MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcaixent, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaixent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana 10/16/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jmsanche12 @masmovil No te recomiendo el internet nada más que problemas y no solucionan nada.

  • eliseinvcf Eliseo Tomas (@eliseinvcf) reportó desde Senyera, Comunitat Valenciana

    @masmovil, llevo dos días sin Internet y no me dais solución y tengo que teletrabajar desde casa, pago puntualmente mis facturas y vosotros pasáis de dar soluciones, si me han terminado los Gigas en un terminal y pronto se acabarán los de los otros dos,#Verguenza

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil @ThePilotNess Que nestor es de otra compañía. Que el problema lo tengo yo que si que estoy por ahora en @masmovil

  • airanx Airam inmoderable (@airanx) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @masmovil llevo toda la tarde sin internet. No lo tengo ni un mes y ya van 2 averías. Encima el internet súper variable nunca llega a 600mb ni de coña. Solución o me cambiaré me da igual pagar la penalización.

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esterherrera Ester Herrera (@esterherrera) reportó

    @masmovil @masmovil Dais un poquito de vergüenza ajena ... " 👉🏿 «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».

  • OriolLpez4 Oriol López (@OriolLpez4) reportó

    @masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su culpa y total responsable y no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • PedroRmCrvjl Pedro¹⁴ (@PedroRmCrvjl) reportó

    Como meme lo de Masmovil, guay. Indignados que quieren que se tomen medidas para que no ocurra de nuevo, guay. Pero los que quieren un mundo informatizado, que hasta el váter tenga WiFi, no entiendo la indignación.

  • BuendiDavid David Carrión Buendía (@BuendiDavid) reportó

    @masmovil Lo que no se tenia es que haber producido esa situación tan desagradable con una persona que ha pasado por esa desgracia.LAMENTABLE

  • ASuperfluo 👮AgenteSuperfluo🇪🇦 (@ASuperfluo) reportó

    @JosephDreddPL @masmovil A mi me jodieron. Me reclaman un dinero que según ellos les debo, cuando no me estaban dando servicio y me impedían darme de baja...

  • lilian_sala25 Lilian Salazar (@lilian_sala25) reportó

    @masmovil Que bajo han caído.🤮

  • OriolLpez4 Oriol López (@OriolLpez4) reportó

    @masmovil @masmovil «Lamentablemente, no le podemos eximir de su total culpa y responsabilidad por los que no podemos ofrecerles nuestro perdón. Nuestros términos y condiciones humanas , así como nuestro sentido común, no contemplan este caso. Sentimos las molestias»

  • Sr_Kenobi Sr Kenobi (@Sr_Kenobi) reportó

    Voy a exponer mi punto de vista como trabajador en telecomunicaciones sobre el desafortunado caso Masmovil. Si surge algo que no está contemplado en el protocolo y el caso es grave o excepcional, se escala a los superiores y esto se debe implementar sin excusas.

  • GamusinoComun El Demogorgon (@GamusinoComun) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Eres ******, sabes de sobra que ese hecho se ha dado por normativas generales que tienen las empresas, sabes de sobra que ese router, debería pagarlo el seguro como todo lo demás, y sabes que eres ****** ya que sigues, incluso después de disculparse por algo que ni deberían...

  • betweenera Pi (@betweenera) reportó

    @AntonioMaestre @masmovil Por algo parecido me fui de Ono a Vodafone. Y cuando Vodafone compró Ono, me fui también. El problema es saber si alguna se libra. Es como si la mancha negra se extendiera por todas partes.