MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/27/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil ¿cómo vamos con mi incidencia? ¿Tengo que esperar otras dos semanitas estando practicamente incomunicado?

  • jsg113 Jorge Suarez (@jsg113) reportó

    Ya son 14 días sin internet por fibra en casa y también sin teléfono fijo. El router no sincroniza. ¿A qué espera @masmovil para solucionar este problema? Habrá que pedir portabilidad a otra compañía...

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @Xilandron @Lowi_es Yo igual con embou una empresa aragonesa que funcionaba perfectamente hasta que la compró masmovil y se fue a la ******

  • favsitunovio ☃️ G2 tu novio fav🎄 (@favsitunovio) reportó

    @YungVentolin Tengo un repetidor de señal para el cable y el problema es masmovil que es mierfa

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @SusoCantera @masmovil Por mucho que te digan que no es su forma de actuar, están adiestrados para mentir, no coger el teléfono ante un problema y ser maleducados. No te fíes nunca de ellos ni de sus ofertas, mienten como bellacos.

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @rafillah10 @masmovil Por no hablar del de atención al cliente vía telefónica, no es pésimo es peor que pésimo.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Jope @masmovil que faena es intentar despachar a alguien y que resulte que ese alguien sepa bien como funciona este mundillo eh. Que faena.

  • SartenR6 Andrés 'SART3N' R. 🇪🇸 (@SartenR6) reportó

    @Irenegs_28 @masmovil Si no cumplen con el servicio ofrecido el contrato no tiene validez, puedes cambiarte sin problema.

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil Por mi trabajo he perdido varias llamadas ya que no me solucionáis la incidencia después de 2 semanas (y sin respuesta) ¿Cuándo me váis a tramitar el abono por política de compensación que me corresponde?

  • StitchRabioso Neku (@StitchRabioso) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @masmovil ¿Cómo puede ser que algo sea culpa de mi terminal si pruebo la SIM con otros 3 terminales y tampoco funciona? ¿Cómo pueda ser que os lo comunique y sigáis diciendo que es culpa de mi terminal?