¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
Eneko Ruiz
(@enekoruiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lapollademadona @DuquedeMandas @alexbrrsclnt @potato_republik @penguinjournals @Elothe_ @RitxiWar @pepephone parece que @masmovil también ha caído en Egia.. esperemos que para mañana esté arreglado si no el teletrabajo se va a complicar mucho
-
LuuXorD
(@luuxord) reportó
desde
Lasarte-Oria, Euskal Autonomia Erkidegoa
Pues al final después de 1 mes y medio mareando los de @masmovil y su gestión horrible, me voy a pasar a @o2es porque me aseguro tener internet También paso de pagar 47€ a 50€ pero de 100Mb de internet a 600Mb y 25GB de datos, tenía 10GB en el móvil xD
-
Jordi Díaz Añorga
(@jordi_diaz) reportó
desde
Zarautz, Euskal Autonomia Erkidegoa
@pepephone Por lo que leo es una caída generalizada del servicio de MasMovil en la zona de San Sebastián (Gipuzkoa).
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
astroD
(@AstroD_) reportó
@Vocana77 @JoseDaniel_EC @masmovil Ha sido un servidor de DNS gordo, la gente está publicando soluciones por ahí, pero yo os recomendaría esperar un momento a que lo arreglen.
-
Jake E.
(@JakeELeefan) reportó
@Javi_Pronoide @masmovil Gracias por la ayuda, en casa ha funcionado por desgracia en el trabajo he reseteado el router antes de saber la incidencia y se ha quedado en el limbo.
-
Jana
(@Jana_Mullor) reportó
@masmovil hola! Hay algún problema hoy? No tengo conexión en casa y no puedo llamar a atención al cliente. Gracias
-
Sebastià García
(@sugarl3ss) reportó
@masmovil Gracias por avisar Yo ya tengo el servicio restaurado
-
Ana Martínez Soria
(@analdav_ana) reportó
@DeliliPower @GTSportMedia @masmovil A mi me pasa igual. Pero lo que yo digo es que un contrato es para que lo cumplan ambas partes. O yo no me puedo ir por que tengo permanencia, y ellos si pueden dejarme sin conexión en la empresa, sin telefono, sin Internet y no pasa nada. Aquí solo responde una parte?
-
𝐦𝐚𝐠𝐧𝐮𝐬⁷
(@MissBangtan_) reportó
@kookiesnvanilla Yoigo es de masmovil así que efectivamente estás sufriendo lo mismo que yo JBFNSKD Es una incidencia general, ya han avisado de que lo están arreglando 😔😔😔
-
Mdemontosa
(@Mdemontosa1) reportó
@masmovil Servicio nefasto, no sirven las disculpas; lo que tenéis que aplicar a todos los clientes, son descuentos en la factura de este mes por las incidencias.
-
Salvador Ruiz
(@SalvaRuizS) reportó
@masmovil ¿En casa?, ni en móvil, ni WiFi ni nada. Desatención al cliente out. Sin poder trabajar. Esperando con ansia la factura, como no haya compensación ya tenéis un cliente menos.
-
Gian Carlos Santori
(@giansantori) reportó
Hola @masmovil ayer he llamado al 2373 para bloquear un numero asociado a mi cuenta y han bloqueado mi número móvil principal dejándome incomunicado. Por favor necesito una solución urgente!
-
Noe, sin más
(@Noe_sinmas) reportó
@masmovil Ya que se ha caído vuestra DNS y no tenemos internet en casa podríais dar una solución ya que somos muchas personas las que teletrabajando.