¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

 No detectamos problemas con MásMóvil

Problemas con MásMóvil en Carcaixent, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.22%)
Wi-fi
(14.78%)
Corte Total
(7.83%)
Teléfono
(6.96%)
E-mail
(5.22%)

Mapa de interrupciones de MásMóvil cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva y Algemesí.

Xàtiva Teléfono
Algemesí Teléfono
Càrcer Internet
Càrcer Internet

Comentarios de MásMóvil en Carcaixent, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:
  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • WeiterFN Weiter (@WeiterFN) reportó

    Bueno, llamo a @masmovil y me cuelgan al decir que van mal los servidores. 600mb de subida/bajada contratados y me va a 100 de ping con lag y de todo y no me dan ninguna solucion, me cuelgan. Me parece lamentable el trato que tienen a los clientes. Creo que me cambiare ya.

  • Ed41749809 Eduardo (@Ed41749809) reportó

    @masmovil = premio a la peor compañía telefónica del mundo!

  • santimens 3s4nti1509 (@santimens) reportó

    @masmovil Realmente la calidad de vuestro servicio me está dejando bastante que desear , micro-cortes en la línea todo el rato(desde el momento en que me cambié a esta compañía), no es nada cómodo, me dan ganas de cortarme las venas.

  • laurabarderas Laura (@laurabarderas) reportó

    @masmovil Tras 1 semana de llamadas diarias a @masmovil no arreglan el servicio

  • locoXD500 Locoxd500 (@locoXD500) reportó

    @masmovil Va muy mal vuestra compañía, mi fibra óptica va muy lenta estoy por cambiarme de compañía enserio.

  • AleexLinares99 Alejandro Linares (@AleexLinares99) reportó

    Todos los días a las 19:15 la conexión de Internet se cae. Maldita sea la hora en que contrate @masmovil. Después de haber llamado 10 veces y siempre dándome la misma solución, la de 11 será para irme de la compañía. Para nada recomendable.

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Comprendes porque estamos enfadados, porque estamos pagando un mal servicio

  • DoxaGc Gloria/Doxa Cabrera (@DoxaGc) reportó

    @masmovil Y llevamos tiempo así. Ya llevamos años con vosotros . Desde el año pasado que el Internet funciona intermitentemente. Lo hemos dicho. Des de la atención telefónica cuando renovamos contrato nos dijeron que lo solicitáramos. Lo hemos hecho y sé nos ha negado.

  • FakerMaderfaker Enrique Kaufmann 🇪🇺 (@FakerMaderfaker) reportó

    @LateMotivCero @Buenafuente Vaya. Creo que me daré de baja de @movistar_es y de @Telefonica. Seguro que en @vodafone_es o en @masmovil u otro no me sermonean y me dicen lo que tengo que pensar o, al menos, no lo pago yo. Un saludo.

  • JaviOP1 Javi OP (@JaviOP1) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP No, en esa web no te van a dar la solución. Denunciales ante el ministerio de Telecomunicaciones. Aunque tarden, te darán la razón. A mí me pasó con @masmovil y me han dado la razón. Me ROBARON 100€