MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 09/15/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nasiopatuitea Té Mil (@nasiopatuitea) reportó

    @RosaVillapostin @masmovil Te está diciendo le contestes con un 9 . Está bastante claro, pero no captas la indirecta. Creo que el que lleva el departamento de quejas es un japonés llamado Mesuda Lapolla .

  • NEF_Neuro Neuropsicología Funcional (@NEF_Neuro) reportó

    La probabilidad de que @masmovil te coja el teléfono para darte de baja, ¿cuánta es? Lo digo porque ayer estuve 32 minutos exactamente y tuve que colgar; hoy llevo 11 minutos. ¿Algún consejo? Mil gracias!

  • MSalud2 Masa (@MSalud2) reportó

    @masmovil ME SIENTO ESTAFADA Me pusieron un router que no funcionaba, y no conectaron el fijo, vino un técnico conecto el fijo y dijo que iba bien, yo sin wifi, volvió otro técnico cambio el ruter y funciona todo bien pero me han cobrado 45 € de técnico por un fallo vuestro.

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó

    @masmovil @Maini01 El problema es que llaman con tfno oculto

  • hermesh2 Cha_cha (@hermesh2) reportó

    @OscarEconomik @agarzon Lista robinson masmovil y en general muchas compañías se aprovechan de los consumidores. En tu caso te recomendaría la ocu si quieres pelear. Y si no me iría y pagaría la sanción que te quieran poner porque cuando te quede poco para irte te tenderán alguna otra “trampa”

  • OscarEconomik Óscar (@OscarEconomik) reportó

    A falta de un día para completar la portabilidad, me llama un operador de @masmovil. Me pregunta por qué me cambio de compañía, se lo explico, y decide hacerme una oferta: 100GB por tan solo 14.90€ durante un año. Una ganga, por lo que decido aceptar. Pero, hay una trampa:

  • xtufinslalluna no pot ser aixo (@xtufinslalluna) reportó

    La verdad que flipando con la atención telefónica de @masmovil, llaman a las 21:30 de la noche para venderme sus tarifas, al preguntar al teleoperador si conoce la existencia de la lista Robinson, la respuesta a sido textualmente: No me importa lo que opine usted de esto, idiota

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @Josgarc79242267 @masmovil ****** de compañía todo su afan es engañar y engañar MASMIERDA ESTAFADORES

  • macia260775 **** vida 🇺🇦🇪🇸 (@macia260775) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Ponte en contacto con la Oficina de usuarios de telecomunicaciones, ellos te asesoran como solucionarlo y si Masmovil no te lo soluciona, puedes poner una reclamación con ellos. Yo cuando tuve algún problema me lo solucionaron.

  • Elvesend Big Bad Doodoo Daddy (@Elvesend) reportó

    @OscarEconomik @masmovil @grupomasmovil Como? Servicio lamentable? Una empresa privada?? Pe pe pero no puede ser