¿Está MásMóvil con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
MásMóvil, es un operador móvil virtual (OMV) que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España, filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre MásMóvil durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con MásMóvil. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de MásMóvil a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de MásMóvil cerca de Outes, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@masmovil tenéis pensado arreglar la conexión de internet próximamente? Lo pregunto por qué llevo desde las 17:00 horas sin internet. Y la tv por streaming a mi me la cobran igual. Si eso poneos a trabajar de una vez
-
Carlos Navarrete
(@carlosrona) reportó
desde
Outes, Galicia
@masmovil llevo una media de 2 días al mes sin servicio de internet, hoy hay final de Europa League y no puedo verla. La velocidad de 600 mb no es cierta, mi red 2,4 g no pasa de 30 Mb
Reportes de Fallos de MásMóvil
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wtr
(@Ninjadelafibra) reportó
@masmovil hoy sin internet, llamas y te dicen avería masiva en tu zona, sé que el enlace se os a caído ya es la cuarta vez en 7 meses cuando pensáis solucionarlo?
-
Hugo Peire
(@h_peire) reportó
@Redesbps @orange_es Será interesante ver que pasa con esos 900m (principalmente de MasMovil) de servicios mayoristas tras la consolidación que se espera
-
juan Carlos Diaz berea
(@JcdberDiaz) reportó
@masmovil Vuestra tarifa es una ESTAFA más de masmierda
-
Antares
(@drthvyrus) reportó
Hola @masmovil , es normal llevar 4 días esperando respuesta para la adquisición de un producto y no conseguir que me atiendan telefónicamente tras más de 10 llamadas a tienda? Gracias!
-
Marc Galimany
(@MarcGalimany) reportó
@BarredaJesus Yo tengo MasMovil. De momento ningún problema.
-
Monusa
(@mosnunez) reportó
@masmovil Ya es tarde. He grabado la llamada en la que, en teoría, ya he dado de baja lo que tenia con vosotros. Podéis estar seguros que nunca más
-
Monusa
(@mosnunez) reportó
@masmovil Es fácil. Si despues de grabar la conversación hoy en la que lo pido explícitamente no está hecho en 3 días (que es el plazo que me habéis dicho) iré a la Ocu o al Juzgado. Tampoco entiendo que tardéis 3 días en dar de baja un teléfono. Tanto necesitáis facturar esos 3 días?
-
Monusa
(@mosnunez) reportó
@masmovil La teoría la tenéis bien aprendida. En la práctica sois un auténtico desastre. Más de una hora y tres llamadas telefónicas para dar de baja una línea de teléfono. Si, ya veo “que soy -como cliente- importante para vosotros”. Y lo habéis escrito sin que se os escape la risa. 👏🏻👏🏻
-
Monusa
(@mosnunez) reportó
@masmovil como podeis ser tan ineficientes, ineficaces y tratar tan mal a los clientes que piden la baja de cualquier servicio?
-
Ricardo ArielBosquez
(@Ricardo7331) reportó
@AcodecoPma @MasMovilPanama @Masmovilayuda es un problema que masmovil de un servicio no cuento con ningún servicio desde temprano y no contestan por ningún medio que tienen.