacerme la instalación y ni. Han. Venido ni. Han avisado que no. Venían.. Después de perder toda la tarde y buscar las llaves que pedían.

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil ojo con esta compañia su servicio es pesimo

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil hay una buena oferta actualmente de JAZZTEL mucho mas barata y con mejor servicio

  • camaradaval66 camaradaval (@camaradaval66) reportó

    @masmovil son unos sinverguenzas llamas y te tiene mas de media hora a la espera

  • bartrina82 Raül (@bartrina82) reportó

    Necesito cambiar la Roseta de entrada de casa pero @masmovil, después de 5 o 6 llamadas interminables a atención al cliente, no me ofrece la posibilidad. Tiene narices que la única posibilidad es el cambio de compañía.

  • lucindoraspita @Asier (@lucindoraspita) reportó

    @masmovil Media hora en el contestador para que al final se ponga un "agente" y me diga que me pasa con el departamento técnico. Cuando en realidad me pasa al mismo puto contestador que no te coge nadie. SINVERGÜENZAS

  • mriossanmartin Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @Expo_ @masmovil @facua A mí me pasó con Jazztel. Me cambié a ellos y no conseguí tener línea de teléfono. En un año. Al darme de baja lo mismo. Me escribieron unos gestores de cobros. Les mandé los 200 email que les había enviado y 2 buro fax. No me volvieron a molestar.