¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
Avelino Bartolomé
(@elveli82) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Hola @masmovil, tenéis un caso de phising con una web que se hace pasar por vosotros, ya que en dos con probadores uno me da que tengo cobertura de fibra con vosotros y el otro no y tienen dos números de contacto distintos. Os pongo las dos urls para que denunciéis la falsa:
-
David Zuazua Rico
(@RicoZuazua) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@DBxivi @masmovil Cable o wifi
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco jose
(@franpaesna) reportó
@masmovil @MotorolaESP Esto es un engaña bobos no tengo linea desde el 20 sept
-
Holofractographic
(@Holfrctographic) reportó
@masmovil @MotorolaESP Dos dias sin internet y sin explicación servicio pesimo
-
Antonio Ferrer S.
(@AntonioFS62) reportó
@masmovil acabo de hablar con su Dpto de Cobros pidiendo que me pasen con el de Atención al Cliente por desacuerdo con una factura que me reclaman y después de explicar mi caso, se me ha colgado descaradamente el teléfono por un trabajador. Me pongo en contacto con @FACUA.
-
Sergio
(@sergitm12) reportó
@Its_yulssss @masmovil En mi caso al final he reiniciado el ordenador y todo ha funcionado. Debía ser un tema del equipo porque en el móvil si me funcionaba con datos. No voy a engañar, llevo más de 7 años con masmovil y en general 0 problemas y muy buena cobertura (país vasco).
-
Ignacio Villaverde
(@WildlandFirefig) reportó
@Coronelpescanov @masmovil 😭si es que telefónica nos trata peor aún
-
Francanosa 💙🍍🤍
(@franfisterra) reportó
🚨 ALERTA PHISHING 🚨 Si os llaman diciendo que @vodafone_es se ha unido a @masmovil y os proponen reducir vuestra tarifa de comunicaciones por ser pensionistas (así lo deben de llamar en Sudamérica a los clientes con fidelidad) no caigáis, es una estafa.
-
Ana GG
(@ana_ggo) reportó
@masmovil sois unos sinvergüenzas! Sin wifi desde el 1 de agosto por una negligencia vuestra y sigo sin solución! Llamo a todos los teléfonos y nadie atiende.
-
Critical Mass
(@SpainJavier) reportó
@masmovil tenemos un problema con vuestro servicio de calidad. Spam, llamadas pese a lista robinson, mensajes a las tres de la mañana...
-
Mª Lluïsa 🎗
(@lluijean) reportó
@masmovil Llevo 20 minutos tel. Sin internet más de media hora y sin ninguna solución.
-
Luis V.
(@luis_a_vi) reportó
@masmovil Llevo más de una hora intentando dar de baja una línea móvil que nunca he usado y nunca he activado y no hay manera. He llamado a todos los teléfonos que me han dado y nada. ¿Me podéis decir como tengo que hacer? Ya he puesto una reclamación en Atención al cliente.