MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/09/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

  • jordi_diaz Jordi Díaz Añorga (@jordi_diaz) reportó desde Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).

  • enekoruiz Eneko Ruiz (@enekoruiz) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, ya veo que por vuestra parte no hay intención de hacer las cosas bien, por mi parte no he solicitado la baja, me he acogido a mi derecho a desistimiento tanto trabajo os cuesta tramitarlo, pero bueno por lo menos queda constancia grafica. Un saludo.

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    Desde las 19h de la tarde de ayer sin Internet en casa. Con un negocio on-line. Lo único que recibo de @masmovil son largas y un "elevamos su mensaje al servicio técnico" Hace una hora. Alguien sabe quién es el servicio técnico de masmóvil? Porque a mí no me ha llamado nadie

  • letrasescritura letras y escrituras (@letrasescritura) reportó

    @Jalpvg @masmovil Son unos sinvergüenzas. Fijate la de quejas que hay del mal trato recibido...

  • KarurosuVGC Karu (@KarurosuVGC) reportó

    @games_jet Te me caíste bro, te sustituyo por masmovil que es una **** ****** de compañía

  • Morganizo Enri Killo (@Morganizo) reportó

    @masmovil Me estáis dando la misma respuesta que hace más de un mes. En ese formulario no contesta nadie lo dije en el primer mensaje. Que vergüenza

  • RauldeAnd Raúl de Andrés (@RauldeAnd) reportó

    Enhorabuena a los directivos de @masmovil por forrarse con la bolsa y venta de la empresa. Yo tengo que dar de baja una línea suya tras dos averías gordas en 6 meses. Las últimas dos semanas sin internet en un piso de estudiantes. Y sin hacer nada. Gracias.

  • Eusebiososa Eusebio (@Eusebiososa) reportó

    @masmovil casi un mes desde que estoy con Masmovil , tooodos los días tengo reinicios del router y cortes de internet y todavía no me habéis dado solución lo habéis intentado todo menos mandar un técnico.

  • Jalpvg JuAn (@Jalpvg) reportó

    @masmovil Hola @masmovil, la ignorancia que mostráis hacia los clientes demuestra el tipo de compañía que sois, si hacéis las cosas bien por qué no respondeis y las solucinais, creo que os han instruido para eso, a mí me han enseñado a no mentir, hablar y solucionar los problemas

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    @masmovil @Jalpvg Mentira, yo llevo horas intentando q me deis una solución por DM

  • marinabeckett_ Marina Beckett (@marinabeckett_) reportó

    @masmovil No contestan para nada, yo he perdido hoy clientes por su culpa y no son capaces ni de responder. No es que el servicio post-venta sea malo, es que es inexistente.