¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Toén, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Toén, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Toén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Toén, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toén y lugares cercanos:
-
Juanlu77
(@Juanlu771) reportó
desde
Toén, Galicia
@masmovil Que sinverguenzas y ladrones sois un comercial me ofreció una tarifa a cambio de un año de permanencia y no la aplicáis os envié la grabación del contrato dónde dice lo que ofreció y aora cerrasteis el caso y me quedo con la tarifa más cara , estafadores ladrones y mentirosos
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor M
(@hectormatu) reportó
@masmovil @yoigo Trabajamos tres personas desde casa. Ahora mismo wifi caído y TODOS los números de atención al cliente dan error. Buen servicio
-
Elunamar
(@Elunamar1) reportó
@masmovil se me ha caído la línea fija e internet, intento llamar a atención al cliente pero rechazais la llamada. Necesito el internet para trabajar solución ya! Por favor
-
MaríaLuisa Crespo
(@CqCV) reportó
@masmovil Hola. Hace una media hora me he quedado sin Internet mientras teletrabajaba. He probado a reiniciar el router y sigue sin ir. ¿Podrían ayudarme?
-
Andrew
(@AndrewGavala) reportó
@masmovil ¿Por qué tengo wifi en mi móvil pero en el de mi pareja y en el portátil no va? ¿Que brujería es esta?
-
AinhoaJimenez
(@Ainhoajise) reportó
@masmovil Llevo toda la mañana sin Internet... estoy llamando al servicio al cliente y tampoco da señal.... qué está pasando???
-
_arg.xx
(@argxx1) reportó
@masmovil hola mas movil, no tengo conexion a internet, podrias darme una solucion o arreglarmel lo antes posible ya sea por dm o algo??? GRACIAS
-
Jud Sairi
(@JudSairi) reportó
@masmovil hace una hora que no funciona la #fibra. Voy reiniciando el router pero Nada. Podéis comprobarlo, por favor? Gracias.
-
Merche
(@MeerDarkQueen2) reportó
@masmovil @M0ntseOk A mí tampoco me va el wifi. Acabo de suspender un examen que llevaba haciendo 3 horas. Encima no cogéis el teléfono. Muchísimas gracias. Quiero respuestas ya. Me voy de esta compañía. Estoy harta de tantas caídas.
-
Mai Urbieta
(@MaiUrbi) reportó
@masmovil que problema tenéis con las redes que no funciona el wifi pero tampoco se os puede llamar a Atención al cliente?
-
Jose Daniel Espinosa
(@JoseDaniel_EC) reportó
@masmovil Menos sorteos y más eficiencia en vuestros servicios. Llevo 1 semana con masmovil y no hay más que cortes y caídas del servicio. Más seriedad. Estoy pagando por unos servicios de los que, en realidad, no dispongo.