¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fran Vaquer
(@FranVaquer92) reportó
Todo el día sin conexión a Internet @masmovil y cuando llamas no es posible hablar con nadie. Los que trabajamos desde casa no podemos permitirnos estos parones. No es la primera vez que pasa pero probablemente sea la última con esta compañía.
-
Denial Barca ⛵
(@DaniBarca) reportó
Las tarifas de Roaming de MasMovil fuera de Europa son de 6.05€ el MB, o sea, 6200€ el GB. No se me ocurre absolutamente ninguna razón por la que alguien usaría eso a propósito. La única razón que se me ocurre para que exista un servicio así es pegar el sablazo a algún incauto
-
Araknne
(@Araknne) reportó
@javilimonysal @masmovil Has tenido problemas?? Yo he conseguido una oferta de internet en casa con 600mgs, llamadas con fijo ilimitadas y móvil con 20gs y llamadas ilimitadas por 42€
-
Zoe Espinosa
(@Zoespinosa) reportó
@YoryiYii @masmovil Si me parece ******** que mis datos los tengan aleatoriamente. Pero tienen la obligación, los 2, de decirme quién tiene mis datos y como darme de baja 😖
-
Pasquale Matonti
(@PasqualeMatonti) reportó
@masmovil el mismo diá de esta pureclamación que hice seme cargaron 3 gigas a un numero de tarketa que no uso y se me han cargado hoy 6 euros! y el problema fue de linea fija.Yo no pedí ningun recargo de giga jamás! ahora me dicen en privado que no me devuelven los 6 euros UNA VERGUENZA
-
ivan rodriguez muñoz
(@refitox) reportó
He llamado hoy a @masmovil xq tengo incidencia y como las anteriores veces él pobre agente que te atiende en cuanto le preguntas cuando viene él técnico le entran los sudores, claro saben que minino 5 días vas a estar sin internet. Que VERGUENZA de compañía. Nos iremos claro.
-
...JaR... 🔻
(@jar74X) reportó
@javilimonysal @masmovil Te entiendo, me largué de ahí, cuando me dejaron sin servicio durante 4 días y dependiendo de teleasistencia de una persona mayor... Pagaron sus consecuencias...
-
javiR
(@javiruda) reportó
@XumaXo @masmovil En Puertollano tampoco funciona
-
SiMo 🦉
(@SiRevives) reportó
@masmovil no entiendo porque la conexión de internet fibra se corta durante la noche y no es la primera vez 😔
-
Carloseng
(@Carloseng10) reportó
@ClaroPanama Pésimo servicio. En 7años de client, nunca renuevo el equipo que me cobras. Hoy recibí un mail, indicando que tengo disponible 4 opciones gratis a elegir. Para mi sorpresa llego y NO, tengo que pagar por cada modelo que ofreciste #tigo #masmovil