MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/06/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

  • jordi_diaz Jordi Díaz Añorga (@jordi_diaz) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nosmintieron_19 NosDT-19 (@nosmintieron_19) reportó

    @BorjaFerrer @movistar_es Y yo que me he cambiado de MasMovil a Movistar porque un dia me dejaron 12H sin internet… pero al menos MasMovil me compensaba con datos al momento, me estoy arrepintiendo del cambio sinceramente.

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil Otra hora más de espera a que el técnico aparezca a reparar mi avería , día 11. Y la indecencia de MASMOVIL MUDA COMO UNA ZORRA CABRONA!! ¿Quién se atreve a contratar ASÍ?

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil Como informé ayer, aportando mis datos , he estado esperando de 12,30 a 13,30 a un técnico al que llevo esperando 11 días para que repare mi avería de Internet.

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¿¿¿INDECENTES DE MASMOVIL, A QUÉ ESPERÁIS PARA REPARAR UNA AVERIA EN INTERNET QUE LLEVO 11 DIAS? RECOMIENDO A LOS QUE TENGAIS INTENCION DE CONTRATAR CON MASMOVIL: PENSÁOSLO TRES VECES!!!

  • PutodefenderE PutodefenderEspaña (@PutodefenderE) reportó

    @chavaloteipua Soy tan tonto que pago a MasMovil el doble por la mitad de servicio

  • VickyCarnevali Victoria (@VickyCarnevali) reportó

    Llevo más de 3 años con @masmovil, siempre pagando a tiempo, y ahora que estoy en EE.UU. con un iPhone nuevo que solo acepta eSIM, se niegan a enviarme el QR al correo. Estoy incomunicada, sin acceso a mis cuentas banc ni puedo pagar mi factura! Pésimo servicio!!! sinverguenzas

  • VickyCarnevali Victoria (@VickyCarnevali) reportó

    @masmovil RESPONDEN UNA VEZ Y NO RESPONDEN MAS?? SIN VERGUENZAS La persona que he autorizado tiene más de media hora esperando en la tienda y ustudes no envian ninguna autorización! Pésimo servicio!!!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¿Pero , cabrones, me habéis tomado por subnormal? Dejaos de "mamones jueguecitos" y REPARAR MI AVERÍA, QUE DURA YA ONCE DIAS!

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil @idef79 Para eso hace falta NO SER UNOS INDECENTES. Lo digo por la experiencia de 11 días sin que me reparen una avería en Internet.

  • Amaya04165091 Amaya (@Amaya04165091) reportó

    @masmovil ¿A qué esperáis indecentes cabrones para reparar la avería que tengo desde hace 11 días?