MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toén, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Toén, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Toén, Provincia de Ourense, Galicia 04/18/2024 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Toén, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toén y lugares cercanos:

  • Juanlu771 Juanlu77 (@Juanlu771) reportó desde Toén, Galicia

    @masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RocioGarcaGarc3 Rocio (@RocioGarcaGarc3) reportó

    @masmovil No entiendo que caso, se ha hecho una portabilidad y como todas las compañías te llega la sim en 2 o 3 días. No sé cuál es el problema. Llevo 10 días sin línea y sin poder comunicarme y aún no me habéis dicho cual es el problema

  • JoeLodee97 LODE (@JoeLodee97) reportó

    @CharlyS1995 es que en R estábamos pagando por la "fibra" y 3 líneas 35/10/2 (GB) unos 120€ de factura. Por 125 tengo todo 1GB, 3 lineas ilimitadas en todo y todo el fútbol+netflix en Orange... Tremenda estafa tú. Estoy entre O2 y MásMóvil por ahora, esperando a que otra oferte algo mejor.

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @masmovil Se me congela la imagen por enésima vez cuando veo la tele, y me dicen que no me pueden pasar con asistencia técnica por "mantenimiento de la web". Y ya no hablo de la operadora que levanta la voz cuando habla. Yo no pago para eso

  • GmNacho Nacho (@GmNacho) reportó

    Hoy me llaman de @masmovil, y tras decirle al comercial que se entere porque no dan servicio en mi domicilio se ha puesto a insultarme, le he colgado y me ha vuelto a llamar para seguir insultando. ¡Vaya servicio!

  • cresdured littlyoongi🍊 (@cresdured) reportó

    Se ha caído Masmovil en Alicante y puede durar días 😭😭😭😭😭

  • Quiso_Decir Ramón Ramiro +=+= (@Quiso_Decir) reportó

    Me fui a MásMóvil huyendo del pésimo servicio de Orange, incluso rozando la estafa, y encima tuve aguantarles llamadas durante meses para que volviera (los coj....), y ahora me entero que se van a fusionar. Una alegría...

  • antoniojperez Antonio J. Perez (@antoniojperez) reportó

    Si que estoy out, me entero hoy que @orange_es y @masmovil se van a unir. Ya verás como tengo que emigrar de compañía porque seguro que la empresa resultante hereda todo lo malo de la primera mencionada

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es Si, lo sé. Un "fallo del sistema"... Han probado los técnicos a desenchufar y enchufar la máquina? @orange_es @masmovil

  • ToniBelda Toni Belda (@ToniBelda) reportó

    @masmovil llevo 30 min sin Internet. Estoy llamando a atención al cliente y llevo 20 min esperando ser atendido. Podéis decirme algo? Gracias

  • sbar_ Sandra B.A (@sbar_) reportó

    @masmovil No funciona Internet en casa, tampoco dais una respuesta desde atención al cliente, el servicio es un poco regulinchi #masmovil