MásMóvil

¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de MásMóvil en Outes, Provincia da Coruña, Galicia 11/09/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Outes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb

  • carlosrona Carlos Navarrete (@carlosrona) reportó desde Outes, Galicia

    @masmovil tenéis pensado arreglar la conexión de internet próximamente? Lo pregunto por qué llevo desde las 17:00 horas sin internet. Y la tv por streaming a mi me la cobran igual. Si eso poneos a trabajar de una vez

Reportes de Fallos de MásMóvil

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sayuri_sad Sayuri (@sayuri_sad) reportó

    @masmovil Estoy hasta las NARICES desde diciembre que estoy aun peleando para que hagan la portabilidad correcta. Los muy incompetentes se equivocaron de numero fijo al.hace la portabilidad y encima llevam mareando la perdiz que si servicio tecnico que si llame yo...

  • Cris03091 Cris0309 (@Cris03091) reportó

    @masmovil lleva 1 semana sin funcionar bien mi internet. Les hemos llamado 2 veces, no han arreglado nada. En caso de que mañana no esté solucionado, daré de baja las cuatro líneas que tengo con su compañía. @jazztel_es ofrece mejores promociones y da menos problemas de conexión

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    @mividascircular @masmovil No te preocupes a mí me han escrito que le enviara mi incidencia por privado y como que resulta que se lo he enviado y nada de nada.

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    @MisPtosVecinos @masmovil Pues yo no quiero está compañía, yo iba a ser su futura clienta y mira ni caso me hace de mis dudas, y le escribo en sus redes sociales que están verificadas, y como que me escribe de otra cuenta que no está verificada y que le de mi número yo no me fío de dar mi número en una

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    @MisPtosVecinos @masmovil Haces bien, porque yo le escribí a más móvil y ni caso le pedí presupuesto y ni caso, a veces lo barato sale caro.

  • mrdosuna Dosu (@mrdosuna) reportó

    @josegilfr7 @masmovil Tranquilo @josegilfr7 ya te darás de baja ... bueno más bien lo intentarás

  • Tekyoaguilar Sergio Fernández (@Tekyoaguilar) reportó

    Gracias @masmovil. ¡Con qué profesionalidad colgáis las llamadas de alguien que tiene una incidencia! ¿Me atendéis ya o es necesario portar el resto de líneas a otra compañía? (1 semana sin poder trabajar)

  • Enough24J Andy Cleaver (@Enough24J) reportó

    @masmovil mal...mal mal....no internet....para 48 hours!!!!

  • NachCroft Nach Croft 🐼 (@NachCroft) reportó

    @masmovil ¿Podeis atenderme y darme solucion? No estoy pidiendo regalos, quiero PAGAR una factura

  • MireiaMirari Mireia Mirari (@MireiaMirari) reportó

    Ni caso me hacen los de @masmovil alguien me recomienda otra compañía. Muchas gracias