¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Carcaixent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.90%)
Wi-fi
(13.38%)
Teléfono
(12.68%)
Corte Total
(4.93%)
E-mail
(2.11%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Càrcer y Alzira.

Càrcer Internet
Alzira Internet
Càrcer Internet
Algemesí Internet
Alzira Internet
Xàtiva Teléfono

Comentarios de MásMóvil en Carcaixent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:
  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Etereounocero Mario❤️/E†éreo🖊️ (@Etereounocero) reportó

    @masmovil en menos de un mes habéis perdido una familia entera, sois lo peor, nunca había pensado tan rápido cambiar de compañía. RECORD.

  • PedroIngFis Pedro (@PedroIngFis) reportó

    @Grinny_Cat__ @EusebioMuriel @escardi @masmovil Masmovil tiene el peor servicio de todas las compañías

  • RGaweda Roberto (@RGaweda) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es MasMovil también se metió en mi router y sin hablar con ninguna persona, verifico la línea, detecto un problema y me dijo que tenía que reiniciarlo. Tras unos minutos asunto resuelto!!

  • JVSBLM J V (@JVSBLM) reportó

    @masmovil Pues aquí sigo esperando... Todo el dia sin datos 😢

  • jaly1977 alberto peral (@jaly1977) reportó

    @masmovil Os acabo de denunciar por las llamadas a clientes de Movistar diciendo que sois de M+ para intentar migrar líneas a vuestra basura de empresa. ESTAFADORES y ACOSADORES (2 llamadas cada puto día...)

  • CsarRod89 César Rodríguez (@CsarRod89) reportó

    @Edugolfovr6 Es una estafa de empresa!!! Has hecho bien🙂 Gestamp está a precio muy competitivo ahora mismo y MasMovil... Hay buenas empresas!!

  • LauraBuendiaCT Laura (@LauraBuendiaCT) reportó

    @masmovil tras varias reclamaciones, en redes sociales y telefónicamente siguen sin darme el servicio que llevo esperando desde el 5 DE DICIEMBRE. PÉSIMO SERVICIO, no caigáis. Te ofertan muy buen precio pero la atención al cliente y el servicio ES PÉSIMO!

  • JRC20111 JOAN RAMON COMPTE (@JRC20111) reportó

    @masmovil no hay manera de contactar con vuestro departamento de atención al cliente .. tiempo de espera 30 min. Ahora bien si llamas al departmento comercial te atienden al minuto 1 y tampoco te solucionan el problema

  • EliNogueras Eli Nogueras (@EliNogueras) reportó

    @masmovil Soys, sin lugar a dudas, la peor compañía de telefonía a nivel servicio y atención al cliente. Cada mes tenemos una avería en la fibra óptica contratada con ustedes, nos quedamos sin internet y estamos 15 días sin que venga nadie a repararlo. Un drama, paga por 30 y recibe 15.

  • Zarystides Azahara Zara (@Zarystides) reportó

    @masmovil quiero MI caja de voz ya!!!...Y lo de los DM sirve si la pregunta es fácil,a la que se os complica la historia, ya ni respondeis.