MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeGlezGomez Jorge González Gómez (@JorgeGlezGomez) reportó

    @AlcuadradoPerez @movistar_es @masmovil Másmovil creo que usa red de fibra de Orange, así que imagino que será antes Movistar. En cualquier caso... #NiUnaCobayaSinFibra !

  • Chwamm___ Chóan (@Chwamm___) reportó

    masmovil usa la fibra de movistar pero no pueden arreglarte problemas con ella y movistar no te hace ni caso, es como si un fontanero te pidiese que llamases al distribuidor de x tuberia porque esta rota y el no puede arreglarla

  • jaavi89 Javier Moliner (@jaavi89) reportó

    @masmovil te engaña con una promoción telefónica, tienes que ir detrás de ellos un año varias veces, te das cuenta de que no lo habían solucionado. Haces una portabilidad, y dos meses despues te intentan volver a cobrar, rechazas el recibo y te amenazan con listas de morosos

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @AkashaFree @masmovil @AltBotUY Creo que desde PC y/o con la imagen ya publicada no puedo añadir descripción, pero la pongo en este tweet: MasMovil indicando que la llamada no es suya y que han recibido varias quejas sobre esas llamadas, por lo que trasladarán la información al Departamento Legal

  • caramelomenta1 alcorconera (@caramelomenta1) reportó

    Día 14 hago una portabilidad...día 18 se hace efectiva pero hasta ayer día 24 no recibo la SIM. Casi 6 días sin línea. @masmovil da la callada por respuesta. Día 13 compro un terminal aún no lo he recibido. @masmovil alega fallo del sistema.

  • KevinL1997 KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭 (@KevinL1997) reportó

    @papa2fire @masmovil No, si esa me la sé, pero no creo que sea el caso. No creo, vamos, pero... en fin, esto es una maldita selva

  • Aeoagenjo Aeo (@Aeoagenjo) reportó

    Rectificar es de sabios. Me acaba de llamar el mismo nº haciéndose pasar esta vez por @vodafone_es así que imagino que serán intentos de estafa, a saber de quién. El teléfono es el 601518141, aunque llevan tiempo dando la brasa desde muchos números. Gracias @masmovil por los DM.

  • alexis_mg45 alexis (@alexis_mg45) reportó

    @masmovil @Renezzbro Ni caso Bro, llevo esperando 1 mes que me instalen la wifi y no hay manera. Pésimo servicio y encima me cobran como si estuviera beneficiando del servicio completo.

  • David_Ferey David Ferey (@David_Ferey) reportó

    No contrateis jamás @masmovil es la peor compañía que he tenido y cuando tienes un problema y llamas te atienden como si fueras tonto o siempre te dan alguna excusa. Me habrán reconfigurado el router 15 veces...

  • SanPeydro SanPeydro 👇🏻 (@SanPeydro) reportó

    Recibo una llamada de @masmovil: - Estamos llamando a los clientes de Movistar para ofrecerles la tarifa de másmovil. - Cómo sabes que soy cliente de Movistar? le pregunté 3 veces. Al no poder darme una respuesta, me cortó. @masmovil por qué tenéis mis datos sin mi autorización?