¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Arona, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arona, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Arona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Arona, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arona y lugares cercanos:
-
JulitoVerbenas
(@julcha00) reportó
desde
Arona, Canary Islands
@orange_es En principio, sí. Ya lo comprobé con el SAC y de mantienen condiciones. Di hay algún cambio, os lo haré saber. Gracias PD: un consejo. Yo miraría esa suplantación que hacen desde MásMóvil. Es fácil caer en su trampa porque incluso ofrecen datos de tus condiciones
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Fdez Oliver
(@va_oke) reportó
@masmovil Tras 1 dia sin Internet, me he puesto en contacto con vosotros por DM (buena solución para que no sean visibles tantos comentarios negativos), pero todavía no he recibido ninguna respuesta. ¿Podéis aportar alguna solución? Gracias
-
Markoos
(@MarkitosShhh) reportó
Gracias @masmovil , el primer día en la compañía y sin conexión a internet... Que vergüenza, me tenía que haber quedado en Vodafone...
-
iñaki azpiroz
(@ignacio_azpiroz) reportó
@masmovil Sigo sin internet y dependo de él para poder teletrabajar, quiero una solución rápidamente
-
ꪖⅈᦔꪖ
(@Tradu_Ada) reportó
@PerkyTranslator @masmovil En casa tenemos Yoigo, ¡y he trabajado toda la mañana con los datos del movil! El Wifi se fue totalmente, durante TODA la mañana
-
Padix
(@m3_padix) reportó
@masmovil desde Valencia aún no conseguimos reponer el servicio en condiciones normales, desde ayer ...
-
_saariita18_
(@saariita182) reportó
@Jgallofre @masmovil Aquí sigo esperando desde ayer por la tarde para que me den solución
-
pedro artigues perez
(@pedroartiguespe) reportó
@masmovil Buenos dias el que este restablecido es mentira. En Valencia sigue sin funcionar desde ayer, continuos cortes toda la tarde de ayer. Despues de 3 llamadas y mas de 45 minutos de espera de media en cada una me dicen que es general el problema.
-
Jose Katarsis
(@PerracoPsycho) reportó
@p_glvz @masmovil Vivo en Valencia y desde las 12 que no funciona y teletrabajando, vaya día...
-
Josep Carceller
(@JosepCarceller) reportó
@FRaN_FeRRiZ @vodafone_es Un asco a mi me cobraban por la misma adsl 2 veces en la misma factura.... Y querían tener razón y llevarme a juicio por devolverles los recibos. Desde que estoy con Masmovil soy más feliz
-
Virginia Seguí
(@segui_virginia) reportó
@masmovil Seguís sin servicio en Valencia. Sin poder teletrabajar y sin poder seguir mi hijo las clases on line. Ayer estuve 1 hora en espera para decirme que os había caído el sistema😡😡😡😡😡 Qué hacemos???