¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (5%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
Jordi Díaz Añorga
(@jordi_diaz) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_arg.xx
(@argxx1) reportó
@masmovil hola mas movil, no tengo conexion a internet, podrias darme una solucion o arreglarmel lo antes posible ya sea por dm o algo??? GRACIAS
-
Rafael Lorenzo
(@rlj1970) reportó
Hola @masmovil no me funciona Internet, ni la app, ni ninguno de vuestros teléfonos de contacto. ¿Hay algún problema?.
-
Elunamar
(@Elunamar1) reportó
@masmovil se me ha caído la línea fija e internet, intento llamar a atención al cliente pero rechazais la llamada. Necesito el internet para trabajar solución ya! Por favor
-
Miguel Ángel
(@mangelrx) reportó
Se ha caído el internet de masmovil y en menos de tres horas tengo examen online :)))
-
⚡️Rayao⚡️
(@Rayi19YT) reportó
@masmovil 2 dias esta semana ya sin wifi, ahora ni siquiera me cogen el número de atencion al cliente. Vaya 💩💩
-
Dña. paciencia
(@sinlimite_) reportó
@masmovil los tlfns de atención al cliente sirven para algo? Me tenéis sin ADSL, desde hace semanas ya iba fatal, pero ahora ni me va, y los tlfns de atención al cliente no dan señal. Me quedan 2 llamadas + para no pagaros el recibo, puesto que no dais ese servicio.
-
Lucas
(@lucasglz) reportó
@DaniRubioD @masmovil Mismo problema desde Madrid. Ni llamando desde un teléfono ajeno a masmovil funciona. Están igual Yoigo, Movistar, Pepehone...
-
Lettuce Farmer 64
(@LettuceFarmer64) reportó
@masmovil estoy sin conexión a internet y no contestas al teléfono, alguna ayuda?
-
Antonio Bret 🏳️🌈 🔻
(@antoniobret_b) reportó
Gente que tengáis problemas con internet en #masmovil y otras compañías: problemas con las DNS, cambiadlas a las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4.)
-
Hache
(@Mazcabu) reportó
@PitPollante @masmovil Ni idea de lo que es eso. Además en mi ordenador del curro está todo capado. Lo que tiene que hacer es que @masmovil nos dé una solución y una indemnización por los problemas causados