MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toén, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toén, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Toén, Provincia de Ourense, Galicia 12/14/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Toén, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toén y lugares cercanos:

  • Juanlu771 Juanlu77 (@Juanlu771) reportó desde Toén, Galicia

    @masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sofista18 Sofista (@Sofista18) reportó

    @masmovil Llevo un día con vosotros y ya estáis dando problemas . Para contratar si para lo demás no hay manera

  • GondalIqbal ジ气气亠 亠亠 (@GondalIqbal) reportó

    @masmovil Hola Bon diya Hoy @masmovil desde mi cuenta ¿Por qué me han cobrado 70 euros mientras yo facturaba? Yo pagué con mi tarjeta. Si @masmovil tambien es como otros Si roba dinero, entonces tengo este caso con la tendrá que dar policia. hágamelo saber cuando se entere?

  • MaiUrbi Mai Urbi (@MaiUrbi) reportó

    @masmovil Lo siento pero ya he abierto una reclamación por teléfono y espero que con eso sea suficiente. En el caso de que no sea así ya hablaríamos.

  • Sofista18 Sofista (@Sofista18) reportó

    @masmovil Sois unos estafadores !!! A penas unas horas con vosotros y ya me habéis hecho mal el contrato y no hay manera que lo arregléis

  • GondalIqbal ジ气气亠 亠亠 (@GondalIqbal) reportó

    @masmovil Hola Bon diya Hoy Massmobil desde mi cuenta ¿Por qué me han cobrado 70 euros mientras yo facturaba? Yo pagué con mi tarjeta. Si Mass Mobil tambien es como otros Si roba dinero, entonces tengo este caso con la tendrá que dar policia. Por favor, hágamelo saber cuando se entere?

  • Sofista18 Sofista (@Sofista18) reportó

    @masmovil Unas horas con vosotros y ya me habéis hecho mal el contrato ! 10 euros más de lo que me dijisteis y no hay manera de hablar con vosotros

  • frodo21_ Don Samsagaz (@frodo21_) reportó

    @CarlosMelus @masmovil Lo peor es que todas las marcas del grupo lo tienen ya y los parámetros de red que utilizan son los mismos en Yoigo, Pepe y masmovil. Muy lógico todo

  • cazu_life Cazu Life (@cazu_life) reportó

    Dos días sin Internet, sin poder hacer directos, sin poder llamar por la línea fija... Empezamos muy bien el año, de mano del excelente servicio de @masmovil @grupomasmovil (Nótese la ironía) Esperamos que para mañana ya esté operativo, porque si no, valoraré cambiar de compañía

  • Sofista18 Sofista (@Sofista18) reportó

    @masmovil Yo tengo como propósito que me atendáis para arreglar el problema de contrato que me habéis hecho cobrándome de más

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @masmovil Unos ladrones, esto es lo que sois y si opinamos en las redes sociales denunciando el mal servicio y los abusos, al final del mes te llega una factura multiplicada por 3