¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (72%)
 - 
            
Wi-fi (16%)
 - 
            
Corte Total (5%)
 - 
            
Teléfono (5%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
- 
                
LuuXorD 
    (@luuxord) reportó 
    
        desde
            Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
 - 
                
Jordi Díaz Añorga 
    (@jordi_diaz) reportó 
    
        desde
            Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).
 - 
                
Eneko Ruiz 
    (@enekoruiz) reportó 
    
        desde
            Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
 - 
                
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 
    (@fbernaus) reportó 
    
        desde
            Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
    
@yacopi88 Yo no he dado consentimiento a nadie y menos a @masmovil y estoy en la lista Robinson, que para eso está. Alguien tiene que tomar cartas en este asunto, es vergonzoso
 
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
J. 
    (@Jonathan_RCD) reportó 
.@masmovil A ver si a la llamada número 51 me atendeis para solucionar una incidencia y no me colgais. Gracias
 - 
            
Miguel Ángel 
    (@mr_melero) reportó 
@masmovil hola, esperando estoy para que me llaméis y que recojáis el router
 - 
            
Balbina Arias 
    (@BalbinaArias) reportó 
@masmovil Es que no necesito escribiros por DM. Leed y ya está. Ni soy cliente vuestra no tengo una incidencia. Un saludo.
 - 
            
Alejandro Perez 
    (@alex_lasvegas) reportó 
@Ruben_sota @masmovil Rubén parece mentira que no sepas cómo funciona el mundo español jajajaja
 - 
            
Yuki 
    (@YukiLumino) reportó 
@masmovil Es que ya he tenido que llamar como 3 veces por este mismo tema. Me abrís reclamación, me lo arregláis al mes siguiente, pero el siguiente de este PUM otra vez mal. Me estoy empezando a cansar.
 - 
            
Álvaro NL 
    (@alvaronolo) reportó 
@jesusrafael1983 @masmovil Y si se trata de una estafa o phising, usando su marca comercial para ello, les correspondería a ellos tomar las medidas oportunas.
 - 
            
anxiety😈 
    (@NereaDiaz27) reportó 
LLEVO UN DIA DE ****** Y ENCIMA NO FUNCIONAS PEDAZO DE DESECHO SOCIAL, un saludo, buenas noches @masmovil
 - 
            
Chris 
    (@ChrisFM_) reportó 
Nada, toda la mañana sin Internet ni teléfono. ¿Otra avería más @masmovil?
 - 
            
Carlos 
    (@CarlosH90580569) reportó 
@masmovil toda la mañana sin Internet y sin fijo, ¿lo piensan arreglar en algún momento o empiezo a tramitar el cambio de compañía?
 - 
            
Larinsky 
    (@Larinsky1) reportó 
@masmovil es la tercera vez que llamamos al 911333333 por un error de cobro en la facturas y nos colgáis a la hora de pasarnos con un agente, en cuánto decimos el porqué de la llamada. Estamos a una llamada de cambiar de compañía.