MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Lasarte-Oria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Lasarte-Oria, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/26/2024 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (79%)

    Internet (79%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lasarte-Oria y lugares cercanos:

  • jordi_diaz Jordi Díaz Añorga (@jordi_diaz) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).

  • luuxord LuuXorD (@luuxord) reportó desde Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiruda javiR (@javiruda) reportó

    @XumaXo @masmovil En Puertollano tampoco funciona

  • SiRevives SiMo 🦉 (@SiRevives) reportó

    @masmovil no entiendo porque la conexión de internet fibra se corta durante la noche y no es la primera vez 😔

  • javilimonysal EL **** PERRO VERDE™ (@javilimonysal) reportó

    @masmovil El estado de mi servicio es que "lo sentimos mucho pero no podemos ayudarle ni nosotros ni ningún compañero".

  • Juanjitoo22 Juanjo 🌍 (@Juanjitoo22) reportó

    Y me llama uno de masmovil yo me **** en su **** madre que no puedo volver a dormir

  • fli_pao no me cuentes tu vida (@fli_pao) reportó

    Después de 2 meses esperando que me instalen la fibra con 1000 errores de parte de @masmovil consigo que me la instalen y a los 2 días el router deja de funcionar. Yo creo que se están riendo de mí o algo porque es flipante.

  • Araknne Araknne (@Araknne) reportó

    @javilimonysal @masmovil Has tenido problemas?? Yo he conseguido una oferta de internet en casa con 600mgs, llamadas con fijo ilimitadas y móvil con 20gs y llamadas ilimitadas por 42€

  • Carloseng10 Carloseng (@Carloseng10) reportó

    @ClaroPanama Pésimo servicio. En 7años de client, nunca renuevo el equipo que me cobras. Hoy recibí un mail, indicando que tengo disponible 4 opciones gratis a elegir. Para mi sorpresa llego y NO, tengo que pagar por cada modelo que ofreciste #tigo #masmovil

  • rob0568 Raúl (@rob0568) reportó

    @masmovil @mar1970rincon Es vergonzoso que intentéis ocultar en privado una práctica que ha de conocer todo el mundo. Para evitar que me fuese a otra compañía me mejorásteis la tarifa 2 euros y pico, y a los 30 min. ya no respetábais las condiciones pactadas, pidiendo más dinero por los mismos servicios.

  • joselillo112 jose (@joselillo112) reportó

    @masmovil Se ha caído la app? No consigo conectar desde ayer ni con datos ni con wifi

  • Jorge_Cortes Jorge (@Jorge_Cortes) reportó

    @masmovil No entiendo muy bien el objetivo de este espacio, creo que mi pregunta es de interés general, especialmente cuando la mayoría de operadoras ya disponen de este servicio. Creo que hacer publico su estado y vuestros planes al respecto de este tema puede ayudar vuestros clientes