MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 12/23/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:

  • julcha00 JulitoVerbenas (@julcha00) reportó desde Arona, Canary Islands

    @orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marta_weaslei Weasley 🦁✨ (@marta_weaslei) reportó

    Si os cogéis fibra con @masmovil no os lo recomiendo para nada, de verdad, la atención es una ******, solo os marean entre unos y otros y la coordinación interna es pésima, queda todo por escrito pero para nada. Solo algún trabajador se salva que intenta hacer bien su trabajo.

  • pablitoromero97 Roge ® (@pablitoromero97) reportó

    @masmovil buenas tardes, llevamos 1 dia sin internet. Es la linea de un negocio y necesitamos conexión a internet para trabajar. Tampoco funciona la linea de teléfono. Necesito que me deis una solución lo antes posible

  • cahlo Carlos Díaz (@cahlo) reportó

    He hablado con más de 10 personas, llamado a varios números distintos y perdido dos horas de mi vida. Y no consigo que @masmovil @MMempresas me atienda. Y eso que tengo 5 líneas con ellos y quiero comprarles dos terminales... Para poner una queja debe ser tremendo

  • OneWay_Lara OneWayReport (@OneWay_Lara) reportó

    @masmovil probablemente ofrece el peor servicio q he recibido en años. Cortes constantes… y una atención al público q da pena.

  • kennytot3 SAD KENNY. (@kennytot3) reportó

    Hoy en problemas de señora mayor ✨ Las 300 incidencias con masmovil ✨

  • _InmaMolina_ Inma M. #ManténLaDistancia (@_InmaMolina_) reportó

    @masmovil @astronauta98_OW Y eso es una práctica común? Porque el wifi de mi casa no funciona, a ver si les ha dado por hacer lo mismo.

  • Robi_Lagaita Robi (@Robi_Lagaita) reportó

    Lo de @masmovil es una vergüenza. Para un cambio de domicilio (¡con la misma compañía!) me hacen un alta nueva y ahora tengo 2 contratos, uno de una casa donde ya no vivo. Todo engaños y contradicciones cada vez que contacto. No tengo ni forma de poner reclamación @consumidores

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Me gustaría saber si existen personas con un problema parecido: su compañía telefónica les ha dado de ,, baja técnica “ por que otra compañía a su vez no les proporciona el servicio ( según ellos)

  • nybuart Nybu (@nybuart) reportó

    No os recomiendo nada @masmovil si os elegís algo con ellos, de verdad, la atención es pésima, solo marean en cuanto hay un problema. 😠😤

  • _lissethdc 🌻 (@_lissethdc) reportó

    Harta de la señal masmovil, hasta cuandooooooo😡