MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toén, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toén, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Toén, Provincia de Ourense, Galicia 12/13/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Toén, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toén y lugares cercanos:

  • Juanlu771 Juanlu77 (@Juanlu771) reportó desde Toén, Galicia

    @masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectormatu Héctor M (@hectormatu) reportó

    @masmovil @yoigo Trabajamos tres personas desde casa. Ahora mismo wifi caído y TODOS los números de atención al cliente dan error. Buen servicio

  • Elunamar1 Elunamar (@Elunamar1) reportó

    @masmovil se me ha caído la línea fija e internet, intento llamar a atención al cliente pero rechazais la llamada. Necesito el internet para trabajar solución ya! Por favor

  • CqCV MaríaLuisa Crespo (@CqCV) reportó

    @masmovil Hola. Hace una media hora me he quedado sin Internet mientras teletrabajaba. He probado a reiniciar el router y sigue sin ir. ¿Podrían ayudarme?

  • AndrewGavala Andrew (@AndrewGavala) reportó

    @masmovil ¿Por qué tengo wifi en mi móvil pero en el de mi pareja y en el portátil no va? ¿Que brujería es esta?

  • Ainhoajise AinhoaJimenez (@Ainhoajise) reportó

    @masmovil Llevo toda la mañana sin Internet... estoy llamando al servicio al cliente y tampoco da señal.... qué está pasando???

  • argxx1 _arg.xx (@argxx1) reportó

    @masmovil hola mas movil, no tengo conexion a internet, podrias darme una solucion o arreglarmel lo antes posible ya sea por dm o algo??? GRACIAS

  • JudSairi Jud Sairi (@JudSairi) reportó

    @masmovil hace una hora que no funciona la #fibra. Voy reiniciando el router pero Nada. Podéis comprobarlo, por favor? Gracias.

  • MeerDarkQueen2 Merche (@MeerDarkQueen2) reportó

    @masmovil @M0ntseOk A mí tampoco me va el wifi. Acabo de suspender un examen que llevaba haciendo 3 horas. Encima no cogéis el teléfono. Muchísimas gracias. Quiero respuestas ya. Me voy de esta compañía. Estoy harta de tantas caídas.

  • MaiUrbi Mai Urbieta (@MaiUrbi) reportó

    @masmovil que problema tenéis con las redes que no funciona el wifi pero tampoco se os puede llamar a Atención al cliente?

  • JoseDaniel_EC Jose Daniel Espinosa (@JoseDaniel_EC) reportó

    @masmovil Menos sorteos y más eficiencia en vuestros servicios. Llevo 1 semana con masmovil y no hay más que cortes y caídas del servicio. Más seriedad. Estoy pagando por unos servicios de los que, en realidad, no dispongo.