¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naughty
(@Naughtyyjokes) reportó
Uno de MasMovil me ha llamado y me dice: +Hola soy de MasMovil Yo con toda la mala voz: -Y que? +A nada ya entendí, cuelgo -NONO, espera +Si?? Desea escuchar las ofertas?? -No. *Colgar* A mi nadie me cuelga perro.
-
hip0critic
(@hip0critic) reportó
He llamado a @masmovil y me explican que sus rúters son tan modernos y estupendos que ya no ofrecen la opción de Wifi a 2,4 Ghz.
-
SEJOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚
(@Ketty20250591) reportó
@masmovil No vayáis a Másmovil , es la peor compañía imaginable. Te atiende robots que están programados para reírse de ti. Atención al cliente inexistente. Gente sin preparación. Una compañía que debería desaparecer. Y Yoigo es de los mismos
-
Ivanmplaa
(@IMPlaa) reportó
@masmovil Buena táctica para captar clientes, cobrar el terminal y una vez cobrado informar de que no hay STOK y que hay que esperar hasta que haya... SIN FECHA EXACTA así que sin linea de telefono ;) sois basura
-
Federico Heitz
(@FHEITZ) reportó
. @masmovil llevo ya dos días sin internet en casa. Vuestro call center no da soluciones. Cada vez que pido hablar con un supervisor me colgáis el teléfono. Lamentable.
-
SEJOS 🇪🇦🇪🇦🇪🇦💚💚💚
(@Ketty20250591) reportó
@masmovil Másmovil, el peor **** desastre de compañía imaginable. Te ignoran, te ningunean
-
taninha
(@tantantaninha) reportó
@movistar_es sabéisbque me decíais que en mi zona no había fibra, y matizábais que tardaría en haberla... menos mal que llamamos a @masmovil y ellos nos dijeron que había fibra!!! Contratamos con ellos y voilá! Vosotros sois los estafadores que habéis puesto las antenas! Jajajaj
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@125Jok @masmovil Tienes 14 días de desistimiento con el contrato que te enviaron en el mail vete a consumo si no te dan de baja o porta la línea y lo dejas todo en constancia
-
Macarena
(@MacaPantumaca) reportó
Vergonzoso el servicio técnico de @masmovil @espana_masmovil . Casi 48h sin fibra por culpa de una incidencia masiva “ya arreglada”. Por no hablar de la cantidad de problemas y pegas desde hace tan solo 10 dias desde mi portabilidad..
-
Babylon
(@JuanLek) reportó
@Kiryuuina @masmovil Yo que quería ver Hércules y me voy a comer una ******