MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraga, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Fraga, Provincia de Huesca, Aragon 11/27/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Fraga, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fraga y lugares cercanos:

  • CARLIS30 Carla Montecinos (@CARLIS30) reportó desde Fraga, Aragon

    @masmovil estumados que pasa cn el servicio de fibra óptica?? Desde ayer cn problemas. Según informes esta arreglado pero no duró ni una hora el servicio! Otra vez estoy sin poder currar!!

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cvera_l cvera​̵​̮​̘​̭​͚​͚ (@cvera_l) reportó

    Q LE JODAN A LAS LLAMADAS D TRABAJO CON IA Q LE JODAN A LAS EMPRESAS Q TE PIDEN 2 AÑOS DE EXPERIENCIA Q LE JODAN AL **** SISTEMA Q LE JODAN A TODAS ESAS NOCHES LLORANDO Q LE JODAN A MASMOVIL Q SE JODAN Q SE JODAN🖕

  • Vencesland1 Vencesland (@Vencesland1) reportó

    @masmovil Vais a seguir llamado diciendo que sois de telefónica para cambiarme el router? Sois un **** coñazo. @movistar_es y @OficinaConsumid

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó

    @MMempresas @MMempresas Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable no recomendables

  • SergioRocaRomer Sergio Roca (@SergioRocaRomer) reportó

    @masmovil mas de 15 llevamos sin servicio de fibra por la incompetencia a la hora de realizar un cambio de domicilio y encima nos forzais a pagar sin servicio por una permanencia, es vergonzosa la decadencia de los servicios de la compañía

  • JcdberDiaz juan Carlos Diaz berea (@JcdberDiaz) reportó

    @masmovil Aquí vemos en lo que emplea el tiempo MASMIERDA en vez de ayudar con los problemas a los clientes

  • abogados VAZQUEZ ABOGADOS (@abogados) reportó

    @MMempresas Cliente de MASMOVIL negocios estamos desesperados por una avería de una semana de duración que nos tiene sin internet ni teléfono y demora en su resolución y falta de información pese a nuestras reiteradas llamadas y reclamaciones. Servicio lamentable

  • JAMManjarres Jose Alberto (@JAMManjarres) reportó

    @masmovil Amigos de @masmovil, antes de emitir un recibo de cargo por no devolver un router tras dar de baja el servicio deberíais dar la oportunidad al cliente de devolverlo, ¿no creéis que es lo razonable?

  • chika_camila Quiero Ser Otra (@chika_camila) reportó

    @masmovil La respuesta de @masmovil "Por problemas técnicos ajenos a MÁSMÓVIL, no podemos atenderte temporalmente por esta vía"

  • AdegadoIsla Serxio Isla Alés (@AdegadoIsla) reportó

    @movistar_es El problema es vuestro, no de mi operadora, o no lees el titular de la noticia? Tenéis sin internet a todo el pueblo, los de movistar, los de Vodafone y los de másmovil, porque todos DEPENDEN DE VUESTRA LÍNEA.

  • Carlos_A_Tapia ::::: 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗔𝗣𝗜𝗔 ::::: (@Carlos_A_Tapia) reportó

    Que pasa @masmovil que no resuelven los problemas de los usuarios y las facturas que emiten son incorrectas? Hay que ir a la justicia para que hagan las cosas bien o por lo menos se dignen a atendernos?