MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 Problemas detectados con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Carcaixent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana 08/07/2020 14:20

agosto 07: Problemas con MásMóvil

MásMóvil está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.03% Internet
  • Wi-fi 13.10% Wi-fi
  • Corte Total 7.93% Corte Total
  • Teléfono 5.17% Teléfono
  • E-mail 2.07% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alberic.

SpainAlberic Internet
SpainAlzira Wi-fi
SpainCàrcer Internet
SpainAlzira Internet
SpainCàrcer Internet
SpainAlgemesí Internet

Comentarios de MásMóvil en Carcaixent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:
  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • notherIdiot Emø de cuarentena (@notherIdiot) reportó

    Masmovil, dame mi puto internet

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil tiempo de espera para contactar con vds eterno, en años que llevo contratando compañía de teléfono nunca he estado tan disgustado , el servicio no se corresponde a lo contratado, consumo de datos no es real , y la tarifa no es la que me dijeron

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos gustaría una atención al cliente mejor , un servicio técnico competente y sobretodo que no nos engañen al contratar, son ustedes un poco fraude, el consumo de datos se dispara no es real, y la tarifa aumenta cada mes, estamos descontentos, no los recomiendo

  • RESNONVERBA71 juan lopez carbonell (@RESNONVERBA71) reportó

    @masmovil nos sorprende el rápido consumo de datos con esta compañía , hemos estado confinados en casa y aún así se han agotado 10 gb de cada línea, el wifi no funciona, además la factura aumenta cada mes mucho , el servicio técnico no está a la altura,, no queremos seguir.

  • eariasalarcon Enrique Arias (@eariasalarcon) reportó

    @masmovil es una auténtica vergüenza, no llega a 4 meses y deseando irme a otra compañía. Me han cobrado servicio de los que me di de baja ya. No recomiendo a nadie está compañía

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    Hacía tiempo que no veía un servicio de fibra óptica de Internet con tantos fallos como el de @yoigo y @masmovil . Cada 15 días, caída del servicio. No lo recomiendo.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.

  • Seph08217047 Seph (@Seph08217047) reportó

    @masmovil @mellamouve Imposible baja vuestro servicio,cobrar y contratar muy rápido pero gestionar problema o dar baja vuestro servicio lo ponéis imposible.Más de diez min al 900696234 y esperas interminable.Comunicaré y publicaré a todas las vías posible hasta que me deis solución. Nefasta compañía.